Autor Tema: Un semi-retiro y otra disculpa  (Leído 6836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Un semi-retiro y otra disculpa
« en: Junio 19, 2012, 02:09:07 pm »
Despues del enorme polvo y anpollas que ha levantado Prometheus, este servidor se siente dolido e incapacitado moralmente y emocionalmente para poder hacer la reseña de dicha cinta, ademas de pedir sinceras disculpas sobre las opiniones que ha podido provocar este post, el cual podria ser un semi-retiro, quizas muy merecido (pues en muchas ocasiones, soy demasiado cabezon) y a lo mejor, bastante reparador.

Eso si, las pelis que tengo apuntadas (excepcion Prometheus) sera correspondientemente reseñas y mandadas a la web.

Saludos de vuestro compañero Prime.



"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 02:40:20 pm »
PUF!

desde luego que no os entiendo. Montáis un jaleo tremendo por "una mierda de película" y al final termináis todos encabronados, retirados y enfadados...  :nouou: bueno, si que os entiendo porque muchas veces también yo hago lo mismo con películas o con los deportes...  ;D pero coño! no hay que llevar las cosas a tantos extremos... es que menuda la que tenéis liada con el tal 'Prometeo post moderno'... venga, joer, que son sólo películas ni si quiera son equipos de fúrbol  ;D ;D

Venga PRIME, no jodas macho... no tienes ni que pedir disculpas por nada ni mucho menos retirarte. Ya me jode mazo todas las consecuencias que está trayendo el dichoso film del amiguete SCOTT que bien podía haberse quedado quietecito...  :nouou: vamos PRIME; joder, no me jodas...  :nic:


PROMETEÓSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 02:44:34 pm »
Venga ya Prime, si no se te ha dicho nada para que dejes de colaborar o hacer la reseña. Tu eres colaborador de cineycine, te pediste hacer la crítica y nadie te ha privado ni te privará de la plena libertad de opinión a la hora de criticarla. Lo que decimos es que veas la película en condiciones porque de lo contrario podrias tener una idea equivocada del film en bastantes aspectos. No se puede analizar para la web una película del calibre y repercusión de Prometheus habiendo visto un screener chapucero. No es justo ni para ti, ni para la película, ni para la web ni para los lectores.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 02:47:18 pm »
Venga ya Prime, si no se te ha dicho nada para que dejes de colaborar o hacer la reseña. Tu eres colaborador de cineycine, te pediste hacer la crítica y nadie te ha privado ni te privará de la plena libertad de opinión a la hora de criticarla. Lo que decimos es que veas la película en condiciones porque de lo contrario podrias tener una idea equivocada del film en bastantes aspectos. No se puede analizar para la web una película del calibre y repercusión de Prometheus habiendo visto un screener chapucero. No es justo ni para ti, ni para la película, ni para la web ni para los lectores.


No, si no es por lo que me habeis dicho (con bastante razon), quizas me habre pasado bastante y me siento moralmente dolido, tampoco he dicho que no vaya a reseñar mas pelis, solo que me siento muy mal por lo ocurrido.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2012, 02:48:58 pm »
Yo aparte de lo comentado por vosotros poco puedo añadir, no creo que valga la pena putearse por este tipo de tonterías, esto sólo es cine. Pero sí he de decir que todo esto me huele a una maniobra orquestada por Ridley Scott desde las sombras para privar a esta web del mayor defensor que tiene Michael Bay. ;D Prime, si no lo haces por nosotros hazlo por Bay, sin ti quién narices le va a defender como dios manda? Esto sería como privar a Arnold "semevedeputamadre" Schwarzenegger de su mayor defensor, Conan el Fustigador.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2012, 02:51:52 pm »
Yo aparte de lo comentado por vosotros poco puedo añadir, no creo que valga la pena putearse por este tipo de tonterías, esto sólo es cine. Pero sí he de decir que todo esto me huele a una maniobra orquestada por Ridley Scott desde las sombras para privar a esta web del mayor defensor que tiene Michael Bay. ;D Prime, si no lo haces por nosotros hazlo por Bay, sin ti quién narices le va a defender como dios manda? Esto sería como privar a Arnold "semevedeputamadre" Schwarzenegger de su mayor defensor, Conan el Fustigador.

  :meparto:

Gracias, sinceramente, gracias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2012, 02:56:20 pm »
Venga ya Prime, si no se te ha dicho nada para que dejes de colaborar o hacer la reseña. Tu eres colaborador de cineycine, te pediste hacer la crítica y nadie te ha privado ni te privará de la plena libertad de opinión a la hora de criticarla. Lo que decimos es que veas la película en condiciones porque de lo contrario podrias tener una idea equivocada del film en bastantes aspectos. No se puede analizar para la web una película del calibre y repercusión de Prometheus habiendo visto un screener chapucero. No es justo ni para ti, ni para la película, ni para la web ni para los lectores.


No, si no es por lo que me habeis dicho (con bastante razon), quizas me habre pasado bastante y me siento moralmente dolido, tampoco he dicho que no vaya a reseñar mas pelis, solo que me siento muy mal por lo ocurrido.

Pero macho, entonces o yo no me entero de nada o me he perdido algo. ¿Por qué pides disculpas? De verdad no lo entiendo. ¿Por qué te sientes dolido y en qué te has pasado bastante según tú? Es que no ha ocurrido nada fuera de lo normal como para que se lie esta monserga. Lo único que has hecho es dar tu opinión sobre una película y debatir sobre ella, como llevamos haciendo el resto desde el año 2006. Claro que habrá discrepancias, discusiones y debates más intensos. Pero tu opinión es tu opinión y es igual de válida que la de otro. Es que no sé dónde quieres llegar ni sé por qué ya no quieres encargarte de la reseña de 'Prometheus'. Repito, lo único que estamos diciendo gente como Alex o yo mismo es que veas la película en mejores condiciones, primero, porque tu mismo la disfrutarás más. Y segundo, porque podrás valorar mejor todos sus aspectos. Es sólo eso  :niieda:
« Última modificación: Junio 19, 2012, 02:59:02 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2012, 03:01:22 pm »
Venga ya Prime, si no se te ha dicho nada para que dejes de colaborar o hacer la reseña. Tu eres colaborador de cineycine, te pediste hacer la crítica y nadie te ha privado ni te privará de la plena libertad de opinión a la hora de criticarla. Lo que decimos es que veas la película en condiciones porque de lo contrario podrias tener una idea equivocada del film en bastantes aspectos. No se puede analizar para la web una película del calibre y repercusión de Prometheus habiendo visto un screener chapucero. No es justo ni para ti, ni para la película, ni para la web ni para los lectores.


No, si no es por lo que me habeis dicho (con bastante razon), quizas me habre pasado bastante y me siento moralmente dolido, tampoco he dicho que no vaya a reseñar mas pelis, solo que me siento muy mal por lo ocurrido.

Pero macho, entonces o yo no me entero de nada o me he perdido algo. ¿Por qué pides disculpas? De verdad no lo entiendo. ¿Por qué te sientes dolido y en qué te has pasado bastante según tú? Es que no ha ocurrido nada fuera de lo normal como para que se lie esta monserga. Lo único que has hecho es dar tu opinión sobre una película y debatir sobre ella, como llevamos haciendo el resto desde el año 2006. Claro que habrá discrepancias, discusiones y debates más intensos. Pero tu opinión es tu opinión y es igual de válida que la de otro. Es que no sé dónde quieres llegar ni sé por qué ya no quieres encargarte de la reseña de 'Prometheus'. Repito, lo único que estamos diciendo gente como Alex o yo mismo es que veas la película en mejores condiciones, primero, porque tu mismo la disfrutarás más. Y segundo, porque podrás valorar mejor todos sus aspectos. Es sólo eso  :niieda:

Por si alguien se siente dolido, porque a lo mejor he dicho algo que le haya sentado mal o algo por el estilo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2012, 03:03:49 pm »
Ridley Scott se siente dolido.



"Un día vi un punto brillante en el horizonte. Era mi talento que se alejaba"

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2012, 03:08:05 pm »
Venga ya Prime, si no se te ha dicho nada para que dejes de colaborar o hacer la reseña. Tu eres colaborador de cineycine, te pediste hacer la crítica y nadie te ha privado ni te privará de la plena libertad de opinión a la hora de criticarla. Lo que decimos es que veas la película en condiciones porque de lo contrario podrias tener una idea equivocada del film en bastantes aspectos. No se puede analizar para la web una película del calibre y repercusión de Prometheus habiendo visto un screener chapucero. No es justo ni para ti, ni para la película, ni para la web ni para los lectores.


No, si no es por lo que me habeis dicho (con bastante razon), quizas me habre pasado bastante y me siento moralmente dolido, tampoco he dicho que no vaya a reseñar mas pelis, solo que me siento muy mal por lo ocurrido.

