General > Series TV

EXPEDIENTE X. La serie: DÉCIMA TEMPORADA COMPLETA

(1/17) > >>

Latura:
"LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA".



Bien, parece mentira que con todos los años que llevamos aquí todavía no hubiéramos creado un post para comentar esta magnífica serie. Yo me he vuelto a reenganchar a la misma en la 4ª temporada para seguir con los artículos para la revista de la web cuya escritura paralicé hace mucho tiempo. Ya era hora de retomarlos, y aprovechando el mes de agosto, me he dicho que tenía que aprovechar para volver a ver toda la temporada y redactar el correspondiente artículo continúando así los resúmenes de las temporadas de todo un mito de la TV MUNDIAL.

Hoy he visto los dos primeros episodios. El segundo ha sido brutal, no sé si lo recordaréis, era el de 'HOME'... en este episodio unas familia de tarados enterraban vivo a un bebé deforme recién nacido. Joder! tela con el episodio que me ha hecho recordar por su ambiente mal sano films como 'LA MATANZA DE TEXAS' o 'LAS COLINAS TIENEN OJOS'.

Bien, pues podemos emplear este POST para ir comentando lo que queramos de esta grandiosa serie cuya cuarta temporada espero tener resumida y lista para su publicación a finales de agosto/principios de septiembre.

Finalmente... ahora, en noviembre de 2014, aquí tenéis toda las temporadas resumidas en la nueva revista de Cineycine.  :3d:

Expediente X: Todas las temporadas. By David González.


X´SALUDOS!

Alex:
Excelente post que estoy seguro le daremos mucha utilidad. Yo tengo que ponerme con la cuarta creo recordar. Pero antes tenemos que acabar Sons of Anarchy que la tenemos a medias de la primera temporada. En cuanto me ponga con esta iré comentando los capítulos en el post.

CONAN:
Hasta hace nada, 1 año o así, consideraba a Expediente X como la mejor serie de la historia, una auténtica joya televisiva :alaba:. Hasta que entonces, me dió por ver las temporadas 8ª y 9ª (nunca antes, las había visto), por eso guardaba tan buen recuerdo de ella, pero tras ver la serie al completo, debo decir que se la cargaron :cabezazo: :cabezazo:. Con la Spoiler for Hiden: marcha de David Duchovny de la serie, esta se fue a freír puñetas. Lo bueno que tenía Expediente X, a parte de sus guiones, era el contrapunto entre Mulder y Scully, uno un flipado de lo paranormal y la otra, una científica, además por supuesto, de la química que tenían David Duchovny y Gillian Anderson. Tras la Spoiler for Hiden: desaparición de Duchovny de la serie , Scully pasó a ser una mezcla de ambos personajes y el agente John Doggett pasó a hacer las veces de Scully :chalao:. En cuanto a los argumentos, la serie tomó un rumbo de imbecilidades varias, tales como los Spoiler for Hiden: supersoldados y demás. Vale que habían episodios que tenían guiones al nivel de la serie, pero con el paso del tiempo, estos eran cada vez más raros de ver. Además, hay cosas, como la Spoiler for Hiden: muerte del trío de hackers, que me pusieron de una mala leche tremenda, porque además, es que fue patética. Por no hablar ya, del final de la serie :pota:. Tanta mierda con la p... conspiración, para al final, Spoiler for Hiden: nada de nada. Expediente X debió terminar en la 7ª temporada.

Latura:
AMIGO CONAN...

comparto casi al 100% lo que has expuesto sobre 'EXPEDIENTE X'. Si, es cierto que las dos últimas temporadas fueron una cagada... pero amigo, eso no debe empañar para nada el sensacional recuerdo y la genialidad de las otras 7 temporadas.  :nic:

No sé como es ese refrán que dice algo así como "hasta el mejor escribano echa un borrón"... pues eso, quedémonos con el sobresaliente recuerdo de las 7 primeras temporadas y no con el mal recuerdo (al menos para ti y para mi) de las dos últimas. Sería muy injusto.  :nic:


X´SALUDOS!.

CONAN:

--- Cita de: Latura en Agosto 03, 2011, 12:41:13 pm ---AMIGO CONAN...

comparto casi al 100% lo que has expuesto sobre 'EXPEDIENTE X'. Si, es cierto que las dos últimas temporadas fueron una cagada... pero amigo, eso no debe empañar para nada el sensacional recuerdo y la genialidad de las otras 7 temporadas.  :nic:

No sé como es ese refrán que dice algo así como "hasta el mejor escribano echa un borrón"... pues eso, quedémonos con el sobresaliente recuerdo de las 7 primeras temporadas y no con el mal recuerdo (al menos para ti y para mi) de las dos últimas. Sería muy injusto.  :nic:


X´SALUDOS!.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo, Latura, lo que pasa es que no aclaré ese punto en mi mensaje, mea culpa :xd:. En mi top five, Expediente X está sí o sí  :nic:, lo que pasa es que ya no como nº1 indiscutible. Oye neng, ¿recuerdas los episodios donde se trataba la Spoiler for Hiden: muerte de Mulder y que luego no fue tal? , que cosa tan vergonzosa :doh: :nouou:, eso ya no era Expediente X, era una chuminada, un zurullo de proporciones cósmicas. En fin, que el cabreo que me cogí viendo las 2 últimas temporadas, todavía me dura :xd:. Por otro lado, siempre estaran las 7 primeras temporadas :victoria: y episodios realmente memorables, como el del tío con muuuuucha suerte :juajuas:, ¿te acuerdas?, en mi opinión, de los mejores :alaba:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa