General > TV en general

CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!

(1/16) > >>

Latura:
BUENAS AMIGOS:

He recibido el boletín de cuatro y este mes el peculiar programa de "21 días" se dedica al mundo de los gimnasios, el programa que se va a emitir el viernes sobre las 23:00 horas (después de Callejeros) lleva por título: 21 días machacando mi cuerpo y por lo que he leído parece que recogerá casos de gente que vive sólo para trabajar su cuerpo.

Como en este foro nos gusta el mundo de la gimnasia y tal pues he creído conveniente avisaros para que veáis el programa y luego así poder comentarlo entre nosotros.

Este programa es un tanto peculiar, y la reportera pues hace cosas por las que a lo mejor algún día su cuerpo le pide explicaciones. Que yo recuerde se pasó "21 días fumando porros", "21 días sin comer", "21 días en la calle"... en fin.

Bueno ya os he avisado, yo le echaré un ojo... :3d:


21 SALUDOS!.
PD: Joder que fácil tenía hoy la despedida... ;D

Latura:
HOY...

es el día del programa. Como tenga tanta audiencia como respuestas este POST será un éxito rotundo... :cunao: :meparto:

21 SALUDOS!.

Latura:
CORRER...

que en unos 30 minutos más o menos empieza el programa... ;D :ja:

21 SALUDOS!.

Slinker:
¿Y este programa nunca trata sobre sexo?

Porque 21 dias F..... debe de ser algo al alcanze de auténticos campeones.

Latura:

--- Cita de: Slinker en Mayo 29, 2009, 10:44:21 pm ---¿Y este programa nunca trata sobre sexo?

Porque 21 dias F..... debe de ser algo al alcanze de auténticos campeones.

--- Fin de la cita ---

 :ja: :ja: :ja:

Es una reportera la que hace el programa y admite propuestas para futuros programas, así que se la podemos mandar para ver que opina... :ja: :ja:

21 SALUDOS!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa