Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407425 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1750 en: Junio 04, 2019, 04:01:52 pm »
ant man y la avispa...

5,5 pelado...


se salva gracias a un par de buenos golpes...

la peor de marvel de las que he visto últimamente...

escuadrón suicida... 6

no esta mal pero salvo el personaje de harley quinn los demas son planos... no me entusiasman lo mas mínimo. la historia mas bien normalita.

wonder woman  5,5

floja película solo se salva la heroína... lo demás flojo... el combate final esperpentico por lo irreal y estúpido de la situación...

vengadores 3 infinity war... 9 aunque la vi hace tiempo y ya hay cosas que se me escapan pero la sensación al salir del cine fue muy pero que muy buena... me divertí bastante.

batman vs superman puff no se que decir... a pesar de estar batman y superman dos de los grandes, pues en general muy plano todo... superman no me transmite nada... y los demás poco... le voy a poner un 6 por compasión y por algunas frases míticas del combate.

black panther... 6 otra película de relleno pero divertida. la verdad que mi espectativa era tan pobre que hasta me sorprendió que no fuera tan mala como esperaba... esta claro que ni conocía al personaje ni me voy a interesar lo mas mínimo por el después de ver la película...

bueno, pues solo me falta de ver vengadores end game y por lo que leo va a ser una pasada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1751 en: Junio 10, 2019, 02:57:17 pm »
vista aquaman 6

he de decir que mis espectativas eran tan bajas y tengo tan poco afecto al personaje que lo poco visto me ha gustado...  :cunao: :cunao:

lo peor con diferencia es el esperpéntico guion inconexo y malo pero por lo demás una película divertida...

voy a intentar indagar un poco mas en el mundo de aquaman? la respuesta es no.

si la próxima el guion es tan pobre como el de esta película la nota sera muchísimo peor, seguro...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1752 en: Junio 14, 2019, 07:05:13 pm »
Vista Nosotros

Ni mejor ni peor que Dejame Salir, me ha gustado lo suficiente, excelentemente filmada (a pesar de que tiene ciertos porque sies, pero es a conciencia de su autor) y con un casting que esta muy bien. Frente a otros productos del terror actual, Nosotros es lo suficientemente superior a esa media.


Vista John Wick 3: Parabellum

Aun siendo la menos buena de las tres, estamos ante un producto totalmente desenfandado, autoconsciente, filmada con una planificacion excelente en cuanto a set-pieces, ¿Lo mejor?, Keanu Reeves enseñando al espectador nuevas formas de usar un libro. BESTIAL.
« Última modificación: Junio 14, 2019, 07:10:25 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1753 en: Junio 22, 2019, 01:19:21 pm »
Vista ayer Godzilla: Rey de los Monstruos

La primera pelicula de esta franquicia que tiene un problema tonal de aupa (ni Godzilla vs. Hedorah tenia tantos problemas), esta a la altura de Godzilla vs. Gigan, la peli mas irregular de la franquicia y eso es mucho decir.

Los monstruos estan muy descompesados, vamos, ni Gareth Edwards ni Jordan Vogt-Roberts tenian este problema (a parte de la escasa anticipacion en este film, cosa que no pasaba ni en los 60s ni a posteriori), la eficaz direccion de Dougherty deja alguna secuencia para el recuerdo, pero es que falta una memorabilidad de aupa, se quiere hacer un hibrido entre los desfases de los 60s con la seriedad y epica que habia en los 90s, pero es que no funciona (a parte de lo contradictorios que son los personajes, ni en Pacific Rim pasaban estas cosas)

Es una decepcion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1754 en: Junio 25, 2019, 06:46:16 pm »
venom 6

curiosa película muy diferente a lo que me tiene acostumbrado marvel...

la película fue de menos a mas para acabar en el momento de mejor conexión con el telespectador... una pena.

la película mas oscura pero aun así divertida.

si la próxima de venom coge el testigo de como acaba esta, la próxima nota puede ser un poco mejor pero tampoco mucho mas...  :-P

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1755 en: Junio 29, 2019, 06:51:55 pm »
Me he dedicado a ver muchas películas que tenía pendiente porque he necesitado desconectar:

saga Puppet Master

Recordaba estas películas mucho mejor. Son bastante mediocres/malas. Ni dan miedo, ni tienen mucho gore...nada.

4/10 (todas y siendo generoso)

El Ciempiés Humano 3

La primera tenía la gracia de la novedad y fue la mejor. La segunda se pasaba demasiado y era cuestión de gustos pero mejoraba en lo suyo. Esta tercera es una soberana mierda. En todos los sentidos.

0/10

The Lobster

¡Pedazo de rollo de película! Y encima dura sobre 2 horas. Se supone que es "artística". No se la recomiendo a nadie.

1/10

Nightcrawler

Buenísima. Engancha desde el comienzo y te tiene todo el tiempo intrigado.

8.5/10

Whiplash

Otra excelente película. Para ser un film centrado en la música capta tu interés todo el tiempo. Cómo Nightcrawler.

8.5/10

Baahubali

Soberbias películas hindúes. Quien busque algo en plan El Señor de los Anillos. Son películas de unas 2 horas y media cada una pero son ESPECTACULARES. Incluso si no te suelen gustar este tipo de películas o cine.

9/10

saga Amityville Horror

Malísimas también. Ni las originales ni el remake. En todo caso recomiendo el remake y la más moderna. Pero tampoco esperen mucho.

6.5/10

The Dentist 1 y 2

Meh. Películas regulares si te gusta el terror y los asesinos en serie.

4.5/10

Dr. Giggles

Bastante mala. También de un médico asesino en serie. Pero esta vez los personajes no tienen gracia y apenas enseñan las muertes.

4/10

Escape Room

Película en plan Cube basado en la popularidad de estos juegos. Muy divertida y entretenida.

8/10

Cementerio de Animales

No sé porqué me esperaba más teniendo en cuenta que la original ya de por sí era regular.

4.5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1756 en: Junio 30, 2019, 08:46:46 pm »
saga House

Otras películas de terror mediocres. Ninguna me gustó particularmente. Algunas tienen sus puntos pero no merecen la pena en general.

4/10

The Mountains Between Us

Me llamaba la atención la premisa de un par de personas sobreviviendo un accidente de avión en montañas nevadas. Entretiene por los actores pero nada más. Y dos horas es excesivo.

6/10

Monsters

Ya la había visto pero ni me acordaba. Meh. Otra tanto de la calidad que llevo viendo.

4/10

Devil's Pass

¡No aguanto más películas de vídeos encontrados de terror. ¡Que no hagan más! Es La Bruja de Blair pero en la nieve.

1/10 ( Si no estuviera hastiado del género y no fuera una copia de La Bruja de Blair le hubiera dado mínimo 3 o 4)

Godzilla: Rey de los Monstruos

No comprendo cómo no ha sido un éxito. Quitando el hecho de que Rodan y Mothra no salen lo que se espera en cuanto a acción, personajes, historia y mostrar los kaijus es espectacular.

8,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1757 en: Julio 02, 2019, 10:19:54 am »
La Casa con el Reloj en las Paredes

Una versión a muchísima menor escala de Harry Potter. Las actuaciones son lo mejor . Pero para un contenido similar hubiera sido muchísimo mejor que hubiera despuntado Percy Jackson que cuanto menos trataba de mitología griega. Esta también trata de magos.

5/10

Chopping Mall

Película de terror de los 80. Unos jóvenes son asesinados en un centro comercial por unos robots de seguridad. Muy floja. Ni los personajes son interesantes ni las muertes tampoco.

4/10

Bad Milo (Bicho Malo)

Una comedia de terror de 2013 sobre un hombre que saca del culo un ser que es una extensión de sí mismo y que mata a todos los que odia. La verdad es que empezó muy bien. Me llegué hasta reír. Pero es pasar del inicio y todo se desinfla.

4.5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1758 en: Julio 02, 2019, 10:24:55 pm »
The Poseidon Adventure

Está bastante bien para el año que es. Sobretodo me gustó escucharla doblada porque le tengo especial cariño a los doblajes antiguos. Aunque se me hizo larga por momentos entiendo que se debía para conocer a los personajes.

7,5/10

Poseidon

Usualmente no le echo ascos a los remakes. Aunque entiendo que casi siempre son malos, particularmente los de esos años, suelo pasarlo bien con ellos. Este sí que fue malo. No sé si malo sea la palabra como mediocre. Son 30 minutos menos pero no ayuda. Lo peor son los personajes que no tienen personalidad alguna.

