Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2009, 09:13:59 pm »
Seguimos:

Desde Harry Callahan en Harry el Sucio hasta Walt Kowalski en Gran Torino, los imborrables personajes de Clint Eastwood tienen una cosa en común: un arma directa y poderosa en sus palabras. A continuación siguen 10 citas memorables de algunas de las películas clásicas del actor/director.

“Dime, ¿no se supone que el sheriff debe ser valiente, leal, y sobre todo, honesto?… Pienso que necesitáis un nuevo sheriff.” – El hombre sin nombre, La Muerte Tenía un Precio (1965)

“Ya ves, en este mundo hay dos tipos de personas, amigo: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.” – El hombre sin nombre, El Bueno, el Malo y el Feo (1966)

“Sé lo que estás pensando: ‘¿Fueron cinco tiros o seis?’ Bien, a decir verdad, con todo este alboroto he perdido la cuenta. Pero siendo ésta una .44 Magnum, el revolver más poderoso del mundo que podría volar tu cabeza, la pregunta que te tendrías que hacer es esta: ‘¿Me siento con suerte hoy?’ Venga… alégrame el día” – Harry Callahan, Harry el Sucio (1971)

“No hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas”. – Harry Callahan, Harry el Fuerte (1973)

“Un hombre conoce sus limitaciones”. – Harry Callahan, Harry el Fuerte (1973)

“Alguien dejó la puerta abierta y entraron los perros equivocados en casa”. – El Forastero, Infierno de Cobardes (1973)
 
“Y ahora, recuerda, las cosas están mal y parece que no lo vas a conseguir, por lo tanto tienes que ser malvado, es decir, como un perro rabioso rematadamente malo. ‘Porque si pierdes tu cabeza y abandonas, entonces ni vivirás ni ganarás. Es así de simple”.
– Josey Wales, El Fuera de la Ley (1976)
 
“Venga, alégrame el día”. – Harry Callahan, Impacto Súbito (1983)

“Es algo tremendo matar a un hombre. Le arrebatas todo lo que ha tenido y todo lo que pudiera haber tenido”. – William Munny, Sin Perdón (1992)

“Nena, fuerte no es suficiente”. – Frankie Dunn, Million Dollar Baby (2004)

“¿Te has dado cuenta que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien que no deberías meterte? Ese soy yo”. – Walt Kowalski, Gran Torino  (2008)



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2009, 09:15:07 pm »
El Hombre sin Nombre
Por un Puñado de Dólares; La Muerte Tenía un Precio; El Bueno, el Malo y el Feo.
Mercenario. Antihéroe. Estas son sólo dos de las palabras usadas para describir a éste pistolero icónico que aparecía en una trilogía del Oeste dirigida por el cineasta italiano Sergio Leone. No se sabe ni adónde va ni de dónde viene pero en una situación de vida o muerte, querrías estar de su lado. 

Harry Callahan
Harry el Sucio, Harry el Fuerte, Harry el Ejecutor, Impacto Súbito, La Lista Negra
A un inspector del Departamento de Policía de San Francisco, con su actitud de no coger prisioneros y su habilidad con una .44 Magnum, le han echo ganarse el sobrenombre de "Harry el Sucio". Bien sea encontrando a asesinos en serie que se apartan de la norma o desarticulando bandas de crimen organizado, Callahan compensa su falta de lo políticamente correcto con instintos  impulsivos y con un instinto moral totalmente acorazado. Un hombre de pocas palabras que hace que todas cuenten. ¿Me siento con suerte hoy? Venga, alégrame el día.

El Forastero
Infierno de Cobardes
Un forajido vengativo que aparece en la ciudad justo después de que  la policía local corrupta sea puesta en libertad y salga de la cárcel. Como el ángel de la guarda y la muerte, el Forastero arrastra (o sacude, da latigazos y dispara) la verdad fuera de la secuencia complicada de los hechos que dieron lugar a su llegada.

Josey Wales
El Fuera de la Ley
Josey Wales, un pacífico granjero de Missouri, pierde a su familia en un asalto por soldados renegados. Su viaje en busca de la venganza le lleva a ponerse a la cabeza de una nueva familia, recogiendo de la injusticia a conmovedores huérfanos de cualquier rincón del Viejo Oeste.

Philo Beddoe
Duro de Pelar, La Gran Pelea
Philo Beddoe, un camionero venido a menos que tiene como mascota a un orangután llamado Clyde, se saca un sueldo extra en peleas clandestinas. Le ocurren una serie de aventuras cómicas en las que primero está intentando encontrar y luego rescatar a una mujer que encuentra en un honky-tonk, encontrándose a sí mismo en la mira de todo un grupo de moteros de la Mafia. 

El Predicador
El Jinete Pálido
El Predicador es un forastero misterioso y enigmático que ayuda a un grupo de pobres mineros a defenderse a sí mismos y a defender su forma de ganarse la vida de un magnate de la industria minera y de su pandilla de matones. Pero como si de un fantasma se tratara, el Predicador es difícil de alcanzar tanto para lo bueno como para lo malo.

Sargento Thomas Highway
El Sargento de Hierro
“Gunny” Highway es un soldado profesional con muchas condecoraciones de la Marina norteamericana. Haciendo frente a una ruptura matrimonial y a una inminente retirada forzosa de los Marines, se le encarga la tarea de meter en vereda a un grupo variopinto de soldados usando cualquier herramienta que esté en su mano, bien sea utilizando sanciones oficiales o extraoficiales.

William Munny
Sin Perdón
William Munny, un ex-forajido asesino, se jubila con la promesa de una gran recompensa que le ayudará a mantener a sus dos hijos. Pero incluso cuando le vuelven su puntería y sus legendarias agallas, Munny ya no disfruta con sus viejas formas. 

Frankie Dunn
Million Dollar Baby
A Frankie Dunn, un entrenador de boxeo entrado en edad, dueño de un gimnasio de mala muerte en Los Ángeles, se le convence para entrenar a una joven chica que ve en el boxeo una salida en su vida. Aunque en un principio se resiste a la posibilidad, crea un vínculo de unión con la joven luchadora que a la larga le obliga a protegerla en uno de los rincones del amor más fuerte.

Walt Kowalski

Gran Torino
Ya no los hacen como Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Corea inflexible y con una voluntad de hierro que vive en un mundo en perpetua evolución. Walt es la última reminiscencia de la “Gran Generación”, que se ve obligado a enfrentarse a sus antiguos prejuicios cuando sus vecinos inmigrantes intentan robarle su preciado Gran Torino.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2009, 10:31:34 am »
Glez, enlázanoslo al calendario: Gran Torino 6 de Marzo.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2009, 05:33:10 pm »
Genial, gracias por todos esos datos del gran Clint, alex!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Por cierto, tú tienes la solución para el juego de los coches?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2009, 06:15:51 pm »
Jejeje la tengo, la tengo, amigo Jackie.
Si os animáis hacer vuestras soluciones y ya pondremos el resultado verdadero  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2009, 07:11:50 pm »
Pues añadamos una más:

Jonathan Hemlock
En la película 'Licencia para matar' se nos presenta como un profesor de arte y coleccionista de cuadros empedernido. Un hombre que antes había trabajado como asesino a sueldo del gobierno. Bastará una oferta irresistible para que acepte eliminar a un traidor que se ha infiltrado en la agencia. Con el imponente monte Eiger de fondo, Hemlock deberá descubrir cuál de los escaladores que le acompaña es el objetivo que debe eliminar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2009, 08:13:38 pm »
Que bueno, Subzero, parece que hayas hecho tú la lista de los otros  :green:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2009, 02:54:26 am »
Jejeje la tengo, la tengo, amigo Jackie.
Si os animáis hacer vuestras soluciones y ya pondremos el resultado verdadero  :nic:
Bueno, me juego una quiniela:

1-h
2-d
3-f
4-e
5-i
6-a
7-c
8-g
9-j
10-b

Cuántos he acertao?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2009, 01:12:33 pm »
Has acertado......... 3!!  :green:
A ver si alguien lo saca!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2009, 04:30:41 pm »
Jim Carrey imita a Clint Eastwood

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w7ABvpcexe4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w7ABvpcexe4</a>


 :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2009, 01:04:24 pm »
Entrevista a Clint Eastwood en español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IGGuyw7fDyk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IGGuyw7fDyk</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2009, 01:21:26 pm »
Datos de parte de Warner:

En Gran Torino, la próxima película de Warner Bros. Pictures, Clint Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un mecánico jubilado cuyo orgullo y entretenimiento es su valorado coche de época. Aunque la mayor parte del tiempo está guardado en el garaje (salvo cuando lo pone al sol para que brille) el coche es un símbolo central en la película. Los coches clásicos han tenido una larga historia en el cine, bien sea por acción, simbolismo o estética. ¿Puedes unir los coches clásicos con las películas en las que han aparecido? 
 
1.Bullitt
2.Christine
3.El Diablo sobre Ruedas
4.Gone in 60 Seconds (1974)
5.Gran Torino
6.Phantasm
7.Thunder Alley
8.Punto límite: cero
9.The French Connection
10.Mad Max 2 (Road Warrior)

a.1973 Ford Falcon XB GT
b.1967 Dodge Charger
c.1971 Plymouth ‘Cuda 340
d.1958 Plymouth Fury
e.1970 Dodge Challenger R/T
f.1971 Pontiac LeMans
g.1973 Ford Mustang Mach 1
h.1968 Ford Mustang GT 390
i.1972 Ford Gran Torino
j.1970 Plymouth Valiant




Por las pelis que he visto... creo que una asociación más o menos correcta sería esta:

10 con el a.
3 con el j.
2 con el d.
1 con el e.
5 con el i.

No sé más... Señor ALEX ¿cuántos he acertado?...


CLINTEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2009, 03:03:57 pm »
Recuerdamelo cuando llegue a casa que los tengo allí  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2009, 04:15:38 pm »
Yo sólo me sé estas, pero segurísimo vamos ;D

Bullitt --- Ford Mustang 390 Fastback,
Christine ---> Plymouth Fury
El Diablo sobre Ruedas --- Plymouth Valiant
Gran Torino --- Ford Gran Torino
Mad Max 2 (Road Warrior) --- Ford Falcon XB GT

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2009, 12:19:03 pm »
AYER...


fui con dos amigas a ver "GRAN TORINO", amigos hacía mucho tiempo que no iba al cine, tanto que ni recordaba como era este mágico mundo  ;D bueno el caso es que disfruté mucho con la película y me sumo al comentario que creo que hizo JACKIE de que la peli le había dejado un "sabor agridulce"... no voy a decir los motivos porque hay gente como ALEX que no la ha visto y no quiero destripar nada. Sólo diré que me pareció un peliculón del Maestro Eastwood y que me hizo pasar un excelente rato en el cine. Gracias señor Eastwood... y... esto no lo leas ALEX que lo pongo en Destripe... bueno, no lo pongo porque te conozco y serías capaz de leerlo... ;D y no quiero joderte la peli  :nic:

Bueno, amigos... pues...

CLINTEADOS SALUDOS!.
pd: ALEX, dinos los aciertos de los coches...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2009, 12:45:04 am »
bueno, acabo de llegar del cine de ver por fin gran torino, que con el tema de que estaba en italia no podia verla (y no queria descargarla, tenai que ser en el cine).

mi opinión es:   
Spoiler for Hiden:
es una puta obra maestra, una de peli de oscar sin dudarlo. La mejor despedida de ese dios del cine llamado eastwood. Una peli que te mantiene pegado al sillon desde el 1º minuto y con una ferza y unos sentimientos brutales. Y todo esto recurriendo a un mundo mas o menos simple y real, no esas mierdas sociales psicologicas que muchas veces ganan oscar por el hecho de ser muy "profundas"


Lastima esa sensación que te deja al final de que es lo ultimo de eastwood. Senti lo mismo (y llore igual, o casi) que cuando termino rocky balboa, sabiendo que nunca mas podria volver a verlo (en un caso al personaje, en el otro al actor

10/10
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2009, 01:48:08 am »
Subzero todas OK y Latura ha fallado una.
Las respuestas tras el spoiler....vosotros mismos!

Spoiler for Hiden:

1.Bullitt
2.Christine
3.El Diablo sobre Ruedas
4.Gone in 60 Seconds (1974)
5.Gran Torino
6.Phantasm
7.Thunder Alley
8.Punto límite: cero
9.The French Connection
10.Mad Max 2 (Road Warrior)

a.1973 Ford Falcon XB GT
b.1967 Dodge Charger
c.1971 Plymouth ‘Cuda 340
d.1958 Plymouth Fury
e.1970 Dodge Challenger R/T
f.1971 Pontiac LeMans
g.1973 Ford Mustang Mach 1
h.1968 Ford Mustang GT 390
i.1972 Ford Gran Torino
j.1970 Plymouth Valiant

Soluciones:  (1, h.), (2, d.), (3, j.), (4, g.), (5, i.), (6, c.), (7, b.), (8, e.), (9, f.), (10, a.)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2009, 01:48:45 am »
Pues nada, leyendo a Cat veo que todos opinais lo mismo. Entonces no entiendo a qué vienen las críticas esas de que era un pelo floja... ::)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #68 en: Julio 02, 2009, 08:10:10 pm »
8 de Septiembre en DVD/Blu-Ray. A ver si el autor nos enlaza al calendario ;)

Por cierto:

Exclusivo Blu-ray: Al estilo de Eastwood: explorando el proceso de filmación del actor/director.

 :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2009, 09:37:33 am »
Pues he visto que hay en Francia una edición de Gran Torino para BD en Steelbook. En DVD tengo steelbooks a mansalva pero en BD solo hay editado uno en nuestro país: Crepusculo. Y encima ya ha salido (salía el día 1 de Julio, no como nosotros que tenemos que esperar a Septiembre  :furioso: ). Es por eso que me lo voy a pedir a Fnac Francia. Os dejo las fotos para que veáis. En realidad la portada me mola algo más la Española pero el hecho de ser Steelbook la otra...mmm...  :sisisi:

Española



Francesa Steelbook


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #70 en: Julio 21, 2009, 03:26:02 pm »
Yo la tengo, es la edicion que ha salido en Reino Unido y que será exactamente la misma que tendremos por estos lares,con audio y subtitulos en castellano.
Una de las mejores pelis del año, sin lugar a dudas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2009, 04:39:58 pm »
La UK ¿es steelbook?
Por cierto, ¿te la has agenciado en BD o DVD?   :disimulo:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #72 en: Julio 21, 2009, 07:02:31 pm »
La UK ¿es steelbook?
Por cierto, ¿te la has agenciado en BD o DVD?   :disimulo:

No, es en caja normal, pero ya te digo,que es exactamente igual que lo que tendremos aqui.
Y si, me la he pillado en dvd...que no hombre, un bluray como un piano. :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #73 en: Julio 21, 2009, 08:29:15 pm »
Jajaja que cabrito, en DVD dice... :green:
Si, de hecho la Francesa en steelbok que he pedido también es la misma. Creo que en Europa casi todas son la misma..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2009, 08:55:44 pm »
Ayer vi Gran Torino en BD y bueno, no os quiero machacar con el soporte preferido de Subzero y Latura pero era algo del futuro. La peli le gustó más a mi mujer que a mi. Si, es gran película pero habíais hablado taaanto de ella que tenía el hype por las nubes...es lo que suele pasar. Cuando la estaba viendo observaba al amigo Eastwood, lo viejo que está, y me puse a pensar que el pobre no le debe quedar mucho y que, el día que nos deje va a ser realmente algo muy triste. No quiero pensarlo, es ley de vida, pero una verdadera desgracia.