Autor Tema: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:  (Leído 8144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« en: Marzo 18, 2010, 05:02:55 pm »
Pues me he flipado con la selección de fraudes de LATURA e imaginando los 23 que podrían ir al MUNDIAL, así que dejo los míos, y el post para que cada uno proponga los suyos. Y de paso los que no deben ir y parecen FIJOS para Del Bosque. Hay van mis 23:

Porteros:

Casillas.
Reina.
Cesar.

Defensas:

Arbeloa
Sergio Ramos.
Puyol.
Capdevila
Marchena.
Albiol.
Piqué.



Centrocampistas:

Albelda
Cesc.
Iniesta.
Silva.
Xavi.
Senna.
Pablo Hdez.
Jesus Navas.
Xabi Alonso.
Juan Mata.

Delanteros:

David Villa
Pedro.
Fernando Torres.




No están para el MUNDIAL, mediocres como NEGREDO, DIEGO CAPEL, RIERA, BUSQUETS. O jugadores de ráfagas como GUTI & LLORENTE. DIEGO LOPEZ o VALDES me parecen buenos porteros, pero creo que en toda lista debe de haber 3 porteros de difernetes generaciones y curtidos en esto y Casillas (titular fijo), Reina (muy completo) y Cesar (un veterano muy seguro y que lleva dos años en VALENCIA tremendos) He pensado de incluir a un jugón como ARTETA pero lo veo tan crudo, que salvo lesión de estos 23 no estaría, una pena pues es un crack.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 05:34:40 pm »
GLEZ...

NO comparto lo siguiente:

1º.-Que lleves a CESAR a la selección... GLEZ, CESAR ya no está (nunca lo ha estado) para la selección. PALOP mismo es muchísimo mejor que CESAR, y de la misma generación por el tema que comentas de edades o generaciones.
2º.-BUSQUETS no es ningún farsante, es un pedazo de jugador como la copa de un pino y tiene que estar SI o SI.
3º.-A MARCHENA ya se le pasó el arroz. No está para ir a la Selección.
4º.-No puedes dejar fuera de la selección a un delantero tipo tanque como LLORENTE o GÜIZA porque según en que partidos va a ser fundamental tener un tipo alto que pueda pelearse con los defensas y luchar por arriba. No puedes llevar 3 delanteros de las mismas características o físico porque dejas al equipo si la variante ofensiva que te puede proporcinar gente como LLORENTE.
5º.-VALDÉS creo que es de justicia que se la haga ¡ya! un sitio en el selección. Demasiadas buenas y decisivas paradas sin premio a nivel nacional. NO ES JUSTO.

Bueno, así a primera vista es lo que te puedo comentar. :lee:


23 SALUDOS!.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 05:37:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 06:37:51 pm »


Lo veo y te digo:

1º.-Llevo viendo a CESAR dos años en VALENCIA y lo veo a un nivel muy alto, si tuviera cinco años menos estaría al nivel de CASILLAS (recordemos que ha sido el único portero que le ha quitado la titularidad a IKER en toda su carrera). Yo lo pondría antes que PALOP, VALDES y por supuesto DIEGO LOPEZ.

2º.- Para jugadores tipo BUSQUETS tenemos a SENNA, ALBELDA y hasta X.ALONSO si me apuras. Es joven y tiene proyección pero no lo veo para el Mundial.

3º.- Marchena es un jugador que cumple siempre, lo quiero en mi equipo sí o sí.

4º.- ESPAÑA no juega ese futbol físico, y no creo que lo necesite, no vamos a cambiar la filosofía por un partido, un MUNDIAL es algo muy extremo, no es una LIGA no te enfrentas a rivales a doble partido, ni tienes largos periodos de tiempo para preparar la estrategia, no creo que no has haga falta un LLORENTE o un NEGREDO, se acaso sacrificaría a un extremo (Navas o Pablo, habría que ver el estado de forma final de ambos en MAYO) para meter a GUIZA, pero eso solo en el caso de que uno de los dos no estuviera fino. Para juego aéreo y físico tenemos a TORRES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 06:50:08 pm »
GLEZ...

Torres no vale para un juego físico y de pelea y de luchar por alto... al menos en mi opinión. Está claro que el juego de España no es para un "delantero tipo tanque", pero yo lo llevaría porque nunca sabes lo que te puedes encontrar y Dios no lo quiera pero a lo mejor algún partido se atasca y tienes que echar mano de un delantero centro de la vieja escuela. Mira sino lo que le pasó a PELLEGRINO con el LYON, que miró al banquillo y tuvo que sacar al DIARRA por ser el jugador más alto que tenía...

Para mi LLORENTE del ATH. BILBAO tiene que ir sin discusión alguna. NEGREDO es un fraude mucho cuidado y GÜIZA un artista impredecible que nunca sabes por dónde te puede salir. Por lo tanto, valor seguro: LLORENTE.  ;)

Sobre MARCHENA diré que me gustaba como ponía firmes a los rivales a base de patadas marcando el terreno, pero ahora ya no está fisicamente para la Selección. No lo veo yo a la altura de PIQUÉ ni de PUYOL... aunque bueno, si va ALBIOL no veo motivo para no llevarlo, eso también es cierto...

Y ahora tras haberlo pensado un rato diré que mis tres porteros para el MUNDIAL son estos y en este orden de salida:
-CASILLAS (El mejor del mundo sin discusión alguna, para de todo y además para penales).
-VALDÉS (Uno de los mejores del mundo pero lo que le falta es que no para penales).
-REINA (Sobrevalorado, pero lo llevaría por buen compañero y generador de buenos ambientes y además para penales como rosquillas).

Me duele dejar fuera a PALOP pero sólo puedo llevar tres y además PALOP ya estuvo en la Eurocopa, ojalá pudiera llevarlo... a DIEGO LOPEZ ni de coña, es un fraude de mucho cuidado.


23 SALUDOS!.
PD: Curioso, 23... ¿recordáis la reseña de ALEX?... ;)
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 06:53:38 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 01:18:13 am »
Pedro selección.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2010, 01:36:02 pm »
Pedro selección.

Totalmente OK. Propongo una recogida de firmas para que tanto PEDRO como VALDÉS vayan al MUNDIAL.  :alaba:


23 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 05:04:28 pm »
Y es más PEDRO titular!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2010, 05:33:35 pm »
Y con Torres que llegará justito justito con más motivo todavía.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2010, 01:41:57 pm »
AYER...

en Punto Pelota dijeron que BOJAN está en la lista de 30 que Del Bosque maneja para el MUNDIAL 2010. Así que ojito.

23 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2010, 07:13:05 pm »
El guardameta del Barcelona Víctor Valdés está, finalmente, en la lista de 30 jugadores que aspiran a jugar el Mundial de Suráfrica. El seleccionador nacional ha admitido esta mañana que había confeccionado la lista "con el corazón y la cabeza", algo que se ha traducido finalmente en la inclusión del meta culé como gran novedad en la lista de porteros ya que el catalán ha sido el centro de un debate durante los últimos meses. La lista de cinco la completa el atlético De Gea. En total, 30 preseleccionados que la Federación Española ha remitido hoy a la FIFA.

De esta lista saldrán obligatoriamente los 23 que definitivamente disputarán el torneo y que Del Bosque anunciará el día 20, aunque tiene hasta el 1 de junio para hacer cambios. De ahí y hasta el 15 de junio, víspera del debut de España ante Suiza en Durban, sólo podrá hacerlo en caso de lesión grave verificada por los médicos de la FIFA.

En la lista de Del Bosque están los 23 que llamó para el último amistoso disputado por España, contra Francia en Saint Denis, y siete jugadores nuevos: el meta del Barça Valdés; el del Atlético De Gea; Azpilicueta, de Osasuna; Javi Martínez y Llorente, del Athletic; Cazorla, del Villarreal; y Pedro, del Barcelona.

Cesc Fábregas y Fernando Torres, que se recuperan de lesiones de larga duración, pasaron esta mañana por la Ciudad Deportiva de Las Rozas para ser examinados por los doctores Celada y Cota.

Porteros

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal)

De Gea (Atlético)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Albiol (Real Madrid)

Arbeloa (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Puyol (Barcelona)

Marchena (Valencia)

Capdevila (Villarreal)

Iraola (Athletic)

Monreal (Osasuna)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Silva (Valencia)

Mata (Valencia)

Marcos Senna (Villarreal)

Navas (Sevilla)

Cesc Fábregas (Arsenal)

Cazorla (Villarreal)

Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia)

Negredo (Sevilla)

Fernando Torres (Liverpool)

Güiza (Fenerbahce)

Llorente (Athletic)

Pedro (Barcelona)

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Valdes/Gea/lista/preseleccionados/Mundial/elpepudep/20100510elpepudep_11/Tes

Hagan sus quinielas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2010, 07:16:40 pm »
Porteros

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal)

De Gea (Atlético)


Mike ¿dónde está ahí VALDES?... :niieda:

Y BOJAN ¿por qué no va?.


23 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2010, 07:29:02 pm »
Lo de Valdés imagino que lo corregirán en breve en la web de El País.Lo de Bojan habrá que preguntárselo al salmantino.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2010, 06:41:29 pm »
LISTA FINAL DE DEL BOSQUE para el MUNDIAL 2010:

Fuente EL MUNDO:

*Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

*Defensas:
Raúl Albiol (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).

*Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid), Segio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club).

*Delanteros:
David Silva (Valencia), Juan Mata (Valencia), Fernando Llorente (Athletic Club), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Barcelona).


Se ha hecho justicia con la inclusión de VALDÉS por el mediocre de DIEGO LÓPEZ. A la selección no se debe ir por amiguismos ni buen rollete, a la selección deben ir los mejores y VICTOR VALDÉS lleva mucho tiempo al mismo nivel que IKER CASILLAS. A día de hoy Casillas en el global es mejor porque sabe parar penales cosa que Victor no... por lo demás están igualados y era de justicia que Victor fuera al Mundial. Bien por Del Bosque.
 :esomismo:

Por otro lado no me gusta que haya dejado fuera a MARCOS SENNA un verdadero tapón en la media y que fue uno de los "culpables" de que España ganara la pasada Eurocopa. Senna tenía que haber estado en la lista.  :lloro:


23 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2010, 10:28:07 pm »
Pedro selección.

CYC ya lo adelanto!  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: MIS 23 PARA EL MUNDIAL 2010:
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2010, 08:27:36 pm »
Pedro selección.

CYC ya lo adelanto!  :jijiji: .

Y si el Mundial acaba como el rosario de la aurora puedo adelantar y adelanto quien será el futuro seleccionador:



Y ojito que en más de una ocasión afirmó que en cuanto acabase su contrato con el Bayern quería ser seleccionador de una selección con opciones de ganar la Copa Mundial. :jijiji:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/