4/10


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1759 en: Julio 09, 2019, 07:39:19 pm »
pompeya... 5

lo primero que hay que decir que el guion es de lo peor que he visto en siglos... inconexo, poco creible, inverosimil, etc etc.

la película es claramente de 3 o menos pero he de reconocer que los momentos de acción, lucha y destrucción han sido abundantes y para mi humilde criterio medianamente decentes... por lo que el espectáculo en estos momentos ha sido aceptable...   

a mi me ha parecido una especie de mezcla entre espartaco y gladiator que ha intentado ser todo y se ha quedado solo en una serie de decentes planos de lucha o destrucción.

la verdad que me la esperaba mala, era mala pero me divertí mas de lo que apostaba a priori.  :meparto:

en fin, un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1760 en: Julio 15, 2019, 06:23:42 pm »
capitana marvel... 6

lo primero he de decir que me la esperaba tan mala y tan llena de tópicos que sorprendió desde un principio y me gusto bastante hasta casi el final donde me da la sensación que se les desmadra el espectáculo y para mi gusto pasan ya muchas cosas en poco tiempo.

resumiendo, película aceptable divertida y poco mas... me recuerda a las de thor o capitán américa (aunque inferior a ambas) por ejemplo que están chulas pero que nunca se acercaran a las de los vengadores... 

los últimos minutos para mi gusto es un desmadre de aúpa y me recuerda mucho a película de superman en cuanto a la estética... seria como una copia barata de superman pero ese es otro tema...  :xd: :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1761 en: Julio 24, 2019, 02:03:24 pm »
venga un 3x1...

anacleto, agente secreto. 6 divertida para ver en tv (nunca en cine) una tarde de sábado por la tarde. divertida con algunos buenos golpes. buscando un pelín de seriedad mezclada con humor.

superlopez 6 mas humorística que Anacleto pero no por eso la supera. igualmente para una tarde tonta que uno no sabe muy bien que ver o que hacer.

perdiendo el este 6 humor facilón pero divertido. la película es una excusa para sacar punta a ciertos tópicos. ni por asomo una película de cine, pero se deja ver.

en general tres películas que divierten pero una vez acabadas no las vuelves a ver nunca mas.

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1762 en: Julio 24, 2019, 02:13:21 pm »
conan el barbaro (2011) 6

me estoy volviendo el señor de los seises... jajajajaja  :yejeje:

he de reconocer que la película esta bien, pero es tan larga la sombra de la de 1982 que por mas que intento sacar cosas positivas o mencionables quedan muy pero muy lejos de la original.

no hay ningun aspecto negativo recalcable pero en comparacion pierde de goleada frente a la original.

reconozco que me anime a verla mas que nada por "documentarme" un poco mientras juego al juego de conan exiles por si podía sacar alguna cosa en claro y es verdad que algunas cosillas pude conectar entre el juego y la película.

quizás como algo "negativo" pondría el exceso gore en algunos momentos, mas aun si la ves con tu mujer que le va mas bien poco el color rojo...  :cunao:

otra película vista y olvidada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1763 en: Julio 24, 2019, 05:12:17 pm »
conan el barbaro (2011) 6

me estoy volviendo el señor de los seises... jajajajaja  :yejeje:

he de reconocer que la película esta bien, pero es tan larga la sombra de la de 1982 que por mas que intento sacar cosas positivas o mencionables quedan muy pero muy lejos de la original.

Prueba a compararla con 'CONAN, EL DESTRUCTOR'. Ya verás como entonces este Conan del 2011 te parece mucho mejor que para un simple 6. Por otro lado, ¡por favor! no pretendas quitarle el gore a una película de CONAN... ¡ya lo que nos faltaba!  :juajuas: Nos quitan la sangre de todas partes y ahora vienes tú a quitarla también de CONAN  :juajuas: :xd:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1764 en: Julio 24, 2019, 06:34:36 pm »
conan el barbaro (2011) 6

me estoy volviendo el señor de los seises... jajajajaja  :yejeje:

he de reconocer que la película esta bien, pero es tan larga la sombra de la de 1982 que por mas que intento sacar cosas positivas o mencionables quedan muy pero muy lejos de la original.

