Autor Tema: Farsantes de GYM.  (Leído 44716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #100 en: Julio 17, 2013, 01:51:40 am »
Sí, como tengo confi con el sensei me borro y me apunto de vez en cuando. La verdad es que llevo un par de meses que apenas puedo ir por el curro, y encima en agosto cierra pero sigo pagando... Así que me doy de baja tres meses, me ahorro casi 150€ y en octubre regreso.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #101 en: Noviembre 05, 2013, 10:11:49 pm »
Hoy he cumplido 7 dias de entrebamiento desde que regrese en serio al GYM. Aun me queda mucho para llegar a mi "top" pero las sensaciones son buenas. Eso si ando muy lejos de los 50 kilos en press de banca y los 38 de biceps en predicador.

De momento: 25 en biceps. Y 36 en pecho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #102 en: Noviembre 05, 2013, 10:19:23 pm »
Al final he decidido apuntarme a un gimnasio en alemania, que hay que pagarlos anualmente y eso es lo que me tiraba para atras, pero he decidido hacerlo ya que aqui no tengo muchas cosas que hacer en plan aficiones, y llevo un poco mas de una semana y bien tambien,  me siento bien y fuerte, creo voy a pegar un subidon muscular bastante rapido de pasar de entrenar en casa con mancuernas a aqui

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #103 en: Noviembre 05, 2013, 11:33:01 pm »
Al final he decidido apuntarme a un gimnasio en alemania, que hay que pagarlos anualmente y eso es lo que me tiraba para atras, pero he decidido hacerlo ya que aqui no tengo muchas cosas que hacer en plan aficiones, y llevo un poco mas de una semana y bien tambien,  me siento bien y fuerte, creo voy a pegar un subidon muscular bastante rapido de pasar de entrenar en casa con mancuernas a aqui

Fuerza MAN!

Ya iras informando de tus progresos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #104 en: Noviembre 10, 2013, 03:10:18 pm »
PUES...

yo esta pasada semana sólo he podido ir 1 día al gimnasio. Resulta que mi madre cogió un gripazo terrible y lo ha ido extendiendo por la casa... primero cayó mi padre y luego caí yo. Llevo ya unos 3 o 4 días bastante jodido. Hoy ya parece que me encuentro mejor y a lo mejor el martes podría volver al gimnasio. Estoy hasta los cojones de la gripe que este año literalmente me ha machacado... :zombie: :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #105 en: Noviembre 20, 2013, 10:00:14 pm »
HOY:

Dia de mierda. No me he sentido con fuerza. Ha sido un bajon. Aun asi complete 4 ejercicios de pecho. Pero muy por debajo de lo habitual.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #106 en: Noviembre 22, 2013, 08:42:58 pm »
ESTA SEMANA...

he conseguido ir 3 veces al gimnasio. Pero claro, tras la espantosa gripe que pasé estaba muy debilitado y falto de ejercicio... como consecuencia cogí dolores y molestias musculares que me obligaron a descansar unos días. Fui el lunes y el martes, y he vuelto hoy. Ya no volveré hasta la próxima semana. El finde a lo mejor hago algo de abdominales en casa.

Desde luego es evidente que el día que más fuerte me encontré haciendo los ejercicios ha sido hoy... Ya espero la próxima semana poder seguir yendo mis 3 días correspondientes. Simplemente voy a mantener un estado de forma, paso de ir todos los días y estar allí metido a todas horas (como hacen algunos y algunas que tengo en observación) porque yo no vivo de esto ni me da de comer... Lo tengo clarísimo.  :nic: Por otro lado, si alguna vez quisiera ponerme como ARNOLD iría todos los días, pero no es el caso...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #107 en: Noviembre 22, 2013, 08:54:33 pm »
De todas formas con cuatro dias buenos de gym son mas que suficiente. el descanso es vital en la musculacion

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #108 en: Noviembre 22, 2013, 09:55:48 pm »
Tienes razón. Es lo mejor. Yo hubo una época, hace doce años casi, que me machacaba como podía. Cómia bastante bien y tomaba suplementos. Al final, fallabas un día y no veas. No te digo un mes de vacaciones. Realmente mola pero en el fondo es un deporte muy desagradecido. Cuando comprendí que era una batalla perdida por mi parte lo fui dejando poco a poco desmotivado. Tomé alternativas marciales. Al menos conservo la fuerza de antaño  :cunao: que me viene de perlas para el  grappling.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #109 en: Noviembre 27, 2013, 02:01:47 am »
Pues un servidor, entre unas cosas y otras estoy faltando bastante al gym desde septiembre... Que si liao con el curre, que si medio griposo, ...

A ver si al menos puedo coger el ritmo de salir a correr casi a diario a partir de ahora

Por cierto, estoy pensando seriamente renovar mi abono del gym, porque aunq es de estos municipales que luego puedes ir a 30 o asi que hay en Madrid, ya el año pasado me costo 330 euros y supongo que en el 2014 lo subiran (60 euros lo subieron en el 2013) y creo q este año no lo he amortizado mucho tras mis bajas sesiones desde septiembre

He visto propagandas que ya hasta por 200 euros te venden la anualidad

En fin, aun tengo tiempo para decidirme. Si no soy capaz de comprarme bonos de 10 sesiones e ir gastandolos

P.D.: los seguimientos NUNCA MUEREN


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #110 en: Noviembre 27, 2013, 01:14:55 pm »
AYER...

un menda de estos que cargan las barras sin los cierres de seguridad estuvo a punto de hacer que a otros les cayeran los discos en los pies... La verdad, no entiendo esta peligrosísima manía que tienen algunos tipos de cargar las barras con discos y NO ponerles los cierres de seguridad. No sólo es cuestión de seguridad personal sino también de mirar por los demás. En fin, que la gente a lo suyo...  :chalao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #111 en: Noviembre 27, 2013, 05:04:30 pm »
Y mas en sentadillas. Que cualquier mal movimiento se te rueda el disco y ya tienes montado el espectaculo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #112 en: Noviembre 27, 2013, 09:17:00 pm »
Farsante de ultima hora:

Chico con vaqueros, zapatillas a lo Marty McFly y que en 20 min llega hace biceps y se va  :eeh?: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #113 en: Noviembre 27, 2013, 09:36:04 pm »
Farsante de ultima hora:

Chico con vaqueros, zapatillas a lo Marty McFly y que en 20 min llega hace biceps y se va  :eeh?: .

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: querrá ponerse como Justin Bieber...  :juajuas: :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #114 en: Noviembre 27, 2013, 10:53:22 pm »
Telita, Glez, telita con el menda.....

Leone, qué sorpresa jejeje, cuanto tiempo tio.

Latura, eso que dices es cierto. Es más, yo lo aprendí al tirar unos discos al suelo y armar la de Dios  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #115 en: Noviembre 28, 2013, 01:32:29 am »
Yo no sé si a este llamarle farsante o algo peor... Vaya tela el chaval, la de mierda que se tiene que haber metido :chalao:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #116 en: Noviembre 28, 2013, 01:38:08 am »
Yo no sé si a este llamarle farsante o algo peor... Vaya tela el chaval, la de mierda que se tiene que haber metido :chalao:



Ese cuerpo no es en absoluto normal... más bien es totalmente ANORMAL y profundamente antiestético...  :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #117 en: Noviembre 28, 2013, 02:59:48 am »
jajaja, que fotos, fijo q se ha dopado hasta las cejas !!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #118 en: Diciembre 23, 2013, 09:01:17 pm »
¡ATENTOS!

hoy en mi gimnasio, al entrar en los vestuarios, al lado de uno de los bancos... me he encontrado con un... ¡¡calzoncillo sucio!! allí tirado/abandonado.  :juajuas: Me gustaría saber quién fue el sucio que hizo semajante marranada. Estaría bien que hubiera cámaras y tener acceso a las mismas para ver como fue "la operación de abandono"...  :juajuas: :juajuas: :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
pd: La educación de la gente, una vez más, es la que es... o mejor dicho, la que no es...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #119 en: Mayo 10, 2014, 04:17:32 pm »
OS AVISO...

de que en el número actual de 'MUSCLE & FITNESS' que está en los kioskos sale JOHN CENA en la portada, y dentro hay unas fotos tremebundas del marine haciendo ejercicios de sentadillas con unos 220 kilos a sus espaldas. Dan miedo de sólo verlas...  :flipado: Ya sólo por esas fotos me voy a pillar la revista...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #120 en: Mayo 10, 2014, 10:22:09 pm »
Coño...  Ha sido leer el anterior mensaje, el de los calzoncillos cagados, y ahora el de John Cena haciendo pesas en cuclillas... Y me lo he imaginado cagando :zombie:

Le echaré una ojeada a la revista, 220 kilos son muchos kilos ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #121 en: Mayo 10, 2014, 10:34:35 pm »
Le echaré una ojeada a la revista, 220 kilos son muchos kilos ;D

No miento, las fotos son bestiales (atan los discos con cuerdas para que no se caigan... :laleche!:) . Y bueno, no es por nada... pero en SMACK! y RAW yo he visto a CENA cargar al BIG SHOW y a EDGE al mismo tiempo en su espalda. La fuerza que el mariner tiene en la espalda es algo absolutamente titánico y propio del mejor Arnold de todos los tiempos. :alaba:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #122 en: Mayo 11, 2014, 03:35:40 pm »
Veremos las rodillas como se le quedan dentro de 10 años.

Levantar mas del doble de tu peso, es cruzar el limite.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #123 en: Mayo 11, 2014, 05:06:14 pm »
YA TENGO...

la revista, es algo DESCOMUNAL ver como se le ponen las venas de la cara a CENA del tremebundo esfuerzo. Y ¡al loro! porque con los 220 Kgs hizo 5 sentadillas  :alaba: El titular de 'M&F' del repor de CENA pone muy acertadamente "El peso del mundo"  :3d:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
pd: 37 años tiene "el mariner".
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #124 en: Agosto 05, 2014, 09:18:19 pm »
ESTOS ÚLTIMOS DÍAS...

casi no está yendo nadie al gimnasio. Recuerdo que hasta hace bien poco había una gran marabunta de gente... se conoce que ya se han puesto en forma para la playa/piscina y ya pasan de venir en oleadas  :juajuas: :juajuas: Para mi, mejor. Cuánto más dure esta situación más puedo hacer uso de los aparatos sin esperar.  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".