Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465695 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1450 en: Mayo 18, 2014, 02:03:27 am »
Acabo de ver por 3° vez: LA JUNGLA: UN BUEN...

Y coño!  Como peli de accion es cojonuda. Trepidante. Pero sigue sin encajar como parte de "Las Junglas" .

Puntuacion final como peli individual un 8. Como parte de DIE HARD: 6,5.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1451 en: Mayo 18, 2014, 10:25:26 pm »
Me la tendre que volver a revisionar, pero leñe, la peli tiene sus momentos, ese final me recuerda a las pelis de accion ochenteras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1452 en: Agosto 07, 2014, 01:02:43 am »
la jungla 4.0 6,5/10

si bien es cierto que es entretenida y tiene buenos momentos... como la escena del coche y el helicóptero o la del combate sobre las tuberías con el tio que se movia como si fuera una cobaya de la agilidad que tenia, me chirria muchísimo como continuación a las 3 primeras junglas... no tiene nada que ver y ver a Willis sin pelo no me recuerda lo mas minimo al mcclane que yo tengo en mente... en ningún momento le he visto como la misma persona... de hecho si le hubieran puesto otro titulo a la peli no habría pasado nada... quizás reconozco que la peli es de 7 o 7,5 pero me chirria tanto lo de se sea cuarta parte y lo de ver a Willis como una bola de billar que le baja hasta un punto la nota.

película que se deja ver pero que decepcionara a los que querían una continuación creible a la jungla de cristal... esta por debajo de las tres primeras en varios puntos...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1453 en: Agosto 07, 2014, 12:26:09 pm »
la jungla 4.0 6,5/10

 me chirria muchísimo como continuación a las 3 primeras junglas... no tiene nada que ver y ver a Willis sin pelo no me recuerda lo mas minimo al mcclane que yo tengo en mente... en ningún momento le he visto como la misma persona... de hecho si le hubieran puesto otro titulo a la peli no habría pasado nada...

Todo eso que dices de McClane lo comparto al cien por cien. Es algo que yo también dije en su momento... esta es la película que empezó a "despersonalizar" a John McClane. A mi me pasa como a tí, que veo la película pero no veo a John McClane y lo que dices de que si hubieran puesto otro título pues toda la razón...


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1454 en: Agosto 07, 2014, 01:27:20 pm »
Yo en la cuarta no lo veo tan evidente, pero en la quinta... Juer, aquello sí que es el exterminio del personaje de McClane. De hecho me dio la sensación de que se intentaba explotar el recurso de Indy3, con el papi albuelete y el hijo que salva el día.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1455 en: Agosto 07, 2014, 09:40:14 pm »
Yo en la cuarta no lo veo tan evidente, pero en la quinta... Juer, aquello sí que es el exterminio del personaje de McClane. De hecho me dio la sensación de que se intentaba explotar el recurso de Indy3, con el papi albuelete y el hijo que salva el día.

+1 a todo.

A mi la cuarta me la ponen con otro título y diría que eso es John McClane camuflado en otro personaje. Me ponen la quinta con otro título, y no diría que es McClane, ni siquiera pensaría en él :doh:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1456 en: Agosto 14, 2014, 12:34:29 am »
La 5 en la version BD esa pues se salva. Hay mas esencia DIE HARD pero aun asi, el chaval NO es el padre.

La 4 para mi COJONUDA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1457 en: Diciembre 05, 2014, 12:36:34 am »
Trailer de la próxima película de Bruce, Vice:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ETtLM0NI-Ug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ETtLM0NI-Ug</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1458 en: Diciembre 09, 2014, 06:30:36 pm »
Pufffs sí ya el trailer es aburrido...la peli ni me imagino.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1459 en: Diciembre 09, 2014, 08:39:05 pm »
PERSONALMENTE...

¡¡no entiendo lo que está haciendo BRUCE WILLIS con su carrera!! Se supone que estamos hablando de un tipo que todavía tiene ciertas posibilidades de elección de papeles como para escoger salir en estas mierdas. De verdad que no lo entiendo. Si me decis que se trata de un tipo acabado que tiene que coger lo primero que le sueltan pues vale... pero no es el caso, o creo que no es el caso.

Desde luego ya puede empezar a espabilar porque mantenerse en la élite no es nada fácil, y sino que vea lo que ha pasado y está pasando con sus colegas Arnold y SLY... aunque las pelis de estos últimos son infinitamente mejores que estas cosas en las que sale Willis.


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1460 en: Diciembre 09, 2014, 10:14:48 pm »
Está jodiendose la carrera. Conmigo ha conseguido que pase de al ver que Willis hace una peli yo decir "vaya, nueva peli de Willis, habrá que estar atentos " a ahora decir cuando veo que ha hecho algo nuevo "coño, otra muy posible bazofia de Willis, a no ser que oiga que es buena luego , paso de ella total"

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1461 en: Diciembre 09, 2014, 11:18:01 pm »
Estoy igual que The man, salvo excepciones, desde hace tiempo que paso de las películas de Willis, a muchas no les he dado ni oportunidad, porque tienen un tufo ya sin verla que espantan. Y este trailer no me parece nada comparado con otras :ja:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1462 en: Diciembre 09, 2014, 11:25:25 pm »
Bruce Willis acongoja con cada pelicula que hace, que no se que pensar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1463 en: Diciembre 10, 2014, 05:42:03 pm »
Bueno...Pues dos noticias sobre Willis; ninguna confirmada aun, y solo catalogadas como "rumores"

-Old Habbits to Die Hard es el titulo que se baraja para la sexta (y última?) de "La Jungla" volvería Samuel L. Jackson y al parecer uno de los villanos es un alemán mastodóntico encerrado en un presidio desde hace 30 años tramando una venganza...se piensa en Arnold para ese rol.

-Transformers 5 se queda sin Wahlberg y Michael Bay quiere a Dwayne Johnson o a Willis...o a las dos!!!.

Dicho queda. En cuanto se confirme algo lo leereis en la web  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1464 en: Diciembre 10, 2014, 07:27:25 pm »
Transformers 5 no esta barajado que Bay vuelva, de estas noticias no me fio ni un pelo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1465 en: Diciembre 18, 2014, 09:38:17 pm »


-Transformers 5 se queda sin Wahlberg y Michael Bay quiere a Dwayne Johnson o a Willis...o a las dos!!!.



Mark Walhberg acaba de confirmar que tiene contrato para Transformers 5 y 6, adios Willis :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1466 en: Diciembre 18, 2014, 09:59:56 pm »


-Transformers 5 se queda sin Wahlberg y Michael Bay quiere a Dwayne Johnson o a Willis...o a las dos!!!.



Mark Walhberg acaba de confirmar que tiene contrato para Transformers 5 y 6, adios Willis :yejeje:

Yo no sé quién coño quería meter a WILLIS en las pelis de los TRANSFORMERS, pero vamos, no pegaba ni con supeglú...  :queno:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1467 en: Diciembre 18, 2014, 10:13:37 pm »
Hablan de juntar GIJOE con los robots de Bay...será que son ambas de Hasbro :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1468 en: Enero 12, 2015, 10:51:14 am »
Bruce Willis va a protagonizar Bandits. Curioso, segunda película del actor con el mismo título  :juajuas:

Bruce Willis llevará al cine "Bandits", la novela de Elmore Leonard

LOS ÁNGELES (dpa) - Bruce Willis está a punto de cerrar todas las negociaciones para que la novela "Bandits" (1987), de Elmore Leonard, llegue a la gran pantalla.

Según informa el portal digital "Deadline", Willis, quien está detrás del proyecto, protagonizaría la cinta a partir de un guión de Mitch Glazer ("Magic City").

Esta comedia negra se centra en Nueva Orleans y gira alrededor de "Jack Delaney", un ex presidiario quien se esfuerza por no recaer mientras viste cadáveres en la funeraria de su hermano.

Leonard falleció en agosto de 2013 a los 87 años dejando un gran legado de novelas y guiones, como "Kill Shot", o "Rum Punch", que Quentin Tarantino adaptó a la película "Jackie Brown".


http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cine/150109/bruce-willis-llevara-al-cine-bandits-la-novela-de-elmore-leonard

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1469 en: Enero 12, 2015, 01:22:11 pm »
A ver si sale ya de esta espiral de pelis alimenticias y recupera de nuevo las ganas por el CINE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1470 en: Marzo 01, 2015, 12:36:03 am »
A ver si sale ya de esta espiral de pelis alimenticias y recupera de nuevo las ganas por el CINE.

Lo dudo... al menos por el momento. Mirar esta noticia: Suspendido el rodaje de 'WAKE' con Bruce Willis por falta de pasta. DEADLINE.

No sé qué coño está haciendo Willis con su carrera. Pero ya puede espabilar si quiere salir de este abismo en el que todavía hoy no me explico cómo y cuando cayó... :niieda:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1471 en: Marzo 01, 2015, 01:00:26 pm »
Vaya tela  :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1472 en: Marzo 01, 2015, 03:44:38 pm »
Es realmente curioso. Hay actores que de golpe desaparecen y así les va....pero no sabemos a qué se debe. Creo que hay mucha gente poderosa en esto del cine, como en todo, y mueven muchos ilos según le bailas y les conviene.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1473 en: Marzo 02, 2015, 11:36:12 am »
A ver si sale ya de esta espiral de pelis alimenticias y recupera de nuevo las ganas por el CINE.

Lo dudo... al menos por el momento. Mirar esta noticia: Suspendido el rodaje de 'WAKE' con Bruce Willis por falta de pasta. DEADLINE.

No sé qué coño está haciendo Willis con su carrera. Pero ya puede espabilar si quiere salir de este abismo en el que todavía hoy no me explico cómo y cuando cayó... :niieda:


WILLISTAS SALUDOS!

Toda una lástima. Esa película pintaba realmente bien y le tenía muchas ganas...  :lloro: :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1474 en: Marzo 02, 2015, 11:43:31 am »
LO QUE NO SE ENTIENDE...

es que se pongan a hacer una película como esa (que seguramente no es nada cara...) y se queden sin pasta. Muy raro el tema... :\


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".