Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739811 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #800 en: Junio 07, 2008, 07:29:22 pm »
el caiptulo de smack de hoy a sido penoooooooooso


por cierto. me acaban de ar una alegraia de la ostia. ¿sabeis quien viene con la nwe a cordoba el 29 de junio???  ROB VAN DAM¡¡¡¡  siii, podre verlo en directo a uno de mis mas grandes idolos.

madre mia, madre mia

ya os contare. a ver si puedo pillar un buen sitio
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #801 en: Junio 12, 2008, 09:50:41 am »
Ya que esto esta tranquilo, comento algo que vi cuando estaba viendo la tv:

Estaba cambiando de canal cuando pongo BUZZ. Estaban dando un programa sobre competiciones tipicas estadounidenses de cruzar los usa, cuando llegan al final todos a un punto de control para ver quien es el eliminado. EL programa se llama BULLRUN. Cual es mi sopresa al ver al presentador: Bill Goldberg!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #802 en: Junio 12, 2008, 10:14:24 am »
Ese tio era imparable....¿ por qué dejó la lucha?
A ese lo vimos en alguna peli como Soldado Universal 2,¿alguna más os suena?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #803 en: Junio 12, 2008, 10:54:24 am »
Ni idea, se embarco en diferentes proyectos televisivos y/o de peliculas. Actualmente segun he leido y desde 2004 sigue en el programa Bullrun presentandolo.

Sobre SU 2...creo recordar que cuando lo vi con unos colegas y salia goldberg lanzando una mesa a tomar por %$"·, dijimos al unisono "Si, nos creemos que pueda hacer eso, aunque no sea en una pelicula"  :toloco:

Aprovecho para enseñaros esta entrada que he puesto (Por fin!) Sobre Mick Foley.
Mick Foley
« Última modificación: Junio 12, 2008, 12:17:29 pm por Urzanik »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #804 en: Junio 12, 2008, 12:58:25 pm »
En vez de actualizar mi ultimo mensaje como antes, pongo las fechas de la WWE en Spain este año:

Raw:
25 de septiembre en Madrid
26 de septiembre en Badalona

Smackdown:
25 de septiembre en Badalona

Y lo mas importante para mi: Raw - 24 de septiembre en Bilbao

 ;D ;D :toloco: :toloco: :toloco: :xd: :xd: :xd: :xd: :alaba: :alaba: :popcorn: :popcorn:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #805 en: Junio 12, 2008, 08:19:12 pm »
PONIÉNDOME AL DÍA:


Pues os cuento:

-Estoy liado con el fútbol, el baloncesto y tal... y hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero sigo "al día"... haber sobre los últimos programas comentar esto:

*Voy a apoyar a BATISTA en su pelea contra EDGE por motivos obvios, el otro día además estaba viendo el SMACK! con mi padre y se me escapó decir cuando salían brindando por la retirada de TAKER: estoy hasta los cojones de la gorda esta... lo dije en serio y lleno de rabia... :hulk: y mi padre se quedó flipado y me dijo: parece mentira lo en serio que te tomas esto, ¿no ves que es de mentira?... luego salió el BIG SHOW con el ojo morado y le dije: ¿esto también es de mentira verdad?...  :ja: :ja: :ja:... debate familar "made in SMACK!!!!".

*Pero el hecho de que apoye a BATISTA no significa que no proteste y me queje por la falta de oportunidades para el acceso al cinturón de otros luchadores. Coño!, es que BATISTA lleva desde que regresó de la lesión luchando un día si y otro también por el cinto... Yo creo que si se dieran más oportunidades a gente como MARK HENRY o GRAN KHALI...pues a lo mejor no nos reíamos tanto de ellos y se convertían en monstruos invencibles (recordar la época dorada de KHALI...) que dieran más vida al programa.

*Sobre el retorno de KHALI, pues si, bien... salió, fostió a LOS TRAVOLTAS y punto. Habrá que esperar para ver que pasa cuando se enfrente a rivales que lo puedan tirar al suelo... ¿habrá aprendido ya en la India a lenvatarse sin que le cuenten 3...?.

*De MARK HENRY poco que decir, porque BRENDAN... es el MARK de siempre, es decir: Sale con el micro, amenaza al personal y luego cuando va hacia el ring siempre se raja... no creo que MARK vaya a ganar más de 5 peleas en lo que queda de año contando desde ya... esta es mi apuesta!!!!!!!...


SOBRE RAW:

Pues tres cuartos de lo mismo, las oportunidades para los de siempre... en este caso para CENA... ¿acaso no piensan en este programa que UMAGA podría luchar de vez en cuando por el título?... ¿acaso UMAGA sólo puede estar para recibir palizas?... joder que UMAGA es una bestia y lo demostró en la pelea aquella de la JAULA...pero nada con UMAGA sigue pasando como con MARK HENRY, mi apuesta para UMAGA es esta: -De aquí a final de año no gana más de 10 combates...

Entre todos iremos contando las victorias de MARK HENRY y UMAGA así veremos si me equivoco en mis pronósticos (ojalá... porque eso será bueno para el show).


SOBRE ECW:

Ojito al combate que se nos avecina entre BIG SHOW y KANE... que la cosa promete... y luego el Draft y haber si KANE cambia de Liga que ahora sería el momento para ir a por títulos más importantes, falta gente y es su oportunidad.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #806 en: Junio 12, 2008, 09:37:55 pm »
a ver si kane pasa a smack, k alli faltan personal importante como el comer

lo de batista cansa. ¿no dijeron k le darian vacaciones, coño? mira k es mi favorito, pero estoy hasta lo huevos de verle.

el cena igual (solo k este no me gusta nada), me hubiera molado k ganase jeff en su combate y fuese este el k retara a triple h

en fin. a ver si llega el draft y mueve un poco las cosas (edge fuera de smack seria la ostia)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #807 en: Junio 17, 2008, 08:36:09 pm »
por si alguien le interesa:

CAMPAMENTO DE WRESTLING EN CADIZ - 13 AL 21 DE JULIO

Andalucia esta de enhorabuena, tras mucho trabajo y quebraderos de cabeza podemos anunciar por fin el campamento de wrestling que la SWA traera a Cadiz este verano.

Del 13 al 21 de Julio, durante 7 dias, podras aprender y entrenar este deporte espectaculo, con entrenadores como Jorge "COLD STAR" Catalina, y un profesor extranjero de la NWA.

El precio de este campamento es de solo 100 €uros, incluyendo la posibilidad de alojamiento gratuito en el pabellón, donde se realizaran las clases.

El campamento se realizara en el Pabellón Ciudad de Cádiz, situado en la Avda. José León de Carranza s/n donde tambien se realizara un show de entrada gratuita para los asistentes al camp, el 21 de Julio.

Para mas informacion escribir a alex_oraculo@hotmail.com, o llamar al 656 49 58 03 y preguntar por Alex.


en fin. tiene pinta chunguilla. ¿que te pueden enseñar en 7 dias? y decian k podian a partir de 14 años :nouou:

creo k esta gente tienen una escuela permanente en barcelona. alguien la conoce?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #808 en: Junio 17, 2008, 09:50:12 pm »
Vaya....

Parece interesante, ¿no??

VEs, Cat y nos haces unas foticos  :green:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #809 en: Junio 17, 2008, 11:52:07 pm »
si, claro. y encima como es barato
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #810 en: Junio 18, 2008, 08:33:02 pm »
OYE BRENDAN...


¿qué decías de EL GRAN KHALI?... joder, macho el domingo volvió a palmar contra BATISTA. Si, peleó de puta madre y mereció ganar, pero es que ¡¡¡carajo!!! cada vez que cae al suelo derribado por el contrario ya no se levanta...

KHALI en mi opinión aplastó a BATISTA pero al final un simple lanzazo de The Animal y a tomar por el culo el KHALI... esto no puede ser, creo que voy a terminar por contar también sus victorias como estoy haciendo con UMAGA y MARK HENRY.

Por otro lado, ya estoy muy pero que muy cansado de la VICKY GUERRERO y el choteo ese que se trae poniendo y quitando "normas", joder ¿es que nadie la va a poner en la puta calle?... :cabezazo:

Y ojito al combate que hicieron CM PUNK y MVP porque fue muy pero que muy duro y disputado... el CM PUNK tiene unas piernas que como te enganche bien con ellas te manda al quinto coño!!!!...

En fin, que yo creo que por los títulos ya es hora de que entre gente nueva a disputarlos porque no hay derecho a ver siempre los mismos combates... o ver que las oportunidades siempre son para los mismos... :cabezazo:... (CENA, BATISTA, EDGE, TRIPLE H, ORTON)... los demás es como sino existieran, y a TAKER no lo menciono porque cada vez que consigue el título por unos motivos o por otros lo pierde en menos de 3 meses...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #811 en: Junio 18, 2008, 09:36:39 pm »
Reafirmo lo dicho por Latura sobre el combate entre MVP y CM Punk: Un combate largo y disputado hasta el final. Se me hizo eterno y en ocasiones desesperante (me estaba metiendo en el combate), cada vez que uno cogia al otro y hacia la cuenta Zas! el otro saltaba.

