Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #250 en: Abril 20, 2015, 12:56:42 pm »
Yo lo veo todo por internet o en el bar, aunque recuerdo que con ONO tenías taquilla de futbol, un par de años contraté el Barça-Madrid para verlo en casa.

Si, eso era antes de que se repartieran todo el fúrbol entre GolTV y Canal+. Entonces podías comprar partidos a través de ONO y/o Madritel. Yo compré varios clásicos incluido el del famoso 2 a 6  :green: Pero desde hace un par de años eso ya no es posible.  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #251 en: Abril 21, 2015, 09:46:57 pm »
HOY...

el BAYERN ha vuelto a tener hambre: 5 a 0 al descanso. Imagen de Lopetegui en el banquillo en exclusiva para nuestro foro:  :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #252 en: Abril 21, 2015, 10:43:22 pm »
¡A SEMIS!

2 a 0 al PSG y ya en ¡¡SEMIS de la CHAMPIONS!! Seguimos optando a un nuevo "Triplete" que, de lograrlo nuevamente, sería algo absolutamente maravilloso. Vamos equipo, fuerza y entrega hasta el final que ya queda poco para recoger los frutos.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #253 en: Abril 22, 2015, 12:14:29 am »
Yo lo del Triplete lo veo tan jodido como cuando lo logramos, y si por aquel entonces teníamos al mejor equipo ni te cuento ahora :green: Pero bueno, la Liga puee caer y la Copa siempre se nos ha dado bien, la Champions ya es harina de otro costal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #254 en: Abril 22, 2015, 12:26:37 am »
Yo lo del Triplete lo veo tan jodido como cuando lo logramos, y si por aquel entonces teníamos al mejor equipo ni te cuento ahora :green: Pero bueno, la Liga puee caer y la Copa siempre se nos ha dado bien, la Champions ya es harina de otro costal.

Si, pero ¡¡caramba!! que ya estamos en SEMIS, es decir, a dos partidos de la final... yo no lo veo tan imposible y creo que este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien ganando.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #255 en: Abril 22, 2015, 12:30:41 am »
Si, pero ¡¡caramba!! que ya estamos en SEMIS, es decir, a dos partidos de la final... yo no lo veo tan imposible y creo que este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien ganando.

En realidad la auténtica hazaña ya la hemos llevado a cabo llegando tantos y tantos años a las semis, para el Barça se ha convertido en una sana costumbre esto de llegar a las puertas de la gloria, una vez aquí soñar es gratis. Pero claro, tenemos ciertas carencias que... En fin, no nos veo tan favoritos como otros años, ni mucho menos. Pero todo puede pasar, eso está claro  8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #256 en: Abril 22, 2015, 12:36:06 am »
Si, pero ¡¡caramba!! que ya estamos en SEMIS, es decir, a dos partidos de la final... yo no lo veo tan imposible y creo que este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien ganando.

En realidad la auténtica hazaña ya la hemos llevado a cabo llegando tantos y tantos años a las semis, para el Barça se ha convertido en una sana costumbre esto de llegar a las puertas de la gloria, una vez aquí soñar es gratis. Pero claro, tenemos ciertas carencias que... En fin, no nos veo tan favoritos como otros años, ni mucho menos. Pero todo puede pasar, eso está claro  8)

Pues mira, yo sólo te digo que ahora mismo el estado físico de NEYMAR-MESSI-SUAREZ es fabuloso. Este tridente puede hacerle un estropicio a cualquier defensa en cualquier momento. Y ¡ojo! no sé cuál de los tres está ahora mismo más motivado. Es una delicia ver cómo juegan y cómo se entienden. Como diría Ramón Trecet: "Pueden ustedes empezar a soñar"...

¡Que oye! que a lo mejor luego esto es "mi cuento de La Lechera", pero lo mínimo que se le puede pedir a un equipo como el BARÇA es que luche por todo hasta el final... y en eso, este año están dándo la cara. Si ganamos el próximo partido de Liga al ESPANYOL (durísimo partido dónde los haya) las cosas en la Liga quedarán muy favorables... En la Copa ya estamos en la Final y en Champions en SEMIS. Como digo, esto es lo que hay que pedir... a partir de aquí pues veremos qué pasa.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #257 en: Abril 22, 2015, 02:52:41 pm »
¿Alguna apuesta para el partidazo de esta noche? Yo me mojo con un 2-0, goles de Cristiano y James.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #258 en: Abril 22, 2015, 02:56:14 pm »
¿Alguna apuesta para el partidazo de esta noche? Yo me mojo con un 2-0, goles de Cristiano y James.

