Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 97610 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #225 en: Abril 14, 2015, 10:45:19 pm »
BUENO...

algo se igualó la cosa en el segunda tiempo y al final el AT. MADRID acabó con más fuerza física... pero, ¡ojo! 1 tiro a puerta en su campo en 90 minutos (el rehace de Casillas en el barullo del segundo tiempo en su área no lo cuento como tiro). Así es casi imposible no ya ganar una eliminatoria... sino empatar un partido  :zombie: Por cierto, aprovecho este choque para comentar que KOKE (alias "Paul Newman") me parece un jugador muy inflado.

En fin, muy "justito" este Atlético... creo que ya podemos ir "felicitando" al REAL MADRID por su pase a semis  :green: :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Para el partido de vuelta, opinión personal, apostaría por FERNANDO TORRES. Si el Atlético quiere pasar va a necesitar la velocidad de "El Niño" arriba.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #226 en: Abril 14, 2015, 11:22:27 pm »
Agradecemos "vuestras" felicitaciones pero no las queremos  :green:
El niño parece falto de vitaminas. Para lo poco que ha jugado parecía Neymar, todo el día en el suelo...


Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #227 en: Abril 15, 2015, 01:19:41 am »
Muy flojito el Atletico y ha tenido mucha suerte porque lo normal es que hubieran acabado con varios tantos en contra y la eliminatoria sentenciada, lo mejor para ellos el resultado y lo peor para el Madrid que Marcelo se pierde la vuelta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #228 en: Abril 15, 2015, 01:43:04 am »
Muy flojito el Atletico y ha tenido mucha suerte porque lo normal es que hubieran acabado con varios tantos en contra y la eliminatoria sentenciada, lo mejor para ellos el resultado y lo peor para el Madrid que Marcelo se pierde la vuelta.

Si, ojo con ese detalle porque MARCELO es un jugador que ha mejorado muchísimo, abre espacios y crea peligro constante con sus subidas. Bueno, a un partido todo puede pasar y más si se va al "barullo" y a la guerra que es lo que le tiene que interesar a los colchoneros. Veremos  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: "El Niño" ha creado en una sola jugada (la del penal que no fue de Ramos) más peligro que los dos delanteros rojiblancos titulares... amén de que se ha cargado a Marcelo  :sisisi:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #229 en: Abril 16, 2015, 12:01:51 pm »
el atlético no apareció al partido en la primera parte.... mas por meritos del Madrid creo yo, que se dejo los huevos en cada jugada y presionaron como locos...

es la regla de tres que digo yo, si un atlético, un valencia o un Sevilla se dejan los huevos contra los grandes por que un grande (Madrid o Barcelona) no se deja los huevos igualmente en esos encuentros... es que jugador por jugador y comparando presupuestos Madrid y Barcelona deberían ya sacarles 20 puntos al tercero y compañía en liga... y en champions meterles 5 goles a cada equipo por partido.

claro, cuando un equipo top se deja los huevos pasa lo que paso el martes... que te encierra en tu campo y te salvas por 2 paradones "del santo oblak", perdón el santo es otro, y varias paradas mas de merito que también pudieron haber acabado en gol...

para el partido de vuelta mucho ojo por que el atlético saldrá igual a esperar el milagro del santo corner o la santa falta por que con un Madrid con tantas ganas de correr y sacrificarse es bien jodido pasar la eliminatoria....

hubo un par de jugadas polémicas, un penalti y la posible expulsión de Carvajal por soltar un puñetazo pero da igual, el arbitro las paso canutas y creo que bastante hizo y aprobado por mi parte... no es excusa ni es hora de llorar después de la flor en el culo que tuvimos.... lo de ramos aunque involuntario yo no creo que sea penalti, si creo que no debería haber sacado tanto el brazo, pero unas veces es un simple coscorrón y otras veces una sangría como el martes...
 
también hay que destacar que los últimos 20 minutos el Madrid estuvo fundido... casualmente cuando entro isco y hasta pensé que en el summun de la suerte podríamos haber metido algún gol... jajajjaa hubiera sido la leche...  :juajuas:

pues van 7 partidos sin que nos gane el Madrid... y los 3 últimos del bernabeu los hemos ganado o empatado con goles por lo que todos esos resultados nos favorecerían pero sinceramente, y creo que será asi, el Madrid saldrá de nuevo a dejarse los huevos y todo dependerá del acierto del Madrid, del portero y la defensa del atlético y de la suerte que tenga el atlético en las 2 contras y 6 corners o faltas que lancemos durante todo el partido... si no pues me veo en penaltis... y ahí creo que el Madrid, si juega casillas si tendrá una ventaja de campo y casillas es un gran parapenaltis...

