Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #800 en: Febrero 27, 2015, 08:41:15 pm »
   Me apuntan ustedes como fan de Alien 3, con unas ideas y fuerza visual acojonantes, y de Resurección, película sumamente entretenida y digna.
   


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #801 en: Febrero 27, 2015, 08:49:47 pm »
Por no mencionar la genial secuencia de los aliens en el agua de Resurrección.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #802 en: Febrero 27, 2015, 08:57:25 pm »
ES EVIDENTE...

que 'ALIEN 3' y 'ALIEN RESURRECCIÓN' son inferiores a 'ALIEN' y 'ALIENS'... pero ¡carajo! es que las dos primeras son dos joyas cinematográficas de toda la historia del cine. ¿Cómo superar eso? Pues casi imposible. Ese fue el gran "pecado" de 'ALIEN 3' y 'ALIEN RESURRECCIÓN', dos películas que me gustan mucho y que con sus errores (y también aciertos) las considero dignas de pertenecer a la saga. Siempre. Además, una vez, en un análisis de los DVDs escribí una frase que me pareció muy acertada (un poco de ego no vine mal  :green:). Decía algo así como: 'ALIEN 3' es "Alien" y 'ALIEN RESURRECCIÓN' es "Aliens"... entiéndase bien lo que quiere decir  :nic:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #803 en: Febrero 27, 2015, 09:49:11 pm »
Les pasa lo mismo que quienes detestan Terminator 3...con lo genial película que es y la última que nos daría una buena película de acción de los 90.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #804 en: Febrero 27, 2015, 11:00:24 pm »
Les pasa lo mismo que quienes detestan Terminator 3...con lo genial película que es y la última que nos daría una buena película de acción de los 90.

DC, La gente reclama:

Spoiler for Hiden:

 :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #805 en: Febrero 28, 2015, 12:37:04 am »
ES EVIDENTE...

que 'ALIEN 3' y 'ALIEN RESURRECCIÓN' son inferiores a 'ALIEN' y 'ALIENS'... pero ¡carajo! es que las dos primeras son dos joyas cinematográficas de toda la historia del cine. ¿Cómo superar eso? Pues casi imposible. Ese fue el gran "pecado" de 'ALIEN 3' y 'ALIEN RESURRECCIÓN', dos películas que me gustan mucho y que con sus errores (y también aciertos) las considero dignas de pertenecer a la saga. Siempre. Además, una vez, en un análisis de los DVDs escribí una frase que me pareció muy acertada (un poco de ego no vine mal  :green:). Decía algo así como: 'ALIEN 3' es "Alien" y 'ALIEN RESURRECCIÓN' es "Aliens"... entiéndase bien lo que quiere decir  :nic:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!

+ 1000

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #806 en: Febrero 28, 2015, 10:45:10 am »
    Ustedes, que les gustan las películas de Terminator, creo que podrían darse con un canto en los dientes si el tema este de Genysis o como coño se diga sale al mismo nivel de decencia que Alien 3 y Resurrección.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #807 en: Febrero 28, 2015, 01:12:47 pm »
Pues yo no recuerdo siquiera la de Terminator Salvation. La tendré que volver a ver.

Pero en serio, siempre me ha sorprendido que se eche por tierra a Alien Resurrección cuando Alien 3 es la película que es.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #808 en: Febrero 28, 2015, 01:32:02 pm »

Pero en serio, siempre me ha sorprendido que se eche por tierra a Alien Resurrección cuando Alien 3 es la película que es.

Joss Whedon odia Alien Resurrection, porque el guion que el escribio no es el que sale el film, o sea, se echo por tierra su guion y se conviertio en esa cinta, entretenida, si, pero me dan a elegir, me quedo Alien 3.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #809 en: Febrero 28, 2015, 01:56:09 pm »

Pero en serio, siempre me ha sorprendido que se eche por tierra a Alien Resurrección cuando Alien 3 es la película que es.

Joss Whedon odia Alien Resurrection, porque el guion que el escribio no es el que sale el film, o sea, se echo por tierra su guion y se conviertio en esa cinta, entretenida, si, pero me dan a elegir, me quedo Alien 3.

Es curioso porque creo que, por su parte, Blomkamp también "odia" a 'ELYSIUM', y Tarantino "odia" a 'AMOR A QUEMARROPA' y así mucha gente del medio "odia" películas que están realmente bien.  :cunao: Esto de los "odios" es algo muy curioso, por mi parte, si odiara alguna película de la que hubiera cobrado "pasta gansa"... devolvería el dinero, es lo más honrado, todo lo demás (los "odios" y tal) me sobra  :nic:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #810 en: Febrero 28, 2015, 02:44:40 pm »
Stallone y sus Mercenarios 3? :cunao:

PD: Que conste que no 'odio' a los Mercenarios 3, simplemente, es la peor de las tres :nic:
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 02:49:18 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #811 en: Febrero 28, 2015, 05:16:23 pm »
    Es que el cobrar no lo odian. Cosa curiosa, señores.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #812 en: Febrero 28, 2015, 06:25:21 pm »
    Es que el cobrar no lo odian. Cosa curiosa, señores.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:  :green:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #813 en: Marzo 01, 2015, 02:41:55 pm »
A mi Blomkamp es un tipo que a priori me genera confianza, pero creo que recuperar el personaje de Ripley una vez más ya es exagerado, cierto tipo de necrofilias personajísticas son muy malas y peligrosas. Harían mejor en utilizar a la hija de Ripley y dejar a la Weaver en su casita. Pero bueno, de momento a esperar, a mi de momento las cuatro pelis de la saga me gustan, aunque las dos primeras digo desde ya que son insuperables y difícilmente igualables.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #814 en: Marzo 01, 2015, 04:45:27 pm »
y yo que aun no he visto la primera alien, la tercera tampoco en realidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #815 en: Marzo 01, 2015, 09:56:22 pm »
The Man, estás tardando, tio.............. :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #816 en: Marzo 01, 2015, 09:57:09 pm »
Como peli de terror espacial, la primera es la mejor cosa que se ha parido jamás :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #817 en: Marzo 01, 2015, 10:00:48 pm »
Si lo es ahora, amigo Subzero, en el año que se estrenó tuvo que ser algo apoteósico... :zombie:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #818 en: Marzo 02, 2015, 05:41:07 pm »
resumiré mi postura:

- alien obra maestra

- aliens obra maestra

- alien3 muy por debajo de las anteriores, pero aceptada por que debería habar acabado con el hilo argumental de la saga (realmente pobre la forma de sacarse de la saga a newt y hicks)

-alien resurrección mejor que alien3 pero patética forma de recuperar a Ripley. sinceramente casi vomito por lo poco que se lo curran los guionistas desde hace tiempo hasta nuestros tiempos.

- no veo para nada necesario meter el tijeretazo a la saga pero si es seguro que meten tijeretazo a la saga mejor hacerlo desde aliens por si suena la flauta y se sacan otro bombazo como fue aliens mejor que mejor. alien directament6e es insuperable por que como tiburón, terminator y otras películas no se puede repetir la formula... es única y sorprendentemente por ser "la primera vez"....

- personalmente me parece estúpido recuperar a weaver por que en este caso el alien ha eclipsado ampliamente a la protagonista... prefiero una cara desconocida que no una estupidez de clonación inverosímil que no se ha creido ni la madre que la pario... por no hablar del patético final con el feto alien danzando por ahí... que cosa mas lamentable, la verdad...  siendo la película aliens resurrección en general muy buena tienen un inicio y un final pésimo...

- yo vere hagan lo que hagan pero mi expectativa es realmente pobre... creo que o se renuevan o va a morir la saga definitivamente con una quinta película aun mas estúpida o infumable.

- hay infinidad de hilos argumentales que podían haber explotado y se quedan solo en lo básico... la historia de newt, la defensa de la colonia por los marines, etc etc.

un saludo
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 05:43:12 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #819 en: Marzo 03, 2015, 11:27:57 pm »
yamamoto:

¿De qué otra forma podrían haber traído a Ripley?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #820 en: Marzo 04, 2015, 07:08:24 pm »
de ninguna forma... lo tenían bien jodido para rescatarla para la película.

debió morir en alien 3...

de hecho en alien resurrección no aporta nada a la historia, salvo el esperpento del alien final...

sin el clon de Ripley seria mas creible alien resurrección que con ella... no tenia el mas minimo sentido rescatarla de una forma tan absurda.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #821 en: Marzo 04, 2015, 08:11:24 pm »
sin el clon de Ripley seria mas creible alien resurrección que con ella... no tenia el mas minimo sentido rescatarla de una forma tan absurda.

Hombre, puedo entender y compartir que no te gustara "la nueva Ripley" y más de lo que dices de su "aportación a la historia"... pero de ahí a decir que "la rescatan de forma absurda" va un abismo... la clonación no creo que sea algo "absurdo"  :nic:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #822 en: Marzo 04, 2015, 10:12:59 pm »
Si, a mi me pasa igual, casi que preferiría que Ripley fuera cosa del pasado. Ponerme a su hija, a su nieta, pero a ella no por favor. A estas alturas no....
Además que se ha salvado siempre del xenomorpho que empieza a dar una aureola de privilegiada nada acorde con los dos primeros films, en los que podía caer cualquiera.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #823 en: Marzo 05, 2015, 04:56:21 pm »
Pues nuevamente parece que se repite la historia de Alien vs Predator 2.

Por lo visto, las críticas de Chappie están siendo horribles. Sí, la última película (y previa imagino a Alien) de nuestro próximo director ha decepcionado considerablemente. Y luego, este es el mismo que hablaba mal de Alien 3 y Alien Resurrection.

...según pintan las cosas, ahora va resultar que con lo que fallida que fue Alien 3 y los "mala" Resurrección y serán mejores películas que la suya.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #824 en: Marzo 05, 2015, 05:43:53 pm »
...según pintan las cosas, ahora va resultar que con lo que fallida que fue Alien 3 y los "mala" Resurrección y serán mejores películas que la suya.

Es que nadie le mandaba abrir la boca de la manera en la que lo hizo. Ya se ha visto que "se cubrió de gloria" y que, observando el panorama, en cuanto tuvo ocasión... reculó. Hay un dicho que dice: "por la boca muere el pez". Pues eso.

En cualquier caso, yo hoy he visto 'CHAPPIE' y me ha gustado. Ahora bien, su problema es que la historia ya casi la hemos visto en mogollón de películas (no las cito para evitar "destripes clarísimos")... si esta es la "originalidad" que le pretende dar a "su" ALIEN, pues bueno, no creo que pase a la historia ni esté a la altura de lo que él mismo predicaba. A destacar que ha mejorado en la filmación de las escenas de acción (aunque sea por usar la cámara lenta a destajo... pero ha mejorado).

Y, volviendo sobre RIPLEY... yo ya dije también que era un personaje "gastado", que había sido superado por los bichos y que debían haber tomado nota de lo que hicieron con DEPREDADOR. Para hacer una cuarta película de ALIEN no veo que fuera necesario resucitar a Ripley... pero puestos a hacerlo... lo de la "clonación" se me antoja/ba como la idea más creíble.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 05:45:29 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".