Autor Tema: Tres estrelles del Tricicle  (Leído 3960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Tres estrelles del Tricicle
« en: Diciembre 14, 2006, 02:06:39 am »
Otra que tal, pero ésta ni sale :enfado.
También hablé en su día con los mangantes films, que ya que habían sacado las obras de teatro, pues porque no hacían lo mismo con esta magnífica serie de humor.
Su respuesta, fue la siguiente; los derechos, los tiene TV3, la televisión catalana y no da su permiso :cabezazo: ¿os suena de algo, esto? :cry:
Me puse en contacto con TV3, y cuál fue mi sorpresa, que me salió un currito de no se donde, que trabaja o trabajaba en la cadena de televisión, diciéndome, que si la quería tener, me podían hacer una copia en dvd, y enviármela a mi casa, contra reembolso, INCREIBLE :o :o
Además, en una copia cutre salchichera del vhs, mi respuesta fue rotundamente, NO >:(
Para eso, ya lo hago en mi casa, que la tengo en vhs >:(
Pero, ¿cómo puede ser, que ahora, que están sacando hasta la más mísera de las series, se dejen a esta maravilla en el tintero, pero si es lo mejor que ha hecho el Tricicle?. Además de ganar un premio en el festival de Montreaux :-\
En fin, seguiremos esperando, que salga en dvd.......algún año de estos, y si sale, ya veremos como sale :enfado.
Saludos