Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 230046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #750 en: Enero 14, 2014, 11:08:53 pm »
ALGO...

parecido ya se hizo en Madrid cuando estrenaron 'EL GRAN GATSBY'. En aquella ocasión decoraron la estación de Callao con multitud de pósters, el suelo lo forraron como si fueran alfombras caras y los asientos también.

Es una práctica promoción que me encanta y ojalá la viéramos más a menudo.  :alaba:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
PD: Y bueno, con esto de meter publicidad al Metro, pues ahora la estación de Sol se llama "Vodafone-Sol"  :cunao: Hay que sacar pelas de dónde sea...  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #751 en: Enero 24, 2014, 09:33:29 pm »
joder que chulada!!!

como molaria pasear por dicha estación... no te digo nada si encima esta desienta una noche a ultima hora....  :cunao:

 :axe:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #752 en: Febrero 27, 2014, 12:40:48 am »
Fecha de estreno para Prometheus 2: 27 de Noviembre del 2015
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #753 en: Febrero 27, 2014, 12:57:27 am »
Fecha de estreno para Prometheus 2: 27 de Noviembre del 2015

¿Se sabe algo más?


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #754 en: Febrero 27, 2014, 12:59:37 am »
Fecha de estreno para Prometheus 2: 27 de Noviembre del 2015

¿Se sabe algo más?


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!

Nop, ni fecha del inicio de rodaje ni actores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #755 en: Febrero 27, 2014, 01:06:20 am »
Fecha de estreno para Prometheus 2: 27 de Noviembre del 2015

¿Se sabe algo más?


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!

Nop, ni fecha del inicio de rodaje ni actores

¡COÑO! pues está cojonudo el tema... ya sacan fechas de estreno sin tener nada atado.  :juajuas: :juajuas: Próxima fecha de estreno: 'PACIFIC RIM: LA GRIETA' para el 8 de agosto del 2016.  :cunao: Idris Elba repite papel.  ;D :xd:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #756 en: Febrero 27, 2014, 01:20:29 am »
Bueno, sabemos que el guion es de Jack Paglen (guionista de Transcendence que se estrena en Junio) y que Noomi Rapace y Michael Fassbender estan, pero del resto, na de na
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #757 en: Marzo 25, 2014, 08:18:24 pm »
Se estrenara finalmente en Marzo del 2016 (lucha titanes contra Batman vs Superman ;D) y el guionista sera Michael Green, ademas Michael Fassbender multiplicado :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #758 en: Marzo 25, 2014, 10:39:02 pm »
Y Capitán América 3.........!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #759 en: Marzo 25, 2014, 10:47:50 pm »
A falta de volver a ver Prometheus debo decir que, al menos, me gustó. Por lo que encantado estoy de que se haga la segunda.

En esta ocasión han dicho que se parecerá más a la atmósfera de las películas de Alien y que será la que, finalmente, una ambas historias.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #760 en: Febrero 15, 2015, 09:06:02 pm »
Unas curiosidades que me pasó Nano el otro día. Son sobre el primer film y están muy bien.

http://www.valenciaplaza.com/ver/148416/alien-aniversario-efemerides.html


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #761 en: Febrero 19, 2015, 02:27:22 pm »
¡ATENCIÓN!

parece que ya es oficial y que Neill Blomkamp dirigirá un nuevo Alien. Cineycine.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #762 en: Febrero 19, 2015, 07:09:22 pm »
En otra época este post tendría a estas alturas varias paginas más. En otra época.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #763 en: Febrero 19, 2015, 09:10:27 pm »
Me pone mucho esto de continuar con la saga en una quinta entrega  :toloco: Por lo que parece, esto no tendrá nada que ver con Prometheus (una saga que seguirá su curso) y se tratará de la continuación oficial de la franquicia original. Alien 5 en toda regla. Aunque ya desde hace unas semanas se están rumoreando cosas -totalmente extraoficiales, ojo-, como por ejemplo, que podría obviar la tercera y cuarta partes y continuar la franquicia desde Aliens: el regreso. Pero lo dicho, rumores sin fundamento.

Yo soy de la opinión de que deben de continuar con la historia desde Alien: Resurrection. Nada de 'olvidar' determinadas secuelas. Pero es que por otra parte no me motiva nada que me cuenten una nueva historia con aquel clon de la Ripley pseudo Alien... Ahora es cuando pienso el daño que hizo Alien 3 a la franquicia cargándose a Ripley. En fin, veremos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #764 en: Febrero 19, 2015, 09:17:19 pm »
Me pone mucho esto de continuar con la saga en una quinta entrega  :toloco: Por lo que parece, esto no tendrá nada que ver con Prometheus (una saga que seguirá su curso) y se tratará de la continuación oficial de la franquicia original. Alien 5 en toda regla. Aunque ya desde hace unas semanas se están rumoreando cosas -totalmente extraoficiales, ojo-, como por ejemplo, que podría obviar la tercera y cuarta partes y continuar la franquicia desde Aliens: el regreso. Pero lo dicho, rumores sin fundamento.

Yo soy de la opinión de que deben de continuar con la historia desde Alien: Resurrection. Nada de 'olvidar' determinadas secuelas. Pero es que por otra parte no me motiva nada que me cuenten una nueva historia con aquel clon de la Ripley pseudo Alien... Ahora es cuando pienso el daño que hizo Alien 3 a la franquicia cargándose a Ripley. En fin, veremos.

Siento ser la nota de la discordia, pero a mi Alien Resurrection es un film que me pone vago, fijo que Blomkamp seguira por esa senda, pero para mi, la saga finalizaba tremendamente bien, con su tercera parte, era el final que merecia, si hubiera secuela que hubiera sido con otros personajes, el error de Alien Resurrection fue el tener que sacarse de la manga el clon para resucitar al bichito, lo siento, Whedon, pero por ahi no paso.

Por otra parte, esta pelicula transcurria despues de Prometheus 2, lo cual une totalmente ambas sagas, si no lo habia hecho ya, pero por ambos films tengo mucho, pero mucho interes, Blomkamp eres mi idolo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #765 en: Febrero 19, 2015, 09:28:42 pm »
Pues si ocurre tras Prometheus 2 (¡esta mañana saltó una noticia que afirmaba lo contrario! http://www.scifiworld.es/cine/es-oficial-una-secuela-de-alien-en-camino.html Ya estamos con los líos  :yejeje:), no será nada de Alien 5, sino una precuela de Alien, utilizada quizás como puente (como bien dices) para unificar ambas sagas. Pero... ¿cómo van a meter entonces a la amiga Weaver, con la edad que tiene? ¿Viajes en el tiempo, quizás?  :green:

Nos esperan muchos meses de rumores. Emociona.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #766 en: Febrero 19, 2015, 09:29:57 pm »
Pues si ocurre tras Prometheus 2 (¡esta mañana saltó una noticia que afirmaba lo contrario! Ya estamos con los líos  :yejeje:), no será nada de Alien 5, sino una precuela de Alien, utilizada quizás como puente (como bien dices) para unificar ambas sagas. Pero... ¿cómo van a meter entonces a la amiga Weaver, con la edad que tiene? ¿Viajes en el tiempo, quizás?  :green:

Nos esperan muchos meses de rumores. Emociona.

Hasta el momento, pura especulacion, pero si, unificar sagas se ha dicho.

Citar
Los medios estadounidenses Variety y TheWrap aportan más detalles y aseguran que el film será producido por Ridley Scott, distribuido por 20 Century Fox y que la trama tendrá lugar unos años después de Prometheus 2.
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 09:33:36 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #767 en: Febrero 19, 2015, 09:42:45 pm »
¡HOMBRE!

si citamos... mejor citar los párrafos de nuestra propia noticia  :hola:, que para eso me tomé la molestía de prepararla y redactarla (gracias al oportuno aviso de ALEX).

Los párrafos de la noticia que puse son estos:

Además, hay más datos, y es que, parece que esta nueva película del “Universo Alien” tendrá lugar tras los sucesos de ‘Prometheus 2’ que actualmente está en desarrollo entre Ridley Scott y la 20th Century Fox.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #768 en: Febrero 19, 2015, 09:50:44 pm »
He citado la noticia de Scifiworld porque fue una de las primeras fuentes que, esta mañana, dieron el anuncio de la noticia. Además, es muy oportuno dicho link porque, como le comentaba a Prime, en él aparece el rumor de que la película iba a continuar estrictamente con Alien, y no con Prometheus  :nic:

En cualquier caso me surge una duda... ¿ya no se pueden poner links de ninguna otra web? ¡Gracias!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #769 en: Febrero 19, 2015, 09:57:23 pm »
Yo la secuela de PROMETHEUS no tengo ningún aliciente para verla, pero un ALIEN 5 siempre es bienvenido. De todos modos lo que hicieron con la cuarta fue un despiporre, aunque la estética lograda por Jean-Pierre Jeunet y esos personajes absolutamente carismáticos encabezados por Ron Perlman y Dominique Pinon salvan el proyecto. No sé, a mi es una saga que me apasiona pero me repatea enormemente cómo la han prostituido para sacar otras cosas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #770 en: Febrero 19, 2015, 09:58:35 pm »
MI COMENTARIO...

iba dirigido a la CITA que ha insertado Prime, no al ENLACE que has puesto tú SLINKER... e iba dirigido sin mala intención, simplemente para recordar que ese texto que él ha puesto básicamente era lo mismo que decía yo en la noticia publicada en Cineycine.
Básicamente se trata de que cuando tengamos algo procuremos potenciarlo... que otros no lo van a hacer por nosotros. Nada más.  :nic:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #771 en: Febrero 19, 2015, 10:09:41 pm »
Yo no sé que pensar, pero vamos, que de perdidos al rio. Si la cuarta ya hizo lo que hizo......que hagan lo que quieran pero que mole y flipe. Este director no me parece mal, no se si será el adecuado pero sus pelis me gustan.
¿Olvidar la 3 y la 4? Mmmm no creo, a estas alturas sería una burrada demasiado grande. Pero si podemos tener sucesos paralelos en el tiempo, en otro lugar, y por mi, sintiendolo mucho, Ripley no debe salir...ya no creo que pinte mucho...

¿Un guión cojonudísimo? Muy simple, el del juego Alien Isolation. Tremendo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #772 en: Febrero 19, 2015, 10:18:09 pm »
Vale, vale, ¡había entendido otra cosa! Mis disculpas, fallo mío  :doh:

Pues, yo secundo lo que comenta Subzero... De hecho tengo la sensación de que, hagan lo que hagan, nos va a decepcionar (quizás no a nivel de espectáculo, pero sí a nivel de planteamiento o guion):

1-) La teoría "del puente": Si usan esta película como nexo común entre Prometheus 2 y Alien, el octavo pasajero... lo más probable es que la caguen con incongruencias y errores en la línea argumental/de continuidad. Por no hablar de los elementos que podrían meter con calzador y que, objetivamente, no encajarían. Y Ripley sería uno de ellos. ¿Solución? CGI para Sigourney Weaver. No quiero ver a una Ripley como lo que vimos en 'Terminator Salvation' y ese Schwarzenegger digitalizado. Y este tipo de mierdas tiran por tierra una película, o buena parte de ella.

2-) La teoría de "Alien 5": 'Alien 3' no me gusta (de hecho, me parece mala pese a algunas buenas cualidades), pero es cierto que hubiera sido un buen final para la saga. Épico, eroico y espectacular. Se acabó la franquicia Alien con Ripley sacrificándose por la humanidad. Lo compro. Por lo pelos pero lo compro. ¿El error? Bueno, desde mi punto de vista 'Alien 3' ya fue un error por sí misma y debieron de haber continuado la senda de 'Aliens, el regreso' con otra historia totalmente diferente a la que nos contaron en la (incoherente) tercera entrega, sin necesidad de cargarse a Ripley, Hicks y compañía. Pero lo peor fue el hecho de resucitar la saga del modo en que lo hicieron en esa cosa llamada 'Alien: Resurrection'. Que aunque visualmente sea muy atractiva y algunos personajes desprendan carísma e interés, el planteamiento y la premisa tira demasiado por tierra todo lo anterior. Ese intento por modernizar y actualizar la franquicia para adaptarla a la época dorada del descubrimiento de la clonación, no me pareció lo más oportuno. Por lo tanto, de continuar con un 'Alien 5', deberiamos de volver a tragarnos al clon de Ripley. Porque "eso" ya no es Ripley. Y una película de Alien sin Ripley y con un clon suyo, es como una película de Rocky ambientada en el año 2056 con un clon de Rocky Balboa. Ya no es Rocky. Sino una imitación. Exacta, pero una imitación. No mola...

3-) La teoría de "paso de Alien 3 y 4": En el fondo no me parece tan desmesurado, aunque entiendo que no es justo mandar a paseo, como si tal cosa, a un par de películas de la saga para comenzar donde lo dejó la segunda de ellas. Muchos fans nos sentiríamos un tanto estafados.

