Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 95206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #200 en: Marzo 27, 2015, 08:17:22 pm »
RETOMANDO...

el polémico y famoso tema del "Himno" que sacó a la palestra el amigo yamamoto. La sede de la Final de la Copa del Rey va a ser el Camp Nou... la que le va a caer allí al Rey y al Reina va a ser tremebunda, salvo sorpresa monumental quedarán sordos de tanto pito y de tantos gritos de "Independencia" que se van a tener que tragar... bueno, se los tragarán ellos y el resto de los que nos consideramos españoles.

En fin, una pena como se politiza todo, y más pena ver como se politiza algo tan noble como el deporte... pero, tristemente, es lo que hay.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Por cierto, hoy juega ESPAÑA vs UCRANIA para la clasificación de la Eurocopa.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #201 en: Marzo 27, 2015, 11:14:25 pm »
PD: Por cierto, hoy juega ESPAÑA vs UCRANIA para la clasificación de la Eurocopa.

Flojo partido de ESPAÑA. Buen primer tiempo y muy mal segundo tiempo. Hay jugadores para hacer grandes cosas pero falta la continuidad necesaria de todo gran equipo. Jugando uno o dos partidos cada tres o cuatro meses es muy complicado conseguir confeccionar un gran juego. Puedes ver detalles pero poco más... en esos detalles destacan INIESTA, ISCO y... MORATA, me gusta mucho este chaval (fuerte, implicado, con calidad y gol). Creo que debería ser nuestro nuevo delantero. Demasiadas oportunidades se le han dado a DIEGO COSTA para no demostrar nada. Al respecto de ISCO, decir que me parece un gran jugador que puede llegar a mucho... PERO... es demasiado intermitente, aparece y desaparece. Cuando logre ser constante será de otro nivel.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #202 en: Marzo 28, 2015, 01:10:12 am »
Veremos lo del himno, pero es lo que va a pasar.

Hoy no he visto a España, pero vamos, está a años de la España que tantas alegrías nos dio. Creo que pasará tiempo hasta que vuelva algo similar. Fue un bloque demasiado bueno.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #203 en: Abril 01, 2015, 05:34:03 pm »
venga temitas a modo de telegrama...

- el madridismo esta loco, en serio, veo con estupor como se ha pasado de decir que casillas era el mesias y que la selección y el Madrid solo ganaban gracias a sus paradas y que los demás eran simples actores y ahora solo oigo todo lo contrario... todos los goles últimamente son su culpa... hasta los dos que le metieron a España ayer también que será su culpa seguro.... bien ni antes casillas era "el santo" al cual teníamos que agradecer todos lo bueno del equipo en cuestión ni ahora el teleñeco ciego que nos quieren hacer creer en cada gol que recibe... antes me revelaba contra los lameculos de casillas y ahora contra los resentidos de casillas... joder!! que se hagan mirar los unos en su momento y los otros ahora mismo... 

- temita selección... hay un refrán que dice mas vale tarde que nunca... y con 3 años de retraso se esta intentando hacer la transición a lo bestia... en vez de ir metiendo uno o dos jugadores cada año poco a poco en una dinámica ganadora (entonces, que ya no de juego) ahora de repente 9 cambios.... sin las vacas sagradas... arrojados a los leones a salvar la España en la guerra de Flandes... me gusto muchísimo ayer las ganas de todo el equipo en general... corrieron y lucharon sobre todo los mas novatos... imaginaros estas ganas con los jugadorazos de hace 3 años... suspenso absoluto en la gestión del cambio generacional. cagada histórica!! seguiremos siendo buenos, por que moldes hay, y con algo de suerte podremos ganar alguna cosa pero se podía haber hecho mucho mejor en beneficio de los que se han ido (que se han ido o se van a ir con olor de fracaso y poco compromiso cuando hay que agradecerles los grandes momentos que nos dieron) y los que están entrando ahora (que van a entrar con la presión de jugar como los de antes y de ganar lo mismo que ganaban lo de antes) FATAL PARA AMBAS GENERACIONES!!

- temita del bosque. pienso que fue el mejor seleccionador para la selección que teníamos... siempre buen rollo, buen ambiente, dejarles jugar por que eramos los mejores, y polémicas en la selección cero a pesar de la que estaba cayendo entre Madrid y Barcelona...  :aplausos: creo que fue el entrenador acertado... pero ahora cuando los mejores del mundo ya no lo son, cuando las tensiones de Madrid y Barcelona se han relajado y cuando el equipo ha envejecido creo que es un autentico lastre para poder desarrollar el nuevo proyecto. ahora sin los jugones irrepetibles se notan sus carencias de táctica, su nulo carisma dentro y fuera del vestuario y su poca capacidad de intuición reaccionando a la catástrofe con 3 años de retraso, por no hablar de la cabezonería de intentar seguir jugando a lo que nos funcionaba cuando teníamos los mejores jugadores para jugar el tan conocido TIKI TAKA. en estos momentos necesitamos empezar a armar un equipo para la próxima erocopa, un bloque, un equipo... si acierta (aunque sea de casualidad) creo que va a ser una Eurocopa de transición cuando si se hubieran tomado medidas antes la transición podría haberse hecho en el mundial y ahora ya tener un bloque mas o menos formado para poder competir de nuevo en la Eurocopa... pero fueron los que fueron, cansados de una liga tan larga, sobrealimentados de títulos internacionales pero habrientos de dinero para ellos y su federación (quiero recordar haber leído que fueron 30 spots y campañas antes del mundial)

- los ausentes... todos decimos siempre lo mismo... xavi, xabi Alonso y los que están en horas bajas... casillas, iniesta, ramos, Busquets, Jordi alba, etc etc. pero los que realmente se notan y eran fundamentales casi nunca se recuerdan... puyol y villa. ¿¿os imagináis perder con puyol contra Holanda con ese pasotismo?? por no hablar de villa... ¿¿quien mete los goles ahora?? ni falsos nueve ni nueves cada dia uno distinto... joder si ayer no era falta de puntería... era miedo a disparar a puerta directamente.... daba pena ver como se buscaba dar un ultimo pase en posiciones de disparo claras a modo de "gol de truco" como si se tratara de cualquier juego virtual de futbol... monumento a todos por que TODOS fueron campeones, el cuerpo técnico y los jugadores  jugasen mas o menos, metieran los goles o los pararan, pero para mi las dos ausencias mas difíciles de sustituir van a ser puyol (pundonor y orgullo como capitan) y villa (goleador por excelencia).

- nuevo bloque, lo que mas me duele es que tenemos unos jugadorazos jóvenes muy buenos pero los bloques cuajan poco a poco... rodeados de super estrellas para aprender y luego poder transmitir a los nuevos que vengan sucesivamente mientras se van retirando los mas veteranos... meter 10 cambios en una selección es un experimento que puede salir bien o explotar y haber tirado 2 años de preparación y convivencia para nada... ayer me ilusionaba mucho ver las ganas que ponían los nuevos... y echaba en falta la forma de jugar de los mas veteranos... desgraciadamente creo que se debieron unir ambas cosas en Brasil por que hubiéramos hecho muchísimo mejor papel y sobre todo, por poner un ejemplo, si paco alcacer o Morata hubieran llevado jugando en la selección ya dos años estarían mucho mas integrados que ahora que van a la selección 3 veces al año por poner solo algún ejemplo...

- para terminar alabar un hecho que me sorprendió ayer por lo infrecuente que resulta y lo valiente que me pareció, aunque viniendo de quien viene pues me extraña menos. como sabeis ayer al salir al campo iniesta pues fue pitado duramente cada vez que tocaba el balón, cosa que pasaría en todos los campos del mundo y a lo cual estamos acostumbrados... iniesta les metio el gol del mundial y es como si en el bernabeu pitan a torres, por poner un ejemplo en un derby... bueno pues preguntado por esto en la rueda de prensa a guus hiddink ojo a su respuesta, que llamo a quienes pitaron a iniesta sinvergüezas y mas lindezas...  ¿os imagináis a algún entrenador en rueda de prensa en su casa llamar sinvergüenzas a sus aficionados por un caso como este? os imagináis al cholo llamar sinvergüenzas a los aficionados del calderón en el mismo calderón llamarles sinverguenzas por llamar a Ronaldo "ese portugués hijoputa es" habiendo ganado además su equipo 2-0 o a Mourinho decir que son unos sinvergüenzas los aficionados del bernabeu después de haber metido un 2-0 al Barcelona por llamar "hijo de puta enano" a messi. pues eso...  :hail: x1000 una pena no haber encontrado en YouTube el video... lo he visto en la tv y me ha dado mucho que pensar...

un saludo
« Última modificación: Abril 01, 2015, 05:41:53 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #204 en: Abril 01, 2015, 10:28:33 pm »
Si, nadie tiene cojones a decir eso de su afición. A nosotros nos va bien que diga eso pero yo te digo una cosa, Robben me marca el gol que nos quita el mundial y yo estoy en el campo y cada vez que coge pelota me cago en sus muelas. Somos humanos y recordamos  :green:
Lo de Casillas, no, no es de locos. Es de consecuentes. Si en su día era el mesias, pues ole. Pero a día de hoy ya está para irse a una liga árabe o de USA, no para jugar en el Real Madrid. Por su culpa votaron a Diego López, que era mucho mejor que él. Y por su culpa nos las meten dobladas de dos en dos. Qué malo es el desgraciado.

Spoiler for Hiden:

Y decir que el Madrid ha anunciado que ha fichado a Danilo, el lateral de Oporto. Veremos a ver......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #205 en: Abril 01, 2015, 10:49:17 pm »
ALEX...

que DIEGO LÓPEZ no es el mejor portero del mundo  :green: Desconozco si estará jugando mucho o poco con el MILAN. Pero los datos frios de la clasificación dicen que el MILAN ocupa el 8º puesto del Calcio a casi 30 puntos del primero y con 35 goles encajados en 28 partidos. Naturalmente, ya he dicho que desconozco si estará jugando o no... pero los datos del MILAN son terribles.

Sobre la Selección, bueno, no me importa perder amistosos (de hecho, el partido de ayer ni lo vi). Desde hace un tiempo os vengo diciendo que el equipo funcionará en la EUROCOPA, ya lo veréis ya... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #206 en: Abril 05, 2015, 02:18:36 pm »
JUER!

9 a 1 que le ha metido el REAL MADRID al GRANADA. ¡Puf! no he visto el partido... pero amigos, se me hace incomprensible que a todo un equipo de primera división le puedan meter casi 10 goles... ¡ostras! que semejante goleada no se la meten ni el Madrid ni el Barça a equipos de segunda división en las rondas previas de la Copa del Rey. ¡Coño! es que es una goleada más propia de un España Vs Malta o Andorra... es decir, una goleada encajada por un equipo de aficionados. En fin, si yo fuera jugador del GRANADA hoy no podría mirar a la cara a mi gente...

Aclarar nuevamente que no he visto el choque, pero vamos, ya digo que se me hace inaúdito semejante marcador propio totalmente de un partido que enfrentase a un equipo de profesionales contra otro de aficionados. Increíble. Por un gol no les han metido 10... no salgo de mi asombro...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #207 en: Abril 05, 2015, 10:55:32 pm »
Ha sido un partido en que los primeros veinte minutos han plantado cara los del Granada. No entiendo por qué no han alargado un poco su esfuerzo. Ha sido marcar Bale y derrumbarse. Era bastante escandaloso. No se, en parte por su falta de actitud y ganas.

Y el Barça acaba de ganar 0 a 1 contra el Celta. Les ha costado bastante, pero han ganado, que es o que querían y siguen con 4 puntos de ventaja.....

Lo repetiré hasta que finalice la liga: y Latura me felicitó dos veces por la liga........ ayyyy  :green: :green: :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #208 en: Abril 05, 2015, 11:01:27 pm »
Lo repetiré hasta que finalice la liga: y Latura me felicitó dos veces por la liga........ ayyyy  :green: :green: :green:

Yo también repetiré que he explicado muchas veces el bajonazo del MADRID con todo lujo de detalles  :cunao: :cunao: y que me falta una tercera felicitación para igualar las negaciones de San Pedro  :green: Por otra parte, creo recordar que Slinker también intervino en su momento en el post para comentar las muchas virtudes del juego y la táctica del Madrid, él también "dibujaba" en aquel mensaje un Madrid invencible o casi intocable...  :green: Son las cosas del fúrbol amigo ALEX; cosas como que el negado de MATHIEU va camino del "Pichichi"  :juajuas: :sisisi:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #209 en: Abril 05, 2015, 11:03:27 pm »
¿El que dijo que fumaba poco pero que fumaba cuando le daba la gana? Ese tio es un crack  :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #210 en: Abril 06, 2015, 01:42:55 pm »
Cada vez me mola menos hablar de fútbol, y que conste que si la liga la gana el Barcelona será por méritos propios y porque habrá hecho más puntos que nadie, esto ante todo. Pero lo del Madrid... el Madrid se ha dejado puntos VITALES donde no tendría que habérselos dejado. Del mismo modo que no ha tenido los huevos de ganar a equipos desde el sexto puesto hacía arriba de la tabla. A mi no me vale que le mentan 9 a un pobre Granada. Me vale que gane 1-0 a equipos como Villareal, Barcelona, Valencia o Athletic.

Por lo que a mí respecta la liga la tiene perdida el Madrid, y bueno, culpable hay muchos, pero creo que el principal es Florentino, y luego Ancelotti. El primero, por fichar jugadores innecesarios a diestro y siniestro sin contar con nadie (Bale, un tío que no puede jugar por otro sitio que no sea la banda izquierda, sabiendo que ahí juega Cristiano. Bale en la derecha pierde el 60% de su potencial futbolístico). Y el segundo, por no tener lo cojones de sentar a esos jugadores innecesarios para satisfacer a su presidente. Ancelotti no juega con 4-3-3 porque sea su sistema preferido. Ancelotti usa ese sistema porque se siente obligado a jugar con Bale. Y eso da lugar a algo muy sencillo: desequilibrio en el centro del campo. Contra un Barcelona o un Atlético no se puede jugar con sólo tres tios en el centro del campo y tres delanteros que no bajan ni a la de Dios. Así que, si el Madrid quiere hacer algo grande este año, que cambie al 4-4-2, y que Carletto deje de colapsar al equipo de delanteros y mediapuntas...
« Última modificación: Abril 06, 2015, 03:05:33 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #211 en: Abril 06, 2015, 04:18:18 pm »
creo que el principal es Florentino, y luego Ancelotti. El primero, por fichar jugadores innecesarios a diestro y siniestro sin contar con nadie

Este es un tema (el de los dos últimos fichajes del Madrid) que ya quería haber comentado... realmente ¿Quién ha fichado a esos dos jugadores? ¿Quién los ha pedido?... yo ya casi no sigo las noticias del fúrbol, pero de lo poco que leo o escucho...  a Ancelotti no le visto pedir a esos dos furboleros. No entiendo nada  :niieda: Y, bueno, serán internacionales y tal... pero yo no los conocía de nada (ya digo que no estoy tan puesto en fúrbol como antes) y han costado una buena pasta. En fin, no sé, no es mi equipo pero esos dos fichajes si que me han llamado la atención por lo que comento.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #212 en: Abril 06, 2015, 08:15:38 pm »
¡OJO!

esta semana mogollón de partido el martes y el miércoles... y casi todos ¡¡a las 22:00h!!  :chalao: yo no sé que se piensan en la LFP, pero vamos, estos horarios son una chaladura total  :chalao: si fueran en vacaciones pues todavía... en fin, la locura, van a terminar matando al fúrbol, ya lo veréis, ya... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #213 en: Abril 09, 2015, 01:09:23 am »
HA CAÍDO...

VICTOR FERNÁNDEZ, justo es reconocer que ha durado bastante más de lo que yo pensaba... eso si, al final su destino se ha cumplido. ¡Ojo! yo no tengo nada en su contra... sólo que me parece que su tiempo ya pasó... queda bien hablar de fúrbol detrás de una pantalla, pero luego hay que demostrarlo en la pizarra y en el campo con hechos.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #214 en: Abril 12, 2015, 09:57:28 pm »
Ayer ganó el Madrid 3 a 0 y el Barça empató en sevilla a 2.

Me alegro mucho, mucho de que Chicharito jugara y marcara. Ese tio me encanta solo por las ganas que le pone. Maldito Ancceloti que ya nos fastidió a Morata que ahora triunfa fuera y ahora a éste, que por cierto, con lo poco que ha jugado tiene el mejor promedio goleador, por encima de Messi y Ronaldo  :cunao:
Jesé marcó y también me alegro mucho.

El barça es increíble como dejó empatar tras ir ganando por dos goles. Pero bueno, el Sevilla, igual que el Valencia, están tirando mucho esta temporada y eso en realidad es muy bueno para la liga, tener ahí arriba mucha competencia.

A dos puntos, que creo casi inaccesibles pero nunca se sabe.....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #215 en: Abril 13, 2015, 07:26:50 pm »
Y tanto si hoy ganamos nos ponemos a un punto del At. Madrid otra vez, que deberia de ser a 2 por delante después del escandaloso robo de SAN MAMES.

Pero bueno, a ganar hoy y a seguir a lo nuestro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #216 en: Abril 14, 2015, 05:19:39 pm »
-  tengo muy mala espina para el partido de hoy... creo que casillas y cristiano se van a salir y al final la familia madridista cerrara heridas todos contentos en el partido de vuelta... tengo ese mal presentimiento.

- también tengo el presentimiento de que hoy la lia el arbitro... alguna expulsión o penalty en extrañas circunstancias....

- dicho esto como marque primero el atlético, veo al Madrid con la moral muy baja en este tipo de partidos... creo que los íbamos  a hundir moralmente... si marca el Madrid rápido me da miedo esa contra tan efectiva el Madrid y se podría acabar hasta la eliminatoria en el calderón... como digo me da muy mala espina la cosa.

- si queremos pasar fundamental que no marquen gol en el calderón... incluso el 0-0 lo veo como buen resultado. ya que el atlético si le  veo capacitado moralmente a ganar o empatar en el campo de los grandes...

- la clave para hoy para mi atlético mantener la portería a cero.... con eso me conformo.... 

respecto al PSG-Barcelona de la próxima semana lo tengo claro... da igual como queden allí... aquí el Barcelona se los merienda como se merendó al milan aquella eliminatoria que ganaron 2-0 y se creían que ya lo tenían todo hecho y aquí el Barcelona les metio 4.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #217 en: Abril 14, 2015, 05:27:30 pm »
curiosa entrevista a cantona que publica marca...

http://www.marca.com/2015/04/14/futbol/1428990470.html

me quedo con 3 titulares:

Spoiler for Hiden:
Cantona: "España no ganó el Mundial, lo ganó Cataluña"

Spoiler for Hiden:
"La mejor Liga es la Premier. Después viene la Bundesliga. A continuación, está el Barcelona. Sólo el Barcelona".

Spoiler for Hiden:
Ni CR7 ni Messi... ¡Pastore!:  "Para mí es el futbolista más creativo de la actualidad

 :yikes:

un saludo
« Última modificación: Abril 14, 2015, 05:29:25 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #218 en: Abril 14, 2015, 06:30:20 pm »
Cantona era un gran futbolista, pero se ve que es tonto como el solo. Algunos jugadores tras retirarse deberían esconderse para que solo quede el recuerdo de su juego y no lo estropeen diciendo tantas tonterias

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #219 en: Abril 14, 2015, 06:44:58 pm »
Solo intenta provocar y tener un minuto más de gloria.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #220 en: Abril 14, 2015, 06:49:16 pm »
totalmente de acuerdo con ambos... pero es que me ha parecido tan curioso el asunto... es para flipar si realmente lo dice en serio y se lo cree...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #221 en: Abril 14, 2015, 07:11:52 pm »
Yamamoto, el Barça juega mañana.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #222 en: Abril 14, 2015, 07:23:09 pm »
Yamamoto, el Barça juega mañana.

es verdad... jajajjajaja lo acabo de ver... no se por que pensé que la próxima semana... la inexperiencia de estar en cuartos.... salvo el año pasado... ni los hemos olido en los últimos años...jajajajaja

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #223 en: Abril 14, 2015, 09:44:01 pm »
¡OJO!

que el ATLÉTICO está "para los tigres"... no se ha ido con un 0 a 3 o un 0 a 4 al descanso porque el tal JAN OBLAK ha tenido unos paradones descomunales. Mal, muy mal están los colchoneros a los que veo superados en todo.

Sobre CANTONÁ, bueno, de sus frases no sé cuál es el mayor disparate... estoy OK con SLINKER y THE MAN... y añado que pienso que de todo lo que ha dicho no se cree nada, creo que se ha cachondeado de todo el mundo y ha aprovechado para que le den cuartelillo... se ve que "lo del cine" le va mal.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #224 en: Abril 14, 2015, 09:46:35 pm »
desastroso este atlético... algo me olia yo...

podría ir 0-2 o 0-3

solo pido que no se acabe la eliminatoria en el calderón... solo eso...

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us