Autor Tema: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'  (Leído 6785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« en: Diciembre 27, 2010, 05:12:13 pm »
De vergüenza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html

Citar
A Paolo Vasile no le está temblando el pulso a la hora de dinamitar el legado televisivo de Prisa e imponer su estilo en los nuevos canales adquiridos por Telecinco. Después de que la editora de 'El País' renunciara a seguir con el canal de noticias CNN+, el consejero delegado de la cadena de Berlusconi no ha dudado a la hora de encontrar el contenido idóneo, y que mejor define a este grupo, para ocupar ese espacio: 'Gran Hermano'.

Telecinco lanzará esta semana (en principio, el jueves) un canal 24 horas consagrado día y noche a al 'reality' estrella de la cadena. Presentado por Mercedes Milá, este espacio se convierte cada temporada en el eje de la programación de esta televisión. Sus polémicas alimentan los 'magazines' de todo el día y el tamaño de los escándalos protagonizados por los concursantes es directamente proporcional a su audiencia.

El cambio de ciclo en los canales que hasta ahora explotaba Sogecable lo ilustra a la perfección este relevo. Gran Hermano por CNN+; telerrealidad por información; Mercedes Milá por Iñaki Gabilondo. Con esta maniobra simbólica, Telecinco también cumple con una de las viejas reivindicaciones de Milá, uno de sus rostros franquicia.

Para la presentadora, la esencia de este programa es asistir a la convivencia de los participantes las 24 horas del día y así se lo manifestó al director general de contenidos, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa el pasado mes de octubre. "Necesito mi droga dura", reclamó.

Pero Gran Hermano no es eterno, por mucho que cada año Telecinco prolongue su duración más y más, y enlace el final de un 'reality' con el inicio de otro para mantener siempre en antena alguna versión de esta 'droga' en la que se han convertido los 'realities' para parte de la audiencia. En principio, el programa tiene previsto su final para el mes de marzo.

Así va el maldito pais que preferimos ver estas mierdas a estar mínimamente informados por un canal de reconocimiento internacional. Patético y penoso.




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 05:21:11 pm »
Hombre, a mi también me parece una puta vergüenza. Pero seamos objetivos con el tema... Si nadie viera esas bazofias ningún canal se molestaría en ponerlas en parrilla, porque un programa sólo se mantiene si los índices de audiencia son razonables y compensan el gasto que supone producirlos. En otras palabras, existen mierdas vergonzantes como 'Gran Fulano' porque hay gente que se lo traga. Y prefiero no calificar a ese tipo de "espectador" como creo que se merecen para no herir susceptibilidades.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 05:49:04 pm »
Un millón de moscas no pueden estar equivocadas.  :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 06:04:43 pm »
Pero un millón de niñatos/as pajilleros/as si

 :nouou:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 08:09:32 pm »
ENTIENDO...

perfectamente que el jefe máximo de TELE 5 con esto de la absorción de Canal+ quiera sólo en su parrilla programas que le sean rentables. Eso lo comprendo... lo que no puedo entender es como la gente puede ver un programa como 'GH' en el que la máxima aspiración de los participantes masculinos es ir a follar y la de las participantes femeninas salir de la casa para posar en Interviú...  :niieda: :niieda:

Espero llegar a ver el día en que se acabe de una vez esa puta basura de programa que increiblemente tiene un éxito impresionante llegando a sumar ya más de 10 ediciones sino me equivoco. Todo un "expediente X" amigos.


HERMANADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 08:11:19 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 02:33:43 am »
Se acabó  :nouou:

http://www.20minutos.es/noticia/915400/0/cnn/cese/emision/

Citar
Tras once años en antena y con una audiencia minoritaria pero fiel, CNN+ ha dejado este miércoles de emitir a las 00.00 horas debido a su inviabilidad, según han explicado fuentes de la cadena y tal y como ya adelantó 20minutos.es. "Nos despedimos con una noticia mala: CNN+ se apaga para siempre". Fue el último titular que dejó el canal de Prisa. Benjamín López fue el encargado de anunciarlo, rodeado de varios trabajadores del canal y sin obviar una crítica: "Pagamos los errores de otros". Después, llegó el fundido a negro.

Nos despedimos con una noticia mala: CNN+ se apaga para siempre Ahora CNN + deja paso a un canal 24 Horas del espacio de telerrealidad Gran Hermano de Telecinco, cadena nueva compañera de viaje después de que el 18 de diciembre de 2009 se anunciara su fusión con Cuatro.

Además el pasado 10 de diciembre PRISA Televisión anunciaba que renunciaba a producir el canal tras la fusión y confirmaba que está preparando un canal global de información para su distribución en internet que supone menos costes y una mejor adecuación a los gustos del público.

"No nos encontramos ante un problema de márgenes de explotación o reducción de costes, sino de inviabilidad de la cadena", han explicado fuentes de la cadena. Las mismas fuentes han considerado que en todo el mundo, un canal de información continua de este tipo tiene dificultades para salir adelante dentro de entes televisivos públicos o privados de gran tamaño y que cuentan con varias cadenas. "El modelo no es sostenible en si mismo y menos en un momento económico como el actual", señalan.

Pagamos los errores de otros Además atribuyen a un sistema tan costoso como la TDT y al "irracional" modelo televisivo español, la dificultad añadida para que prosperen este tipo de canales de información continua. Desde que CNN + emite en abierto, hace tres años, tiene unas perdidas acumuladas de más de 40 millones de euros.

Tras repasar los once años "de buen hacer profesional" de CNN +, las fuentes han reconocido el trabajo de periodistas, técnicos, colaboradores y el de todos aquellos que han contribuido a que haya sido una "referencia de calidad".

Según datos de Kantar Media distribuidos por Barlovento Comunicación el pasado 1 de diciembre, la cuota media de pantalla media de CNN + en noviembre se situaba en el 0,5%, lo que casi triplica su audiencia desde 2008 (0,2%).

Desde que se anunció el cierre de CNN + se han sucedido las muestras de apoyo a sus trabajadores. Algunas de sus estrellas como Iñaki Gabilondo, José María Calleja y Antonio San José, entre otros, han ofrecido emotivas despedidas en antena estos pasados días.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), opinaba que con el cierre de CNN +, la sociedad quedará "más desamparada ante el poder", y se debilitará "la democracia". CNN + nació en enero de 1999 como parte de la plataforma de televisión de pago por satélite de Sogecable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 01:16:01 pm »
Es triste que un medio de comunicación cierre  :-\, pero por otro lado, y viendo las cifras, es lógico que un canal que arroja pérdidas, se vaya a pique. Lo bueno de cnn+ era que no tenías que esperar a las 20:00 para ver el telediario, podías estar informado de lo que ocurría en el mundo, gracias a los sucesivos informativos que habían a lo largo del día. Por desgracia, quienes van a pagar el pato de la ineptitud de unos pocos, será como siempre la mayoría de trabajadores, que se verán en la calle, mientras que los Gabilondos de turno, no tendrán problema alguno en ser recolocados en otros puestos. Lo que más me toca las narices, es que vaya a ser sustituido por GH :furioso:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2011, 05:11:54 pm »
HACE UNOS DÍAS...

estaba esperando a que la tele se me pusiera bien del todo (a veces al encenderal se llena de rayas amarillas y hay que esperar unos minutos a que se vea bien... en fin) para poder revisionar el film 'EL GIGANTE DE HIERRO'. El caso es que cambio de canales y sale 'GH'. La escena era dantesca... un chavalito con un gorro de tónto del culo puesto en la cabeza discutía a voces con una tía que iba con un pantaloncito que más que eso eran unas bragas, el caso es que discutían por un supuesto reparto de cigarrillos... en eso uno de los dos se encabrita e insulta al otro...

lo que me sorprendió es que fue un insultó que yo jamás había escuchado en toda mi vida hasta ese día. No sé quién lo dijo si el tonto del sombrero o la tía del pantoloncito-bragas... el caso es que uno de ellos soltó por la boca: Eres un comepedos...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

En mi vida había escuchado semejante insulto... la otra parte reaccionó al instante y replicó con un fabuloso: entonces tu eres una comemierda... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Indescriptible... luego el menda cogió y le dijo a la tía que se lo tenía muy creído, que se creía la "REINA DEL SÁHARA"... :juajuas: :juajuas: y la llamó fea... luego cuando el menda este se marchó la tía se hacía cruces de que la hubiera llamado fea. Decía "¿cómo me puede haber llamado fea a mí?"...

Así están las cosas amigos... el tema no da para más...

HERMANADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2011, 08:36:02 pm »
Cara de lelo se me queda al leerte.  :uooh:
Esto es lo que la gente prefiere ver antes que un canal de renombre en cuanto a noticias 24h se refiere.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2011, 09:27:52 pm »
Peor era lo de Generación Ni-Ni... A uno de esos cabestros lo echaron por robar en el trabajo. También se despachó llamando mala zorra a la psicóloga y al otro psicólogo dijo que además de cabrón era negro. Ya fuera de plató, cuando le dijo a su padre "Papa, ¿estás orgulloso de mi?", adivinais lo que le contestó el muy calzonazos?.... SÍ  :xd: :xd: :xd:

Te dan ganas de incinerar el país con un puto lanzallamas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2011, 12:53:19 pm »
¿Y cuando termine GH, qué emitirán en el nuevo canal? Espero que no sea Salvame 24h o La Noria 24h  :juajuas: :juajuas:. Mi propuesta es que emitan las 24h a Pilar Rubio :babitas:, en plan realitie; eso sí que me interesaría y tendría el éxito asegurado :green:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 05:17:23 pm »
Lo vergonzoso es que será la academia de OT en directo las 24h.Después se irá rellenando con los demás realities que tiene la cadena.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: El canal CNN+ será 'Gran Hermano'
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2011, 06:37:19 pm »
Lo vergonzoso es que será la academia de OT en directo las 24h.Después se irá rellenando con los demás realities que tiene la cadena.

Un saludo :).

 :zombie: :zombie: :mecago: :pota: :potagorda:. ¿Estamos en el infierno y yo no me he enterado :juajuas:?.