Yo ya mencione que CM Punk se estaba convirtiendo en mi favorito. Me gustaria que un amigo me hiciera un Gif sobre el combate de Punk y Morrison porque en un momento dado Punk le hizo un combo al mas puro estilo de Street Fighter que yo grite: Combo! :toloco:

Hmmm....en Night of Champions será Chavo contra Matt. Estando Rey tan cerca de su retorno...si Chavo ganará, el monarca chaparro le retaría?

Atentos a SmackDown este Domingo el combate de Batista. SE lo que ha pasado, y en ese combate va a aparecer mi favorito....MHUAHAHAHAHA!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #812 en: Junio 20, 2008, 09:45:36 am »
TNA Wrestling. Antena 3 TV. Sabados. 1:30 PM.

Intento de hacer competencia a Cuatro?

No me gusto cuando lo vi la TNA. Puede que la gente digan que los combates son mas espectaculares y demas, pero no me caen bien y no me gusta como actuan cuando no se pegan de ostias.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #813 en: Junio 20, 2008, 09:51:19 am »
1.30 de mediodía (osea 13:30) o de la madrugada?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #814 en: Junio 20, 2008, 10:04:23 am »
PM, osea, mediodia, para hcer competencia casi directa.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #815 en: Junio 20, 2008, 07:29:27 pm »
Hola a todos, a ver si me pongo al dia que no me entero de nada.

Latura, lo de Khali y Mark Henry..... me parecio que quizas la WWE habia considerado volver a darles mas protagonismo al verlos picados entre ellos, ahora, si dices que volvio a perder pues no se.....sera que siguen en su linea (descendente  :xd:).

A grandes rasgos....como esta el panorama ahora mismo?

Siguen con RAW los sabados y SMACK en domingo? La ultima vez que lo vi dieron los 2 programas seguidos el sabado.

Este verano quien diga que no puede ver pressing es porque no quiere....tendremos 3 cadenas que nos daran lo mejor de distintas federaciones asi que: pressing a saco!!

Solo espero que esto no sea una moda mas y que luego de golpe y porrazo nos lo quiten todo como paso en T5 con la WWF.

Ya se pueden ver los combates de la ECW por tv? Donde?? Cuando?? Como??

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #816 en: Junio 20, 2008, 09:02:04 pm »
Brendan, me alegro muxxo de verte que hace mucho que no coincido contigo en un post...  :hello:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #817 en: Junio 20, 2008, 09:40:19 pm »
ACTUALMENTE:


Con "el monstruo de la Eurocopa" que lo devora todo a su paso (yo incluido...jejeje) la programación queda así:

-RAW los sábados antes del telediario de Cuatro.
-SMACKDOWN! los domingos antes el telediario de Cuatro.

Y si URZANIK, el combate entre MVP vs CM PUNK fue durísimo macho, en algunos momentos me recordó a los grandes combates por el título... parece que se tenían muchas ganas estos dos...

La verdad es que CM PUNK es un tipo que me sorprende pues a pesar de basarlo todo en sus fuertes piernas, la verdad es que no estando muy musculado en la parte de arriba de su cuerpo, lo que no se le puede negar es que también tiene mucha fuerza y verlo levantar a sus rivales para luego aplicarles esa tremenda llave que culmina con un rodillazo es algo digno de verse.

El que también sigue demostrando que ha cogido fuerza es FINLAY, antes era muy complicado verlo levantar a sus rivales por encima de sus hombros... ahora ya lo hace casi como algo habitual y ojo que ha llegado a levantar a TAKER, y eso ya no es ninguna broma ¿eh?...

Sobre KHALI pues decir que hasta que no aprenda a luchar "en el suelo" no volverá a ser alguien, antes ganaba porque era muy fuerte pero ahora los rivales ya le han pillado el truco o "el punto débil" y saben que en cuánto lo tiren al suelo estará acabado... tiene que ponerse las pilas "en el suelo"...

