Autor Tema: Saga Parque Jurasico: Juan Antonio Bayona, director de 'JW2'  (Leído 25519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Saga Parque Jurasico: Juan Antonio Bayona, director de 'JW2'
« en: Noviembre 23, 2014, 08:23:27 pm »
Bueno, en vista de que no hay un post para la saga del tito Spielberg, decido abrir uno en pos del estreno de Jurassic World, aqui el teaser, del teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=tvdIL7pUjcg

« Última modificación: Abril 19, 2016, 12:16:31 am por Latura »


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 08:24:52 pm »
PRIME...

¿Se sabe algo del argumento?


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 08:28:31 pm »
PRIME...

¿Se sabe algo del argumento?


JURÁSICOS SALUDOS!

Simplemente que el Parque abre y como no, se desatara el infierno, por cierto, nuevo dinosaurio (y no os molesteis en buscarlo, porque no existe, es una creacion cientifica mezclando ADN de T-Rex, Raptor y Sepia)

Poco mas se sabe, eso si, protagonizada por Chris Star-Lord Pratt
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 09:17:33 pm »
Se supone que el tema de WORLD es porque lo que suceda en el parque escapará al mundo.

Yo estoy deseando verla. No solamente me encantan los dinosaurios (como a todo el mundo) pero es que estas películas tienen un no sé qué (inclusive la flojísima tercera parte) que hacen que te sientas en medio de toda esta aventura.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2014, 09:33:08 pm »
Irse al post guia de mensajes, que nos costó lo suyo realizar y ver que si hay post.....

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=549.0

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2014, 09:34:58 pm »
Irse al post guia de mensajes, que nos costó lo suyo realizar y ver que si hay post.....

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=549.0

Mi cagada, yo puse Jurassic World y no me salio nada :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2014, 09:45:09 pm »
Irse al post guia de mensajes, que nos costó lo suyo realizar y ver que si hay post.....

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=549.0

Mi cagada, yo puse Jurassic World y no me salio nada :zombie:

Que se unan los posts y ya... caso contrario pues copiamos y pegamos los mensajes de este allí y borramos este post. Fácil arreglo  :victoria:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2014, 09:51:13 pm »
    Yo creo que este Jurassic World debería ser una huída hacia adelante y no limitarse a cambiar un Park por un World. Que mezclen adeenes de especies, incluyendo humanos, y que se despendolen por ahí. Los dinosaurios se me han quedado ya muy sosetes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2014, 09:52:51 pm »
    Yo creo que este Jurassic World debería ser una huída hacia adelante y no limitarse a cambiar un Park por un World. Que mezclen adeenes de especies, incluyendo humanos, y que se despendolen por ahí. Los dinosaurios se me han quedado ya muy sosetes.

 :ja: :ja: :ja: :meparto:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2014, 09:56:41 pm »
    Después de los filmes de grandes colosos que se han ido estrenando estos últimos años, lo de volver otra vez con los dichosos dinosaurios me da pereza.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2014, 12:37:20 am »
No!, suficiente tenemos con el dichosito D-Rex que se han inventado para la pelicula, se ve que lo de mezclar humanos con dinosaurios, no pega :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2014, 06:18:18 pm »
El tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SILeO8m7uvU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SILeO8m7uvU</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2014, 07:26:18 pm »
Raptores amaestrados, dinos mutantes e hibridos?, Parque Jurasico no es lo que era.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2014, 07:31:53 pm »
Raptores amaestrados, dinos mutantes e hibridos?, Parque Jurasico no es lo que era.

Paso de ver el trailer porque dura más de 2 minutos... pero algo que si que me sorprendería, sería ver a un T-REX con la cabeza de un humano...  :juajuas:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2014, 07:32:20 pm »
Raptores amaestrados, dinos mutantes e hibridos?, Parque Jurasico no es lo que era.

Paso de ver el trailer porque dura más de 2 minutos... pero algo que si que me sorprendería, sería ver a un T-REX con la cabeza de un humano...  :juajuas: :juajuas:


JURÁSICOS SALUDOS!

Calla, calla, no des ideas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2014, 07:54:25 pm »
No se ve casi nada Latura. En serio. Parece casi más un teaser.

Yo imagino que va a llegar un punto en el que los dinosaurios se escapen al mundo; era una de las ideas que se planteaban y seguramente el título es para eso también llegados al final. Sin embargo, y aunque sea genial ver eso, el tema del parque tiene un encanto especial.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2014, 08:08:09 pm »
Raptores amaestrados, dinos mutantes e hibridos?, Parque Jurasico no es lo que era.

Paso de ver el trailer porque dura más de 2 minutos... pero algo que si que me sorprendería, sería ver a un T-REX con la cabeza de un humano...  :juajuas:


JURÁSICOS SALUDOS!

    Yo QUIERO un T-Rex con la cabeza de un humano

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2014, 09:06:25 pm »
Pinta fenomenal, siempre que se abra un poco la mente (algo que aquí brilla por su ausencia  :nic:) y se comprenda que esto no es Jurassic Park, sino el inicio de una nueva trilogía de ciencia ficción que trata de alejarse en la medida de lo posible de lo visto anteriormente, y que se adentra de lleno en el dilema moral de la creación genética, la manipulación del ADN y la hibridación, un tema que no queda tan lejano como pensamos. Hacía falta un cambio de rumbo y savia nueva tras la basura de Jurassic Park 3 y la visible decadencia que ya se mostró en la segunda entrega. Chapó.

PD. Cojonuda la secuencia final de los Raptors  :alaba:
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 09:19:06 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2014, 09:24:21 pm »
Hombre, Slinker, yo soy el primero que va ir de cabeza a verla, mas aun despues de JP 3, que era bastante regulera, solo que a mi no convence en demasia la aparicion de este Dino-mutante, se supone que los dinosaurios que poblan Jurassic Park son sacados de animales que existian en la prehistoria, el porque de la entrada de un dino-mutante, sigue siendo para mi un misterio (la excusa de que los visitantes se aburren viendo dinosaurios, es un tanto risible).

Ojo, que luego puede molar, pero por el momento me mantengo en stand-by y el hype bajo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2014, 09:48:31 pm »
Prime, esto es cine. Es ficción... Y ya hemos tenido tres películas donde se nos ha contado prácticamente lo mismo y nos han mostrado dinosaurios "sacados de animales de la prehistoria" como bien dices. Aunque ojo, que la hibridación y la manipulación genética ya se daba en las anteriores películas por el simple hecho de meter ADN de anfibio, rana concretamente, en la secuencia genética de los saurios... así que esto no es ninguna novedad y aquello sólo era un preludio de lo que el ser humano podía llegar a hacer en el futuro. Y ese momento ha llegado con la creación de un ser totalmente nuevo en un hecho irrevocable de que el hombre adora jugar a ser Dios, algo que ya se dejó entrever en JP1. Es más, meter un giro argumental brusco en esta cuarta entrega, como lo es la hibridación, no sólo no me parece una locura. Sino un acierto a todas luces.

Ciencia ficción, y Jurassic World, no Jurassic Park. Lo dicho.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2014, 10:04:00 pm »
(la excusa de que los visitantes se aburren viendo dinosaurios, es un tanto risible).



Prime,

Vivimos en la era de la tecnología y todavía damos por sentadas muchísimas cosas y muy pronto dejan de impresionarnos.

Tenemos aviones para llevarnos a donde sea, trenes de alta velocidad que acortan las distancias de lo que antes eran semanas, días, y hasta horas extensas a las mínimas, en estos mismos medios de transporte podemos usar el Internet que nos conecta con todo y todos las 24 horas del día en cuestión de momentos, las consolas...

Pues de todo eso se aburre todo el mundo y bastante pronto.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 10:17:08 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2014, 10:14:08 pm »
Prime, esto es cine. Es ficción... Y ya hemos tenido tres películas donde se nos ha contado prácticamente lo mismo y nos han mostrado dinosaurios "sacados de animales de la prehistoria" como bien dices. Aunque ojo, que la hibridación y la manipulación genética ya se daba en las anteriores películas por el simple hecho de meter ADN de anfibio, rana concretamente, en la secuencia genética de los saurios... así que esto no es ninguna novedad y aquello sólo era un preludio de lo que el ser humano podía llegar a hacer en el futuro. Y ese momento ha llegado con la creación de un ser totalmente nuevo en un hecho irrevocable de que el hombre adora jugar a ser Dios, algo que ya se dejó entrever en JP1. Es más, meter un giro argumental brusco en esta cuarta entrega, como lo es la hibridación, no sólo no me parece una locura. Sino un acierto a todas luces.

Ciencia ficción, y Jurassic World, no Jurassic Park. Lo dicho.

No digo que este mal, pero, si vas a un parque de dinosaurios para ver dinosaurios y ves a un mutante, no es un tanto contradictorio, porque si dicen que se han basado paleontogicamente en especies vivas (y entiendo que es ficcion, Jurassic Park es ciencia ficcion, pero habia una base paleontogica en ella, porque los dinosaurios del parque son dinosaurios que existieron) y te cuelan un hibrido mutante (de T-Rex, con Raptor y una sepia, si, una sepia), no lo veo en una pelicula como esta, porque la gran cantidad de dinosaurios descubiertos (y mas aun con la enorme variedad de dinosaurios acuaticos y otras especiaes), dan para meter en varias peliculas de esta saga.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2014, 10:18:22 pm »
pues a mi me ha molado  :toloco:...es como dice Slinker, es ficción, asi que cuanto más cosas nuevas inventen mejor  :3d:...porque nada de lo que ya contaban en las otras pelis era posible pero nos lo creiamos porque lo contaron muy bien  :popcorn:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2014, 10:21:13 pm »
Además, tampoco es que hayan mutado al dinosaurio con humanos, tigres o yo que sé. Entre dinosaurios nada más.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2014, 11:20:52 pm »
Otra cosa, el argumento tambien es un tanto deja vu, parque abierto, gente a rebosar, algo sale mal y toda la peña a correr por su vida :yejeje: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841