Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317788 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #375 en: Octubre 28, 2009, 04:20:57 pm »
10 de Diciembre Enemigos Públicos en DVD y BD con extras exclusivos para...ya sabéis  :jijiji:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #376 en: Octubre 29, 2009, 11:31:13 pm »
10 de Diciembre Enemigos Públicos en DVD y BD con extras exclusivos para...ya sabéis  :jijiji:

 :uooh:

Spoiler for Hiden:
¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #377 en: Octubre 29, 2009, 11:37:36 pm »
la verdad es que son unos cabrones...eso es forzar a la gente a pasarse al BD  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2009, 11:42:55 pm »
la verdad es que son unos cabrones...eso es forzar a la gente a pasarse al BD  :green:

Pues conmigo van listos  :mecago: . Eso me refuerza más en mi posición de fuerza. Ya de entrada estan perdiendo (y cada vez más) a un cliente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #379 en: Octubre 30, 2009, 01:07:43 am »
Bueno, para calmar los ánimos debo decir que algunos de los extras que sacan exclusivos del BD es debido a su tecnología más moderna que permite conectarse via internet a bases de datos o en tiempo real mientras ves una peli acceder a info de actores, biografias, etc... cosa que el DVD no está preparado para hacer. Vamos, que no son tan maaaalas las compañías (solo un poquito  :green: )

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #380 en: Octubre 30, 2009, 10:13:51 am »
Maticemos... No es que el DVD no esté preparado, es que no interesa que lo esté. Que yo hace años que pongo DVDs en el PC y me conecto a internet para acceder a contenidos exclusivos. :nic:

Yo estoy con Glez, con tanta tocada de pelotas lo único que van a conseguir es que me rebote aún más. Al final apostaré por las descargas digitales y que les den a los formatos  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #381 en: Octubre 30, 2009, 10:23:01 am »
Hombre, amigo mio, me consta que la tasa de transferencia del DVD no permite hacer simultáneamente muchas cosas como si sucede en BD. Pero bueno, un poco de todo debe haber en el tema  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #382 en: Octubre 30, 2009, 10:45:45 am »
A ver, yo entiendo que quieran imponer un nuevo formato, pero con estas formas...  ;D Yo creo que al final el BD acabará como un formato para coleccionistas y las grandes masas se inclinarán por las descargas digitales. Es que fíjate que por un lado tanto Sony como Toshiba iban haciendo propaganda del BD y el HD-DVD... y por el otro no paraban de repetir que las descargas digitales son el futuro.  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #383 en: Octubre 30, 2009, 10:56:15 am »
Personalmente no me molan las descargas (me gusta tener la peli, tener los extras tipo libreto, steelbook, etc...) pero llegarán a imponerse con el tiempo. Pero a corto o medio plazo se dice que no. En consolas ya auguraban que la siguiente generación iba a ser sin lector, solo contenido descargable pero hace poco varias analistas y un dirigente de Microsoft dijeron que pese a intenar imponerlo, que el usuario es bastante reacio y que por ahora no podrán hacerlo y que más que probablemente la siguiente generación (hablamso dentro de 3, 4 o 5 años) seguirá trayendo lector de DVD/BD. Así que si, el futuro es inmediato pero no tanto, y menos con el tema crisis, que todo 8incluido y sobre todo tecnología) se paralizada y ralentiza bastante.
Anda, Subzero, que en un tiempo te veo con BD  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #384 en: Octubre 30, 2009, 11:33:15 am »
Eso de las descargas no me gusta un pelo. Me cuesta entenderlo.. ¿qué pasa que en un futuro a medio plazo ya no se venderá cine en las estanterias de los grandes centros comerciales? todo se va a ceñir a descargar la película directamente a tu reproductor? pues no, no me gusta nada. Como dice Alex, va a ser un gran palo para todos los cinéfilos que disfrutan aumentando su videoteca y que gozan comprando sus películas en ediciones especiales...

no me convence nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #385 en: Octubre 30, 2009, 11:40:25 am »
Pues si. Pero lo dicho, es lo que quieres pero el público es muy escéptico...veremos a ver.....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #386 en: Octubre 30, 2009, 12:59:10 pm »
A mi tampoco me mola, no creais... Siempre hace ilusión abrir la cajita y tocar lo que has comprado. Pero al final las distribuidoras sólo piensan en la pasta, y hay que reconocer que se ahorrarían mucha con las descargas digitales. La pega? Para mi lo dicho, que sueltas 10€ y no tienes nada en la mano, eso me da muy mal rollo.  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #387 en: Octubre 30, 2009, 01:15:16 pm »
La pega? que sueltas 10€ y no tienes nada en la mano..

Puff...que mal sabor de boca me ha dejado esa cita...es para pensar fríamente sobre el tema, la verdad. Espero que no lleguemos "tan pronto" a ese punto..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #388 en: Octubre 30, 2009, 02:39:35 pm »
La pega? que sueltas 10€ y no tienes nada en la mano..

Puff...que mal sabor de boca me ha dejado esa cita...es para pensar fríamente sobre el tema, la verdad. Espero que no lleguemos "tan pronto" a ese punto..


O eso o que se destruya el mundo como en 2.012, ¿qué prefieres?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #389 en: Octubre 30, 2009, 02:49:27 pm »
que nos vayamos todos a tomar por culo en 2012  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #390 en: Octubre 30, 2009, 02:54:51 pm »
Claro, hubiera sido de tonto preferir las pelis en descarga....anda que vaya cosas pregunto  :meparto:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #391 en: Noviembre 03, 2009, 09:45:41 pm »
Liquidación de la 2ª temporada de Héroes EE en DVD en Fnac. Es la de las 5 réplicas, que valía 120 euros en su día y la tienen a 37. Pa flipar  :watch:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #392 en: Noviembre 04, 2009, 04:03:56 pm »
Este..... era una especie de mono con trompa? no lo recuerdo muy bien...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #393 en: Noviembre 04, 2009, 04:23:01 pm »
Cesar, sale la primera, la segunda y un pack con las dos :D
Slinker....¿¿que me dices?? A Alf lo conoce hasta mi abuela!!! Era del planeta Melmack!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #394 en: Noviembre 04, 2009, 04:48:11 pm »
Cooooñooooo jajajajajaja joder!!!! ahora si lo recuerdo.. lo que pasa es que no me gustaba la serie. El bicho me caía fatal  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #395 en: Noviembre 04, 2009, 05:58:32 pm »
Si era genial, pobre ALF  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #396 en: Noviembre 04, 2009, 08:37:08 pm »
Cómo me gustan las distribuidoras como CREATIVE FILMS. Si hace unos meses reeditó esa joyita de la Serie B de artes marciales que es Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, ahora han editado por primera vez las dos primeras entregas de la saga X-TRO. El gran público no la conocerá...pero la primera X-TRO es un film bastante reivindicable dentro de circuito de la Serie B fantástica de los años 80 (trata sobre un extraterrestre hostil). La segunda es más mala, y aún asi la han editado! Peliculas que pensé que jamás iban a salir a la venta en formato digital, aqui las tenemos de la mano de estas compañías pequeñas, pero con un gran gusto por el cine de Serie B y Z.



Pero es que en otra estanteria me encuentro con... KING KONG 2 !!!! No podría creerlo. Está bizarra, terrible, y deliciosamente mala secuela de la ya de por sí mala primera entrega (protagonizada por Jesica Lange y Jeff Bridges), también se encuentra en DVD de la mano de NOTRO FILMS. Recordemos que King Kong 2 estaba protagonizada por una joven Linda Hamilton, y a Kong le transplantaban un corazón artifical gigante para poder seguir viviendo. Es una continuación directa del primer Kong dirigido por John Guillermin.

En fin, que bravo por estas distribuidoras. Cuando bajen un poco de precio (todas a 13 euros) me las pillaré.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #397 en: Noviembre 04, 2009, 09:58:34 pm »
Pues si, ole sus narices porque sacar según que cosas tiene mucho riesgo. La de Kong pues la recuerdo de pequeñito, que allí salían gorilas por doquier, ¿no? La madre, el padre, el hijo, la suegra....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #398 en: Noviembre 04, 2009, 10:23:33 pm »
Puff...no sabria decirte porque de King Kong 2 tengo muy vagos recuerdos. Pero si te puedo decir que en la isla encuentran una gorila femenina e intentan que Kong se aparee con ella  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #399 en: Noviembre 05, 2009, 10:54:17 pm »
Días 5, 6 y 7 en Mediamarkt eliges 10 pelis de Universal en BD (las que quieras) y te llevas esas 10 pelis + reproductor LG 350 por 189 euros. Flipante.