Autor Tema: Post Mission Imposible (La Saga). En CINES: MI4 'Protocolo Fantasma'  (Leído 29574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En CINES: MI4 'Protocolo Fantasma'
« Respuesta #75 en: Diciembre 24, 2011, 09:12:23 pm »
Vista la cuarta parte de MI con la mujer. A los dos nos ha encantado. Si, fantasma como nunca (o como siempre) pero es muy entretenida, sin lugar a dudas!

Un 8.5/10


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En CINES: MI4 'Protocolo Fantasma'
« Respuesta #76 en: Diciembre 25, 2011, 09:11:05 am »
Vista la cuarta parte de MI con la mujer. A los dos nos ha encantado. Si, fantasma como nunca (o como siempre) pero es muy entretenida, sin lugar a dudas!

Un 8.5/10

Todo un notón, Alex :nic: :hola:. Yo ya estoy desendo volver a verla :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En CINES: MI4 'Protocolo Fantasma'
« Respuesta #77 en: Diciembre 26, 2011, 01:26:05 am »
Pues una vez vista debo decir que me ha gustado, ya me extenderé en otro momento, iguasl tras un segundo visionado para poder tenerlo bien claro. Sabía a lo que iba y la verdad es que el entretenimiento está asegurado. Eso sí, sigo considerando bastante mejor la primera y la tercera. No sé qué nota ponerle, quizás un 7,5, para que luego os quejeis de mi  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Mission Imposible (La Saga). En CINES: MI4 'Protocolo Fantasma'
« Respuesta #78 en: Diciembre 26, 2011, 09:06:19 am »
Pues una vez vista debo decir que me ha gustado, ya me extenderé en otro momento, iguasl tras un segundo visionado para poder tenerlo bien claro. Sabía a lo que iba y la verdad es que el entretenimiento está asegurado. Eso sí, sigo considerando bastante mejor la primera y la tercera. No sé qué nota ponerle, quizás un 7,5, para que luego os quejeis de mi  ;D

Venga Dr_Subzero, pégate una crítica como Dios manda, niño, que tengo ganas de saber lo que te ha gustado y lo que no :popcorn:. Me alegra ver que la 4ª entrega de MI ha gustado, pero no sé, las notas no son muy altas :-\.