Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2201543 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #475 en: Febrero 09, 2009, 01:16:35 am »
He visto Saw V.

No está mal la película, ya que argumentalmente me gusta. Pero lo que son las trampas y todo eso, cada vez está más amariconada xD Ni siquiera da asco!

6/10


Mi mensaje número 600!!!! :D

Saludos!

¿Y eso, Snake? ¿Es peor que las otras? Yo es que le tengo muchas ganas pero no me chafes ahora con eso  :fuiu:

Con ninguna de Saw me aburro, y esta no ha sido una excepción. Pero la veo floja en las trampas, no son espectaculares ni te hacen cerrar los ojos por el dolor que causan (alguna vez si que dices....bff, pero no como en las otras). Me parece la más flojilla de la saga. Pero vaya, opinión personal eh :D

Saludos!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #476 en: Febrero 09, 2009, 01:04:21 pm »
A mi SAW 5 me defraudó. Tiene trampas, claro...y son fuertecillas (Snake, la trampa de los brazos....uf), pero ni de lejos llegan al extremo de las anteriores. Además en esta peli hay más trama policial pero eso no hace que la cinta sea mejor, ya que el argumento y los pasos que dan los personajes hasta llegar al desenlace son muy previsibles.

Es una peli descafeinada...se queda a medio camino entre lo "bizarro" y cruel de las anteriores, y quizás sea por la buena intención de meter un guión algo más "meticuloso" que en otras, pero esto le resta un poco de "esencia" a la película.

Lo dicho, es más bien un thriller policíaco que una película de torturas (que ojo, las hay...pero personalmente se me hicieron muy muy escasas).

Esta cinta es un trampolín explicativo (a base de flashbacks) que enlaza todas las tramas de las 4 anteriores con la quinta entrega y la futura sexta. Por eso la mayor parte de su tiempo se basa en eso mismo, en mostrarnos flashbacks y encajar un montón de piezas que quedaron en el aire en entregas anteriores. Y eso se consigue con creces. Asi que considero esta quinta entrega como un film de transición hacía una última secuela mucho mejor. Por cierto se dice que el personaje de Cary Elwes vuelve en Saw 6.
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 01:06:14 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #477 en: Febrero 09, 2009, 01:27:11 pm »
Ya...bueno, pues nada, habrá que conformarse...
Gracias a los dos!

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #478 en: Febrero 09, 2009, 02:45:34 pm »
-El curioso caso de Benjamin Button

Fui el sábado por la noche con unos amigos. He de decir que al principio pensaba que sería la típica peli dramón de las que buscan la lágrima sin conseguirlo, como las de las tardes de fin de semana. Entramos a las 22:45 y la peli acabó a la 1:30. Y la verdad que salí totalmente encantado, esas dos horas y pico se me pasaron volando.

La historia no la conocía, y me sorprendió. Es curiosa la forma en la que van sucediendo las cosas, también por lo peculiar de la situación general de Benjamin. Además, tiene sus momentos de humor (sobre todo al principio), que la verdad es que humanizan muchísimo al protagonista.

Totalmente genial el envejecimiento de Pitt y Blanchett (bueno, y de los demás que nevejecen, claro ;D) Desde luego la gente de maquillaje y caracterización que ha trabajado en esta peli merece un reconocimiento.

De verdad que en mi opinión merece la pena gastar esos eurillos en ir al cine y ver esta película.
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 02:52:30 pm por sdrago18 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #479 en: Febrero 09, 2009, 02:53:19 pm »
Gracias Sdrago. Iré el finde que viene. No me fiaba mucho pero leo muy bien de ella y si nos lo ratificas tú pues hecho  :birras:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #480 en: Febrero 09, 2009, 05:27:02 pm »
Yo también iré a verla el sábado, aunque no estaba muy seguro de hacerlo...pero parece que merecerá la pena.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #481 en: Febrero 09, 2009, 07:59:06 pm »
Yo también iré a verla el sábado, aunque no estaba muy seguro de hacerlo...pero parece que merecerá la pena.

Viendo las opiniones, yo también la veré este fin de semana a ver qué tal :D

Saludos ;)

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #482 en: Febrero 10, 2009, 10:14:09 am »
Joe, como luego no os guste me vais a linchar, y sois 3 contra 1!! :xd:
En fin, espero que por una vez mi gusto no difiera mucho del del resto del mundo :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #483 en: Febrero 10, 2009, 10:47:52 am »
Seguro que si porque se ve a kilómetros que eso va a ser mercancía de calidad.  8)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #484 en: Febrero 14, 2009, 01:13:24 am »
Venganza que me la pillé el otro día. A mi mujer le ha encantado y ha dicho que la volvería a ver mañana mismo. Y para que ella vuelva a ver una peli antes de un año ya le tiene que haber molado. A mi me ha encantado y decir que he descubierto a Liam Neeson como actor fostiador que le sienta fenomenal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #485 en: Febrero 14, 2009, 08:53:53 pm »
Vista El Curioso Caso de Benjamin Button y decir que me ha parecído un peliculón pero con mayúsculas. Tiene sus cosas, como todas las pelis, pero en general es tremenda recordándome en gran manera a Forrest Gump.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #486 en: Febrero 15, 2009, 12:17:25 am »
Acabo de ver Un Día de Furia. Joer, que peli más buena  :green: . Me siento identificado con muchas situaciones en las que pillaría una metralleta y empezaría a volarlo todo. Buena peli que no habia visto hasta ahora.
Por cierto, me pregunto sobre esta peli....

Spoiler for Hiden:
Si el tio llebava 1 mes sin trabajo, que le habían despedido, ¿donde iba cada día?
« Última modificación: Febrero 15, 2009, 04:50:59 pm por Alex »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #487 en: Febrero 15, 2009, 09:00:06 pm »
Bueno...al final, dado que mi poder de convencer es flojo, no vi "El Curioso Caso de Benjamin Button" sino "Viernes 13".

No gastaré mucho tiempo en decir que me ha parecido esta mierda película xD

Así que, en breve, espero ver la historia del amigo Brad.

Saludos!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #488 en: Febrero 15, 2009, 10:23:03 pm »
¿no te ha molado?
Creo que a Slinker si....y yo mañana voy a verla  ::)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #489 en: Febrero 15, 2009, 10:35:32 pm »
¿no te ha molado?
Creo que a Slinker si....y yo mañana voy a verla  ::)

Para nada, lo único que valen son las tetas xD

Siento que me han robado 7,50€

Saludos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #490 en: Febrero 16, 2009, 10:05:57 am »
Yo ya he visto 'El Curioso Caso de Benjamin Button' y hombre, no está mal... Me pareció entretenida y bonita, incluso enternecedora. Pero no veo a ese grandísimo Brad Pitt del que habla la gente. Está en su línea, incluso mejor de lo esperado, pero lejos de una gran interpretación. Siempre mantendré que Pitt es como Penélope Cruz: sólo queda creible cuando hace de si mismo, y eso no es ser un gran actor.

La de 'Viernes 13' no me atrevo a verla, huele a truño. Después de tropecientas mil secuelas sé lo que voy a encontrarme: un tipo con cuchillo y máscara de hoquei asesinando a adolescentes medio tontos. Vamos, que sé que me sentiría igual que Snake... Esa como mucho me la bajo de internet.

Por cierto Snake... ¿Hay asesinatos a cámara lenta y ralentizaciones videocliperas?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #491 en: Febrero 16, 2009, 12:17:11 pm »
Viernes 13 (2009) es realmente cojonuda. Claro que la película no engaña a nadie, y quien vaya a verla ya sabe a lo que se expone: a un cúmulo de secuencias dedicadas al asesinato de un puñado de adolescentes salidos. Pero... ¿acaso le podemos pedir otra cosa diferente a eso a una película sobre Viernes 13?. Obviamente no.

La peli va a dejar la mar de contentos a los fans de la franquicia, mientras que los seguidores de las "slasher movies" que no son fanáticos de Jason, tampoco se quedarán indiferentes.

Muy entretenida, con muchas chicas guapas, sexo, tetas, violencia explícita y varios sustos (si..a pesar de estar todos curados de espanto, la película consigue que saltemos de la butaca en un par de instantes, sobre todo las chicas  :xd:). Eso es Viernes 13, y la película cumple sobradamente con sus objetivos. Incluso os digo que las escenas de los crímenes están genialmente filmadas (salvo las del prólogo, algo que ya explicaré en el análisis), haciendo el director un buen uso de los espacios y los ángulos. La verdad es que yo no queria verla porque me esperaba algo parecido a las "mediocres" secuelas de la saga, pero sin ir más lejos de la realidad, esta película es muy superior a la mayoría de películas de la franquicia.

Eso si, NO es un remake de la primera entrega. Y quien haya visto la saga sabrá por qué lo digo ;)

Doctor, nada de cámara lenta, aunque si tenemos alguna secuencia "videoclipera" en el (extensísimo y genial) prólogo. Eso es a lo que me refería en el paréntesis anterior.

Voy a ser generoso con la nota porque la película consigue de sobra lograr su cometido. Y quién se queje del guión de este tipo de películas......

8/10
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 12:20:44 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #492 en: Febrero 16, 2009, 12:33:37 pm »
Hombre, yo es lo que le decía a uno en Meri... No creo que quien va a ver la peli espere encontrarse nada revolucionario, pero este tipo de pelis las puedes hacer "a lo Carpenter" o "a lo Boll". Imagino que por eso estoy oyendo tantas pestes ;D Ya me la bajaré para poder tener una opinión más objetiva.

