General > TV en general

El famoseo a seguimiento

(1/9) > >>

Glez:
Tela como esta la Tv.

Esta semana vi que el hijo adoptado de la Jurado esta encarcelado. Toma ya! Y al parecer la hija, tambien, adoptada de la Pantoja esta embarazada con 18 años.

Pues eso.

PD: Belen Esteban ha sacado un libro...y ya va por la 3 edicion.

Glez:
OJO:

Al parecer, los colaboradores del extinto 'Tombola' se llevaban 3.000 euros por programa que hacían. Tipos como el inefable Jesús "te calles Karmele' Mariñas era uno de ellos.

Lo oí el otro día comiendo, que mi madre tenía puesta la 5  :jijiji: .

Latura:
UNA COSA...

a OLVIDO HORMIGOS ya se la han despachado de la tele ¿no? la última vez que la vi andaba participando en la cosa esa de "CAMPAMENTO DE VERANO" y luego creo que tuvo una bronca con el Jorge Javier y que la echó del plató o algo así...

Lo de esta tía ya fue increíble, directa a la fama por hacerse un video masturbatorio para su amante... En España somos así, como dice la frase: "Vaya paisaje y vaya paisanaje"...  ::)


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!

Latura:

--- Cita de: Glez en Noviembre 24, 2013, 04:50:11 pm --- Y al parecer la hija, tambien, adoptada de la Pantoja esta embarazada con 18 años.

--- Fin de la cita ---

Cierto, yo también vi esa noticia... anda que ha ido rápido "La Pantojita". Según llegó a la mayoría de edad, follada con embarazo al canto...  :juajuas: :juajuas: Todo un hermoso ejemplo para su madre.  ;D Y ¡ojo! que el menda que la ha embarazado me parece que es de esos "Don Juanes" que ya tiene más de un "cachorro" por ahí... Así que, más "ejemplo" y motivo de "orgullo" para "La Pantoja"... Y del hijo mejor no hablamos y de su ex-novio pues tampoco...  :disimulo:  :disimulo:


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!


Glez:
Brutal!!

En un programa de esos de zapping: vi a LORENZO LAMAS. El otrora rey de las Camas, que fue invitado a 'Hay una cosa que te quiero decir' que presenta el cascanueces del Tomate

Si eso no es caer bajo  :laleche!: .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa