Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 749222 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1825 en: Enero 29, 2012, 11:30:12 pm »
Hoy es la Royal Rumble!

¿Cuál es el cartel definitivo del evento?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1826 en: Enero 30, 2012, 12:34:33 am »
- WWE Champion CM Punk vs. Dolph Ziggler (Arbitro John Laurinaitis)

- World Heavyweight Champion Daniel Bryan vs. Big Show vs. Mark Henry (Triple Threat Steel Cage Match)

- John Cena vs Kane

- 30 Man Royal Rumble

Entre otras cosas, The Miz empezará la RR, Mick Foley entrará también entre los 30 luchadores, se prevé algún regreso especial, etc.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1827 en: Enero 30, 2012, 01:02:29 am »
PUES...

salvo el combate por el título de la WWE Champion... el resto me parece un muy buen cartel y espero poder sacar una tarde de esta semana para poder ver todo el PPV... desde luego al POST no entraré hasta que no lo haya visto pues no quiero enterarme de nada.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1828 en: Enero 30, 2012, 01:58:48 am »
Pues el WWE Champion me parece mas interesante que los otros combates, salvo el propio RR.

Es decir, el actual Wrestler mas importante de la WWE, un gran luchador con un dominio del micro brutal, contra la emergente estrella Ziggler, que muy posiblemente de aquí a dentro de unos años, será una columna clave de la empresa. Eso, contando con la intromisión del general manager de por medio, y de por seguro, alguno mas también se meterá.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1829 en: Enero 30, 2012, 05:58:50 pm »
y el ganador fue:
Spoiler for Hiden:
Sheamus!!!

« Última modificación: Enero 30, 2012, 06:12:50 pm por Urzanik »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1830 en: Enero 30, 2012, 07:43:47 pm »
Te lo pongo en spoiler por si acaso no quiere verlo Latura o alguien mas, Chanclón.   :)

Pues veamos, con spoilers:

 - Bryan vs Henry vs Show (Triple Threat en Celda)

Spoiler for Hiden:
Cortillo, aunque entretenido. No se han explayado demasiado en el combate, un par de tollinas bien dadas contra las vallas, y Bryan intentando escurrirse cada poco. Al final, el Campeón retiene.



- Cena  vs Kane

Spoiler for Hiden:
Combate bastante mejor de lo esperado, con decentes movimientos por parte de cada uno. Descalificados al estar mas de 10 segundos fuera del ring, acaban dandose de golpes en bastidores. Tras noquear a Cena, Kane se dirige al camerino de Ryder (que esta en silla de ruedas) y se lo lleva al ring para practicarle un Tombstone, ante la cara asustada de Eve Torres. Cena intenta hacer el Save, pero come suelo tras un Chokeslam. El feudo no ha terminado.




- Brodus "Funkasaurus" Clay vs Drew Mctyre

Spoiler for Hiden:
Me sorprende, combate de relleno que no dura nada y que podría haber estado en un RAW o SD normal. Otra paliza para Drew, que lleva....5-6 derrotas seguidas?

- CM Punk vs Dolph Ziggler (Arbitro Especial Laurinatis)

Spoiler for Hiden:
Pues eso, el mejor combate del evento. Laurinatis, que se queda en la zona de comentaristas, echa a Vickie de la zona del ringside para que no intervenga. Se dan buenos golpes, movimientos y taunts. En un momento dado, Ziggler empuja a Punk, que derriba al arbitro fuera, teniendo que ir Laurinatis a ver su estado. Punk, que no se da cuenta de lo ocurrido, practica el GTS a Ziggler para la cuenta de tres, pero ve que el arbitro esta KO y le pide explicaciones al GM de RAW, que esta a su lado. Discuten, y en un momento dado, Ziggler intenta aprovecharse, pero el arbitro sigue sin estar levantado. Punk se recupera, levanta a Ziggler y al moverse, golpea sin pretenderlo a Lauritanis.

El arbitro consigue levantarse, va a hacer la cuenta de tres, pero aparece Lauritanis....y hace la cuenta junto al arbitro! Retiene Punk, el GM de RAW entrega al arbitro el titulo de la WWE y se retira sonriendo y aplaudiendo al campeón. Interesante desenlace.


- 30 Royal Battle

Spoiler for Hiden:
Momentos destacados:

- The Miz, primero en entrar, se enfrenta de primeras a su antiguo alumno, Alex Riley, a quien consigue derribar. Luego entra R-Truth, su antigua pareja. De primeras, mal para el antaño campeón, pero consigue aguantar el tirón y ser casi de los ultimos eliminados de la batalla. En un momento dado, Miz expulsa a Truth, pero este le agarra por debajo y le saca. Como ni le ha expulsado alguien que este dentro, ni ha sido por la tercera cuerda, the Miz vuelve a entrar mas tarde.
- Otro de los "IronMan" de la batalla es Rhodes, que tambien dura un buen tiempazo. Ambos son expulsados a la vez por Big Show.
- Buen momentazo de Kofi Kingston, que se queda haciendo el pino y salvarse de ser expulsado (tienes que tocar con las piernas fuera).



