General > Series TV

Las SERIES de Cineycine. Este mes: 'HANNIBAL: TEMPORADA 3'

(1/14) > >>

Latura:
AMIGOS,

en Cineycine vamos a intentar tener un hueco más habitual para las SERIES. Por ello, cada primer martes de mes vamos a intentar publicar un artículo resumiento una serie o una temporada concreta. Aquí va a destacar mucho el amigo DC FAN que ya mismo nos trae la primera serie para disfrutar. Bueno, basta de charla, aquí tenéis...

'CONSTANTINE'. Serie completa. Cineycine. By Dc Fan.


SERIALES SALUDOS!

DC Fan:
Deseo agradecer a Latura su esfuerzo en sacar estas reseñas de series cuando se lo he pedido.

Si no me han visto por los foros se debe a que, precisamente, me encuentro trabajando en estos artículos...más los cómics por lo que consumen todo mi tiempo. Ahora mismo estoy en medio de una y me quedan al menos 3 más inmediatas.

Sucede que mi plan era trabajarlas en verano y tenerlas listas hace tiempo pero por motivos personales (que Latura conoce) no pudo ser así. Por eso ahora estoy con ello y le agradezco que pueda trabajarlas.

Latura:

--- Cita de: DC Fan en Octubre 06, 2015, 08:53:55 pm ---Deseo agradecer a Latura su esfuerzo en sacar estas reseñas de series cuando se lo he pedido.

--- Fin de la cita ---

Amigo DC FAN. A mí no me tienes que dar las gracias de nada. Soy yo el que te las debe dar a tí por estos sensacionales aportes. ¡Faltaría más! Así pues: muchas gracias.  :alaba:


SERIALES SALUDOS!

DC Fan:
Sí que te las tengo que dar.  :esomismo:

Porque se trata de artículos que cuestan lo suyo en trabajar. No es como una reseña de cómic por ejemplo. Y el que lo estés haciendo para que coincidan con el inicio de las nuevas temporadas es un gran detalle.

Latura:
¡OJO!

hoy a las 22:20h comienza en Calle 13 la 4ª TEMPORADA de... 'ARROW'.


SERIALES SALUDOS!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa