Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

  • Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 186179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #575 en: Agosto 04, 2013, 04:49:16 pm »
Force Of Execution - Trailer :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L6D7YGDd8No" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L6D7YGDd8No</a>


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #576 en: Agosto 05, 2013, 01:07:28 pm »
Coño! Steven Seagal en modo reflexivo  :xd: .

Pinta decente, eso sí el prota es Bren Foster, ya lo adelante en los APACHES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #577 en: Agosto 05, 2013, 05:40:10 pm »
el elenco es que levanta la película, Seagal solito ya no puede...

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #578 en: Enero 05, 2014, 08:17:19 pm »
Steven Seagal quiere gobernar ARIZONA

http://www.abc15.com/dpp/news/state/steven-seagal-mulls-run-for-arizona-governor



Pretende incrementar la seguridad fronteriza a base de Aikido  :juajuas: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #579 en: Enero 05, 2014, 08:28:56 pm »
EN FIN...

fisicamente está cada vez peor. Parece un hermano perdido de Bud Spencer y de la última etapa de Elvis. ¡Qué desastre! no se debe ni de poder mover... ya en el reality ese de los policías iba siempre en el asiento del co-piloto casi como "encajado". Yo entiendo que antes de "gobernar nada" debería gobernar su físico...


SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #580 en: Enero 05, 2014, 08:29:40 pm »
Graaaaaaaaande ese Seagal ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #581 en: Enero 05, 2014, 08:32:44 pm »
¡ATENCIÓN!

acabo de ponerle la foto a mi padre y le he preguntado: "¿Conoces a este hombre?"... me dice: "Pues no tengo ni idea"... le digo: "¿Estás seguro?"... me dice: "No, no lo conozco". Entonces le comento: "Es Steven Seagal". Respuesta: "Puuuf"...

No diré más...


SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #582 en: Enero 05, 2014, 08:48:13 pm »
También debería presentarse al próximo casting del nuevo anuncio de neumáticos michelín. Me he enterado de que están buscando sustituto al muñeco hinchable.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #583 en: Enero 05, 2014, 09:38:57 pm »
VEAMOS,

que no se entienda que me quiero meter con este hombre llamado Steven Seagal... pero entiendo yo que cuando uno quiere presentarse a un cargo importante como es el de Gobernador de un Estado de los EE.UU. pues debe dar una imagen y presentarse correctamente vestido. Esto es como el dicho ese de la mujer del César...  :nic:

¿Qué coño pinta Steven Seagal queriendo presentarse al cargo demostrando un total abondono de su físico e imagen pública? pues eso, no pinta nada... pinta que parece un hombre que como diría el mítico Andrés Montes pues "se ha dejado llevar" y luego pues ¡hombre! vosotros mismos, parece más un vagabundo que un hombre serio que quiera gobernar y regir los destinos de sus conciudadanos...  :\

Este hombre llamado Steven Seagal se ha convertido en un esperpento de sí mismo. Y ya lo siento si alguien se ofende... pero si alguien se siente ofendido o molesto... que haga el favor de mirar esa foto y juzgue sin subjetividad alguna. Es impresentable de todas-todas.  :concafe:


SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #584 en: Enero 05, 2014, 10:56:03 pm »
Su aspecto físico se ve muy decaído, como sus principios. Ya me dirás que hace un hombre como él trabajando con los sheriffs esos de pacotilla en los que está metido, que no dejan de ser un grupo de nazis de pacotilla que hasta en el GTA V se ríen de ellos. Y ya no hablemos del hombre que tiene al lado, Joe Arpaio...

En fin, quizás está engordando para poder taponar la frontera entera con su cuerpo y así controlar la inmigración  :chalao: :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #585 en: Enero 05, 2014, 11:26:58 pm »
Hostias colega  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #586 en: Enero 07, 2014, 09:47:14 am »
Vaya con tito Seagal... Hombre, estoy de acuerdo que con esas pintas no queda muy bien aspirar a presidente de nada. Pero en favor suyo he de decir que al menos ha esperado a fracasar en el cine para dar el salto a la política, me sé de uno que lo hizo cuando era aún un actor respetado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #587 en: Abril 11, 2014, 02:21:40 pm »
Feliz en tu día, Stevie:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CCQO0LJRgIE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CCQO0LJRgIE</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #588 en: Abril 11, 2014, 03:47:29 pm »
Joder, yo creo que pones "tinte" en la wikipedia y sale su foto

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #589 en: Octubre 09, 2014, 04:57:11 pm »
Bueno, tenemos nuevo proyecto de Steven Seagal, se llama "Mercenary: Absolution", o también conocida como simplemente "Absolution", y es dirigida nuevamente ¿A que no adivinan? Sí, ese mismo, por Keoni Waxman. El filme es rodado enteramente en Rumania, como otras películas de años más atrás que rodo Seagal en ese país, como Shadow Man (2006), Equipo de ataque (2006), Cazadores de sangre (2009), Nacido para matar (2010), y su más reciente filme A Good Man (2014). La película, se empezo a rodar el 17 de marzo del presente año, y termino el 7 de abril. El reparto está encabezado por Steven Seagal, e incluye Byron Mann y Vinnie Jones.

Imagen provisional, de momento no hay poster oficial:



Argumento:

Cuando un ex-operativo es reclutado por su antiguo jefe para asesinar a un traficante de drogas de Afganistán, comienza a sospechar una relación entre una operación de contrabando de drogas, una red de tráfico sexual y el Gobierno de Estados Unidos. Un mercenario es reclutado por su antiguo jefe para sacar un traficante de drogas llamado Kamaal afgana. Su antiguo jefe se preocupa de que pueda tratar de vender información sobre el hecho de que las ganancias de la heroína en el mundo están divididas entre las familias poderosas de Afganistán y los grupos más poderosos y secretos de los EE.UU. En el operativo se encuentran dos víctimas de tráfico de seres humanos y están convencidos de que Kamaal y el tráfico sexual están de alguna manera vinculados.

Tráiler en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nejWfTjzXYA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nejWfTjzXYA</a>

Castel Film Studios está proporcionando las instalaciones. Esta película la produce Steamroller Production y Voltage Pictures, y será distribuida directamente en vídeo. Se dice que su estreno será a finales de Diciembre del presente año.

Fuente 1

Fuente 2
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #590 en: Diciembre 14, 2014, 04:14:10 pm »
Seagal returns!!! con 'Juego sucio en Las Vegas' parece que todo DIOS está ahora rulando por la ciudad del pecado  :xd: :juajuas: :ja: .

#Link de YouTube Inválido#
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #591 en: Diciembre 14, 2014, 08:58:09 pm »
Pues no sé, bien podría llamarse "Atracón en Las Vegas"... :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #592 en: Abril 10, 2015, 04:06:55 pm »
RESUCITAMIENTO...

del post para recordar que hoy el amiguete STEVEN SEAGAL cumple 63 años. Su debut en Hollywood fue con 'POR ENCIMA DE LA LEY'. By Carlos G.


SEAGALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #593 en: Junio 26, 2015, 04:58:19 pm »
Muy pocos/nadie se acordara pero en 2013 en los Apaches hablamos de FORCE OF EXECUTION. Bien, pues esta madrugada (01:00) en Antena3 se estrena directa a TV sin pasar por formato físico. La dan luego de la serie de THE TRANSPORTER (sobre la que sacan nuevo reinicio también en 2015).

Seagal es un mafias que debe de proteger su legado gangsteril fundado con sus antiguos compinches MACHETE  y LUTHER STICKWELL.

En fin sí no tenéis planes grabadla, porque en dvd-bd no saldrá y luego se perdera como lágrimas en la lluvia.








"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #594 en: Junio 27, 2015, 01:19:22 am »
Juer Gustems es el auténtico REY DEL COTARRO del doblaje hoy por hoy en 'Ejecución Extrema' doblando a Steven Seagal. No deja nada para los demás.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #595 en: Junio 27, 2015, 05:38:41 pm »
Este tio, o mucho me equivoco o también ha doblado a Sly y Snipes

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #596 en: Junio 27, 2015, 06:16:51 pm »
Este tio, o mucho me equivoco o también ha doblado a Sly y Snipes

EXACTO! Habitual de ambos y de Vin Diesel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".