Autor Tema: Post Mission Imposible (La Saga). En CINES: MI4 'Protocolo Fantasma'  (Leído 29386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Dirige Brad Bird. Con un reparto destacado junto a Tom Cruise que seguira siendo la estrella principal. Ving Rhames, Jeremy Renner, Simon Pegg, Josh Holloway, Paula Patton, Michael Nyqvist (como el villano de film).

La fecha prevista de estreno para la película es el 16 de diciembre de 2011.

Y en España la cinta se llamará Misión: Imposible, el protocolo fantasma

Foticos del rodaje:


























« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 11:27:43 am por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2010, 04:38:46 pm »
La primera es pleno suspense con un guión magistral de David Mamet y una dirección apoteosica de Brian De Palma. La segunda es mierda seca (Seagal dixit). Y la tercera es una de las mejores cintas de acción de los últimos años con un maloso descomunal by Phillip Seymour Hoffman  :alaba: .

Esta cuarta promete seguir la estela de la tercera, sigue Abrahms en la producción. Y Cruise se volcara en el rodaje como siempre hace.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 04:40:46 pm »
Me encanta la sama MI y creo que Renner hara un papelon también.
Buen post,Glez.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2010, 06:12:51 pm »
La primera es notable, la segunda me encanta y la tercera es... un mal episodio de "Alias"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2010, 08:40:10 pm »
La única que no me mola mucho es la primera, el resto me encantan  :pleased:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2010, 03:35:20 pm »
La primera es notable, la segunda me encanta y la tercera es... un mal episodio de "Alias"

 :zombie: :zombie: :zombie:, no añadire nada más :juajuas:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 05:28:53 pm »
AYER:

Mientras estaba en el GYM, leí en una de esas revistas suplementos de los periódicos del domingo, unas muy fuertes palabras contra Tom Cruise. Firmadas por el/la típico/a periodista que se esconde tras una editorial. Venían a ser algo así:

A Cruise lo hemos visto hacer el ridículo infinidad de veces...saltando en sofás...proclamando el amor que siente por su esposa Katie Holmes...un amor totalmente falso...Cuando lo cierto es que en las ruedas de prensa paga a unos 50 figurantes de su bolsillo para que lo adulen y vitoreen... que con 50 años tenga esas inseguridades de adolescente...su carrera esta plagada de fiascos recientes...lleva tacones y esta viejo... solo esta para montar una guardería para pequeños consentidos como su hija Suri...

En fin. Vaya huevos que escriban algo así de un actor (en ocasiones muy notable, Nacido el 4 de julio, Algunos Hombres Buenos, El Ultimo Samurai, Collateral) que se ha currado una carrera casi ejemplar durante tres décadas. ¿Que les habrá hecho Cruise a esta gente para que digan esto de él?  :niieda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 08:28:27 pm »
Ni siquiera debemos molestarnos en buscarle sentido a semejante imbécil, Glez. Hay gente que sencillamente le corroe la envidia y nada más. Una cosa es criticar (siempre con respeto) al aspecto profesional de alguien y otra muy distinta meterse con él smplemente porque sí. Cruise es un animal interpretativo y uno de mis actores favoritos. Por cierto neng, de las pelis que has nombrado de, tengo Algunos Hombres Buenos (BR) y El Ultimo Samurai (dvd).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 09:55:07 pm »
Jeremy Renner podría ser el nuevo Ethan Hunt:

En pleno proceso de rodaje, Mission: Impossible: Ghost Protocol, se comenta que Jeremy Renner podría ser el nuevo protagonista de la saga. Aunque nadie ha dicho nada oficial, en unas declaraciones el protagonista de En tierra hostil parece que no tendría inconveniente.


Brad Bird y su equipo, continúan rodado en Dubai más escenas de Mission: Impossible: Ghost Protocol la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. En unas declaraciones de su compañero de reparto, Jeremy Renner, éste comentaba lo siguiente sobre la posibilidad de heredar la saga:

Es una franquicia con mucho potencial todavía. No puedo predecir ni el futuro ni saber qué quieren exactamente, pero sin duda la idea es esa.

Recordemos que el actor interpreta a un miembro del equipo liderado por el agente Ethan Hunt (Cruise), entre ambos deberán derrotar al temible villano, con el rostro del actor sueco Michael Nyqvist. Sobre si habrá o no alguna escena en la que Cruise le deje el relevo a Renner, éste último se muestra bastante claro:

No puedo entrar en detalles sobre el guión, ya que todavía se está dando vueltas a esa idea. Es el bebé de Tom. Él es el motor detrás que está detrás de todo esto. Lo que pase luego, ya se verá.

Parece que aunque Renner haya dejado caer la noticia no suelta prenda sobre si estamos ante un cambio de protagonista o todo forma parte de la historia de la película. Otros especulan con un cierre de la saga y el inicio de otra (¿spin-off?). Ninguna fuente oficial ha comentado algo al respecto, pero está claro que Mission: Impossible: Ghost Protocol será una prueba de fuego para Tom Cruise y para la saga en general, que no ve una nueva parte desde el 2006.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2010, 10:47:19 pm »
Tom Cruise y Ving Rhames podrían no volver a unirse para la cuarta película de Mision Imposible. Ving, de 51 años, es el único actor que ha aparecido en las tres entregas de la franquicia, pero, al parecer, ha declarado: "No sé si estaré (en la película), estamos discutiendo las condiciones económicas. Si no se me paga correctamente, ¿ trabajaré con él de nuevo en esta película ? No".


Ving, que está promocionando su nueva película, Death Race 2, añadió: "Vivo una vida muy sencilla. Si se supone que produzco 7'7 millones de dolares, y me ofrecen tres, no estoy seguro de si esto va a funcionar. Hice la última (película) por más algo más de tres millones. No hay confusión alguna: O me ofrecen 7'7 millones o mi respuesta es no".

Ving, que ha trabajado con Tom Cruise desde la primera película, allá en 1996, en su papel de Luther, recalca que Tom es uno de los hombres más amables de Hollywood: "Tom es una persona muy generosa, que ayuda a la gente de formas que tu nunca pensarías. Es por eso que le tengo tanto aprecio, porque él vé los proyectos a lo grande", nos comenta."Es esa manera de ver las películas y proyectos lo que me permite saber si estoy ayudando a alguien o si estoy desperdiciando mi vida. Es así de simple". Continúa.


Por ahora, Ving está muy ocupado promocionando 'Death Race 2', precuela tanto de la película de 1975 'Death Race 2000' como de la de Jason Statham del 2008, 'Death Race'. Saldrá directamente en DVD y Blu-Ray el 27 de Diciembre en los USA.


Vaya pasta que se lleva por peli el VING RHAMES sin ser ninguna estrella de Cine. Más bien un habitual secundario, bastante solvente eso sí. Otra cosa, ni de coña le pagaran esos 7,7 millones de $ que quiere. Eso es de locos  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2010, 10:18:24 am »
Es triste que se vaya a quedar fuera de la 4ª entrega, pero 7,7 millones yo no se los pago ni borracho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2011, 02:39:40 pm »
Fotos del rodaje :victoria::

http://www.comingsoon.net/imageGallery/Mission__Impossible_Set

Supongo que para abril-mayo, tendremos trailer :atope:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2011, 03:30:27 pm »
¡¡¡No me la pierdo!!!

Un saludo :).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2011, 07:03:18 pm »
Que cambio, Brad Bird de PIXAR a Paramount a hacer una cinta de acción.Si lo hace igual de bien, satisfecho.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2011, 08:34:12 pm »
TOM CRUISE es un tipo que tiene muy bien ojo, y sabe manejar a la perfección sus proyectos. Si ha elegido a Brad Bird para esta peli, fijo que es porque confia en su buen hacer.

Le tengo muchas ganas a esta peli. CRUISE en la acción siempre da nivel y la tercera era una cinta de acción notable y violenta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2011, 08:43:52 pm »
Sí, cuando escogió a Abrams ya sabía el tio lo que se hacía. Yo tampoco me la pierdo  :lee:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2011, 09:12:41 pm »
Cruise dijo en una entrevista que quería que cada entrega la dirigiese un director diferente, todas rodadas bajo un punto de vista diferente pero manteniendo el espíritu.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2011, 11:03:20 pm »
Cruise dijo en una entrevista que quería que cada entrega la dirigiese un director diferente, todas rodadas bajo un punto de vista diferente pero manteniendo el espíritu.

Un saludo :).

Mmmm pues eso lo veo bastante interesante, la verdad.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2011, 11:46:44 am »
Será la peli de 2011 :alaba:. Supongo que tendremos que esperar a Mayo o al estreno de Tranformers 3 allá por Julio, para ver el primer trailer :cryy:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2011, 05:42:29 pm »
‘Mission: Impossible-Ghost Protocol’ - trailer filtrado

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/archives/watch_leaked_mission_impossible_-_ghost_protocol_trailer_still_looks/

El miércoles llega de manera oficial, con el estreno de Transformers 3 :yupiii:. El trailer es la caña, será la mejor película del año junto con Transformers 3.
« Última modificación: Junio 26, 2011, 05:48:40 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2011, 07:52:50 pm »
Pues a mi no me da buen rollo esta peli, es mas, para mi Mision Imposible 3 es la peor de toda la trilogia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2011, 07:56:46 pm »
Pues a mi no me da buen rollo esta peli, es mas, para mi Mision Imposible 3 es la peor de toda la trilogia

Pues curiosamente, para mí MI3 es la mejor de la saga y de calle. Prime, ¿viste el trailer?, ¿te huele mal :laleche!:?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2011, 08:00:05 pm »
Pues si, alguien se ha enterado de que va la peli?, Abrams no es un mal tio dirigindo accion, prueba de ello esta Star Trek o Super 8, pero MI 3 es un coñazo descumunal con un argumento gillipollesco y una escenas inverosimiles, eso si, la escena del puente es la caña :victoria: y la banda sonora de Giacchino es sublime, pero inferior a la del mitico Hans en MI 2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2011, 08:08:55 pm »
Pues si, alguien se ha enterado de que va la peli?, Abrams no es un mal tio dirigindo accion, prueba de ello esta Star Trek o Super 8, pero MI 3 es un coñazo descumunal con un argumento gillipollesco y una escenas inverosimiles, eso si, la escena del puente es la caña :victoria: y la banda sonora de Giacchino es sublime, pero inferior a la del mitico Hans en MI 2

¿Coñazo MI3 :oooh:?, ¿argumento gilipollesco? y también dices que tiene escenas inverosímiles (¿qué entrega no las tiene :xd:?. Ok, obviamente es cuestión de gustos, pero me dejas flipando :flipado:, Prime.

Por si le interesa a alguien, aquí os pongo el enlace con lo que se cuenta en el video:

http://www.peliblog.com/2011/06/23/mission-impossible-4-llega-este-mes/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En rodaje: MI4 'El Protocolo Fantasma'
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2011, 08:15:32 pm »
A mí me molan las 3, y la tercera parte me parece buenísima no te digo la mejor pero es cojonuda!!!
Está cuarta parte voy de cabeza al cine, un peliculon fijo.

Un saludo :).