Pero macho, entonces o yo no me entero de nada o me he perdido algo. ¿Por qué pides disculpas? De verdad no lo entiendo. ¿Por qué te sientes dolido y en qué te has pasado bastante según tú? Es que no ha ocurrido nada fuera de lo normal como para que se lie esta monserga. Lo único que has hecho es dar tu opinión sobre una película y debatir sobre ella, como llevamos haciendo el resto desde el año 2006. Claro que habrá discrepancias, discusiones y debates más intensos. Pero tu opinión es tu opinión y es igual de válida que la de otro. Es que no sé dónde quieres llegar ni sé por qué ya no quieres encargarte de la reseña de 'Prometheus'. Repito, lo único que estamos diciendo gente como Alex o yo mismo es que veas la película en mejores condiciones, primero, porque tu mismo la disfrutarás más. Y segundo, porque podrás valorar mejor todos sus aspectos. Es sólo eso  :niieda:

Por si alguien se siente dolido, porque a lo mejor he dicho algo que le haya sentado mal o algo por el estilo

Te estoy contestando a esto y me encuentro de repente con el mensaje de Doc y el careto del Ridley Scott dolido  :meparto: :meparto: :meparto: Joder  :xd:

Pero quién se va a sentir dolido, tio. Que digas que Arnold es como una foca albina entiendo que pueda doler a un Conan  :yejeje: Pero que digas que 'Prometheus' es mala o no te ha gustado, no va a sentar mal a nadie porque es TU opinión y TU criterio.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2012, 04:16:31 pm »
Vamos, no puedes hacer eso  ;D
Yo ya estaba calentando las palomitas para leer la reseña que preparabas. Es en serio, Prime, no te retires y no canceles la reseña, estoy seguro de que nadie quería conseguir eso. Yo reconozco haberme pasado un poco y por eso lo siento, aún sigo algo avergonzado  :nouou: defendí la película con demasiada pasión y creo que no me medí por haber tenido un mal día, me sentiré culpable si no haces la reseña  :lloro:
¿Servirá de algo si te digo que no he quedado con nadie para encargarnos de ti? Espera...No has escuchado ningún ruido de ramitas rotas por la noche, ¿Cierto? Rayos...tendré que comunicarme con mi colega antes de que lo arruine todo  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2012, 09:41:47 pm »
Prime, ¿disfrutas en los foros de cineycine? Entonces, ¿qué sentido tiene privarte de ello? Nosotros lo pasamos bien contigo y con todos, no seas melón y te vayas al destierro.
Es lo que dice Latura, todos a veces nos ponemos becerros (yo el primero) pero al final, uno se da cuenta que no vale la pena. Haré como que no he leído nunca este post.........  :concafe: :3d:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2012, 11:16:32 pm »
    Pero, ¿esto va en serio? Me da a mí que esto es lo que Arús definía como "mal del famoso"; o que usted es tonto, Prime. Déjese de monsergas y disfrute del buen cine o de lo que le guste a Conan y no nos venga con espantadas, que ya le supongo una edad. Y si quiere usted cagarse en la puta madre de Ridley Scott, pues cáguese con gusto,rediós.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2012, 11:22:54 pm »
     Y si quiere usted cagarse en la puta madre de Ridley Scott, pues cáguese con gusto,rediós.

 :ja: :ja: :ja: que crack!


PROMETEÓSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2012, 02:19:07 am »
 :xd: :xd: :xd:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2012, 06:35:25 pm »
prime.

soy el ultimo mono de este foro y un discutidor ocasional pero coño no vale la pena...

todos podemos tener distintas opiniones y ya esta... nadie ha faltado al respeto a nadie y todos ganamos siendo un todo que no uno detras de otro...

si aceptas el consejo de alguien que no te conoce demasiado... sigue y poco a poco se pasara el calenton....

pero como vuelvas a decir que el reino de los cielos es una mierda la tenemos....jajajajaja  :sisisi:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2012, 06:50:22 pm »
     EL REINO DE LOS CIELOS ES UNA MIERDA Y LO DIGO YO, QUE NO LA HE VISTO.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2012, 07:12:31 pm »
Yo la he visto pero también lo digo. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2012, 08:06:37 pm »
El Reino de los Cielos, pasable cinta del mitico Scott
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Un semi-retiro y otra disculpa
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2012, 08:18:17 pm »
solo puedo decir una cosa....

CABRONES!!!

no teneis ni papa de peliculas entretenidas...jajajjaja

 :3d: :3d: :3d:

un saludo aunqnue me hayais clavado una estaca entre los cojones con vuestros comentarios...  :ja:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us