solo espero que el arbitro no joda el partido en alguna jugada tonta de expulsión o penalti inexistente... es lo único que pido para la vuelta y que el equipo que pierda la eliminatoria no se ponga a dar patadas o agresiones sin ton ni son por pura frustración... que resulta patético desde el punto de vista del espectador "no forofo" sea simpatizante de uno u otro equipo.

del oporto-Bayer 3-1 pues los tres goles del oporto en fallos individuales de los jugadores del Bayer... tremendo!! aun asi creo que el gol de alcantara le sha dado muchas posibilidades de poder aun remontar... un simple 2-0 y el oporto para casa....

del PSG-Barcelona 1-3 pues un autentico espectáculo ver que luis Suarez ya es el del Liverpool y el extraordinario estado de forma en el que veo a messi que hace muchísimo mas peligro entre líneas que de delantero centro puro...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #230 en: Abril 16, 2015, 01:06:11 pm »
del oporto-Bayer 3-1 pues los tres goles del oporto en fallos individuales de los jugadores del Bayer... tremendo!! aun asi creo que el gol de alcantara le sha dado muchas posibilidades de poder aun remontar... un simple 2-0 y el oporto para casa....

Aunque el OPORTO esté entrenado por LOPETEGUI  :green: conseguir un 2 a 0 no es tan fácil como parece, y más si ya no tienes hambre... y creo que este BAYERN la perdió hace mucho.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #231 en: Abril 16, 2015, 03:32:29 pm »
Ayer los primeros 15 minutos del Bayer fueron de traca. Y ojo! Que el penalti era roja a NEUER, aquel que querían hacerlo balón de oro  :meparto: .

Aún asi en su campo el Bayer va a ser un torrente de ocasiones, la eliminatoria está abierta y la inexperiencia del PORTO puede ser decisiva.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #232 en: Abril 17, 2015, 10:00:19 pm »
No se si se comentó pero Ancelotti salió en el año 83 en una peli con terence Hill :xd:

http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1369847502.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #233 en: Abril 17, 2015, 10:05:11 pm »
No se si se comentó pero Ancelotti salió en el año 83 en una peli con terence Hill :xd:

http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1369847502.html

¡Coño! yo de esto no tenía ni idea  :juajuas: Ya me extrañaba a mi eso de tanto "posar" la ceja en las fotos... tiene madera de actor.  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #234 en: Abril 18, 2015, 12:12:56 pm »
nadie ha comentado el tremendo gesto grosero de pep guardiola al que yo siempre he considerado un buen entrenador y una buena persona pero hacer semejantes aspavientos a tu medico cuando se lesiona uno de tus jugadores es de ser un autentico gilipollas y prepotente...

después de los aplausos que se ven es que no contento, se vuelve y se lo hace de nuevo en su cara varias veces hasta que el medico jodido se levanta del banquillo y se va al vestuario por no partirle la cara... con razón o sin razón, ya que el Bayer tiene una plaga de lesiones tremenda, señor guardiola se ha comportado como un autentico hijo de la gran puta... lo siento....  :queno: :queno: :queno: :queno: 

https://www.youtube.com/watch?v=oU3_0dUKTZ0

amigo guardiola, cuando se gana es muy fácil ser un caballero... pero has perdido tan pocas veces desde que eres entrenador que la soberbia y la mala educación te puede...

un saludo.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #235 en: Abril 18, 2015, 01:29:32 pm »
MIS IMPRESIONES...

es que Guardiola va mucho de tipo elegante que va dando lecciones por la vida... pero cuando las cosas le van mal dadas saca a la luz toda su mala baba y mala educación... que es tanta como su buena eduación, así de claro. Hace buena pareja con Mou... deberían coincidir los dos en el mismo equipo  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #236 en: Abril 18, 2015, 02:32:12 pm »
Yo llevo un año y pico bastante desconectado del fútbol, ya comenté hace un par de años o tres que estaba bastante harto de en qué se había convertido este mundillo y mira... Pero voy viendo partidos de vez en cuando, el otro día vi un trocito del  del Barça y otro tanto del Madrid. Respecto a Pep, yo no le considero buena persona. Es un grandísimo entrenador, un visionario y un crack a la hora de plantear los partidos... pero no es buena persona. El modo en que se comportó con la familia de Tito Vilanova y con él en particular es suficiente para que piense así. Por lo tanto, a pesar de ser culé y admirarle por todo lo que nos ha dado, a mi no me la cuela.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #237 en: Abril 18, 2015, 08:37:34 pm »
POR OTRO LADO...

¿me lo parece a mi o al BARÇA le está costando Dios y ayuda ganar sus últimos partidos de Liga?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #238 en: Abril 19, 2015, 04:35:15 pm »
CREO...

que el REAL MADRID vs AT. MADRID de vuelta de Champions lo voy a comprar por YOMVI. Quiero verlo.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #239 en: Abril 19, 2015, 05:14:02 pm »
Latura, que cuesta un partido en Yombi? ¿Lo ves el portatil o como?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #240 en: Abril 19, 2015, 05:28:15 pm »
Latura, que cuesta un partido en Yombi? ¿Lo ves el portatil o como?

Creo que rondan los 8-10 euros. No lo sé con exactitud porque creo que depende del tipo de partido. Por el Barça Vs Madrid pagué unos 9,90 euros (si mal no recuerdo). En mi caso lo vi en el portatil... pero creo que también se pueden ver en otros dispositivos como consolas o algo así...

Aquí deberías tener toda la info, mira: Yomvi. Web.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #241 en: Abril 19, 2015, 05:30:56 pm »
SEGÚN VEO...

el Madrid Vs ATM sale a 9,62 €. A mi ya me va bien. Si el martes pasa el BARÇA de seguro que compro el derby entre merengues y colchoneros para darme un "homenaje"  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #242 en: Abril 19, 2015, 05:31:27 pm »
Gracias por la info, yo lo veo por Movistar online pero la resolución no es muy buena y en la tele de 47 se ve bastante mal.
Aquí pone el precio pero no la resolución:

http://yomvi.plus.es/ficha/uefa-champions-league-14-15//real-madrid-at-madrid/?id=1164965

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #243 en: Abril 19, 2015, 05:35:53 pm »
Que la verdad por ese precio tienes un mes entero de partidos, no se yo si vale la pena:

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=1

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #244 en: Abril 19, 2015, 05:36:21 pm »
Gracias por la info, yo lo veo por Movistar online pero la resolución no es muy buena y en la tele de 47 se ve bastante mal.
Aquí pone el precio pero no la resolución:

http://yomvi.plus.es/ficha/uefa-champions-league-14-15//real-madrid-at-madrid/?id=1164965

Aquí si que ya no te puedo decir nada... el BARÇA vs MADRID lo vi con la retransmisión e imagen de Canal+. No era un visionado del 10 con calidad trailer de 'STAR WARS' pero bueno, en imagen le daría un 6,5. Eso si, durante la retransmisión en algunos momentos se producían leves paradas en la imagen y salía un cartel de "cargando". No eran muy molestas porque no salían ni duraban mucho pero hay que dejar constancia de ello.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #245 en: Abril 19, 2015, 05:39:42 pm »
Que la verdad por ese precio tienes un mes entero de partidos, no se yo si vale la pena:

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=1

Según veo, eso es para hacerte socio de Canal+ y que vengan a instalarte todo el rollo a casa. A mi no me vale y además ya otras veces que intentamos instalar el nuevo Canal+ en casa no se podía porque tenían que dejar cableada toda la casa y sacar el cable por el tejado, una chapuza de mucho cuidado. Amén de que superados no sé cuántos metros de cable ya empezaban a tarifarte euros...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #246 en: Abril 19, 2015, 09:50:48 pm »
Pues ponlo con ONO que se puede ver el futbol igual....yo lo veo con Movistar.

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #247 en: Abril 19, 2015, 10:11:29 pm »
Exacto, lo que pasa es que ahora es mala epoca para hacerlo porque solo faltan 6 partidos de liga, pero en Agosto pide precio, suelen hacer packs promocionales, el último que vi eran 14€ al mes por todo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #248 en: Abril 20, 2015, 01:34:18 am »
Con ONO...

no sé si a través de ONO se puede contratar Canal+ o GolTV. No lo sé... tendría que preguntarlo y ver las ofertas que comentáis. De todas maneras, yo estoy muy desenganchado de ver partidos por la tele y la verdad... no lo echo de menos. Al año sólo veo los que son gratis de la Champions, alguno de la Europa League y los de la Selección. De pago solía bajar al bar a verlos hasta que descubrí por "causalidad" este invento del YOMVI. A lo mejor al año que viene sigo tirando del YOMVI, total para dos o tres partidos de Liga que pueda comprar no me merece mucho la pena pagar cada mes 15 o 20 euros. Ya veremos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #249 en: Abril 20, 2015, 11:17:04 am »
Yo lo veo todo por internet o en el bar, aunque recuerdo que con ONO tenías taquilla de futbol, un par de años contraté el Barça-Madrid para verlo en casa.