Pues fíjate que yo creo que a lo mejor empatan 1 a 1 y pasa el AT. MADRID... bueno, es más un deseo que una realidad  :green: Lo normal es que pase el MADRID de manera cómoda tras lo visto en el partido del Calderón.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #259 en: Abril 22, 2015, 03:34:22 pm »
Yo tengo muy malas sensaciones. Malísimas. Me da que un 1 - 3.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #260 en: Abril 22, 2015, 03:45:15 pm »
Digo 3-1

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #261 en: Abril 22, 2015, 04:10:38 pm »
Yo tengo muy malas sensaciones. Malísimas. Me da que un 1 - 3.

Huele a "táctica de yamamoto:cunao: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #262 en: Abril 22, 2015, 04:16:56 pm »
Hombre, es un resultado malísimo el que traen de ida, porque ni siquiera el empate les vale. Pero, y es un gran pero, si el Atlético comete el error de especular con el resultado puede verse con el 1-0 en el minuto 70 y adios semis. No sé, lo veo muy abierto porque sobre el tapete el Real Madrid es mejor equipo, ya veremos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #263 en: Abril 22, 2015, 09:36:03 pm »
PUES...

partido durísimo y el que se equivoque lo va a pagar carísimo. La verdad, es de aplaudir como el AT. MADRID con sus tremendas limitaciones le está aguantando a todo un coloso como el REAL MADRID en su propio campo. Los primeros 15 minutos merengues han sido un terrible infierno de acoso para los rojiblancos... pero sin fruto. Luego cada equipo en su estilo han dado un partido igualado. Los próximos 45 minutos van a ser tremebundos...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Que Simeone le de un par de "bofetadas" a SAÚL en el vestuario para que espabile de una vez. No se pueden tener tantos errores en un partido de esta trascendencia.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #264 en: Abril 22, 2015, 09:44:16 pm »
ya al descanso. 0-0

yo tengo malas vibraciones para este partido...

me refiero a los tiempos del pupas y esas cosas... como recibir un gol en el mninuto 93´y perder 1-0 o ir empate a 1-1 y cagarla al final...

el atlético esta dando mas la cara que en el calderón y me ha sorprendido el Madrid que ya no muerde tanto... han durado sus dentelladas solo unos minutos....

gane o pierda es enfrentar un equipo que todos los años tiene un presupuesto que supera los 500 millones con uno que solo este año a superado los 100 millones...

pase lo que pase para el atlético es un logro estar entre lo 8 mejores de europa... solo pido que el quipo que no pase la eliminatoria no acabe los últimos minutos pegando patadas por la frustraccion... es patético seas de ese equipo o del equipo contrario... los últimos 10 minutos del Madrid contra el atlético en copa cuando se vieron eliminados fue lamentable y el atlético cuando perdió la eliminatoria de copa contra el Barcelona igual o peor... solo pido cabeza y caer el equipo que caiga con la cabeza bien alta...  :green: ojala sea el Madrid el que caiga...  :jijiji:

yo antes del partido veía 0-0 y sigo viéndolo...

un saludo 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #265 en: Abril 22, 2015, 09:48:56 pm »
NO tiene buena pinta el partido para el Madrid, no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #266 en: Abril 22, 2015, 10:51:41 pm »
LA TRADICIÓN...

se cumplió la ya maldita "tradición del Pupas" y el AT. MADRID sucumbió a falta de unos 5 minutos para el final por un gol que Cristiano le regaló al Chicharito. El Madrid es justo semifinalista y el Atlético lo ha peleado durísimamente. No se le puede poner ni una pega a este equipo rojiblanco que se ha dejado la vida y el alma en los dos choques frente a un equipo muy superior por plantilla y presupuesto. La pena ha sido la expulsión de ARDA que creo ha terminado por desnivelar todavía más el choque.

En fin, a día de hoy es muy complicado para cualquier equipo (no sólo para el Atlético, ojo) derrotar al MADRID en dos eliminatorias. Diría que esto es casi imposible y el Atlético ha estado ahí.

Por otro lado, pasa la JUVE y las semifinales que se avecinan son bestiales: BARCELONA, MADRID, JUVE y BAYERN. Por nivel actual la más floja es la JUVE... pero veremos si tiran de amor propio para nivelar diferencias.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #267 en: Abril 22, 2015, 11:07:34 pm »
Madre mia, ha podido pasar de todo. Como decís, el Atletico le ha puesto narices. Pero no solo hoy, lleva haciéndolo hace un par de años. Ahí está. Una pena que solo pudiera pasar uno...

Y bueno, que los "suplentes" lo han hecho mejor que si hubiera jugado Bale y Benzema. Han corrido más y han puesto más ganas, de lo que siempre me quejo, por cierto.

Y me alegro mucho mucho por Chicharito. Es un jugador que me encanta las ganas y pasión que pone, es un luchador. Y eso nos hace falta, un tio así. No se si sus últimos partidos con varios goles y asistencias han hecho que se pueda quedar en vez de devolverlo como se iba a hacer hace pocas semanas. Espero que si, porque el chaval se deja la piel en el campo. Y prefiero eso a mucho nivel y luego no hacer una leche partido tras partido.

Nos pedimos a la Juve.

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #268 en: Abril 22, 2015, 11:09:10 pm »
Bueno, partido coñazo para el espectador ajeno a los dos equipos.
El Cholo se ha equivocado en el cambio, tiene a su delantero lesionado, jugando con 10 y en vez de cambiarlo quita a un medio de contención y mete otro central. Cambio de cagon que le ha salido por la culata.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #269 en: Abril 24, 2015, 02:07:44 pm »
Pues si, el que nos pedimos, La Juve, nos ha tocado.

Barça - Bayern

Madrid - Juve

Está el morbo de Morata y de Pep y Thiago.

Veremos a ver qué ocurre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #270 en: Abril 24, 2015, 04:57:37 pm »
Pues si, el que nos pedimos, La Juve, nos ha tocado.
Veremos a ver qué ocurre.

Estos sorteos de la Champions son muy "sospechosos"  :jijiji: creo que ya podemos ir "felicitando" al Madrid por su pase a la final  :green:  :cunao: La Juve no es equipo para eliminar a los merengues a doble partido. Para nada.  :queno:

Por otro lado, el BARÇA vs BAYERN lo veo más equilibrado... pero creo que este Barça de Lucho tiene bastante más "hambre" que el Bayern de Pep y que saldremos vencedores. En consecuencia, pronostico final BARÇA vs MADRID, "el nuevo partido del siglo":yea:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #271 en: Abril 28, 2015, 08:52:38 pm »
¡COÑO!

acabo de poner el "minuto a minuto" de EL MUNDO para ver como va el BARÇA vs GETAFE y en 45 minutos va 5 a 0.  :flipado: No estoy viendo el partido, pero vamos, si en 45 minutos te meten un 5 a 0 pues me remito a lo dicho muchas veces cuando las goleadas son del Madrid... esta gente ha debido ir al Camp Nou de vacaciones. La verdad, no entiendo que equipos profesionales de primera división se vayan con marcadores tan contundentes en sólo 45 minutos. Por mucha diferencia que haya de plantillas y por mucho y bien que juegue el rival... hay que dar un poco la cara. En fin, no sé, son cosas que se me escapan, pero vamos, en esta ocasión pues... ¡cojonudo!  :green: para qué nos vamos a engañar  :juajuas: :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #272 en: Abril 28, 2015, 09:01:00 pm »
El Madrid es un equipo que da pie a que el rival juegue más, ya que el Madrid no suele dominar la posesión del balón como lo hace el Barcelona. Pero es que el Barcelona coje el balón y no hay Dios quien se lo quite. He visto el primer tiempo y ha sido un monólogo, salvo un par de arrancadas del Getafe que estuvo a punto de empatar con el 1-0. Pero desde ahí, se acabó. Yo no estoy seguro de que los equipos vayan de vacaciones contra el Barcelona. Es que creo que los de Luis Enrique no dan lugar a que el rival pille el balón, ni más ni menos (y eso que el equipo es más vertical que en la era Guardiola). Y claro, luego tienen a Neymar-Messi-Suarez (para mi, una tripleta que está a años luz de la BBC de los cojones) que en una milésima de segundo te hacen dos o tres goles. No hay nada que hacer. Yo creo que el Barcelona está en uno de los mejores momentos, sus engranajes se han acoplado perfectamente y será difícil que no se lleven el triplete este año.

Asi que lo dicho, felicidades por la liga. La acabáis de ganar esta misma tarde  :green:
« Última modificación: Abril 28, 2015, 09:02:35 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #273 en: Abril 28, 2015, 09:38:51 pm »
Asi que lo dicho, felicidades por la liga. La acabáis de ganar esta misma tarde  :green:

 :ja: :ja: recuerda que esto de las "felicitaciones" las carga el Diablo  :devil:  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #274 en: Abril 28, 2015, 09:40:08 pm »
Felicidades, felicidades!! :xd: :xd: