Autor Tema: Carne de Neón  (Leído 12147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2010, 10:36:51 pm »
¿Creeis que el colega Cristoph la habrá visto al final?

Lo dudo... todavía no se ha estrenado. Pero a lo mejor la ha visto en un pase especial dado su alto compromiso con ella.  :xd: Ya el otro día me entraron ganas de resucitar este "carnoso" post pero al final lo dejé pasar...  :juajuas:

CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Carne de Neón
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2010, 11:39:44 am »
Cristoph vuelva a casa, aunque sea por Navidad que queremos saber que tal esta la película.

Un saludo :).

Desconectado cristof

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Carne de Neón
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2010, 11:43:46 am »
¿Creeis que el colega Cristoph la habrá visto al final?

por supuesto   ;)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Carne de Neón
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2010, 12:28:52 pm »
Coñe, ha vuelto! En este momento tengo la carne de gallina :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2010, 01:24:27 pm »
BIENVENIDO...

 :bienve: amigo cristof  :toloco: como ves te echábamos mucho de menos en este "carnoso" POST. Espero que hayas disfrutado con el visionado de 'CARNE DE NEÓN', al resto nos toca esperar hasta el 2011 para poder verla y así emitir nuestra opinión. Por descontado que yo ya la tengo apuntada en mi lista de obligatorias para el 2011...  :lee:

Se bienvenido y que pases un buen y carnoso fin de año  :toloco:


CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Carne de Neón
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2010, 02:27:39 pm »
Me ha hecho caso ha vuelto por Navidad...

¡¡¡Re-Bienvenido!!!esperamos seguir viendote por aquí.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 02:20:56 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YGuW78BRpd8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YGuW78BRpd8</a>

Para los que no hayáis visto el trailer.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2011, 03:54:31 pm »
ATENCIÓN AMIGOS...

CARNE DE NEÓN - Estreno Mundial 21 de Enero en cines de toda España.

Yo de ustedes... no me la perdería.


CARNOSOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Carne de Neón
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2011, 10:57:41 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2011, 01:28:35 pm »
AL FINAL...

esta gente "tan simpática" de 'CARNE DE NEÓN' no nos invitó al pase de prensa... que pena.  :lloro: lo mismo habríamos hablado bien de ella en la reseña... :hello:


CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2011, 04:06:51 pm »
Distribuye Vertice, y me suena de que algo enviaron, ¿no te suena a ti?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2011, 08:12:56 pm »
Distribuye Vertice, y me suena de que algo enviaron, ¿no te suena a ti?

Que yo sepa ALEX, desde que se puso este POST he estado controlando de ver si mandaban pase para ir a verla...y no mandaron nada. A lo mejor ante si, pero luego pues yo diría que no...

CARNOSOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2011, 07:11:04 pm »
pues...

pintan mal las cosas para 'CARNE DE NEÓN' que en la semana de su estreno sólo ha podido ser octava con 421.668 € de recaudación. Vamos, que habrán ido a verla cristof y algunos amiguentes más... ;D

CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2011, 08:08:13 pm »
ATENCIÓN...

a una noticia aparecida hoy en 'EL MUNDO' digital... en la misma se dice que el director de 'CARNE DE NEÓN' -Paco Cabezas- ha recibido una gran crítica por su película en una revista USA y que desde entonces su teléfono no para de sonar y que ya tiene mogollón de propuestas para hacer cine en los EEUU.

Si esto es cierto me alegro por él... pero lo que me escama es la segunda parte de la noticia en la que textualmente se viene a poner a 'CARNE DE NEÓN' como un gran éxito de público en España cuando la realidad es que ha sido un gran fracaso debutando en el 8º lugar del ranking con apenas 421.668 € en 256 salas.

Está bien que a Paco Cabezas le llamen de EEUU para rodar películas, pero coño! no hay dar falsas informaciones en la misma noticia porque entonces eso induce a sospechar que toda la noticia pueda ser falsa o haber sido altamente "engordada"... :lee:

Aquí os dejo la noticia enlazada...
De la carne de neón al caviar...


CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2011, 08:12:10 pm »
Carne de taquillazo

A la espera de su aventura americana, el 'chico del videoclub' -como le recuerdan constantemente su gente- contempla cómo su última criatura, 'Carne de Neón', devora la taquilla española merced no sólo al buen trabajo realizado tras la cámara, sino al obvio tirón para el público que supone la presencia de Mario Casas, el galán de turno, en el papel protagonista.



Eso dice parte del texto... joder, yo leo esto y me creo que el film de veras está arrasando en España...  :\ :\ :\ de veras que no entiendo que se distorsionen o se falsifique la realidad de esta manera. Si esto se hace con simples noticias de películas que no se hará con temas más importantes. Una pena... al redactor había que cogerle de las orejas y ponerlo contra la pared por mentir de esa manera tan escalofriante.

Si "devorar la taquilla española" es tener un penoso debut en el 8º puesto pues que baje Dios y lo diga... yo no doy crédito.  :laleche!:


CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Carne de Neón
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2011, 08:50:21 am »
EN SU SEGUNDA SEMANA...

de exhibición el film 'CARNE DE NEÓN' cae hasta el 11º puesto de la general con una recaudación de 228.078€ para un total de 729.085€.

Si esto es pegarle un buen mordisco a la taquilla o ser "un exitazo" que baje Dios y lo diga. Desde luego parece que al redactor de 'EL MUNDO' le pagó el director o productor del film... a veces se lee cada cosa que ¡¡tela marinera!!!.

CARNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".