Autor Tema: Flash (2016)  (Leído 14264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Flash (2016)
« en: Julio 21, 2013, 04:40:24 am »




El velocista escarlata tendrá su propia película en 2016.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=83738





Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 09:30:56 am »
¡Genial :toloco: :victoria:!, me parece un personaje con mucho potencial, que puede dar mucho de sí. Esperemos que Warner apueste fuerte por él y que escoja bien a los miembros del equipo que llevarán a cabo la peli.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 10:51:35 am »
Geniaaaaaaaal!  :victoria: :victoria: :victoria:

DC Fan, cuando abráis posts, recordad de enlazarlos en el post guia. Cuando puedas te lo agradeceré si lo haces...este y el de Batman/Superman  :hola:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 01:43:32 pm »
Vale Alex. Ya lo haré.

Pues sí que iba siendo hora. Este es un personaje que es favorito de MUCHA gente.

Además de que, honestamente, no se trata de hacerle la competencia a Marvel. Es que sencillamente daba vergüenza que Warner desde siempre poseyera los derechos de DC Cómics y no hiciera nada con sus personajes.

...y hablamos de la misma compañía que hizo la saga de Harry Potter.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 06:19:44 pm »
Es que con la tecnología de hoy día tiene que ser brutal una peli de Flash :laleche!:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2013, 08:35:58 pm »
Pues un personaje COJONUDO que ya estaba tardando en tener su peli. Aún recuerdo la miniserie que hicieron para TV, pero hacía falta una gran producción. A ver qué tal sale :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 10:46:46 pm »
La pena es la siguiente...

Yo vi (y tengo) la serie de TV con Barry Allen. Pero con el que más disfruté fue Wally West en todas las series y películas animadas.

Ahora, la película será con Barry Allen que es el Flash actual.

...y cabe decir que está teniendo un gran éxito. Sé de muchos que compran sus cómics.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 10:50:26 pm »
    Una película de un señor muy rápido. Guay. Si se llega a hacer ya será un triunfo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2013, 11:06:58 pm »
A mi también me gusta más Wally West que Allen.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2013, 11:30:59 am »
Si no me falla la memoria, creo que hasta hace poco, quizás uno o dos años, se hablaba de Chris Pine y Bradley Cooper para encarnar al personaje. ¿Qué actor creéis vosotros que sería el ideal para dicha tarea?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2013, 12:03:30 pm »
Si no me falla la memoria, creo que hasta hace poco, quizás uno o dos años, se hablaba de Chris Pine y Bradley Cooper para encarnar al personaje. ¿Qué actor creéis vosotros que sería el ideal para dicha tarea?

Yo propongo a... USAIN BOLT  ;D no es un actor, pero tiene cualidades de sobra para interpretar a FLASH  ;D Además, lo del color de la piel ya no es problema, ahí tenéis a Furia, Kingpin, Elektro... ;D


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2013, 12:05:47 pm »
Chris Pine se le va a recordar por su Kirk y Bradley Cooper es nuevo objetivo de Glez, viendo su opinion sobre el en El Lado Bueno de las Cosas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2013, 12:10:37 pm »
Yo propongo a... USAIN BOLT  ;D no es un actor, pero tiene cualidades de sobra para interpretar a FLASH  ;D Además, lo del color de la piel ya no es problema, ahí tenéis a Furia, Kingpin, Elektro... ;D


FLASHEADOS SALUDOS!



 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Reconozco que has estado brillante, Latura :-P :see:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2013, 12:59:12 pm »
Ojo, una vez emocionado con la noticia me temo que FLASH no es un personaje demasiado proclive al éxito. Aparte de tener supervelocidad y moverse entre dimensiones poco más... Y digo "poco más" porque a la gente le gustan los personajes con poderes supermolones. No sé, me ilusiona verlo en pantalla pero reconozco que será difícil.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2013, 01:46:17 pm »
    Eso mismo que piensa usted irá apareciendo en las cabezas de los directivos pertinentes a la hora de la verdad: la de poner pasta contante y sonante.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Flash (2016)
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2013, 01:47:06 pm »
John Wesley Shipp es el hombre. Fin de la búsqueda.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ea9sq9jH60M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ea9sq9jH60M</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2013, 01:56:56 pm »
Ojo, una vez emocionado con la noticia me temo que FLASH no es un personaje demasiado proclive al éxito. Aparte de tener supervelocidad y moverse entre dimensiones poco más... Y digo "poco más" porque a la gente le gustan los personajes con poderes supermolones. No sé, me ilusiona verlo en pantalla pero reconozco que será difícil.

    Eso mismo que piensa usted irá apareciendo en las cabezas de los directivos pertinentes a la hora de la verdad: la de poner pasta contante y sonante.

Entonces... ¿se cancela ya mismo el proyecto de FLASH para el 2016?  ;D ;D :ja: Bueno, siempre nos quedará Batman... again!  ;D ;D


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2013, 02:35:11 pm »
No quiero pecar de "ya lo dije", pero Joss Whedon lo dijo en cuanto DC cancelo su Wonder Woman: "Los personajes de DC son dificiles de adaptar"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2013, 07:49:29 pm »
    La serie de Flash me gusto, por cierto. Que no tengo nada contra DC y sus estúpidos personajes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2013, 08:28:05 pm »
YO...

lo que no entiendo es cómo se podría hacer visualmente esta película, es decir, hablamos de un tipo superveloz que hostia así a sus enemigos... bien... entonces ¿cómo esperan poder mostrar sus poderes con toda nitidez para que nos enteremos de algo?... porque una cosa es dibujar unas estelas de velocidad en los cómics... pero esto en una película no funcionaría, la gente se sentiría timada. Para mi que a poco que lo piensen bien este proyecto quedará cancelado. :nic:


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2013, 09:19:25 pm »
    Pues tiempo bala a tutiplén

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2013, 09:27:24 pm »
    Pues tiempo bala a tutiplén

OK, bien pensado.  :nic: pero vamos, que entiendo que al final terminaría por cansar si se usara de forma excesiva.  :3d:


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2013, 09:28:18 pm »
YO...

lo que no entiendo es cómo se podría hacer visualmente esta película, es decir, hablamos de un tipo superveloz que hostia así a sus enemigos... bien... entonces ¿cómo esperan poder mostrar sus poderes con toda nitidez para que nos enteremos de algo?... porque una cosa es dibujar unas estelas de velocidad en los cómics... pero esto en una película no funcionaría, la gente se sentiría timada. Para mi que a poco que lo piensen bien este proyecto quedará cancelado. :nic:


FLASHEADOS SALUDOS!

Yo creo que quedará bien. En la serie de los 90 quedó muy muy decente.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Flash (2016)
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2013, 09:32:52 pm »
Siento ser pesimista, pero Latura tiene razon, pero que mucha razon
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Flash (2016)
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2013, 09:34:44 pm »
yo...

no lo veo tan claro como tú amigo SLINKER; una cosa es que pueda quedar bien y se pueda hacer como ha dicho Roberto... otra cosa es lo que he comentado en mi mensaje anterior de que si usa mucho ese estilo de poder pues puede resultar cansino. Mirar por ejemplo lo que sucede en las pelis de mutantes de los X-Men cuando aparecen velocistas... pues oye! usan lo justo el poder y queda bien... pero estar durante 90 o 120 minutos haciendo uso cada "X" tiempo del mismo poder pues puede resultar algo cansino.  :nic:

Porque es lo que comenta antes DOC; aparte de la supervelocidad pues este menda no tiene muchos más poderes... cosa distinta es que tengas en pantalla a tipos como BATMAN, IRON MAN, HULK, SPIDERMAN... que pueden presentar un amplio abanico de habilidades.  :nic:

No sé, yo creo que como dicen Roberto y DOC pues este proyecto a poco que se lo piensen no lo harán...


FLASHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".