Y bueno, hacerlo mejor que algunas de las secuelas que hemos tenido que sufrir no es difícil :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #493 en: Febrero 16, 2009, 12:37:17 pm »
pero este tipo de pelis las puedes hacer "a lo Carpenter" o "a lo Boll".

Pecas mucho de radical  :rompe:. Es que Marcus Nispel lógicamente no le llega a la suela de los zapatos a John Carpenter, pero es infinitamente mejor director (no hay color) que el desgraciado de Uwe Boll, y ya lo demostró con La Matanza de Texas (2004). No me parece justo comparar a Nispel con una leyenda viva del género como Carpenter.

De todos modos ya comenté que la película será tremendamente apreciada por los fanáticos de la serie (entre los que no me incluyo, aunque me las he visto todas). Pero quizás no tanto por el resto de público, aunque no os dejará indiferentes.

Lo que ocurre es que hoy dia a la gente le gusta mucho criticar "porque sí", sobre todo en ese antro que es Meri. Tu mira la peli y ya nos dirás si te gusta, si te parece simplemente correcta, o si te ha parecido pésima. Pero no hagas caso de otras opiniones.

« Última modificación: Febrero 16, 2009, 12:44:41 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #494 en: Febrero 16, 2009, 12:53:55 pm »
Eso de criticar porque si es cierto. Lo critican todo. Pero para joder  ;D
Yo se que me va a encantar porque con la matanza disfruté como un enano y si es similar o del palo pues.....  :esomismo:
Pero también puedo entender a gente como Snake o el escepticismo de SUbzero.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #495 en: Febrero 16, 2009, 01:06:01 pm »
Radical yoooo...? Qué vaaaa...  :disimulo: Hombre, lo de Boll es un decir, tampoco lo tomes como algo literal. Es la impresión que te da cuando la gente le pone un 1 o un 2 sobre 10. Lo normal ante algo así es pensar "¿Pero tan mala es?"... Y claro, entonces acude master Boll a la mente, es irremediable. :xd:

Yo la veré para poder tener uan opinión más o menos fundada. Pero vía mula, eso seguro, igual que las de Seagal. Si el cine fuera más barato o aún hubiera videoclubs... Pero no está la cosa para riesgos excesivos.
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 01:07:41 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #496 en: Febrero 16, 2009, 04:04:47 pm »
Eso de criticar porque si es cierto. Lo critican todo. Pero para joder  ;D
Yo se que me va a encantar porque con la matanza disfruté como un enano y si es similar o del palo pues.....  :esomismo:
Pero también puedo entender a gente como Snake o el escepticismo de SUbzero.

Yo, después de leer las respuestas de Slinker, sigo pensando lo mismo, me parece realmente mala, que NO asusta, que NO es suficientemente explícita, y que menos tetas y más miedo por favor !

Aunque entiendo y respeto que os pueda gustar a otros eh  :green: Cada uno tiene sus gustos!

Edit: Además, odio los personajes absurdos xD Pero ya entra en el pack de este tipo de películas.

Saludos ;)
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 04:06:20 pm por Snake1991 »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #497 en: Febrero 16, 2009, 08:47:15 pm »
Por cierto... Esta noche a las 22:15 en LA SEXTA dan '2013: Rescate en L.A' con nuestro querido Snake Plissken. No os la perdais :toloco:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #498 en: Febrero 16, 2009, 09:01:00 pm »
Por cierto... Esta noche a las 22:15 en LA SEXTA dan '2013: Rescate en L.A' con nuestro querido Snake Plissken. No os la perdais :toloco:

Joder, pues yo la que quiero ver es la original... Eso si no os perdaís el momento "OLA" porque es  :ja: :ja: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #499 en: Febrero 17, 2009, 06:04:02 pm »
Hoy he estado liado con el artículo de Viernes 13, y aunque parece una gilipollez, la verdad es que no es nada fácil meterle mano porque no sabes bien por dónde empezar ni cómo plantearlo.... :fuiu: sobre todo teniendo en cuenta toda la mitología que rodea a esta saga...

Yo estoy de acuerdo en algo que alguno de vosotros a comentado, y es en lo de la falta de "violencia MUY explícita". Bueno, la película es muy bruta, que no quepa la menor duda, pero quizás no tanto como algunas de las secuencias de las secuelas de la saga. Y con esto no quiero decir que los asesinatos no se vean claramente, ya que sí se ven (unos más que otros), pero sí le falta esa chispa de "gore" a borbotones que caracterizada a la franquicia clásica, algo que seguía predominando incluso en Freddy Vs. Jason.

Aún así me sigue pareciendo una magnífica slasher-movie y una cojonuda revisión de las primeras entregas (ya que este film englobla básicamente lo sucedido en Viernes 13 parte 1, 2 y 3).

Pero claro, es que argumentalmente y artísticamente estas películas son malas, eso es algo indudable...pero creo que tampoco se deben valorar desde esa perspectiva.
« Última modificación: Febrero 17, 2009, 06:12:44 pm por Slinker »