Autor Tema: El post del SOL y del CALOR  (Leído 22202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El post del SOL y del CALOR
« en: Junio 01, 2010, 06:54:41 pm »
BUENAS AMIGOS FOREROS:

Pues a imagen y semejanza del Post de las "nevadas históricas en España" he decidio abrir este POST para que vayamos contando nuestros sufrimientos provocados por el intenso calor que dentro de poco va a empezar a hacer. De hecho en Madrid hoy está siendo un día de "una calor" bastante importante, el tema empezó por la noche con ese molesto calor que no se va y que te impide dormir. La verdad que este año ha tardado en aparecer porque otros años en Madrid en mayo esto ya era un horno... no obstante ya ha venido y no parece muy dispuesto a marcharse  :queno:



Bueno, pues nada que aquí espero nos vayamos reuniendo todos aquellos que con el sol las pasamos putas sobre todo para dormir... :lloro:


SOLEADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 07:05:20 pm »
    En Castellón, a diferencia de la sequedad de Madrid, el calor es húmedo y asfixiante. Me dan ganas de dejar el coche en medio del atasco, coger mi maletín e ir a desayunar a alguna hamburguesería, aunque sea un poco tarde...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 07:07:38 pm »
Yo odio el verano. Si vives en un sitio fresco donde el sol no pica mucho debe ser una maravilla, aunque luego en invierno te jodas el doble. Pero en Barcelona con la humedad que proporciona el mar, es un coñazo. Te duchas, te vistes, sales a la calle y cuando llegas al curro ya estás sudado como un pollo. Sin contar la cantidad de guarros que te encuentras en el metro que no se duchan en días. Y hay otro elemento asqueroso que resurge siempre en estas fechas: las cucarachas. Macho, como a esos putos insectos les encanta el calor y la humedad es llegar el calorazo y aparecen por todas partes, en calles, porterías, parques... Asqueroso. Durante el día, si toca currar, tengo que aguantar a la subnormal que trabaja conmigo y que siempre tiene frío. Y si tengo vacaciones me largo a la playa o me paso el día en sitios refrigerados. Finalmente, tras un día agobiante, llega la noche. Y sí, ahí te las has de arreglar para conseguir dormirte sin morir en el intento. No soy partidario del Aire Acondicionado porque aunque sea práctico no va muy bien para las vías respiratorias. Y la verdad es que prefiero sudar que pillar gripazos.

A mi me encanta la primavera y el otoño, con temperaturas agradables sin llegar a los extremos. Pero el verano... puaj!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 07:44:31 pm »
    En Castellón, a diferencia de la sequedad de Madrid, el calor es húmedo y asfixiante. Me dan ganas de dejar el coche en medio del atasco, coger mi maletín e ir a desayunar a alguna hamburguesería, aunque sea un poco tarde...

D-FENS... :juajuas:

Y hay otro elemento asqueroso que resurge siempre en estas fechas: las cucarachas. Macho, como a esos putos insectos les encanta el calor y la humedad es llegar el calorazo y aparecen por todas partes, en calles, porterías, parques... Asqueroso.

En mi casa ya hemos matado 4...  :zombie:


SOLEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 09:00:22 pm »
Pues yo estoy acostumbrado al verano...

Será porque soy de Puerto Rico.

...mismo clima que en Canarias.

De todas formas, dentro de poco me regreso y no tendré que sufrir el calor infernal de Sevilla.

En PR donde más hace calor es en el sur.... como estar en Andalucía....pero vivo en el sureste. Por lo que tampoco es para tanto.

...eso sí. Y sin causarle pesadillas a nadie.... duermo en pelotas en Sevilla.  :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 10:18:24 pm »
Bufff yo el verano lo llevo mal. EL invierno me gusta pero el calor me mata, me deja sin fuerzas ni ganas de nada. Por las noches es horrible dormir con el calor. Lo que decía, en invierno con el fresquito te pones mantitas y de lujo pero en verano.....tengo un ventilador de techo en la habitación y no para en toda la noche, le doy caña a tope.
Si, Roberto tiene razón, será cuestión de liarla parda  :juajuas:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 10:25:40 pm »
Y hay otro elemento asqueroso que resurge siempre en estas fechas: las cucarachas. Macho, como a esos putos insectos les encanta el calor y la humedad es llegar el calorazo y aparecen por todas partes, en calles, porterías, parques... Asqueroso.

En mi casa ya hemos matado 4...  :zombie:

¡Joer, qué asco! :zombie:
En mi piso de momento no me he encontrado ni una en los años que llevo viviendo, lo que es una suerte... Que ya pillé un trauma en el piso donde vivía antes, que me las encontraba cada dos por tres :zombie:
Y en el pueblo, por suerte, no me suelo encontrar muchas, al menos dentro de la casa... Hace ya dos o tres veranos que no, por suerte.
Y menos mal... Porque soy incapaz de matarlas y si no hay alguien que me las mate me da algo :nouou:


En fin, que si queréis saber lo que es el calor veniros a Sevilla en Agosto... :green:

Menos mal que uno ya está acostumbrado y lo llevo relativamente bien... Además, en el pueblo abrimos las ventanas de la casa y por la noche suele correr fresquito (y como hay mosquiteras no se suelen colar bichos de diverso tipo). Y si no, siempre queda recurrir al aire acondicionado o los ventiladores ;D
« Última modificación: Junio 01, 2010, 10:29:19 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2010, 12:44:12 pm »
ESTA SEMANA...

está haciendo un calor de "la de Dios es Cristo"...  :fuiu: madre mía! amigos. El Lunes, ayer y hoy... están siendo unos días terribles y casi imposibles de aguantar del tremendísimo calor que está haciendo en Madrid. Como dijo una vez Jackie: Las aceras se derriten...

Realmente inhumano amigos... y con la llegada de la noche el tema tampoco mejora, apenas corre aire y es complicadísimo dormir. Una pasada. Y lo peor encima parece que está por venir. Ayer dijeron en el TD que estamos sufriendo una ola de calor africano y que hasta el sábado el tema no remitirá y que el jueves puede ser un día mortal de necesidad...

En fin, que yo llevo faltal el calor y las estoy pasando putas de verdad...  :lloro: :lloro: esperemos que bajen algo las temperaturas porque esto ya digo que es totalmente inhumano.  :zombie:


CALUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 01:01:42 pm »
Será que se quejarán por gusto...  ::)

En Sevilla me cuentan que están haciendo temperaturas de 48 C y se espera que aumente.

Yo, en el Caribe solamente me tengo que precoupar de ondas tropicales.

De hecho, ya van varias seguida; una de ellas parecía un huracán.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2010, 11:20:34 pm »
Yo en nada de tiempo me puse moreno en la OTA, estoy negro en los brazos y en la cara, joer, es horrible  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2010, 11:27:10 pm »
Pues, y eso que estoy en el Caribe me acosté precisamente por la morra que me entró el calor.

Y de verdad es ASQUEROSO dormir así. Te despiertas chorreando en sudor y todo pegajoso.

PD

Y aún así prefiero esot que el frío.

Yo antes por lo mismo el frío lo toleraba menos pero ya me estoy casotumbrando a él.


Y me alegra saber que no soy el único con la aberración a las cucarachas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2010, 11:56:08 am »
UFFFF!!!...

esta noche pasada ha sido infernal. No ha corrido nada de aire y el calor ha sido muy intenso... en algunos momentos pensé que me ahogaba del tremendo calor que ha hecho. En serio os lo digo, esta noche pasada ha sido infernal.

CALUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2010, 12:57:42 pm »
Yo de momento abriendo la ventana y poniendo un ventilador voy bien. Incluso me he de tapar a media noche. Pero dicen que se acerca una ola de calor del copón, así que Latura... si ahora te parece infernal ya nos contarás en unos días  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2010, 01:04:25 pm »
Yo de momento abriendo la ventana y poniendo un ventilador voy bien. Incluso me he de tapar a media noche. Pero dicen que se acerca una ola de calor del copón, así que Latura... si ahora te parece infernal ya nos contarás en unos días  ;D

Pues si véis que dejo de escribir en los foros... será que finalmente me he ahogado al no poder respirar por el calor... ;D :zombie:

CALUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2010, 01:47:45 pm »
¿Más calor aunn??
Yo tengo un ventilador de techo en la habitación así que por la noche lo ponemos a la marcha 2 de 3. Y a media noche me despierto con frio y lo bajo a la 1. Ponte uno!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2010, 02:03:45 pm »
En Puerto Rico es algo diferente... por el tema de estar en el Caribe y la época de huracanes...

Celebrando los Juegos Olímpicos Centroamericanos y del Caribe donde PR es la cede...

...pasó esto en el estadio.

Y es que ayer pasó una tromba marina por la Isla...

Así estamos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OaerbX_IrYI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OaerbX_IrYI</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2010, 10:12:19 am »
Hoy he pasado una noche de mierda!

Me he acostado a las 3, y no había forma de sobar, a las 8 y media estaba en pie harto de sudar en la puta cama.

Que asco! :uooh:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2010, 01:13:08 pm »
Sevilla ayer.... 49 grados.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2010, 01:20:22 pm »
Ayer y hoy había algo de tregua pero esta semana tiene historicos en la mayor parte de España, ha sido horrible, horrible, horrible!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2010, 02:01:43 pm »
Pues yo tengo más suerte que todos...



TORMENTA TROPICAL/HURACÁN



Aquí los detalles...  Por lo que si ven que no me conecto por un tiempo pues ya saben lo que es.


http://www.wapa.tv/tiempo.php



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2010, 02:37:16 pm »
Yo debo vivir en un lugar con microclima, pero os juro que con el ventiladorcillo he dormido de puta madre cada noche. En la mayoría, como esta noche pasada sin ir más lejos, me he tenido que tapar incluso con la sábana. Ni idea, pero este verano se me está haciendo muchísimo más llevadero que el anterior :niieda:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2010, 03:50:21 pm »
Puff...que asco me da el Verano,el Invierno me encanta y lo soporto pero el Verano es insufrible.
Ahora parece que ha refrescado un poco aqui en Zaragoza y hace un poco de cierzo pero estos dias atras durmiendo con ventilador,sudando un monton... ¡¡¡INAGUANTABLE!!!

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2010, 06:57:02 pm »
Bueno... oficialmente estamos JODIDOS no solamente es una tormenta/huracán que pasará el lunes...Detrás de esa vendrá otra que llegaría el jueves... y hasta hay posibilidades de una tercera.


Lo mejor del caso es que todas pasan por mi zona....  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2010, 08:37:44 pm »
Ayer y Hoy ha estado lloviendo. "Oficialmente" se acabo el verano.

Cerramos o que?  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2011, 09:31:57 pm »
UFFF!!!!...

amigos, no sé como estará el tema por vuestras zonas... pero Madrid es estos días un verdadero HORNO. Yo llevo muy mal el tema del calor y me jode muchísimo todo este azote que estamos soportando en estos primeros días de verano en la capital.
Esta noche pasada fue durísima de soportar, casi no corría el aíre y sudé la gota gorda...  :zombie:

En fin, que parece ser que esta ola de calor va a durar por lo menos hasta el miércoles... tremendo amigos, tremendo...


CALUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".