Autor Tema: Que pesaditos los de A3 con Los Simpsons...  (Leído 3951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Que pesaditos los de A3 con Los Simpsons...
« en: Julio 17, 2008, 10:59:39 am »
Los Simpsons solian ser de mis series favoritas.

De hecho, la colecciono y la tengo al dia (hasta la Temporada 10).

Como dije, al menos solia serlo o lo es... dependiendo de A3.

Ya desde hace anyos que se que A3 nunca ha retirado la serie del aire (y tampoco lo hara) pero aun asi no puedo creer que la gente aqui se trague lo que hacen y se queden tan panchos.

...y es que emitir la serie: todos los dias, a 2 episodios por dia (y luego repetirlos en NEOX), y cuando termina la serie volver a empezarla... llegan a hastiar hasta el mas fan.  :pienso:

No se el resto de Europa pero en el mismo EU solamente emiten la serie 1 vez a la semana, 1 solo episodio (segun se van haciendo). Puede que FOX o algun otro canal retrasmitan los episodios pasados... pero jamas al nivel de aqui:doh:

Luego, como si no fuera suficiente (ademas de nada necesario) les ponen una publicidad que HARTAN a cualquiera!!!  :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. Recuerdo cuando en la entrega de los premios de programas de TV en La Sexta competian Los Simpsons contra Padre de Familia...y se lleva el premio Los Simpsons. Oye, que aunque sea por "la novedad" y variar se lo llevara Padre de Familia.  :lee:


Ahora estrenan la Temporada 18. Lo hacen por todo lo alto estrenando 3 episodios a la vez... y una vez lo hacen pasan un programa especial donde rememoran la importancia de la serie en la TV y entrevistan a todo tipo de personas sobre lo q opinan de la misma. Honestamente, les juro que me entraron arcadas.  :pota: :potagorda: QUE OBSESION!!!! No lo comprendo!!!!  :discute:

Luego tantas bombos pq estrenan la Temporada 18 y van y la destruyen estrenando 3 episodios cada X tiempo. Cada Temporada tiene entre 22 a 26 episodios... y a ese paso, naturalmente la consumen en nada. Y luego para q? Pq (quizas es mejor) no vuelven a emitir los episodios hasta sabra Dios cuando.  :nuoo: :x2_no:

Suelo ver ultimamente NEOX (y si, ya se la audiencia a la q va dirigido) y la publicidad es cada 2 minutos: "Estreno de la Temporada 18!!!" .... JODER, Q ABURRIMIENTO!!! Es asqueante!!!!   :grr:

Como la gente no se harta y hace algo?!!

No digo q retiren la serie de la TV...pero por Dios, den un respiro al publico.

- dejar de emitir la serie siempre y a 2 episodios por dia. Denle un respiro al publico y de vez en cuando pongan otra cosa para variar!!!  :horse:

- salgan de la rutina de llegar hasta X temporada y volver a retransimitir desde el principio. Aunque sea para variar, emitan los episodios fuera de orden.  :incredulo:

- tanta promocion y fuegos artificiales pq estrenan la Temporada 18, cuando en EU van por la 20 ya. Transmitir los episodios poco a poco para q los rindan...   :altoahi:

-... y encima habiendo 20 Temporadas vienen retrasmiten la serie hasta la Temporada 10 mas o menos y de vuelta al comienzo. Y las demas, donde estan? :ban?:

- y por favor... a ver si aguantamos al publicidad excesiva,  me parece que Los Simpsons  a estas alturas de la vida no la requieren. No creo q haya demasiada gente en el mundo q no los conozca...y mucho menos aqui.  :censored:

...y por otra parte, cada 2 minutos los mis 3 anuncios de promocion.  :hang:

De verdad q no sorprende q harten a la gente. Si es que yo soy/era fan y les juro q me entran ya nauseas tanto Simpsons.  :zombie: No me explico como venden los DVDs si a NADIE en este pais les hace falta tenerlos; como no sea q eviten ver la serie
por la tele.

PD

...y miedo me da cuando por sin se decidan a estrenar la pelicula por la tele. Imagino que daran un publicidad con un anyo de antelacion, cada 2 segundos. Y luego de estrenarla y cada X tiempo... en un futuro muy lejano cuando vivamos como Star Wars, la retransmitiran todo 1 anyo, todos los dias, 2 veces al dia para rendirle homenaje.
« Última modificación: Julio 17, 2008, 11:04:25 am por DC Fan »




Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Que pesaditos los de A3 con Los Simpsons...
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 09:56:26 pm »
Bueno, ya sabes, es la gallina de los huevos de oro. A mi por ejemplo me gusta ver algunos capitulos repetidos porque la serie me gusta y me sigue haciendo gracia como el primer dia. Sn embargo, con Padre de Familia no me pasa lo mismo, y ver otra vez los capitulos me aburre.

Pero si. Creo que calcularon cuantas veces han emitido las temporadas...y eran bastantes veces.