Autor Tema: Eurovisión 2010 O_O  (Leído 16747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2010, 03:17:34 pm »
Joer, vaya tela, ¿no? Eso fue antes de la gala entonces, y después van a la gala juntitos y tan contentos siguen, ¿no? Tirar la ropa por la ventana y acuchillarse es algo normal :niieda: Me extraña mucho enterarme ahora, pero bueno :mecago:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2010, 03:26:31 pm »
 :juajuas: :juajuas:
Un día en la vida de esta gente, un día más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2010, 07:03:08 pm »
HOY...

es el gran día de EUROVISIÓN... ese concurso amañado que nos cuesta una buena pasta y en el que los votos se otorgan de antemano según vencidades próximas entre países.
Pronostico un rotundo fracaso para "algo pequeñito" del tal Daniel Diges que bastante hará sino hace el más espantoso de los rídiculos con su canción y con su voz... :ja: :ja:

No creo que vea el concurso, me limitaré a ver las puntuaciones que es lo que más me mola... ;D


EUROVISIVOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2010, 07:37:53 pm »
Spain, zero points

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2010, 07:40:46 pm »
Spain, zero points

Joder DOC... eso tampoco... :jijiji: por lo menos tenemos que contar con algún voto de ANDORRA porque sino ya nos retiramos... :xd:

EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2010, 08:16:49 pm »
Suerte para Art Garfunkel Jr.Con fortuna estará entre los 20 primeros. :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2010, 09:39:11 pm »
Llegué a mitad de actuación y al acabar escucho a Uribarri explicar que saltó un espontáneo y califica el incidente de "vergonzoso".Por lo que leo parece que es el famoso Jimmy Jump. :laleche!:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2010, 10:06:43 pm »
EFECTIVAMENTE...

lo acabo de leer en LA VANGUARDIA. Ha sido el gilipollas ese del Jimmy Jump.  :X-P: Dios! que tío más gilipollas, estoy de este individuo hasta los cojones. Espero que algún día le metan tal somanta palos que se le quiten las ganas de saltar a ningún sitio más. :X-P:

No he podido ver la actuación de Daniel porque estaba viendo el baloncesto, pero parece que ha aguantado la compostura como un campeón y ha conseguido reponerse a este intento de reventamiento de su actuación. Desde luego si antes me he cachondeado un poco de Daniel... ahora sólo puedo quitarme el sombrero ante él  :alaba: Yo no habría podido seguir con la actuación porque habría curtido a palos con el micro al gilipollas del Jimmy Jump, así que un aplauso para Daniel Diges y a esperar que le voten.  :alaba:


EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2010, 10:10:39 pm »
AL PARECER...

según leo en EL MUNDO van a dejar a Daniel repetir su actuación cuando todos los demás hayan cantando. Me parece una decisión muy justa y ahora si que lo veré.  :alaba:

EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2010, 10:29:07 pm »
Yo fue salir el de Francia con esa canción de Caribe Mix cutrongo de Verano y rendirme. :xd: Cuando sale un espontáneo a reventar una actuación siempre pienso en un concierto de los Rolling en el que Keith Richards echó a guitarrazos a uno de esos.A ver si encuentro el video en Youtube luego.

Si llega a estar el Cobra en el escenario habrían corrido las hostias.Buen detalle de la organización para Diges. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2010, 11:05:31 pm »
La ucraniana está de buen ver y mejor vestir y la chica de Armenia DIOSA. :hail: :babeo:  :see: :toloco:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2010, 01:08:59 am »
BUENO...

pues al final 15º. He de decir que me gustó mucho la actuación de Daniel Diges y pienso que lo hizo fenomenal, así lo pienso y justo es decirlo. Ahora bien, yo ya me habría retirado hace tiempo de este concurso porque no tiene sentido seguir participando. Hay un compadreo terrible entre los países del Este (que encima son mogollón) y se dan los votos unos a otros de forma descarada con jurado profesional o sin él... y también no estaría nada mal que se instaurara una regla que obligase a cada país a cantar en su lengua de origen... hoy ha ganado ALEMANIA con una chica de 19 años enseñando medias negras y cantando en inglés... bueno, pues nada. Curioso es que casi todos también canten en inglés y a Gran Bretaña la fostien a la última plaza... curiso. En fin, es lo que hay.

Yo no seguiría gastando más dinero en esto... es un saca-pelas impresionante y como concurso una burla y una pantomima total...  :X-P:


EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2010, 04:44:30 pm »
Yo hace cosa de 20 años, que es más o menos cuando dejé de emborracharme cada fin de semana, que asumí que esto de Eurovisión es un tongazo del que hay que salirse. Sobretodo porque encima se paga con dinero de los españoles. Así que estoy encantado de que una vez más nos hayan dejado en una posición alejadísima y me alegro especialmente de que Jimmy Jump haya reventado la actuación de España. Si yo tuviera pasta y tiempo posiblemente hubiera ido en avión para reventarla yo mismo.

Fuera Eurovisión! FUERA!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2010, 05:10:17 pm »
JIMMY JUMP...

es un gilipollas al que el día que le revienten la cara a hostias yo me alegraré un montón.  :alaba: Más no puedo decir de ese individuo.

EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2010, 10:59:20 pm »
Bueno, el problema igual es ese... Que sabe que los miembros de seguridad jamás le darán un buen palizón. Así es fácil saltar. Yo le animaría a que saltara en un partido en Irán, a ver qué tal le va.

Pero ya te digo, por una vez me ha gustado que apareciera. Todo cuanto se pueda hacer para reventar eurovisión me sirve. De hecho si hubieran mandado de participante a John Cobra imagina el show. Ese sí que le parte la cara seguro  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2010, 11:54:32 pm »
Bueno, el problema igual es ese... Que sabe que los miembros de seguridad jamás le darán un buen palizón. Así es fácil saltar. Yo le animaría a que saltara en un partido en Irán, a ver qué tal le va.

Claro DOC, eso mismo pensé yo... :nic: naturalmente no con tu ejemplo de un partido de Irán... pero por dar otro ejemplo similar pues si quiere saltar y emocionarse que lo haga en algún evento de Korea del Norte y luego nos cuenta que tal por allí... :hello:


EUROVISIVOS SALUDOS!.
PD: Pena que los vigilantes de Noruega no fueran como BUD SPENCER... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2010, 02:45:54 am »
Habéis visto los subtítulos de la canción de Irlanda????  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w</a>

No tiene desperdicio!  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2010, 03:47:15 pm »
Habéis visto los subtítulos de la canción de Irlanda????  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w</a>

No tiene desperdicio!  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

 :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

 :laleche!:

Los de Irlanda hace un par de años mandaron al pavo Dusty, el año pasado no sé qué mandaron, y este año mandan esto... Ese país sí que se toma en serio Eurovisión :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:


En fin, me gustó la actuación de Daniel Diges, aunque lo hizo mucho mejor la segunda vez, ya que en la primera justo al final de la canción desafinó y estropeó un poco la cosa en mi opinión...

Alemania no me llamó especialmente la atención, ni la canción ni la cantante... No sé por qué ganó. Y mucho quejarnos de los países del Este pero que yo sepa Alemania no es del Este (y Noruega tampoco). Podemos quejarnos de que no ganan los mejores, de que está todo pactado o de lo que sea, pero no siempre ganan los países del Este... Y compadreo también hay en los demás sitios, que os recuerdo que Portugal nos dio los 12 puntos...

A mí, junto a Daniel Diges, la actuación que más me gustó fue la de Turquía:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qS-PmMNnE4Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qS-PmMNnE4Y</a>

Edito: La canción que has puesto no es la de Irlanda, es esta (ni me acordaba de que la vi):
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mZZZwl3-pD8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mZZZwl3-pD8</a>
« Última modificación: Junio 01, 2010, 05:07:27 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eurovisión 2010 O_O
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2010, 01:13:33 pm »
LO QUE YO QUIERO DECIR...

cuando hablo de los países del Este me refiero a que fundamentalmente la mayoría de los puntos se los reparten entre ellos con independencia de que puedan otorgar uno de esos puntos a otro país que no sea de su zona geográfica. Pero si nos fijamos bien no hay más que ver a quién les dan los puntos... eso sí, y luego todos a cantar en inglés...

Yo tampoco entiendo que le vieron al tema de ALEMANIA... como no sea que votaron a la chavalita por tener 19 años y tal pues no sé...  :niieda:

Y por otro lado, pues puedo estar más o menos OK contigo en que "compadreo" también lo hay entre el resto de paises... pero mucho menos moray... mira sin ir más lejos Francia, Holanda y Alemania nos dieron 0 puntos... el "compadreo" entre los países del Este es una realidad clarísima, joder, si hubo momentos al decir los votos que el público ya directamente abucheaba por lo descarado del tema...  :X-P: y es que como encima son tela de países pues a mayor compadreo tocan... :juajuas: En fin...

Que yo sinceramente me piraría... a pesar del gran éxito de televidentes que tuvo esta edición en España. No creo que eso solo sirva para costear el desembolso que se hace en todo este concurso.  :nouou:


EUROVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".