Prueba a compararla con 'CONAN, EL DESTRUCTOR'. Ya verás como entonces este Conan del 2011 te parece mucho mejor que para un simple 6. Por otro lado, ¡por favor! no pretendas quitarle el gore a una película de CONAN... ¡ya lo que nos faltaba!  :juajuas: Nos quitan la sangre de todas partes y ahora vienes tú a quitarla también de CONAN  :juajuas: :xd:


¡VISIONADOS SALUDOS!

la verdad que por un momento se me ha pasado por la cabeza... todos sabemos que conan el destructor fue un patinazo pero tampoco es tan mala... y ahi esta el matiz... para la época que se hizo... seria injusto calificar con el filtro actual peliculas de hace 20, 30 o 40 años... ya que los medios han cambiado y sobre todo nuestras edades y puntos de vista tambien a si que para la época yo daría a

conan el bárbaro (1982) un 10 por se película creadora de genero
conan el destructor pues para su época yo le pondría un 6,5 por que no esta al nivel de conan el bárbaro, pero tampoco es mala... simplemente no llega a impresionar como la primera...

yo por ejemplo soy un fanático de star wars pero si valoro el episodio 1 con la lupa actual caería muchísimo su valoración de como yo la sigo valorando... que es con la mirada de un preadolescente que ve una serie de efectos especiales impresionantes para su época y que tardaron varios lustros en poder ni acercarse otras peliculas...

películas o sagas como alien, depredador, star wars, jungla de cristal, conan, terminator, tiburon, salvar al soldado ryan, el golpe, superman, señor de los anillos, ben hur, el rey leon, e incluso avatar  :xd: etc, etc son irrepetibles y la única vara de medir posible es la del momento que salieron a la luz... por que por una cosa u otra se han convertido en mitos y calificarlas ahora con la vara de medir actual seria un grandísimo error...

un claro ejemplo que comentaba hace poco en el whatsapp de unos colegas era la mítica "aterriza como puedas" jajajajaa llegábamos a la conclusión que no había película que pudiera ofender a mas colectivos en menos tiempo de todas las películas de todos los tiempos... no dejaban a títere con cabeza...  :xd: :xd: en su momento una pelicula muy buena... si la sacaran ahora... jajajaja saldrían mil colectivos ofendidos y la pondrían a parir por mil cosas... pero cuando salio había una forma de pensar y actualmente hay otra... luego creo que lo lógico es valorar las péliculas en el momento de su salida y no ahora 20 o 30 años después donde pueden ser vapuleadas por mil motivos...  :xd: :xd: :cunao: :cunao:

un saludo y perdón por la mega chapa... jajajaja es que no me reformo...  :yejeje:



Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1765 en: Julio 24, 2019, 07:59:03 pm »
EL TEMA...

es que yo casi nunca valoro una película porque tenga 20 o 30 años. Además, si lo hago normalmente es para bien y no para mal. Lo que pasa con 'CONAN, EL DESTRUCTOR' es que es demasiado infantil, demasido light y se aleja mucho del espíritu de la original.

Por lo demás, hay películas que son irrepetibles y que son auténticas Obras Maestras y lucen ayer igual que hoy y, probablemente, que mañana. Cintas como 'ALIEN', 'BEN-HUR', 'JUNGLA DE CRISTAL'... y muchas más... no se pueden hacer mejor ni con los avances de hoy en día. Son absolutamente irrepetibles y únicas. Han vencido al tiempo.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1766 en: Julio 25, 2019, 01:41:58 pm »
EL TEMA...

es que yo casi nunca valoro una película porque tenga 20 o 30 años. Además, si lo hago normalmente es para bien y no para mal. Lo que pasa con 'CONAN, EL DESTRUCTOR' es que es demasiado infantil, demasido light y se aleja mucho del espíritu de la original.

Por lo demás, hay películas que son irrepetibles y que son auténticas Obras Maestras y lucen ayer igual que hoy y, probablemente, que mañana. Cintas como 'ALIEN', 'BEN-HUR', 'JUNGLA DE CRISTAL'... y muchas más... no se pueden hacer mejor ni con los avances de hoy en día. Son absolutamente irrepetibles y únicas. Han vencido al tiempo.


¡VISIONADOS SALUDOS!

totalmente de acuerdo en ambos puntos... no hay nada mas que añadir...  :nic:

incluso en las películas que no le ha sentado bien el paso del tiempo yo sigo mirándolas y admirándolas con los ojos tiernos del que las veía por primera vez en el cine...

cuando veo las escenas de combate sobre la estrella de la muerte en star wars miro a otro lado y ya esta...  :cunao: :cunao:

gatos. un viaje de vuelta a casa. 6 la verdad que a veces uno ve cada cosa...  :green: :green: película de animación para ver y disfrutas si uno es un amante de los animales y los gatos en particular como yo. no tiene la pomposidad que tienen las grandes peliculas de animacion de disney pero esta bien para pasar una tarde sin saber que hacer.



Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1767 en: Julio 27, 2019, 10:15:24 pm »
Entre Conan el Destructor y Conan 2011, me quedo con esta ultima.

Asi de simple
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1768 en: Agosto 11, 2019, 10:44:39 pm »
He visto las películas de A Todo Gas:

La primera fue muy poca cosa. La segunda más de lo mismo. La tercera la peor de todas. La cuarta mejora un poco. La quinta un poco mejor. La sexta al mismo nivel. La séptima no me gustó mucho. La octava sí que me gustó.

Las de Tarantino:

Reservoir Dogs está bien pero me es tan larga que se me hizo muy pesada.

Pulp Fiction similar a la anterior. Se me hizo también pesada por momentos aunque entiendo que es mejor que Dogs.

Jackie Brown

Está bien también pero lo mismo que las otras. Tiene metraje excesivo. Le puedes quitar más de una hora y no pasa nada. Al contrario. De ser más corta sería mucho mejor.

Las de Kill Bill no las veré porque ya lo he hecho y de hecho las tengo en DVD. Estás sí que me gustan muchísimo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1769 en: Agosto 13, 2019, 09:58:48 pm »
Olivier comentar que en su momento también vi las películas de Misión Imposible. Ahora mismo no las recuerdo todas bien pero sí que la primera me pareció bien y ya. Las que más me gustaron fueron de la 2 a la 4. Las últimas dos no tanto. No siquiera la última por muy bueno que fuera Henry Cavill.

Ahora mismo estoy con las de DC otra vez. Cada vez que sale una nueva la veo, veo los extras, la vuelvo a ver y comienzo con todas desde la primera hasta la más reciente... aunque a ver hasta cuándo podré hacerlo a medida que salgan más y más.

... aún así dejaré mi opinión de Shazam para el final.

El Hombre de Acero

Con todo y lo buena que es nunca sé porqué me pasa esto con ella. Y es que depende de cada vez hay ocasiones en los cuales se me hace pesada. Curiosamente en esta ocasión todo lo contrario.

Todo ya se ha dicho de ella. A destacar por mi parte el espectacular comienzo en Krypton, la manera de contar el origen (haciéndolo muy llevadero...a la vida en la Tierra me refiero) y por supuesto la espectaculares peleas.


...y sí, harto del tema de la destrucción de Metrópolis. Tanto en los cómics como en la serie animada y las diferentes películas en este medio siempre ha pasado. Además a la gente se le olvida el poco tiempo que llevaba como Superman y que fue Zod quien provocó la mayor parte.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1770 en: Agosto 14, 2019, 09:45:21 am »
Batman v Superman

Nunca voy a comprender el odio que se le tuvo a esta película. Soy totalmente objetivo al decir que es buenísima. Y digo que nunca comprenderé porque entender queda claro que Disney estuvo detrás de todo. Ahora bien, también culpo por dos partes a Warner. Por un lado por la edición (aunque honestamente veo muy poca diferencia entre la Extendida y la normal) pero sobretodo por haberse tardado un año en estrenarla. De haber salido antes también hubiesen impedido algo de ese odio exagerado.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1771 en: Agosto 21, 2019, 01:30:53 pm »
Batman v Superman

Nunca voy a comprender el odio que se le tuvo a esta película. Soy totalmente objetivo al decir que es buenísima. Y digo que nunca comprenderé porque entender queda claro que Disney estuvo detrás de todo. Ahora bien, también culpo por dos partes a Warner. Por un lado por la edición (aunque honestamente veo muy poca diferencia entre la Extendida y la normal) pero sobretodo por haberse tardado un año en estrenarla. De haber salido antes también hubiesen impedido algo de ese odio exagerado.