- "Regresos" o "Apariciones" de varios antiguos luchadores, como Jim Duggan, Road Dogg o Mick Foley. Tres de los comentaristas (Cole, Booker y Lawler) subieron tambien. Bastante de relleno todo.




- Kharma, que iba a entrar en la WWE hace bastantes meses y que tuvo que estar de baja por maternidad; Entro, expulsó a Cole y a Hunico, ademas de practicar su finisher en Ziggler. Fue expulsada por este.


- Ricardo Rodriguez entra haciendo la entrada de Alberto del Rio. Un poco de ridiculo y expulsado por Santino. Mas bajo imposible.
- Duelo Mortal entre la Cobra de Santino y Mr. Socko de Foley.




- Se quedan, finalmente, los cuatro siguientes: Orton, Big Show, Chris Jericho y Sheamus. Orton expulsa a Show, pero Jericho hace lo mismo con el. Quedan El Tiburón Blanco contra Y2J!



- Tras un combate de unos 5-7 minutos, Sheamus derriba a Jericho con un su finisher al ringside. Sheamus es el campeón!



Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1831 en: Febrero 03, 2012, 06:00:50 pm »
Pues no vi el Royal Rumble, sólo vi la noticia y la pegué, por cierto, buena reseña con video y toda la cosa Urzanik  8) , lo de Brodus me parece muy pronto para ponerlo en un main event, por otra parte Punk ya es todo un John Cena, "tiene que ganar". Ricardo Rodríguez está demostrando que es buen comediante, pero también que su trabajo es ser el hazmereir de todo el mundo.

Yo pensé que el RR lo iba a ganar Chris Jericho, por ahí leí que puso sus condiciones para regresar a la WWE, que tenía que ganar el  campeonato de la WWE y tenerlo 3 meses y tambiéj que lucharía en Wrestlemania, aunque todo puede suceder en los próximos eventos de la WWE.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1832 en: Febrero 03, 2012, 07:14:08 pm »
El combate entre Ziggler y Punk sirve para que el primero tenga un miniPush de cara a un futuro. Ya se le puede considerar oficialmente como un aspirante al titulo serio, y de cara a este año, seguro que lo intentará de nuevo. Técnica tiene de sobra para ello. Y Punk, pues personalmente, le saca bastante a John Cena en cuanto a técnica, y sobretodo, en el dominio del micrófono, que es un hacha. Me hace retroceder a la época Attitude y olvidarme que estamos en la horrible PG Era.

Si, las condiciones de Jericho que se filtraron fueron esas, pero yo del amigo Y2J no me fiaria mucho nunca, es un troll de cuidado (lo digo de forma "cariñosa", ojo), no sabes si te esta vacilando o si va en serio.

Mañana, no os perdáis en Marca TV (si adivináis la hora, porque teóricamente es a las 2:30 cuando retransmiten el capitulo nuevo, pero a saber), porque hay dos cosas muy buenas: El regreso de un luchador mítico ya por estos lares y un combatazo entre los actuales Campeones de la empresa.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1833 en: Febrero 04, 2012, 04:34:13 pm »
Como ha evolucionado Zack Ryder, es la leche:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5OQiMfmLCQ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5OQiMfmLCQ0</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1834 en: Febrero 04, 2012, 06:40:14 pm »
hay que reconocer que tiene su gracia, como espectáculo está mejorando, pero como luchador deja mucho que desear :esomismo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1835 en: Febrero 05, 2012, 04:40:40 am »
En la ECW era mejor, pero hay varios movimientos que ya no utiliza, en plan "prohibidos", como la Tiger Bomb.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1836 en: Febrero 06, 2012, 12:35:54 am »
ESTA TARDE-NOCHE...

he estado viendo el PPV de la RR. Y bueno, ya cuando queráis comentamos sin destripes. De hecho, desde que dije que no entraría para evitar leer algo que me destripara el evento no había vuelto a entrar.

Como digo ya comentaremos cuando queráis, pero para mi hay cosas inadmisibles como optar a títulos de campeones o ser campeones de lucha libre cuando no se tiene la fuerza suficiente ni para levantar al adversario del suelo por encima de la cabeza. Y esto va por gente como Daniel Bryan o Dolph Ziggler... para mi que estos dos luchen por cinturones y se les llame "pesos pesados" es un puto chiste de nula gracia  :X-P:
En el caso del primero no hablaré muy alto porque le he visto poquísimos combates pero ya es increíble que defienda título de Campeón. Una broma habiendo gente como BIG SHOW que lleva toda la vida en la empresa... y sobre Ziggler pues ya para mear y no echar gota. A este jamás le he visto levantar a un adversario por encima de su cabeza... que este mierda luche por el título es para mi inadmisible.  :X-P:

Respecto al combate de la RR pues lamentable que se insista en dar entrada a viejísimas glorias y locutores. Esto hace que el evento pierda seriedad y credibilidad. Joder! MICK FOLEY no podía ni correr al ring. Llega a estar un poco más lejos la entrada y capaz que revienta antes de llegar...  :xd:

Y el gordo ese, el tal Brodus "Funkasaurus" Clay ¿Dé que restaurante se ha escapado?... menuda mierda de luchador. Así de claro lo digo. Lo único que sabe hacer es bailar acompañado de dos zorras. Este mierda de dónde cojones ha salido? Ni un músculo en todo el cuerpo, ni uno... parece que los de la WWE hubieran ido a una feria de gente que se harta a comer y hubieran fichado al campeón. Lamentable. Sentí vergüenza ajena cuando vi su combate. Y más vergüenza todavía con el resultado final. ¿Este tipo a quién le ha pagado para salir en los shows de la WWE?...  :niieda: Totalmente lamentable. 

Es increíble que haya luchadores poderosísimos como Wade Barrett o Jack Swagger y que estén infrautilizados por la compañía... mientras mierdas como este Brodus o luchadores que no levantan ni una mancuerna de 20 kgs como Daniel Bryan o Ziggler tengan ocasiones de luchar por cinturones.


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: Nada más comenzar la triple amenaza entre MARK HENRY-BIG SHOW y DANIEL BRYAN sabía como iba a terminar. Lo dejaron claro en el primer minuto. Era la única opción que tenía ------ de ser campeón. Totalmente lamentable.  :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1837 en: Febrero 06, 2012, 12:45:15 am »
Y PARA TERMINAR...

decir que el resultado final de la RR me pareció de lo mejor de la noche. El ganador lo merece y es de los pocos luchadores actuales que demuestra tener un poder equiparable al de los grandes luchadores de todos los tiempos.  :esomismo:

E insistir... es increíble que una empresa como la WWE largue a luchadores como JOHN MORRISON y luego de cabida a esperpentos andantes como el tal Brodus... realmente la presencia de este hombre me ha indignado muchísimo... :hulk:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1838 en: Febrero 06, 2012, 01:28:55 pm »
Tanto Ziggler, como Bryan, tienen de luchador mucho mas que el 70% de la empresa. Que no pueden levantar a un tio de 120 kilos por encima de su espalda? Mucho no importa si consiguen tirarle al suelo y provocarle una sumisión con la que pedir clemencia.

Mira este combate entre los dos Campeones principales que hicieron la semana pasada. Bryan se merece mucho estar donde esta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cj-RoQk4vPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Cj-RoQk4vPg</a>

Ziggler otro luchador como la copa de un pino, aparte de decente con el micro. Estas dos cosas son clave. Me indigno mas cosas como que The Miz, que pese a tener un dominio del Micro, nunca me ha gustado; tuviese tanto tiempo el titulo de Campeón de la WWE.

Brodus Clay? Hacia falta mas luchadores de ese estilo. Un poco de humor y encima siendo una mole que destroza a sus contrincantes. Están construyendo su personaje, creo que para Wrestlemania podría participar en algo mas grande.

Jack Swagger es el actual campeón USA, arrebatado a Ryder. Barrett, actualmente, de feudo contra Orton. Desaprovechados......no están, precisamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1839 en: Febrero 06, 2012, 02:00:47 pm »
MIRA URZA...

tu tienes tus ideas de luchadores y yo las mías.  :nic: Pero vamos, para mi un menda que sea incapaz de levantar por encima de sus hombros a su contrincante y hacerle una llave aérea no merece luchar por el título y ni mucho menos lucir cinturón de campeón alguno. Así de claro te lo digo. ¿El micro?... pues el micro basicamente me importa una mierda. Yo cuando veo un espectáculo de wrestling lo que quiero ver es luchas, no quiero ver a un menda hablando 30 minutos y luchando 5 minutos... paso... a lo mejor ese es el espectáculo que tu quieres ver pero yo no.  :nic: Yo no pago un PPV o una entrada para aguantar 20 o 30 minutos de gilipolleces y 5 de lucha. Macho! para eso me voy al Congreso de los Diputados.  :nic:

Sobre las sumisiones... bien, ok, vale... pero ese tipo de llaves también las tenemos en el JUDO  :nic: Yo lo que busco en el wrestling es a tios fuertes como el acero capaces de volcar a sus rivales. Si un tipo como Ziggler es incapaz de levantar a su rival (ojo URZA... no todos pesan 120 kilos) por mi puede ir dedicándose a otra cosa. Yo no voy a pagar por verlo, así de claro. Para eso me voy a una exhibición de Judo.  :nic:

BRODUS CLAY dices que es una mole que destroza a sus rivales... vamos, flipado me he quedado. BRODUS CLAY lo que es es un montón de grasa con cero músculos, una grasa humana que jamás ha pisado un gimnasio... y bueno, sus combates son basura pura y dura. No digo más de este tipo porque me cabreo cosa mala...

Y finalmente cuando hablo de Jack Swagger y de Wade Barret lo que quiero decir es que tendrían que ver de meterlos en cosas más importantes. Es decir, me parece muy injusto que Ziggler y Bryan luchen por los títulos importantes y estos otros dos estén a verlas venir...

Lo diré muy claro: Si el futuro de la WWE va a venir marcado por gente como Daniel Bryan o Ziggler pues mira, que no cuenten conmigo. No me interesa lo que ofrecen. Si por el contrario piensan en gente como Jack Swagger y Wade Barret entonces podrán contar conmigo. Más claro no puedo ser.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1840 en: Febrero 06, 2012, 02:08:10 pm »
Y...

ya puestos diré que el combate de la triple amenaza entre DANIEL BRYAN-BIG SHOW-MARK HENRY me pareció una puta estafa. Como dije se vió al minuto como lo iban a terminar. Estaba claro que querían que Bryan retuviera y como es absolutamente imposible que este hombre le gane a Big Show o a Mark Henry optaron por la solución más facil...  :X-P: Increíble que todo un combate por el título mundial pesado haya sido poco menos que una pantomima y una farsa... este tipo de combates hacen caer por los suelos el prestigio del cinturón. ¿Quieres saber como me sentí al final del combate URZA?... pues me sentí estafado, robado, burlado... pagué 6 euros de PPV para ver semejante bazofia de combate... ¿qué más quieres que te diga?... eso no se puede hacer con un título de campeón en juego.

Después de ver esto, por mi el tal Daniel Bryan puede librar mil combates que no se quitará este estigma de por vida. Por lo menos en lo que a mi se refiere... una puta burla...  :X-P:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1841 en: Febrero 06, 2012, 02:38:05 pm »
Yo no quiero que se pasen 30 minutos hablando, pero quiero que los combates se formen por un feudo consistente y no por pegarse. Y el Micro, en este caso, es muy importante para hacerlo creíble el "porque" del enfrentamiento. Tampoco me interesa que un tipo que levante a sus rivales como si fueran papel si luego en el resto del combate solo reciben porque su lista de movimientos que puede o sabe realizar es menor que los dedos de una mano.

Hay personajes y personajes. The Rock no era y es tan bueno porque sabe luchar. Si no por una combinación de tecnica de combate y un dominio del habla excepcional en el ring. CM Punk, salvando las distancias, porque aún puede crecer mas, esta llevando este mismo camino. Es carismático y sabe luchar.

Daniel Bryan es una mala bestia que en cuanto le dejen soltarse un poco la melena y haga movimientos mas típicos de Heel (su estilo de combate es agresivo), dará un espectáculo brutal en las cuatro esquinas.

Metieron a Bryan en ese feudo de Henry vs Show, porque el enfrentamiento entre estos dos estaba desinflado a mas no poder. Lo habían repetido tantas veces que ya no es que no tenia sentido, es que era aburrido. La primera vez lo aguantas, la segunda te aburres. La tercera.....Tres meses de feudo, ¡Tres! Y la gente perdiendo la paciencia con SD! porque el titulo principal de la marca estaba en un callejón sin salida. O terminaban el feudo, o metían a alguien mas.

Pero no se que mas quieres tanto con Swagger y Barrett. Ambos han tenido oportunidades para con el titulo principal (Jack incluso lo ganó), el primero es Campeón actualmente (a pesar de que Ryder estaba tocado) y Wade esta enfrascado en un feudo contra Orton. Es como quejarse también de que Randy no esta luchando por el titulo.

Por cierto, no hace tanto (media década) que el Rey Misterio fue Campeón de los Pesos Pesados. ¿Fue creíble en su momento?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1842 en: Febrero 06, 2012, 05:19:22 pm »
Yo no quiero que se pasen 30 minutos hablando, pero quiero que los combates se formen por un feudo consistente y no por pegarse. Y el Micro, en este caso, es muy importante para hacerlo creíble el "porque" del enfrentamiento. Tampoco me interesa que un tipo que levante a sus rivales como si fueran papel si luego en el resto del combate solo reciben porque su lista de movimientos que puede o sabe realizar es menor que los dedos de una mano.

Lo del micro a lo mejor he sido demasiado exagerado. Pero ten en cuenta una cosa URZA... de los últimos programas que vi de ambos shows los luchadores se pasaban más tiempo hablando que peleando. Esto es así y no lo puedes negar porque lo he visto yo. De hecho creo que incluso vi programas con sólo 3 combates y el resto puro "chau-chau"... incluso llegué a ver contestaciones en SW en los que la gente también se cansaba de esto. Oye, que me parece muy bien que haya que crear feudos "consistentes"... pero hacer un programa en base al micro y que sólo te den tres combates pues tu mismo... ¿Quieres ese tipo de programas URZA?... te recuerdo que por ejemplo TAKER y TRIPLE H se desafiaron sólo gesticulando, pura mímica, aquella vez no se dijeron ni una palabra y a la vez se dijeron de todo... :alaba:

A mi lo que desde ya no me interesa como te he dicho antes es ver luchadores que no pueden levantar ni un cartón de leche... para eso veo judo. Creo que está clarísimo. Aquí todos los luchadores tienen su lista de movimientos, pero además hay algunos que son capaces de levantar el rival. A mi un tipo que está en el wrestling, que pelea por el título y que como digo no levanta ni el cartón de leche y encima no vuela por las esquinas pues no me interesa ni me vale el precio de la entrada... Puede que a tí como veo te valga... pero para eso yo cojo y me voy a una exhibición de Judo que me sale gratis.

Hay personajes y personajes. The Rock no era y es tan bueno porque sabe luchar. Si no por una combinación de tecnica de combate y un dominio del habla excepcional en el ring. CM Punk, salvando las distancias, porque aún puede crecer mas, esta llevando este mismo camino. Es carismático y sabe luchar.

Yo no he mencionado a CM PUNK para nada... por lo tanto no sé a qué lo sacas a colación aquí...  :niieda:


Daniel Bryan es una mala bestia que en cuanto le dejen soltarse un poco la melena y haga movimientos mas típicos de Heel (su estilo de combate es agresivo), dará un espectáculo brutal en las cuatro esquinas.

Metieron a Bryan en ese feudo de Henry vs Show, porque el enfrentamiento entre estos dos estaba desinflado a mas no poder. Lo habían repetido tantas veces que ya no es que no tenia sentido, es que era aburrido. La primera vez lo aguantas, la segunda te aburres. La tercera.....Tres meses de feudo, ¡Tres! Y la gente perdiendo la paciencia con SD! porque el titulo principal de la marca estaba en un callejón sin salida. O terminaban el feudo, o metían a alguien mas.

A mi DANIEL BRYAN no me parece una mala bestia... está muy lejos de esa definición a mi entender. Y bueno, ahora tengo que reconocer que por lo menos se ha pasado algunas sesiones en el gimnasio porque lo que era antes daba verdadera pena verlo. Lo veías y para nada daba la impresión de ser un luchador de pressing catch...

Y si, el feudo de HENRY-BIG SHOW podría estar acabado, no digo que no... pero meter ahí a DANIEL BRYAN pues como que no. En serio URZA... ¿te gustó esa triple amenaza? ¿te gustó como terminó? ¿crees que fue un combate digno por el título? ¿crees que fue un combate serio de un PPV?... ya me dices... :lee:


Por cierto, no hace tanto (media década) que el Rey Misterio fue Campeón de los Pesos Pesados. ¿Fue creíble en su momento?

Creo que nunca he hablado mal de REY MISTERIO. Es un tipo que lo da todo. Y aún no habiéndole visto levantar a tipos por encima de sus hombros si que le he visto realizar otras cosas escalofriantes como vuelos sin motor terribles... ¿acaso quieres compararme a REY MISTERIO con un mierda del tres al cuarto como Ziggler?... vamos es que fliparía en colores entonces... :laleche!:

Pero bueno, esto de los luchadores es como todo cosa de gustos personales. A vosotros no os gusta JOHN CENA y lo ponéis a parir... bien, a mi no me gusta el tal ZIGGLER y tengo el mismo derecho a ponerlo a parir que vosotros  :nic: Desde luego el día que el farsante este de Ziggler llegue al nivel de CENA os pago una cena...  :esomismo:

E insisto en mi frase: "El día que Ziggler y Bryan se conviertan en la columna vertebral de la WWE ese día procederé a borrarme definitivamente del mundo del wrestling y me pasaré al judo"...  :nic:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1843 en: Febrero 06, 2012, 06:49:06 pm »
1) El Wrestling siempre ha sido así, siempre ha sido asi, y siempre lo sera. No olvidemos de que es un espectaculo, una serie de ficción, y tanto el argumento como los combates tienen que enganchar al espectador. RAW tiene feudos consistentes de los dos tipos, SmackDown ni sobresale en uno ni en otro, enfrentamientos ultra-estirados a mas no poder.

2) Tanto Taker como HHH llevan muchos años en la empresa, y son adorados a mas no poder debido a su gran carisma. Ese encaramiento fue uno de los mejores momentos de los últimos años, pero, cual era la razón? A) Regreso de ambos al ring, uno llevaba medio año sin aparecer, el otro un año casi entero. B) Su enfrentamiento en WM.

No cogieron el micro, pero tampoco se pegaron hasta WM. Porque, a estas alturas, ellos no necesitan venderse. Lo mismo Jericho, tres semanas apareciendo sin decir nada, y la gente levantándose de la silla para aplaudirle. Dijo una única frase y la gente echaba espuma por la boca. Son luchadores que, a estas alturas, no necesitan mucha publicidad, porque su sola presencia la genera. Aunque el amigo Y2J es uno de los mejores auto-vendedores que he visto nunca.

3) A mi un tío que solo sabe levantar al rival y que durante todo el combate no hace nada.....no me dice nada.  si en las exhibiciones de Judo desarrollasen una trama de enfrentamientos entre los luchadores, haz caso que yo vería algo por el estilo. Para ver combates por combatir, me pongo a ver Boxeo profesional. Aunque también lo hago XD En la WWE consideran el Wrestling como "Entretenimiento Deportivo", y es lo que es.

4) Tampoco has mencionado a The Rock, pero yo si. Les he mencionado como prototipos de personajes buenos con el micro y buenos luchadores. Wrestlers sobresalientes.

5) Bryan es un grandisimo luchador, pero buenísimo. ¿Que le pongan como un cobarde para fomentar su papel de villano en la trama? Ya lo hicieron con Edge contra el Enterrador.
La Triple Amenaza no me gusto por una sencilla razón: Estoy harto del enfrentamiento Show vs Henry. Cansadisimo. Tres meses con el mismo enfrentamiento, coñazo extremo. ¿El problema? Que es un combate entre dos Super-Heavyweight, y esos combates son lentos, y a la larga, aburridos. O eso, o tienes un combate entre el Enterrador y Batista (en sus buenos tiempos), que muestran una mayor cantidad de movimientos y situaciones, pues si se hace interesante no una, sino mas veces, como ya hicieron.

6) Si, el Rey lo da todo. También es uno de los Campeones menos creíbles que ha habido, por mucho cariño que le tenga la gente. Y si llega el dia que predices, al menos será mejor que la basura de los últimos dos años.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1844 en: Febrero 06, 2012, 08:41:25 pm »
URZANIK...

¿pretendes darme lecciones de wrestling?... :3d: es que tu último mensaje suena como si me quisieras dar una lección.  :\

Si a tí te gustan gente como DANIEL BRYAN y DOLPH ZIGGLER pues cojonudo para ti. Quédate con ellos, te los regalo con lazo y todo. A mi ver combates de estos dos si que me parece aburrídisimo a más no poder... y en el caso de Ziggler la cosa se agrava porque yo no sé tu... pero yo no le veo nada, nada, nada. Lo mismo es que estoy ciego que todo puede ser.
Ya te digo que si como tu dices ese es el futuro de la WWE pues nada... conmigo que no cuenten. No pasa nada. Un fan menos...

Desde luego yo prefiero vs como los del año pasado entre Batista y John Cena que ver mierdas como fue el Ziggler vs CM Punk de esta pasada RR. Que oye! que tu prefieres esos VS pues cojonudo... pero vamos, deja que los demás podamos preferir otro tipo de Vs. Y lo que a tí te parece aburrido como los Vs Mark Henry y Big Show pues da la casualidad de que a mi me gustan. Pero nada, entiendo que soy minoría y no pasa nada, lo asumo. Ahora bien, deja que de vez en cuando los que somos minorías podamos disfrutar de ese tipo de combates por el título. Y mira, ya puestos, el VS en el que destrozaron el ring fue un momento mítico... algo que nunca lograrán tus fantásticos Ziggler y Bryan.

Finalmente insistiré en la idea... si como tu dices Daniel Bryan y Dolph Ziggler van a ser la columna vertebral de la WWE pues ahí se queda la WWE... si por el contrario la columna vertebral la integraran tipos como SHEAMUS, WADE BARRETT y JACK SWAGGER pues yo seguiré viéndola. Lo que no voy es a pagar por unos shows en los que los supuestos luchadores no pueden ni levantar un cartón de litro de leche Pascual por muy buenos que sean con los dichosos micros... porque a la hora de la verdad, el espectáculo es el combate y no "el chau-chau"... (todavía espero me digas qué opinabas de los programas de 2 o 3 combates y todo lo demás micro...)...

Lo mismo es que estoy un poco mosqueado porque ayer pagué 6 euros por un PPV que me parece eran las bodas de plata de la RR y lo que vi fue una verdadera mierda que ni siquiera se salvó por el Vs entre KANE-JOHN CENA o los momentos finales de la RR. Considero que tiré 6 euros a la basura... y el dinero cuesta ganarlo como para tirarlo con un show tan malo como el de ayer. No sé si me engancharán en otra... no lo sé... estoy muy decepcionado... pero que muy decepcionado. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1845 en: Febrero 06, 2012, 08:59:46 pm »
POR CIERTO...

dos cosas más...

1ª.-Leo en SW que en uno de los carteles de la ELIMINATION CHAMBER del 19 de febrero será este: Daniel Bryan, Mark Henry, Randy Orton, Big Show, The Great Khali y Cody Rhodes.
No sé, me parece raro pues MARK HENRY creo que está lesionado. De todas formas si en esa EC meten a Big Show y a El Gran Khali... pues a lo mejor me hacen volver a picar y todo... :juajuas: pocas son las ocasiones en las que puedo ya ver al gigante indio por unos motivos u otros. No sé, si tiene que estar en la India o tiene muchas lesiones pues debería de ver de retirarse del show porque a todo no sé puede estar, y para estar haciendo el ridículo constantes pues es mejor no estar.

2ª.-En el anterior PPV creo que pelearon TRIPLE H y el gigante KEVIN NASH... ¿Cómo quedó el tema?...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1846 en: Febrero 06, 2012, 09:22:10 pm »
No quiero dar lecciones de ningún tipo a nadie. A estas alturas, ambos sabemos que tipo de luchas nos gustan a cada uno.

Me los quedo con lazito y todo, con lo majo que es Bryan, como para no querer quedármelo. Ziggler, bueno, aún esta desarrollando su papel de Heel Main event.

La cosa es esta: La WWE lleva varios años desprendiéndose de varios luchadores, ya sea porque estos agotan contrato y se piran, o directamente porque son despedidos por una u otra razón. ¿Que ocurre? Que te quedas sin luchadores para desarrollar nuevos feudos, o repetir a los mismos una y otra vez. Así que han optado por una cosa: subir a nuevas promesas al programa RAW o a SD, y en algunos casos, darles combates por alguno de los títulos. O incluso, en algunos casos, un aumento grande como el recibido como the Miz, que oye, a mi no me gusta, pero se ha defendido bien con el titulo y eso es lo que cuenta.

El combate de Ziggler contra Punk, ¿malo? No me quiero meter en fregados para defender esto, porque disentimos mucho de lo que es un mal combate. No he dicho que no me gusten los Henry vs Show. Lo que he dicho, es que, una vez esta muy bien, pero repetirse, una y otra vez, durante tres meses....no. Y una de dos, o lo finiquitas, o metes a alguien en esa trama. Por cierto, que derribasen el ring....esta muy bien y eso, pero será la ¿cuarta? ¿quinta? vez que lo he visto, y tres veces con Big Show en un combate. Ha perdido chispa esa escena.

Ya he dejado claro que opino de los programas de mucho hablar cuando he mencionado la evolución de RAW y SD! en el primer punto de mi anterior mensaje. Que depende mucho del programa, porque igual prefiero esos dos combates y que metan chachara, mientras estos dos sean buenos e interesantes, que meter 5 combates de relleno puro como pasa en SD.

No quiero mantener un "feudo" contigo, porque no vamos a coincidir en muchas cosas, ni en luchadores ni en los combates, y esto se puede alargar mas de lo debido  ;D

PD: Yo también estoy algo defraudado con la RR. Los combates anteriores a la Batalla Real me gustaron, pero no el RR en si. Mucho relleno de por medio, y eso que podian entrar hasta campeones para meter cizaña. Sin embargo, pese a los lloros de la gente, me gustó el desenlace final, buen combate entre Jericho y Sheamus, gran aguante tanto de Rhodes como Miz, desde el inicio del todo hasta casi al final. Y sorprendente ver a Road Dogg hacer esos movimientos (le gritaron "You Still Got It" desde el publico).

A lo que preguntas:

1) Mark Henry esta lesionado, si. De hecho, se volvió a lesionar durante la grabación de SD! justo antes de RR. Teóricamente, dejará un tiempo de aparecer para reservarse en WM. Cabe señalar que Henry arrastra una anterior lesión durante estos meses, en su mejor momento profesional. Esto le honra mucho. Sobre Show, se habló en su momento de un enfrentamiento contra Shaquille O'Neal para WM. Estaría muy bien.

2) Venció HHH usando el martillo y rematando con un Pedigree. O al revés, no me acuerdo. Lo que si recuerdo es que Nash dijo que sería su ultimo combate, y que le alegraba hacerlo con un amigo. Tras el combate, HHH dejó de aparecer y le dejo a Laurinatis a cargo de RAW. Ahora, si viste el programa de la semana pasada...no se como quedará el tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1847 en: Febrero 06, 2012, 09:40:27 pm »
PD: Yo también estoy algo defraudado con la RR. Los combates anteriores a la Batalla Real me gustaron, pero no el RR en si. Mucho relleno de por medio, y eso que podian entrar hasta campeones para meter cizaña. Sin embargo, pese a los lloros de la gente, me gustó el desenlace final, buen combate entre Jericho y Sheamus, gran aguante tanto de Rhodes como Miz, desde el inicio del todo hasta casi al final. Y sorprendente ver a Road Dogg hacer esos movimientos (le gritaron "You Still Got It" desde el publico).

Hombre!!! menos mal que en algo (aunque sea en poco) estamos OK...  ;D ya digo que yo estoy totalmente decepcionado y encabronado por haber pagado 6 euros por ese show que me pareció flojísimo. Amigo Urza, eran las bodas de plata ¿no?... pues bien podrían haber hecho algo muchísimo mejor.  :nic:
Sobre el vs KANE y CENA yo me habría levantado a aplaudir si al final KANE hubiera cogido a EVE TORRES y le hubiera hecho un Tombstone o una Chockeslam... puede parecer muy bestia lo que digo al ser ella una diva... pero ¡joder! ese habría sido un final memorable con KANE destrozándolos todos y abandonando el ring como un malvado absoluto sin conciencia ni moral. Realmente me esperé eso cuando Kane la miró... al ver que no lo hacía me sentí decepcionado... :nouou: ;D

¿A qué te refieres con "pese a los lloros de la gente"?... a mi el resuldo final de la RR con sus minutos finales fue lo único que me gustó... si ya encima de eso poco que me gustó va y se queja la gente pues macho tendré que dejar de ver wrestling porque entonces mis gustos ya no los comparte nadie... :lloro: :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: Y que conste que me puedes dar todas las lecciones que quieras de Wrestling pues sabes mucho más que yo en este campo.  :esomismo: :nic: :alaba: Pasa que ando bastante jodido porque ya te digo que el show me dejó quemadísimo...  :hulk: tío, Urza, no puedes sacar un show como este en unas "bodas de plata" de un evento mítico...  :\ :\
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1848 en: Febrero 06, 2012, 09:59:56 pm »
Aaaamigo, lo de Eve Torres.....si hace eso Kane, se acabo la PG Era, porque el ministerio o lo que sea que gestiona eso en la televisión saltarían como chacales a McMahon, porque una cosa es que muestres golpes y demás, la sangre la censuran, pero si hubiese pasado eso, le volverían a meter el cartel de +14. Y yo bailaría de felicidad. Eso si, que ese enfrentamiento lo ganase Kane me encantó, pero no se como se resolverá, porque hay que recordar que en este no, en el siguiente, Cena se enfrenta a The Rock. ¿Lo hará como villano tras liberar su odio? ¿O saldrá reforzado e inquebrantable?

Pues bastante gente termino mosqueado con el final, porque todos los rumores indicaban la victoria de Jericho....semanas antes de que se celebrase la RR! Y Vince metió el hachazo y dio la sorpresa, ganándola Sheamus. El irlandés ha ganado popularidad frente al fan tradicional, pero aquellos que odian a los Face, los buenos, le han pillado un odio brutal, y encima, quitarle la RR a Y2J les ha enfadado mucho. ¿Personalmente? Jericho no es que no mereciese ganarla. Es que, realmente,....no lo necesita, a estas alturas de la vida. Su enfrentamiento contra Punk se va a celebrar, si o si, y no necesita ningun incentivo extra como ganar la RR para que ocurra.

PD: Latura, es que realmente no te puedo dar lecciones de ese tipo porque de lo que discutiamos era de gustos, de tipos de combate que nos gustan y los que detestamos. Yo no te puedo decir que te debe gustar, ni tu a mi tampoco. Son los gustos de cada uno, y hay que respetarla. Dicho esto, esperare a que te des la vuelta para coger una silla y derribarte con ella.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1849 en: Febrero 06, 2012, 10:09:48 pm »
LO QUE YO CREO...

Sobre el Vs de JOHN CENA y KANE pues decir que yo también quedé contento con el resultado viendo a KANE triunfar aunque el combate lo dieran nulo. La lástima fue lo que ya te dije y que tu has aclarado con lo del PG y la censura. Menuda mierda. Al final con esto de las censuras van a terminar con todo... y mira que pensé que Kane lo iba a hacer... pero... en fin.
Yo creo que al final este feudo es probable que lo gane CENA sacando su odio como bien dices y que llegue así al enfrentamiento con The Rock. Creo que es muy probable que esto termine así... otro final no sería muy lógico de cara a la Wrestlemania.

Sobre la victoria de SHEAMUS. Has dicho gran verdad. Y2J no la necesitaba para nada. Totalmente OK... y juer! que ya va siendo hora de que otros nuevos también puedan ganarla, y desde luego SHEAMUS no es ningún mierda como para decir que su victoria no es justa ni merecida. Yo es de lo poco que aplaudo de este pasado PPV.

Y ahora voy a mirar de preparar un martillo que tengo por aquí cedido personalmente por TRIPLE H para darte unas buenas hostias cuando menos lo esperes. Eso sí, siempre que la censura lo permita...  :sisisi: :sisisi: Menudo "fuedo" que hemos tenido hoy los dos...  :juajuas: :juajuas: bueno, así le hemos dado un poco de vidilla al POST que ya no se mueve como antaño... Si el próximo PPV lo compro podemos continuar luego nuestro feudo al estilo de MARK HENRY y BIG SHOW... :sisisi: ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: En serio "men"... ayer quedé "más quemado que el sobaco de un churrero" que diría Chiquito. Ojalá el próximo PPV sea mejor. Tiene que serlo, es la Elimination Chamber...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".