Eventos Vinculados

  • The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 855791 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4025 en: Agosto 12, 2015, 03:13:47 pm »
"en una lucha sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en este planeta"

No veas con la señorita Ronda, ego no le falta  :laleche!: En una lucha no sé quien ganaría, pero en una batalla de egos, están bastante igualados  :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4026 en: Agosto 12, 2015, 04:11:33 pm »
PERSONALMENTE...

creo que Ronda Rousey anda bastante flipada. Nadie discute su calidad como campeona de la UFC... pero eso es una cosa y otra ir soltando flipaduras por la boca. ¡Vaya! que ya mismo parece que fuera a zurrar hasta al mismisimo Hulk...  :juajuas: esto es como cuando las hermanas Williams (como bien leí en uno de los comentarios) flipaban diciendo que podían ganar a cualquier tenista del ranking ATP y uno bastante mediocre aceptó el reto y le dio una zurra a una de las hermanas. Pues igual con Ronda Rousey...  ::)


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4027 en: Agosto 12, 2015, 11:58:07 pm »
No conocía esa anécdota, Latura  :xd: :xd: Si es que los bocazas tienen mucho riesgo de acabar haciendo el ridículo  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4028 en: Agosto 13, 2015, 11:54:10 am »
PUES SI...

este partido de una de las Williams contra un tipo del ATP se celebró ya hace años. Creo que fue cuando ellas estaban irrumpiendo en el circuito y flipaban diciendo que podían ganar a cualquiera. El tipo me parece que era alemán (no lo recuerdo muy bien) y el partido creo que quedó algo así como 6-2 y 6-2... hace tiempo de aquello.

Mira, lo acabo de encontrar en la Wikipedia, copio y pego:
En el Abierto de Australia de 1998, las hermanas Serena y Venus Williams se propusieron derrotar a un tenista profesional masculino para demostrar que podían participar en el circuito masculino de la ATP. Pidieron jugar contra un tenista alrededor del puesto 200 en la clasificación de la ATP, y Karsten Braasch se ofreció, puesto que ocupaba el puesto 203 en ese momento.

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda. El resultado del experimento acalló durante un tiempo la posibilidad de que las mejores jugadores de la WTA pudieran participar en el circuito profesional masculino


Pues eso, que de flipaduras está el mundo repleto, luego viene la realidad y pasa lo que pasa.


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4029 en: Octubre 10, 2015, 11:26:25 am »
Confirmada The Expendables 4. ¡Rodaje en 2016 y estreno en 2017!

Aun no hay ni director ni reparto confirmado. Pero se avecina una nueva (¿y última?) peli en la saga  :alaba: Espero que sepan coger lo bueno y eliminar lo malo de cada una de las anteriores y nos ofrezcan la mejor de la saga  :esomismo:

Por poner fuentes:

http://www.XXXXXXXXXXXXXXX.com/noticias/cine/noticia-18532532/
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=466384

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4030 en: Octubre 10, 2015, 02:50:12 pm »
Confirmada The Expendables 4. ¡Rodaje en 2016 y estreno en 2017!

Pronto empezará el baile de nombres, las llamadas de SLY y sus comentarios en Twitter  :cunao: :cunao:

Por mi parte, espero que traigan de regreso a ANTONIO BANDERAS que fue la principal salsa de la tercera parte.  :alaba: Y rodándose en China y siendo una producción con una parte importante de capital chino... seguro que tocará meter a algún mercenario/a chino/a con minutaje destacado...


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4031 en: Octubre 10, 2015, 03:55:01 pm »
Es tiempo de repatriar a Tony Jaa o Jackie Chan. Banderas debe volver, igual que Snipes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4032 en: Octubre 10, 2015, 04:06:17 pm »
100 KILOS de presupuesto=  60 para sueldos. Sino tiempo al tiempo. De momento Sly único confirmado. Aunque fijo que vuelven Statham, Snipes, Lundgren, Crews, Arnold y Banderas. Y Ronda deberia tambien.

Ah! Kellan Lutz que muera entre terribles sufrimientos. Petición de firmas ya!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4033 en: Octubre 10, 2015, 07:25:44 pm »
Yo no las tengo todas conmigo con lo de Banderas, pero ojalá, es verdad que fue de lo más destacado y que a muchos encanto ,pero tambien a otra parte criticó mucho su actuación, asi que me da miedo que lo quiten. De los demás los fijos que deben estar son los que habeis dicho con ya si una grandisima participacion de Arnold.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4034 en: Octubre 12, 2015, 12:49:36 pm »
Ay que ver, que para mí Kellan Lutz fue lo mejor del grupo de niñacos. La Rouse mejor que se dedique a otros menesteres que no sean esto del cine... sólo con ver su careto, ya tira de espaldas.

Por otra parte creo que Jackie Chan será una pieza clave de esta nueva entrega. Tengo bastantes dudas de que vuelva Arnold tras su ridículo de la tercera entrega, y creo que Snipes también regresará. Pero sigo insistiendo: me voy a quedar con las ganas de ver a The Rock en esta franquicia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4035 en: Octubre 12, 2015, 04:52:25 pm »
Ay que ver, que para mí Kellan Lutz fue lo mejor del grupo de niñacos. La Rouse mejor que se dedique a otros menesteres que no sean esto del cine... sólo con ver su careto, ya tira de espaldas.

A nivel personal por lo poco que he visto a Ronda Rousey el problema que le veo es que siempre está con la misma expresión de "mujer dura" en la cara... parece que no tuviera más registros. Para los combates de la UFC está bien poner esa cara, pero para hacer cine hay que variar un poco más. ¡Caramba! que ya me parece "la mujer eternamente cabreada"  :green:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4036 en: Octubre 12, 2015, 05:16:28 pm »
Tiene cara de Bulldog, macho. En serio, es como la versión femenina de Vegeta, pero hyper-encabronado.

No sé, esta "mujer" para el cine no me sirve. Para la lucha ya es otra cosa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4037 en: Octubre 12, 2015, 10:25:32 pm »
Gina Carano le da mil patadas.,
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4038 en: Octubre 13, 2015, 10:57:17 am »
Gina Carano sería un buen fichaje.

Se comentaba que Arnold tendría una participación bastante mayor que en las anteriores.

En fin, no os preocupéis, que como dice Latura, en breves comenzarán los rumores y la llamadas/twitters de Sly :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4039 en: Octubre 14, 2015, 12:24:24 am »
RONDA...

Rousey por si acaso no cuentan con ella en 'EX4'... ya se prepara para controlar el "Double Deuce": Ronda Rousey: De profesión dura. Cineycine.

Observen la expresión de su cara en la foto de "FAST 7", Ronda es "la mujer eternamente cabreada"  :juajuas:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4040 en: Octubre 14, 2015, 01:52:23 am »
RONDA...

Rousey por si acaso no cuentan con ella en 'EX4'... ya se prepara para controlar el "Double Deuce": Ronda Rousey: De profesión dura. Cineycine.

Observen la expresión de su cara en la foto de "FAST 7", Ronda es "la mujer eternamente cabreada"  :juajuas:


MERCENARIOS SALUDOS!

Podría ser hija de Tommy Lee Jones. Risas mil en navidad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4041 en: Octubre 22, 2015, 10:52:07 pm »
A dia de hoy SLY siguen sin decir nada de EX4...Arnold se ira a Bollywood a rodar, Dolph no para enlazando uno con otro, Statham tendría la de los paracaidistas deltas con Tony Jaa...Ojo no tengan que hilar calendarios peor que en EX3...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4042 en: Octubre 22, 2015, 10:56:46 pm »
A dia de hoy SLY siguen sin decir nada de EX4...Arnold se ira a Bollywood a rodar, Dolph no para enlazando uno con otro, Statham tendría la de los paracaidistas deltas con Tony Jaa...Ojo no tengan que hilar calendarios peor que en EX3...

No hay problema... siempre pueden volver a contar con Ronda Rousey y Kellan Lutz  :cunao:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4043 en: Noviembre 03, 2015, 12:23:14 am »
¿UHM?...

¿Y de esto qué fue? ¿Habla o no habla SLY?  :eeh?:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4044 en: Noviembre 15, 2015, 02:10:23 pm »
POR CIERTO...

han zurrado a RONDA ROUSEY y no ha sido un hombre...  :green: Ayer, Ronda perdió su corona siendo absolutamente toreada y destrozada por HOLLY HOLM. Os dejo el enlace a la noticia:

HOLLY HOLM destruye a RONDA ROUSEY. SportYou.


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4045 en: Noviembre 15, 2015, 04:06:54 pm »
POR CIERTO...

han zurrado a RONDA ROUSEY y no ha sido un hombre...  :green: Ayer, Ronda perdió su corona siendo absolutamente toreada y destrozada por HOLLY HOLM. Os dejo el enlace a la noticia:

HOLLY HOLM destruye a RONDA ROUSEY. SportYou.


MERCENARIOS SALUDOS!

Ya no podrá ser la invencible del nuevo DOUBLE DEUCE...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4046 en: Noviembre 15, 2015, 04:41:55 pm »
"en una lucha sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en este planeta"

Lo dicho...  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4047 en: Noviembre 15, 2015, 04:44:21 pm »
"en una lucha sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en este planeta"

Lo dicho...  :green:

"Por la boca muere el pez" que se dice... Es evidente que RONDA estaba altamente flipada con sus últimas victorias y que su ego había crecido de manera absolutamente desproporcionada. Le ha venido muy bien esta tremenda cura de humildad y el ridículo que ha hecho en el combate... porque si, ha sido un ridículo total. Y lo siento por sus fans... pero cualquiera que haya visto el combate entero sabrá que tengo razón.


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4048 en: Noviembre 16, 2015, 11:54:05 pm »
Ronda Rousey Needs Plastic Surgery on Her Face After Brutal Knock Out Kick

http://moviepilot.com/posts/3643893?lt_source=external,manual

 :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #4049 en: Noviembre 17, 2015, 12:21:56 am »
Ronda Rousey Needs Plastic Surgery on Her Face After Brutal Knock Out Kick

http://moviepilot.com/posts/3643893?lt_source=external,manual

 :laleche!:

Veamos, es que estos deportes de "peleas de contacto" son brutales... cualquiera puede perder en ellos la vida a causa del golpe más tonto o del golpe más potente. Cuando Ronda cayó al suelo podéis ver como rápidamente Holm se avalanzó sobre ella y le propinó varios golpes en la cabeza... y ¡ojo! en esos golpes no hay protección ninguna, te dan en la cabeza unos trompazos terribles y encima la propia cabeza choca contra el suelo... no me extraña que como dice el artículo el tema sea equiparable a recibir martillazos... y no me extraña que muchos ex-luchadores/as terminen sonados... yo siempre pienso que demasiada suerte tienen con seguir vivos...


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".