joder... a mi sin embargo me decepciono tela marinera la película... batman y superman... dos de los mas grandes juntos y la película flojísima... una pena... solo me quedo con algunas frases del combate... lo demás bastante plano, para mi, claro...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1772 en: Agosto 26, 2019, 12:53:28 pm »
Sobre BvS decir que será que la gente se tomó a literal el título porque el hecho de ser un versus no implicaba que sería todo esto de principio a fin. El Vs es durante toda la película pero a manera emocional/mental hasta que se da el combate. Por otra parte, mucho duró. Si bien es cierto que se ha visto tanto en cómics como en animación...todavía ahí el medio logra sostener la batalla. Pero llevarla a cabo en acción real es practicamente imposible. Superman hubiera destrozado a Superman en un segundo. Desde el primer empujón, de haber querido lo hubiese mandando volando al otro lado del mundo; en Injustice pasa porque se explica que hasta los humanos normales se drogan a un punto que los hace resistir los golpes más fuertes y darlos también.

Escuadrón Suicida

Esta es una película que no puedo defender como sí lo hago con BvS. A ver, es una película entretenida y para pasar el rato pero desde luego le faltó sustancia. Cuanto menos me alegró la aceptación del público y de su éxito en taquilla puesto que esto supuso el despunte de Harley Quinn y la secuela.

Wonder Woman

Genial. Poco más qué decir. Una película redonda en todos los sentidos con grandes actuaciones.

Liga de la Justicia

Otra más de la "crítica injustificada". Y esta vez lo pongo entre comillas por explicarme. No es una maravilla de película. Desde luego debió ser muchísimo mejor de lo que es. Ahora bien, cumple con su objetivo de presentar, unir a la Liga y entretiene. Está al nivel de la gran mayoría del género. Gana con cada vez que se ve.

Un gran punto a favor de Warner/DC es la manera de "respetar" a los personajes. Es decir, se respetó no mostrar todos los poderes de Wonder Woman (dejando que Jenkins lo hiciera en WW1984) y que Aquaman no adquiriera su traje definitivo. Ya sólo queda que Flash haga lo propio en su película.

Aquaman

Buenísima. De esta no comentaré más de lo ya dicho en la reseña. Lo que sí diré es que no dejé tan claro o no supe expresar lo dicho de la transformación de Aquaman. No es que Aquaman no sea como tal desde el comienzo (o desde Liga de laJusticia) sino que se representa como su versión de los 90. Cuando ya llega al final adquiere su personalidad clásica...pese a que su apariencia es la de los 90.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1773 en: Agosto 27, 2019, 01:48:58 am »
El Hijo

So Warner no demandó a los directores/productores es porque se trataba de familiares de James Gunn y este dio su visto bueno y en Warner lo tenían ya fichado. Porque, a ver, jugar o usar bases de algo ya creado para hacer su propia versión siempre ha existido. Ahora bien, hay que utilizar los elementos justos para reconocer lo que se quiere representar y cambiar otros para que no sea un plagio. Por ejemplo, esto se hace muy bien en la serie The Boys. Está claro que los héroes son versiones de la Liga de la Justicia pero no calcan todo de ellos. Aquí es un plagio descarado.

... curiosamente,
Spoiler for Hiden:
lo que muestran en las escenas de los créditos sí que está bien hecho. Hablan de una bruja que usa sogas para matar a la gente; no se trata de Wonder Woman o una guerrera que usa un lazo o el ser que es mitad pez que vive en el mar; Aquaman es el Rey de Atlantis mitad Atlante y físicamente humano.


En todo caso, si la película tiene sus escenas puntuales muy bien logradas para todo lo demás se queda corto. Ni se explora el mismo niño ni el resto del reparto. Y luego en cuanto a contenido tampoco ofrece mucho. Al terminar de ver la película te sientes como si fuera una experiencia incompleta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1774 en: Agosto 29, 2019, 12:00:30 pm »
El Hijo es pasable, lejos de lo que puede lograr Gunn and Co.


Vista Infierno bajo el agua

Pues muy efectiva peli, con un Alexandre Aja que le mete buen pulso y directa, amen a la quimica entre Kaya Scodelario y Barry Pepper, buena ambientacion y FX, que no es moco de pavo.

Y mas en un año que te meten 'cosas' como Annabelle 3 y La Llorona.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841