Autor Tema: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:  (Leído 12087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« en: Julio 07, 2007, 09:50:45 pm »
BUENAS:


Pues me preguntaba si alguno de vosotros ha visto alguna vez la competición esa de El hombre más fuerte del mundo?, el otro día estuve viendo la velada que tuvo lugar creo que en Riga... no sé no estoy seguro, pero lo que si vi bien fueron las pruebas:


1º.-Arrastramiento de camiones... (Ya muy vista pero siempre espectacular, hay quien asegura que no es tan dificil...).




2º.-Levantamiento de tronco... (se trataba de hacer el mayor número de levantamientos con un tronco de 150Kgs o 100Kgs no lo recuerdo bien): Hubo gente lo levantó 8 veces y otros sólo 1).



3º.-La escalera del poder... (tenían que subir hasta una minimontaña tres pesas del copón).
4º.-La carrera... (joder esta era incréible, los tíos se cargaban con 420 Kgs -dos frigoríficos de estos gigantes- y tenían que cargar con ellos sobre su espalda en una carrera contra el crono, jajajaja... mi padre no se lo podía creer!!!!).

5º.-El popurrí de la fuerza... (aquí tenían que correr con unas pesas y luego subir a una mesa gigante 3 bidones de 100 Kgs en una carrera contra el crono).




6º.-Las piedras de Atlas... (empezando con una roca redonda de 100 Kgs y terminando con una de 180 Kgs tenían que subirlas y depositarlas en unas plataformas).




Los concursantes eran unos gigantes de tamaño y peso descomunal, me recordaban al culturista de Slinker... aquel al que le estalló un biceps...  :ja:... sólo que estos eran por así decirlos reales. :lee:

La verdad es que esta gente a día de hoy son muy fuertes y tal, pero creo que estas bestialidades con el paso del tiempo van dejando secuelas en el cuerpo y cuando sean viejos van a tener la columna y el cuerpo destrozados, al menos mi abuelo que también era un gigante muy poderoso cuando se hizo viejo pagó todos los esfuerzos de su juventud y casi ni se podía mover... no sé si está gente seguirá su camino pero creo que si. :zombie:

Por otro lado ¿os veís capaces de poder completar una sóla de estas pruebas?... yo ni de coña... podía intentarlo con la del tronco -siempre que pesara sólo 100Kgs- pero a día de hoy no creo que lo subiera más allá de la cintura, pero me voy a poner a ello para poder hacer al menos una repitición porque el orgullo lo tengo picado... ;D :cachas: :cachas:


FUERTES SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 07, 2007, 09:54:19 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2007, 12:41:33 pm »
Pues ya ves...esta gente siempre me ha llamado la atención.
Me encantaria entrenarme 1 año para un conurso así con gente de mi nivel..que wapo!
Por cierto, si, supongo que a estos se les debe quedar el cuerpo de lo lindo...y no solo de mayores sino cuando dentro de  unos años dejan este deporte y dejan de meterse y tomarse todo lo que se tomaban, el cuerpo no debe reaccionar bien...
Pero no solo esta gente, sino mucho de los culturistas, boxeadores,etc...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2007, 07:53:03 pm »
Pues yo creo que a ese le damos una tunda de ostias.... Mucho músculo y fuerza...pero agilidad y velocidad nulas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2007, 08:20:08 pm »
Pues yo creo que a ese le damos una tunda de ostias.... Mucho músculo y fuerza...pero agilidad y velocidad nulas

Oye Slinker ¿a cuál dices que le metemos una manta de hostias?... :ja:... no es que no te crea no... pero es, no sé, ¿complicado?... :hulk:


FUERTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 02:38:28 pm »
AYER...

estuve viendo en EUROSPORT uno de los eventos de "EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO". Lo puse casi al final pero llegué a tiempo de ver parte de la exhibición que hizo DEREK POUNDSTONE un poli norteamericano que ganó 5 de las 6 pruebas para hacer un total de 59 puntos  :alaba:

La pena es que no pudo redondear su exhibición ganando la última prueba conocida como "LAS PIEDRAS DE ATLAS", esta prueba consiste en levantar y poner sobre una plataforma una serie de rocas redondas cada vez más pesadas. La última pesa la friolera de 215 Kgs que ya por si sola es jodida de levantar pero con el castigo que llevan estos hombres encima al llegar ahí... pues se hace más pesada que una tonelada.

Como digo Derek Poundstone no pudo con ella pero si que pudo completar la prueba TRAVIS ORTMAYER siendo el primero que lo consigue en mucho tiempo.

Aquí os dejo dos fotos de estos titanes.

DEREK POUNDSTONE:


TRAVIS ORTMAYER:



FUERTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 02:55:46 pm »
Uff... Lo de estos tios no puede ser muy sano- Igual ahora les flipa hacer todo esto, pero cuando tengan 60 tacos a ver si pueden levantarse de la silla. Yo estos eventos me los miro porque no puedo evitar alucinar con las barbaridades que puede hacer el ser humano. Excesos, lo que hablábamos con el tema de las colecciones. Esto lo mismo :uooh:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 03:02:41 pm »
Uff... Lo de estos tios no puede ser muy sano- Igual ahora les flipa hacer todo esto, pero cuando tengan 60 tacos a ver si pueden levantarse de la silla. Yo estos eventos me los miro porque no puedo evitar alucinar con las barbaridades que puede hacer el ser humano. Excesos, lo que hablábamos con el tema de las colecciones. Esto lo mismo :uooh:

+1

En 10 años estos tíos estan compitiendo en el hombre más rapido del mundo en taca-taca...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 03:03:19 pm »
Uff... Lo de estos tios no puede ser muy sano- Igual ahora les flipa hacer todo esto, pero cuando tengan 60 tacos a ver si pueden levantarse de la silla.

Es que eso mismo pienso yo DOC... y alguna vez que he visto estos programas con mi padre pues dice lo mismo.  :lee:


FUERTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 03:09:52 pm »
Mi padre cuando vivía también se lo miraba conmigo y no veas la cara que ponía...  :xd: Reconozco que voluntad tienen, porque crujirse el cuerpo de esta forma debe llevar horas y horas de gimnasio. Pero yo si tuviera que estar cachas preferiría quedarme como Sly o Van Damme. Con eso ya iría servido, pero por desgracia me gusta demasiado la panceta  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 03:17:00 pm »
ES QUE...

estos hombres son como aquellos transformaciones de VEGETA y cia cuando llegaba a no sé que niveles de poder en la Saga de CELL... recuerdo que se les hinchaba el cuerpo como si fueran auténticos globos musculados en una visión de hipertrofia igual que la de estos hombres.  :laleche!:

Yo ya digo que pienso que cuando sean mayores su cuerpo (y creo que especialmente los huesos) tiene que resentirse de alguna manera porque el castigo al que lo someten con el entrenamiento y con estas pruebas es terrible, es casi más allá de lo humanamente posible... la misma prueba de "LAS PIEDRAS DE ATLAS", joder, es que no sé como la columna y los huesos no se les crujen ahí mismo... Realmente es algo asombroso de ver!!!... :3d: :3d:


FUERTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 03:25:23 pm »
A mi siempre me flipa cuando llevan esas tuberias enormes con los brazos y empiezan a patear. Anda que las vértebras deben ir finas  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 03:30:59 pm »
A mi siempre me flipa cuando llevan esas tuberias enormes con los brazos y empiezan a patear. Anda que las vértebras deben ir finas  :3d:

Joder!!!... ¿Y qué me dices del corazón, DOC?... no sé como el corazón no les revienta en uno de esos esfuerzos máximos.  :zombie: De todas formas como decimos es algo realmente flipante y asombroso de ver. Son unas hazañas más allá de lo imposible fisicamente hablando  :alaba: :alaba:


FUERTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2010, 05:29:03 pm »
Yo no se si eso les irá en contra en años pero viendo a simple vista las fotos, y verlos sin cinturón tupo fajín creo que se pueden herniar como si nada.... :-X

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2010, 08:16:49 pm »
Pues ya ves...esta gente siempre me ha llamado la atención.
Me encantaria entrenarme 1 año para un conurso así con gente de mi nivel..que wapo!
Por cierto, si, supongo que a estos se les debe quedar el cuerpo de lo lindo...y no solo de mayores sino cuando dentro de  unos años dejan este deporte y dejan de meterse y tomarse todo lo que se tomaban, el cuerpo no debe reaccionar bien...
Pero no solo esta gente, sino mucho de los culturistas, boxeadores,etc...

¿Qué ALEX?, ¿sigues interesado en entrenar durante 1 año para participar en estos eventos?... pues nada, si sigues interesado me lo dices y nos preparamos conjuntamente para arrastrar camiones, levantar troncos y tal. Podemos empezar arrastrando mi coche o levantando bombonas de butano... ;D  :ja:

AH! de pequeño vi una peli basada en estos concursos que me flipó un huevo. El prota era MA que se preparaba para participar en uno de estos eventos. Recuerdo que no era capaz a levantar unas pesas de la de Dios y un día que estaba rabioso se puso en su casa y con un par de cojones las levantó...  :alaba: :alaba: un flipe el MA este.  :alaba:

FORZUDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2010, 07:21:24 pm »
EL PASADO VIERNES...

vi la parte final de "EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO" que estaban dando por EUROSPORT. Parece que ahora los viernes-noche los de EUROS. emiten diferentes eventos de estos de "El hombre más...".

En el evento de ayer vi como estos colosos levantaban 300 Kgs de coche en una máquina especial. Era como las máquinas esas de hacer sentadilas de los gyms con la monstruosa diferencia que aquí estos colosos levantaban los 300 kgs de la parte trasera de un turismo... :flipado:

Bueno ¿qué ALEX?... ¿para cuando nos ponemos a entrenar para participar en estos eventos... ;D ya te dije que podíamos empezar transportando bombonas de butano de un lado a otro... ;D

Se anima alguien más a entrenarse para estos eventos?...  :jijiji:


FORZUDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2010, 07:46:30 pm »
Hombre, me pillas en mi peor momento en años, no creo que pueda participar en la siguiente edición  :jijiji: quizás en la próxima!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2010, 01:47:10 pm »
GRAND PRIX SUECIA 2.009:

Ahora parece ser que todos los viernes a las 23:00 horas en EuroSport ponen programas de "El hombre más fuerte del mundo". Ayer emitieron una bastante reciente, el "Grand Prix Suecia 2.009". Os comento las pruebas que superaron los participantes:

1ª.-El paseo del granjero:
Esta es la prueba que tanto le gusta a DOC  :jijiji: y que consiste en cargar en cada mano con la friolera de 160 Kgs y recorrer la mayor distancia posible.

2ª.-Levantamiento de tronco:
La clásica del levantamiento de tronco, sólo que esta vez lo sustituyeron por uno metálico de 140 Kgs. Se trata de hacer el mayor número de repeticiones levantándolo desde abajo siempre.

3ª.-Peso muerto:
Una verdadera burrada. Se trataba de levantar una pesa de esas gigantescas propias de los cómics de superhéroes... la espectacular pesa se iba hasta los 340 Kgs. También aquí se trataba de levantarla desde abajo pero sólo hasta las rodillas. Ganaba quién más repeticiones hacía.

4ª.-El Súper Yugo:
Otra brutalidad increíble de ver. En esta ocasión los participantes cargaban sobre su espalda-trapecios una especie de armario de hierro que pesaba 415 Kgs... se trataba de recorrer con ese armatroste encima 30 metros en el menor tiempo posible.

5ª.-El Círculo de Conan:
Rememorando la escena de la tortura del principio de Conan... aquí los concursantes tenía que dar vueltas a una especie de molino metálico cargando con 4 señoritas culturistas. Ganaba el que más metros pudiera recorrer.

6ª.-Las piedras de Atlas:
La típica y clásica prueba de levantamiento de piedras que van desde los 140 a los 195 Kgs.


Al final del evento los tres primeros puestos fueron para:
1º.-Brian Shaw de EEUU.
2º.-Stojan Todorchev de BULGARIA.
3º.-Nick Best de EEUU.

Personalmente tengo que decir que estos eventos de fuerza máxima me flipan un huevo, me encantan. Son cojonudísimos y flipantes a más no poder... en ellos podemos ver unas proezas reales que sólo podríamos concebir en los cómics o en las pelis. Me quito el sombrero  :alaba:

Venga ALEX... ánimate y nos preparamos para una edición, podemos ver de levantar bombonas de butano, coches, sandías, melones y tal... ;D :ja:


FORTÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2010, 02:18:52 pm »
Yo levantaría como mucho carátulas de Blu-Rays en estos instantes. Cuando empiece a darle caña al tema con suerte podré levantar piñas en lata!!  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Habeís visto EL HOMBRE MÁS FUERTE...?:
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2010, 02:25:33 pm »
pues...

yo cuando me cure de las hemorroides empezaré a practicar la prueba de "Las piedras de Atlas"... pero en vez de con piedras del copón lo haré con sandias... ;D :ja:


FORTÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".