Y el conteo de UMAGA y de MARK HENRY está a 0 pues todavía no han peleado desde que lancé mi apuesta... ¿tendrán miedo?... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: El McMAHON llamando a casa y regalando dinero parece el JOSE LUIS MORENO de sus buenos tiempos... :ja:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #818 en: Junio 24, 2008, 11:38:52 pm »
nenes. aver como esta la cosa.   dentro de poco el nigth afro of chamion con los de siempre (el k mas me llama es el de la ECW) y luego el DRAFT (a esto si le tengo muuuchas ganas, como todo el mundo)

pues creo k el trabajo de vicky es muy bueno. es super odiada como buena heel k es. espero k siga (y seguira, x k...

Spoiler for Hiden:
se rumorea k taker vuelve para summerslamy estaran hasta survival series dando la mugra (solowresting)


vi los dos capitulos de tna del sabado y domingo. los combates molan, aunque se nota mas la pobreza. el ambiente es mas.... cutre

(eso si, flpe con un combate x parejas el sabado, entre unos japoneses y unos americano. diox, estubieron 5 min SIN PARAR de darse ostias, como pocas veces e visto)

pero coincido con latu, entre combates muy flojito. y los comentaristas tienen k ponerse las pilas a la hora de traducir, x k se dejan la mitad de las cosas sin traducir


PD: ya tengo las entradas de este domingo para ver a rob van dam
« Última modificación: Junio 25, 2008, 09:00:48 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #819 en: Junio 25, 2008, 07:22:27 pm »
SE INICIA LA CUENTA...


Así es amigos, ya he visto los RAW y SMACK! de esta semana pasada y la cuenta se ha inciado para UMAGA, MARK HENRY y KHALI... a partir de ya voy a contar sus victorias para ver si se confirman mis pronósticos.

De momento el que ha estrenado el marcador ha sido UMAGA porque a MARK HENRY no le cuento el salir a currar a KANE cuando este ya había terminado su combate, por lo tanto UMAGA peleó contra JOHN CENA y palmó así que:

UMAGA.- 0 victorias y 1 derrota (John Cena).


Por lo demás espero que podaís enlazar la NOCHE DE LOS CAMPEONES porque tengo mucho interés en ver el CENA vs TRIPLE H... ufff!! no sé por quién apostar, no sé, está jodido el tema... venga creo que ganará TRIPLE H.
Y otro combate que quiero ver SI o SI es el vs entre KANE vs BIG SHOW... aquí mi apuesta va por KANE... aunque creo que le harán perder para mandar al SHOW a la ECW y traer otra bestia (que ahora hacen falta) a SMACK! o RAW.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #820 en: Junio 26, 2008, 09:46:30 am »
Latura, latura, latura...

Se te ha olvidado que en Smackdown de la semana pasada gano el Gran Khali contra el Arbitro  :toloco:

PD: No pude ver SD, pero se que no paso lo que yo dije principalmente porque cortaron la emisión antes de tiempo (no se porque), pero resumiendo una cosa: después de que los 5 cabrones estaban de pie frente a un destrozado Batista...aparecian Matt Hardy y Mick Foley para romperles la cara. Como lo leeis.

Con las ganas que tenia de ver a mi querido leñador de nuevo en acción...

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #821 en: Junio 26, 2008, 12:20:29 pm »
Latura, latura, latura...

Se te ha olvidado que en Smackdown de la semana pasada gano el Gran Khali contra el Arbitro 


NOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRLLLLLLL... sólo valen los combates que se vean en directo, eso debió pasar en el tunel de vestuarios por lo que comentó Fdo. Costilla, pero nada, eso no cuenta.

Es como si yo os digo que le he ganado al viejo de los barquillos en el salón de mi casa... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #822 en: Junio 26, 2008, 10:36:02 pm »
A quien vas a creer, a Tito Costilla o a mi? Porque si lo dijera Don Hector del Mar seria una cosa, pero...

Ese combate fue en pleno ring, aunque no se entiende porque pidio Khali ese combate, pero Vickie se lo dejo en bandeja de plata.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #823 en: Junio 26, 2008, 10:58:06 pm »
era x k el arbitro ese dia porculo ene l anterior combate de edge, x lo tanto le mando a khaly vicky para castigarlo

(que bajo a caido khaly, maton de pueblo)
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #824 en: Junio 27, 2008, 06:34:45 pm »
PUES...

me da igual que ese combate existiera o no...  ;D no se puede contar ese combate como victoria de KHALI porque es como si yo organizo una pelea contra un anciano en silla de ruedas y sin brazos... ;)

Aquí sólo valen combates mínimamente "serios"...  ;D y eso no es un "combate"... es una puta masacre... :ja:

Y si KHALI está cayendo bajo no, BAJÍSIMO.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".