Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2203859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #675 en: Abril 28, 2009, 05:59:48 pm »
Yo ayer vi 'Outlander'... Normalita, entretenida, nada memorable... Además de poco creible, porque un tio que se la pega con su nave espacial y ha de recurrir a fabricarse una espada para matar al bicho es cuanto menos loleante. En la nave no tenía una armas molonas? En fin, que se podía haber hecho muchísimo más.

6/10

Es que Outlander es como Doomsday la disfrutas solo si no te la tomas en serio, porque joer, si empiezas a mirarla con lupa, no te aguantan ni un asalto. Y ademas que ni ellas mismas se toman en serio, no como El guia del desfiladero que iba para mucho...y al final se quedo en muy poco...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #676 en: Abril 29, 2009, 01:48:55 am »
The International: Dinero en la sombra

Guión decente, unos cuantos dialogos realmente cojonudos, un Clive Owen, que parece vasco de lo bruto que es, gran poli pero un cabronazo de primera, qué andares, qué mala leche, qué eterno aspecto desaliñado (¿donde lo habré visto antes?)...La escena del Guggenheim es tremenda, pero la trama a partir de hay va perdiendo fuelle, llega a un punto de no retorno, del que no saben muy bien como salir...Los actores muy buenos todos y cada uno de ellos, desde el ya alabado Owen, pasando por Mueller-Sthal, Naomi Watts y el breve papel de Jack McGee, todos muy metidos en sus papeles. Gran dirección a cargo de Tom Tywer, el tio se lo curra y promete dar mucha guerra si lo dejan en un futuro, a ver si se sube al carro de algún Bond, porque lo esta pidiendo a gritos.

No es un film de acción, es un thriller setentero, eso esta clarisimo, más cercana en espiritu a "French Connection" que a "La conspiración del panico", donde va a parar.

7/10.
« Última modificación: Abril 29, 2009, 01:52:13 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #677 en: Abril 29, 2009, 10:41:11 am »
Pues la iba a ver en cine pero no llega a la nota mínima para que mi mano se dirija al bolsillo. Y con los estrenos que se avecinan he de ser conservador. Del Owen la última que vi en cine fue 'Plan Oculto' y me pareció cojonuda. Es un actor muy solvente y que creo tienen muy desaprovechado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #678 en: Abril 29, 2009, 01:29:53 pm »
Es que es lo que dices, como esta la economia ahora mismo, no se yo si esta peli es para verla en Cines, es un buen film eso es indudable, todo muy correcto, y una gran escena de acción, de la cual deberian aprender los que van de visionarios del cine de acción presente. Owen como bien dices es un actor solvente de cojones, y el tipo esta muy en su salsa, como en Shoot Em Up o Plan Oculto, donde no logre ubicarlo fue en Sin City, porque su historia era de largo la peor de las 3. Lo dicho que si te ahorras los 7 pavos, y la ves por otros medios no pasa nada  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #679 en: Abril 30, 2009, 02:01:27 pm »
Y anoche vi por fín, Valkiria, muy buena y apasionante peli, con un reparto de grande actores y una sobria y elegante dirección de Bryan Singer. El guión es sublime y el suspense que desprende el film, esta muy logrado, más aún teniendo en cuenta de que va la historia.

El unico pero, es al actor que hace de Hitler...no le hubiese venido mal, echarle un ojo al recital de Bruno Ganz, en "El Hundimiento".

8/10-
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #680 en: Abril 30, 2009, 04:38:47 pm »
En 'Valkiria' hay que añadir que Cruise está muy bien en el papel. Auque he oido opiniones contrarias, pero a mi me gustó. Igual que cuando hizo 'Tropical Thunder'. Es en esos papeles donde demuestra que vale para mucho más que para hacer palis de acción. La historia es bastante fiel a la realidad salvo pequeños detalles, pero me pareció cutre la forma en que se incluye el personaje interpretado por Kenneth Branagh, sepodía haber aprovechado más  este actor.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #681 en: Abril 30, 2009, 04:43:04 pm »
En 'Valkiria' hay que añadir que Cruise está muy bien en el papel. Auque he oido opiniones contrarias, pero a mi me gustó. Igual que cuando hizo 'Tropical Thunder'. Es en esos papeles donde demuestra que vale para mucho más que para hacer palis de acción. La historia es bastante fiel a la realidad salvo pequeños detalles, pero me pareció cutre la forma en que se incluye el personaje interpretado por Kenneth Branagh, sepodía haber aprovechado más  este actor.

Yo estoy contigo, es que Cruise es un gran actor, eso es indudable, le puedes tener toda la tirria del mundo, pero lo que es verdad es verdad, y Cruise tiene talento. Y "Collateral" es su punto culmén.

Y lo de Branagh, pues, si lo sacas de la historia, no lo vuelvas a meter, para eso, es que es innnecesaria, su ultima escena...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #682 en: Mayo 02, 2009, 07:53:25 pm »
Ayer tocó la última de 'Fast & Furious'... Oye, peli entretenida aunque con excesivas fantasmadas. No llega al nivel de la primera pero supera a las dos secuelas que hicieron. Vin Diesel tiene algo que convierte lo que sería un tordo de peli en un entretenimiento palomitero. Igual es como Sansón pero al revés, su poder reside en la calva, algo que me cuadra porque las pelis que ha hecho con pelo me han parecido sosas de narices. Eso sí, tampoco es nada del otro mundo y recomiendo su visionado casero.

6.5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #683 en: Mayo 04, 2009, 12:55:56 am »
Acabo de ver 'Crank 2' y sólo diré que... Qué cojones...???  :uooh: :xd: Hacía mucho, pero mucho tiempo, que no veía una ida de olla como esta.

s/n (es que no sé qué nota ponerle :xd: )

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #684 en: Mayo 04, 2009, 12:58:36 am »
Acabo de ver 'Crank 2' y sólo diré que... Qué cojones...???  :uooh: :xd: Hacía mucho, pero mucho tiempo, que no veía una ida de olla como esta.

s/n (es que no sé qué nota ponerle :xd: )

 :juajuas:  :juajuas: :juajuas: .

Pero DOC para guiarnos un poco, viste la primera no? que nota le pusiste?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #685 en: Mayo 04, 2009, 09:31:25 am »
Hombre, a mi la primera no me desagradó. Era otra ida de olla pero con cierta moderación, una mezcla de thriller y comedia. Esta secuela directamente es ciencia-ficción con toques surrealistas. Digamos que la primera le pondría un 5, por ejemplo. Pero 'Crank 2' no sé por donde cogerla, creo que verla obliga a caer en extremismos: o te diviertes o te cargas la tele a hostias.  ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #686 en: Mayo 05, 2009, 12:29:51 am »
Fanboys, la conoceis?, q panzada de reir  :ja:...me ha hecho pasar un buen rato, si os gusta el tema Star Wars y todo lo q conlleva, jaja, pues es recomendable...los protas de la peli y los diálogos q tienen unos con otros son un cachondeo, impagables algunas escenas...nota: un 8 / 10

aqui no llegado aun, en eeuu ya está en dvd, y en cines creo q fue un estreno muy limitado, cosa q no entiendo porque me parece una comedia q podría tener cierto éxito...la he tenido q buscar por ahi, pero con subtitulos se eentiende perfectamente  ;)


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #687 en: Mayo 10, 2009, 03:34:20 pm »
'Star Trek'... Cojonudísima, de lo mejor que se ha hecho hasta ahora en gran pantalla e imprescindible para cualquier amante del cine de ciencia ficción o de Star Trek. Abrahms la cagó con Monstruoso :jijiji: pero lo borda con esta peli. Una tensión que no decrece en ningún momento, una historia que engancha y unos efectos especiales impecables. Ojo, encima el tio se ha montado una historia que permite como pocas veces he visto recomenzar la saga respetando al 100% todas las anteriores películas. Ah, y la primera vez en muchísimo tiempo que un cameo tiene sentido, y me refiero al de Leonard Nimoy.

Si no la habeis visto, la recomiendo. Allá vuestra conciencia si no la veis.  ;D

9/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #688 en: Mayo 10, 2009, 04:01:27 pm »
Pues gracias por la crítica, habrá que ir a verla!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #689 en: Mayo 10, 2009, 04:09:56 pm »
Pues gracias por la crítica, habrá que ir a verla!

El trailer con la score de Batman, esta bien, pero yo nunca he visto una de Star Trek...y solo vi las 2 primeras de La Guerra de las galaxias...es que no me molan esas pelis...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #690 en: Mayo 11, 2009, 08:48:43 pm »
Bedtimes Stories...está entretenida, te ries con algunas cosas, como lo de la mascota...me gustan estas pelis infantiloides, q le vamos a hacer  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #691 en: Mayo 13, 2009, 09:20:25 pm »
Anoche vi El vagon de la muerte donde Vinnie Jones es el protagonista, y hablando claro el tio lo clava, ademas de ser una peli de terror-gore bastante recomendable, con una gran cantidad de sangre y escenas desagradables. La trama, parece que no tiene sentido, un tipo que asesina de esa forma tan bestia a peña en el metro por la noche y nadie se ha dado cuenta en todo este tiempo...pero con el paso de los minutos todo va cobrando coherencia culminando con un giro final apoteosico.

Ademas han metido acción y peleas, algo que no se ve mucho en pelis de este genero, lo dicho a los amantes de las emociones fuertes y el terror-gore como Slinker, le va a gustar y mucho.

Y lo repito, el climax final es para  :flipado: :flipado: :flipado: ...Ya me contareis  ;) .

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #692 en: Mayo 13, 2009, 09:24:09 pm »
El 11 de Junio en DVD. La tendré en cuenta para verla. Gracias Glez!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #693 en: Mayo 13, 2009, 09:25:01 pm »
La verdad es que desconocía la existencia de esta peli....

Pero pasó por cines?

Por lo que glez cuenta tiene buen aspecto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #694 en: Mayo 14, 2009, 12:16:33 am »
La verdad es que desconocía la existencia de esta peli....

Pero pasó por cines?

Por lo que glez cuenta tiene buen aspecto.

Creo que se estreno en Cines USA, pero como pasa con las pelis fuertes como estas, fue un fracaso...aquí no hay mozas corriendo en tetas...sino un asesino cabronazo que no dice ni una palabra en toda cinta y que mata de una forma bestia a más no poder...una cosa es que yo os diga que el tio es un bestia cabronazo y otra verla  :3d: . En fin que si que recomiendo que le echeis un ojillo, porque es una buena muestra de terror-gore con acción y argumento con sorpresas, no en vano esta basada en una historia corta de Clive Barker (Hellraiser).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #695 en: Mayo 19, 2009, 10:45:25 am »
Se me había olvidado por completo comentar que ya he visto, por orden:

- Ponyo en el acantilado: Bastante infantil, pero no deja de ser bonita (al niño que hay en mi le gustó mucho). Lo peor, el nombre de la protagonista, y es que cada vez que pronunciaban su nombre, "Poño", parecía que soltaban otra cosa menos... infantil.

- X-men Orígenes. Lobezno: Me gustó considerablemente la historia en general, y por supuesto el papelazo del protagonista, que para mi lo borda. Lo malo es que, como ya habéis dicho por aquí, va a ser casi imposible ver a Jackman en otra peli sin esperar que saque las garras en cualquier momento.

- Star Trek: Fui con cierto miedo a verla, no porque me esperaba algo malo, si no porque no había visto nada de Star Trek antes (ni pelis, ni serie ni na). Pero la verdad es que me pareció muy entretenida, y voy a ver si consigo el material anterior para visionarlo. Lo que menos me gusta es el diseño de las naves... (la Enterprise me sigue pareciendo una paellera con turbo) pero eso ya son cuestiones personales.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #696 en: Mayo 20, 2009, 07:42:28 pm »
Two lovers, es un drama romántico, está muy bien, 8 /10


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #697 en: Mayo 20, 2009, 08:10:11 pm »
Pues le tengo ganitas. Así veo a Gwyneth Paltrow de prota y el supuestamente último trabajo como actor de Joaquin Phoenix... ::)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #698 en: Mayo 21, 2009, 01:07:43 am »
pues si, está muy bien...y joaquin phoenix, entonces se ha retirado del cine de verdad, como figo del futbol?, en imdb desde luego no aparece nada de futuros proyectos  :-\

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #699 en: Mayo 21, 2009, 10:19:58 am »
pues si, está muy bien...y joaquin phoenix, entonces se ha retirado del cine de verdad, como figo del futbol?, en imdb desde luego no aparece nada de futuros proyectos  :-\

Pues a saber, pero la locura que parece que le ha entrado últimamente es un poco sospechosa :xd: