General > Series TV
¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
DC Fan:
Para ver cómo vamos de gustos :nic:
He visto:
1. Batman: La Serie Animada
2. Superman: La Serie Animada
3. Batman del Futuro
4. La Liga de la Justicia/Ilimitada
5. Teen Titans
6. The Batman
7. La Legión de Superhéroes
8. Batman El Intrépido
9. Xena: La Princesa Guerrera
10. ROMA
11. Smallville
12. Birds of Prey
13. Lost
14. Scrubs
15. Thundercats
16. He-Man (2002-03)
17. Green Lantern: La Serie Animada
18. Thundercats (2011)
19. 666 Park Ave.
20. Battlestar Galactica
21. Buffy
22. Ángel
23. Fringe
24. Spartacus
25. Dexter
26. Hércules: Los Viajes Legendarios
27. House
28. American Horror Story: Murder House
29. American Horror Story: Asylum
30. American Horror Story: Coven
31. Historias de la Cripta
32. Futurama
33. Breaking Bad
34. Scooby Doo Misterios S.A.
35. Érase Una Vez en el País de las Maravillas
36. Supernatural (animación)
37. True Blood
38. Beware The Batman
39. Mortal Kombat Legacy: Primera Temporada
40. Constantine
41. Avatar: La Leyenda de Korra
42. Hannibal
43. Banshee
44. Damien
45. Penny Dreadful
46. Devious Maids
47. Bates Motel
48. The Strain
49. Star Wars: Rebels
50. The Shannara Chronicles
51. TMNT (2012)
52. Sleepy Hollow
53. Outcast
54. Son of Zorn
55. Érase Una Vez
56. Ash vs Evil Dead
57. El Exorcista
58. Voltron: Legendary Defender
59. Trollhunters
60. Adventure Time
61. Gotham
62. The Big Bang Theory
63. Preacher
64. Juego de Tronos
65. Feud
66. Chernobyl
67. Good Omens
68. La Cosa del Pantano
69. Mike y Molly
70. I Am Night
71. Over the Garden Wall
72. Justice League Action
73. I, Zombie
74. Krypton
75. Lucifer
76. How not to summon a demon lord.
77. Scream
78. Mom
79. Channel Zero
80. American Gods
81. Black Lighting
82. Ducktales
83. Big Little Lies
84. Alta Mar
85. Rise of the TMNT
86. 3 Below
87. Wizards: Tales of Arcadia
88. My Little Pony: Friendship is Magic
89. Nos4A2
90. House of Cards
91. The Leftovers
92. Arrow
93. Supernatural
Sigo:
1. American Horror Story
2. The Simpsons (por costumbre); a partir de la 10ma temporada no merece la pena para.
3. Family Guy
4. American Dad (prefiero esta a Padre de Familia)
5. Flash
6. Supergirl
7. DC´s Legends of Tomorrow
8. Stranger Things
9. Young Justice
10. Attack on Titans
11. Constantine serie animada
12. Vixen
13. The Ray
14. Titans
15. Doom Patrol
16. Young Sheldon
17. Dead to Me
18. Disenchantment
19. Rick and Morty
20. Black Mirror
21. Tales from the Creep
22. One Punch Man
23. Seven Deadly Sins
24. That Time I Got Reincarnated as a Slime
25. The Expanse
26. Pennyworth
27. Stargirl
28. Batwoman
29. Fantasy Island
30. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
31. Is It Wrong to Pick Up Girls on a Dungeon?
32. The Dungeon of Black Company
Tengo pendientes:
Scalped
Crimson Peak
Mortal Kombat Legacy: Segunda Temporada
Piratas de las Aguas Tenebrosas
Expediente X
PD
-En azul he listado las series que realmente merecen la pena verse.
-En rojo he listado las series que no recomiendo para nada; entiéndase porque es realmente mala, se alarga demasiado, cuando llegas al final no tiene ni punto de comparación a cómo empezó, el final es malísimo...
Chanclón Vandam:
The Walking Dead (la segunda)
Supernatural (en la séptime pero sólo 5 capítulos)
Two and a Half Men (con Charlie Sheen, no con Asco Kutcher)
Dexter (voy en la tercera apenas)
Fringe (me quedé en la segunda)
son las que de momento me acuerdo
Alex:
Uffff, menuda pregunta, amigo DC Fan.......
Prime:
Por el momento, estoy con The River, la serie creada por Oren "Estafador" Peli, creador de Paranormal Shitty, he de reconocer que esta bien (menos mal que tambien esta Spielberg involucrado que si no)
Urzanik:
Ahora mismo House, Como Conocí a Vuestra Madre, The Walking Dead (increíble como ha mejorado en la fase final de la segunda temporada) y Alcatraz. Me he desenganchado de Big Bang Theory, ha bajado demasiado el nivel. A la espera de la ultima temporada de Breaking Bad y la segunda de Juego de Tronos. Terminado hace unas dos semanas Terra Nova.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa