Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 412757 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1275 en: Agosto 08, 2015, 12:01:20 pm »
    Me dan ustedes unos dieces incomprensibles: una película de animación nunca puede llevarse un diez porque, por definición, el Cine implica trabajo interpretativo por medio de unos actores y esto no se da en un filme de dibujos animados.

totalmente de acuerdo.... a pesar de la grandísima calidad de algunas películas de animación... el diez debería estar solo reservado a 8 o 10 películas a lo largo de toda nuestra vida...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1276 en: Agosto 08, 2015, 02:24:35 pm »
    Me dan ustedes unos dieces incomprensibles: una película de animación nunca puede llevarse un diez porque, por definición, el Cine implica trabajo interpretativo por medio de unos actores y esto no se da en un filme de dibujos animados.

Dragon Ball Z: Resurrection 'F' en estos momentos 100% en RT, es decir, un 10... ahí es nada.  :juajuas: Esta es la misma página que da un 9% a '4 F'...
'La oveja Shaun' en estos momentos un 99% en RT, es decir, casi un 10...

La de DBZ no la he visto... pero ya pongo muy en duda que sea merecedora de un rotundo 10... por contra, la de la oveja si la he visto y aunque está muy bien no merece un 10 ni de broma.

En fin, así se las gasta la crítica americana... como he manifestado en otras ocasiones, es una crítica un tanto, bueno, ejem... ustedes mismos... pues eso, que DBZRF es equiparable a 'ALIEN', 'BEN-HUR' o 'CASABLANCA'... en fin, que cada cuál saque sus conclusiones... yo hace ya mucho tiempo que las saqué...  ::)


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1277 en: Agosto 08, 2015, 07:03:52 pm »
va por mi no? :pleased: es que Del Revés como peli de animación me ha parecido perfecta. Si me ha parecido así, qué hago?  :green:

y no puede llevarse un 10 porque no hay interpretación?...es que es otro tipo de cine  :hola:, y a mi como peli de animación me ha parecido de las mejores...no la estoy comparando con Lo que el Viento se Llevó o cosas así, pero dentro de su género creo que está en todo lo alto, es una nota dentro de la animación

y hay más de 8-10 obras maestras, o de 10, eh?

un par de Coppola, un par de Wilder, un par de Welles, un par de Kurosawa, un par de Hitchcock y ya salen 10, solo con 5 directores...si alguien dice que no tienen un par de pelis de 10 cada uno de esos directores, entonces es que ya no entiendo nada  :sisisi:
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 07:22:08 pm por AJ »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1278 en: Agosto 08, 2015, 10:06:33 pm »
Y no olvides Rocky 4, esa es un diez como una casa. Yo veo bien, se ponga diez a una peli de animacion, las pelis hay que verlas y valorarlas en su contexto, y si una peli deja una sensación de plenitud total, pues yo siempre le cascaré un diez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1279 en: Agosto 08, 2015, 11:18:44 pm »
Y no olvides Rocky 4, esa es un diez como una casa. Yo veo bien, se ponga diez a una peli de animacion, las pelis hay que verlas y valorarlas en su contexto, y si una peli deja una sensación de plenitud total, pues yo siempre le cascaré un diez.

Creo que eso mismo decía hace tiempo el amigo Roberto G. Pascual. No sé por qué ahora dice esto de la animación cuando no deja de ser cine y además SÍ que hay interpretación: interpretación y gestos de los "monigotes" animados + interpretación vocal de los actores que le prestan la voz.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1280 en: Agosto 08, 2015, 11:26:24 pm »
    Es que me toman ustedes muy en serio. No se tomen lo de los dieces y la animación por otra cosa que no sea una sana provocación, siempre dentro del respeto que todos me merecen, claro está. Por supuesto que lo de la falta de interpretación en los dibujos animados es una boutade mía que no se sostiene por ningun lado...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1281 en: Agosto 09, 2015, 02:36:37 am »
no os acordáis que con Los Mercenarios 2 les dimos muchos un 10, dentro del subgénero que era claro  :esomismo:

y si John Carpenter firmara con Pixar?, hay posibilidades de 10? :green:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1282 en: Agosto 09, 2015, 08:18:43 am »
  Me temo que mi querido director ya no está para dieces.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1283 en: Agosto 17, 2015, 03:34:43 pm »
hercules la leyeda 6,5/10...

tirando a serie b pero con buenos efectos... una mezcla entre gladiator y furia de titanes quedándose con lo peor de cada...  :cunao:

aun asi entretiene y se deja ver un sábado por la tarde... estoy absolutamente seguro que no la volveré a revisionar... pero tampoco me arrepiento de verla... es una sensación extraña... jajajajjaa

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1284 en: Agosto 18, 2015, 01:31:17 pm »
   A ver

    Tusk
Cosa rara que todavía no sé lo que es o si, incluso, me han tomado el pelo, de Kevin Smith: Un anciano echa de menos sus días de amorosa convivencia con una morsa tras un naufragio y se dedica a raptar gente para transformarla en su equivalente humano. No niego que me entretuvo bastante porque no me creía lo que estaba viendo.
    5/10

    Lo que hacemos en las sombras
Falso documental que trata de la convivencia de cuatro vampiros de diversas épocas compartiendo piso. Divertidísimo y delicioso
    9/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1285 en: Agosto 18, 2015, 02:16:59 pm »
    Tusk
Cosa rara que todavía no sé lo que es o si, incluso, me han tomado el pelo, de Kevin Smith: Un anciano echa de menos sus días de amorosa convivencia con una morsa tras un naufragio y se dedica a raptar gente para transformarla en su equivalente humano. No niego que me entretuvo bastante porque no me creía lo que estaba viendo.
    5/10

Esta de 'TUSK' ya llevo tiempo con interés en verla. Desde luego que el "argumento" no tiene desperdicio alguno  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1286 en: Agosto 18, 2015, 03:26:45 pm »
    A lo mejor si no se la toma muy en serio le hace gracia. Además salen las hijas de Kevin Smith, Johnny Deep y el Puma.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1287 en: Agosto 23, 2015, 12:49:34 am »
REVISIONADA...

'TRANCE'.
No tengo nada más que decir que no dijera en su momento en la crítica. A ella y a sus puntuaciones os remito porque no cambio nada. :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1288 en: Agosto 24, 2015, 12:05:41 pm »
Los Vengadores: La Era de Ultrón

Sin palabras me hallo.  :\  En lugar de una película de superhéroes parecía una película de comedia con elementos de superhéroes. Ahora entiendo lo que me dijo Latura cuando la comentamos.

Es que era un no parar. Soltaban un chiste y venía el otro, soltaban ese chiste y venga el otro.

¿Que encima el propio Ultrón hiciera lo propio con la excusa de  que contenía "elementos" de Tony Stark?  :mecago:

Realmente me alucina que esto le encante a la gente. Pero...nuevamente, porque es Marvel. Ahí tienen cuando Green Lantern trató de usar elementos de comedia (y no a un nivel exagerado) pero la película fue destrozada. Entonces se hace El Hombre de Acero y esta se critica por ser muy seria; pero ¡atención a la hipocresía! Que luego la propia Marvel hace la serie de Daredevil que por lo visto es sumamente oscura y seria y ahí no paran las alabanzas.

...en fin, lo dicho mil veces. Salvan las películas de Marvel por serlo. Porque con el nivel de humor y de familiaridad de estas si decimos que hablamos de la saga Piratas del Caribe es básicamente lo mismo; y curiosamente pese a su éxito también es criticada.

Las cosas que más me sacaron:

Spoiler for Hiden:
-Toda la parte de Ojo de Halcón. Paró la película sobremanera y se hizo pesadísima.

...por no decir que no sé qué pinta un arquero aquí (y aún que me expliquen cómo sus flechas atraviesan el metal).

Aquí tendría que decir (y no es por ser DC Fan) que encajaría mejor Green Arrow y únicamente por el hecho de que tiene flechas trucadas (bombas, de gas...). Y aún así no encajaría en La Liga.

Entiendo que Los Vengadores (quitando Hulk y Thor...y en cierta medida Capitán América) no se basa en una equipo de básicamente dioses pero aún así deberían tener otros miembros que estén más o menos a la altura y no simples humanos; por excelente que sea Viuda Negra.

-La parte de Thor; porque había que meter escenas para las siguientes películas. Digo yo que esto se podía hacer de una manera mucho más sutil y no tan exageradamente obvia.

-Visión porque había que crear otro personaje. Sale casi al final y no aportó nada.

-¿Acaso Iron Man no había colgado el traje en la tercera? Ninguna explicación a por qué volvió.

También coincido en que muchos elementos fueron sacados de la primera.

Y la tan criticada por Latura escena de Iron Man contra Hulk. ¿Acaso no se supone que tener a una fuerza imparable como Hulk poniendo vidas en peligro es algo para temer como para tomárselo (literalmente) a chiste?

Finalmente, claro...en El Hombre de Acero hubo muchísimas víctimas (que a la gente se le olvida que en Los Vengadores también) y aquí tenían (y consiguieron) salvar a cientos de personas (sino miles).

Entiendo que: tendrían que bajar el nivel de chistes considerablemente; se puede hacer una película así sin ellos, plantar semillas para siguientes películas de una manera que no afecte a la que estás viendo, y Marvel conseguir crear un villano que dé qué temer; todavía no lo han conseguido (con todas estas películas ya hechas).

Y lo lamento por Latura y otros fans de Marvel porque Kevin Feige no se baja del carro y dice que estas películas jamás llegarán a ser "oscuras". Todas serán iguales.

¡¡¡¡FUERA STAN LEE!!!!

¿Saben cómo quedaría bien? Si no hablara y/o destacara tanto. Tendría que ser algo así como un guiño que encuentres entre la gente y ya (pero sin forzar como lo hizo en Amazing Spider-Man que su escena duraba considerables segundos sin hablar). Hay que sobresaltarlo porque es él.

...pero yo creo que, a estas alturas, está tan quemado que HARTA. Ha salido en 24 películas (más las que quedan) y hasta en 2 series de TV.


Nota: 6,5/10

Es una pena porque la película me enganchó. Pero entre los chistes y los puntos flacos del destripe realmente te sacaban de ella.

PD

Y ojo, que en cierta manera entiendo que Los Vengadores 2 no llegara al nivel de la primera por no causar la misma impresión y por se una película de en medio. Algo que me temo, si Warner no se aplica el cuento le puede pasar lo mismo a La Liga de la Justicia 2.
« Última modificación: Agosto 24, 2015, 12:53:52 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1289 en: Agosto 24, 2015, 03:27:13 pm »
¡¡¡¡FUERA STAN LEE!!!!

¿Saben cómo quedaría bien? Si no hablara y/o destacara tanto. Tendría que ser algo así como un guiño que encuentres entre la gente y ya (pero sin forzar como lo hizo en Amazing Spider-Man que su escena duraba considerables segundos sin hablar). Hay que sobresaltarlo porque es él.

...pero yo creo que, a estas alturas, está tan quemado que HARTA. Ha salido en 24 películas (más las que quedan) y hasta en 2 series de TV.

 :meparto: :meparto: ya mismo le voy a preparar una Biofilmografía para Cineycine  :ja: :ja:

Por otro lado, sobre OJO DE HALCÓN creo que te ciega tu pasión por DC COMICS. El amiguete Ojo de Halcón tiene todo tipo de flechas: trucadas, explosivas, gaseosas, eléctricas, con bombas para detonar a distancia... y no es "un cualquiera" ya que, entre otras cosas, llegó a ser el jefe de la sección de "Los Vengadores" radicada en la costa oeste. Así que, ojo...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1290 en: Agosto 24, 2015, 03:28:52 pm »
    Cuánto odio.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1291 en: Agosto 24, 2015, 03:39:46 pm »
¡¡¡¡FUERA STAN LEE!!!!

¿Saben cómo quedaría bien? Si no hablara y/o destacara tanto. Tendría que ser algo así como un guiño que encuentres entre la gente y ya (pero sin forzar como lo hizo en Amazing Spider-Man que su escena duraba considerables segundos sin hablar). Hay que sobresaltarlo porque es él.

...pero yo creo que, a estas alturas, está tan quemado que HARTA. Ha salido en 24 películas (más las que quedan) y hasta en 2 series de TV.

 :meparto: :meparto: ya mismo le voy a preparar una Biofilmografía para Cineycine  :ja: :ja:

Por otro lado, sobre OJO DE HALCÓN creo que te ciega tu pasión por DC COMICS. El amiguete Ojo de Halcón tiene todo tipo de flechas: trucadas, explosivas, gaseosas, eléctricas, con bombas para detonar a distancia... y no es "un cualquiera" ya que, entre otras cosas, llegó a ser el jefe de la sección de "Los Vengadores" radicada en la costa oeste. Así que, ojo...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Vale. Pero en las películas no se ha mostrado. Salvo esta y solamente vi claramente:

Spoiler for Hiden:
La eléctrica contra la Bruja Escarlata.

Y no es que me ciegue la pasión...  :nouou: Por ejemplo, en Arrow:

Spoiler for Hiden:
El personaje no comenzó a usar flechas trucadas hasta la segunda temporada y muy esporádicamente. Luego más en la tercera.

Si Green Arrow fuera a aparecer en la Liga de la Justicia con las flechas normales tampoco funcionaría. Por eso hacía el énfasis de las trucadas. Y por, lo dicho, yo no vi usar a Ojo de Halcón antes flechas trucadas. Si así lo hizo decírmelo.

Y mis críticas a esta película Los Vengadores no es por ser fan de DC. Ya digo que una vez comencé a ver la película me enganchó de verdad. Pero esos puntos negativos me sacaban constantemente.

Y pregunto, ya que evidentemente no sé, ¿en los cómics de Marvel está presente ese humor?

Porque a DC se le critica que sea muy seria pero es que los cómics son iguales. Y no es que no haya momentos graciosos. Por ejemplo, en El Hombre de Acero:

Spoiler for Hiden:
Cuando tras aguantar al capullo en el bar luego se muestra la escena donde se destruye el camión.

Pero es eso. No burlarse el Capitán América por el vocabulario que usa o cuando Iron Man luchaba contra Hulk.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1292 en: Agosto 24, 2015, 04:10:19 pm »
SI NO RECUERDO MAL...

en la primera película de 'LOS VENGADORES' cuando Ojo de Halcón lidera el asalto al Helitransporte usa una flecha ventosa con bomba: la lanza al helitransporte al que la flecha queda adherida y luego la detona a distancia causando una explosión  :3d: Creo que iba así el tema.

En los cómics Marvel que yo compraba ese "humor" no estaba para nada presente. Ya he comentado en más de una ocasión que el Tony Stark de los cómics Marvel tenía una personalidad completamente diferente al de las pelis... que los fans del personaje deberían haberse quejado más de eso que no del giro que se le dio a "El Mandarín" en la tercera película... Ahora bien, a nivel personal comprendo que todo esto son adaptaciones y que en el cine el personaje de Tony Stark ha gustado mucho... y a mi también.  :esomismo: No obstante, el preligro es abusar porque luego pasa lo que pasa... luego pasa que haces un VS entre IRON MAN y HULK y resulta una majadería auténtica porque Tony no para de soltar chistes cuando la situación es aterradora porque se está enfrentando a un monstruo capaz de matar a dioses con sus manos. En fin... que lo que tenía que haber sido algo similar al SUPERMAN vs ZOD terminó convertido en una pantomima auténtica y nada creíble.

Para terminar... una cosa es tener superpoderes y otra "saber mandar un equipo"  :nic: Gente como HULK tiene un gran poder y puede aplanar montañas con sus puños... pero... ¿sabe dirigir un equipo? Pues no... sin embargo, gente como Ojo de Halcón o el Capitán América apenas pueden levantar 1 Tn (Ojo de Halcón ni eso...) pero en cambio son auténticos líderes y siempre van a saber qué hacer y qué camino tomar.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1293 en: Agosto 24, 2015, 11:57:20 pm »

para un paleto en cuanto a superheroes que soy yo, solo tengo un gesto...  :meparto:

 :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1294 en: Agosto 25, 2015, 01:36:35 pm »

para un paleto en cuanto a superheroes que soy yo, solo tengo un gesto...  :meparto:

 :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

un saludo

¿A qué te refieres?

Por cierto, cabe mencionar que para la serie de la Liga de la Justicia a los guionistas les costaba muchísimo escribir historias para ellos. O sea: ¿qué situación puede existir que Superman no pueda manejar solo? A eso le sumamos Flash cuyos poderes sí, son velocidad pero todavía mucho más (es capaz inclusive de viajar en el tiempo, vibrar sus moléculas para atravesar objetos sólidos, hacer explotar objetos con la vibración de las moléculas...), Wonder Woman que es una diosa, Green Lantern con el arma más poderosa del universo DC...Realmente no es fácil.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1295 en: Agosto 25, 2015, 02:34:37 pm »
digo que me quedo con la boca abierta ante tantos datos y reseñas de superhéroes...

es como si yo me pongo a contar curiosidades o anécdotas del fifa por poner un ejemplo y alguien que no sabe ni de que va el tema no se entera de nada pero le gusta oir cosas de las que no sabe o no conoce...

yo aquí en este tema oigo y guardo silencio por que no tengo apenas idea...  :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1296 en: Agosto 25, 2015, 07:04:41 pm »
Pues es gracioso que digas eso porque antes no tenía ni idea.

Sí era DC Fan y tengo mi enciclopedia pero sabía lo que sabía por las series y películas. No fue hasta que comencé a leer cómics que he conseguido todo este conocimiento.

Y es una situación muy particular que Latura seguro compartirá. Es como si uno tuviera un enorme conocimiento del cual unos pocos conocen y pueden compartir.

Por eso, al igual que yo sé todo lo que sé de DC a Latura le pasará lo mismo con Marvel. Y en tu caso como comentas, de FIFA.

Además de que es realmente interesante. Más aún teniendo en cuenta que ahora los super héroes son tan relevantes.

Yo por ejemplo veo programas que discuten los episodios de series como Arrow o Flash con chicas como moderadoras o panelistas y escucharlas soltar nombres de personajes de cómics, hablar de cómo se comportan, sus relaciones, poderes...¡Y no me lo creo! Una que participa en Flash es tan fan que, sin necesidad de hacerlo, lleva una carpeta donde busca información de DC sobre los personajes y situaciones de los que se hablan en la serie. ¡Y se nota que le apasiona de verdad!

De verdad que da un gusto que no veas verlas hablar de estos temas con esta naturalidad y conociendo y compartiendo conocimiento de estos personajes que es casi como si estuvieran hablando de personajes reales. Hazte la idea de que comentan al mismo nivel que los programas de discusión sobre política.

¿Alguien se imaginaría que llegaríamos a este punto?  :laleche!:
« Última modificación: Agosto 25, 2015, 07:07:12 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1297 en: Agosto 25, 2015, 07:49:37 pm »
    No. Y es una situación que parece molestar mucho a algún viejo aficionado que prefería refocilarse en su gueto.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1298 en: Agosto 25, 2015, 07:52:52 pm »
Pues me parece una estupidez.

Al revés, así da gusto poder hablar de todos estos temas con quien sea y que ya no sea uno "raro" o "friki" por ello.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1299 en: Agosto 26, 2015, 01:32:50 am »

Yo por ejemplo veo programas que discuten los episodios de series como Arrow o Flash con chicas como moderadoras o panelistas y escucharlas soltar nombres de personajes de cómics, hablar de cómo se comportan, sus relaciones, poderes...¡Y no me lo creo! Una que participa en Flash es tan fan que, sin necesidad de hacerlo, lleva una carpeta donde busca información de DC sobre los personajes y situaciones de los que se hablan en la serie. ¡Y se nota que le apasiona de verdad!

De verdad que da un gusto que no veas verlas hablar de estos temas con esta naturalidad y conociendo y compartiendo conocimiento de estos personajes que es casi como si estuvieran hablando de personajes reales. Hazte la idea de que comentan al mismo nivel que los programas de discusión sobre política.

¿Alguien se imaginaría que llegaríamos a este punto?  :laleche!:

si me vieras a mi el dia que quede con mi diplomática de la alianza que tenemos en ikariam (un juego social de batallas) y nos pusimos a debatir como atacar a otra alianza en medio de un sitio de cervezas y a recordar guerras pasadas y cuando yo saque mapas caseros hechos con excel para situar las ciudades enemigas y las nuestras lo fliparias... jajajajaja la gente a nuestro alrededor nos miraba como si estuviéramos zumbados... entiendo perfectamente lo que dices... para mi fue una experiencia extraordinaria poder compartir gustos e intercambiar pareceres con otra persona apasionada en el mismo tema que yo.... después quedamos incluso con el líder de la alianza y volvimos a tener una reunion a altas instancias... yo como general, nuestra diplomática y nuestro lider... jajajajaja eso lo hemos repetido un huevo de veces... y siempre es una experiencia única decidir el destino de tus 30 o 40 aliados encima de una mesa de un bar tomando cervezas... te crees que es alguien importantísimo... jajjaaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us