Por eso dije antes que 'Alien 3' le hizo daño a la saga, principalmente por cargarse a Ripley de ese modo. ¿O acaso ningún productor imaginaba que en un futuro inmediato se iban a volver a rodar más secuelas de Alien, siendo Ripley un personaje esencial? ¿Por qué cojones lo mataron? Luego tuvieron que bajarse los pantalones, recular, y sacarse de la manga al clon de marras. Muy mal.

En fin, que nos esperan unos meses movidos. Pero tengo mucho interés en saber qué es lo que van a hacer, y cómo.
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 10:22:30 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #773 en: Febrero 19, 2015, 10:35:03 pm »

¿Un guión cojonudísimo? Muy simple, el del juego Alien Isolation. Tremendo.

Pues si, Alien Isolation es una secuela muy, muy buena, aunque sea videojueguil

Citar
La teoría de "Alien 5": 'Alien 3' no me gusta (de hecho, me parece mala pese a algunas buenas cualidades), pero es cierto que hubiera sido un buen final para la saga. Épico, eroico y espectacular. Se acabó la franquicia Alien con Ripley sacrificándose por la humanidad. Lo compro. Por lo pelos pero lo compro. ¿El error? Bueno, desde mi punto de vista 'Alien 3' ya fue un error por sí misma y debieron de haber continuado la senda de 'Aliens, el regreso' con otra historia totalmente diferente a la que nos contaron en la (incoherente) tercera entrega, sin necesidad de cargarse a Ripley, Hicks y compañía. Pero lo peor fue el hecho de resucitar la saga del modo en que lo hicieron en esa cosa llamada 'Alien: Resurrection'. Que aunque visualmente sea muy atractiva y algunos personajes desprendan carísma e interés, el planteamiento y la premisa tira demasiado por tierra todo lo anterior. Ese intento por modernizar y actualizar la franquicia para adaptarla a la época dorada del descubrimiento de la clonación, no me pareció lo más oportuno. Por lo tanto, de continuar con un 'Alien 5', deberiamos de volver a tragarnos al clon de Ripley. Porque "eso" ya no es Ripley. Y una película de Alien sin Ripley y con un clon suyo, es como una película de Rocky ambientada en el año 2056 con un clon de Rocky Balboa. Ya no es Rocky. Sino una imitación. Exacta, pero una imitación. No mola...

El problema de haber seguido con una secuela a la Aliens, hubiera perdido toda la gracia, fijaos en Alien Resurrection, el Alien no da miedo, no produce el mismo carisma que tenia en las dos primeras (en la tercera, tampoco, pero al menos no lo termina de matar del todo), lo de la clonacion, sacado de algun directivo de la FOX preocupado por el futuro de la saga y se la colo a Whedon, quien segun tengo entendido no tuvo toda la libertad que hubiera deseado.

Alien 3, es una cinta que ha dividido a los fans, si, pero la compro antes que Alien Resurrection, el final es cojonudo y un Alien 4, en vez de Resurrection (puesto que el universo Alien es enorme, aunque por aquel entonces creo que ninguno pensaba en expandir el universo y Ripley era fuente de beneficios), seria una secuela con otros personajes y algun dato interesante sobre el Alien, aunque para eso esta Prometheus, la cual (caso de hater que pasa a defensor) puede dar un enorme lienzo a la saga, no solo a Alien, sino tambien a otras muchas cosas, no solo Ripley, hay mas personajes e historias.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #774 en: Febrero 19, 2015, 11:31:03 pm »
Yo voy en la línea de lo que comenta Slinker, cepillarse Alien 3 y 4 para reemprender la saga sería un cachondeo que muchos fans no verían con buenos ojos. Aunque debo decir que lo que más me jodió de Alien 3 no es que se cargaran a  Ripley, sino lo que hicieron con los otros tres supervivientes de la Sulaco, sobretodo la niña. Me puteó mucho, les haces pasarlas putísimas en Aliens y cuando ya se han salvado los liquidas vilmente aprovechando los créditos. Feo, muy feo.

Lo que pasó con Alien 3 fue un intento loable de recuperar el espíritu de la primera peli, aunque como comenté en la reseña la cosa no salió bien por mil motivos. En todo caso era un sutil aviso de lo que le esperaba a la saga, y cuando llegó Alien Resurrection pudimos asistir no ya a la resurrección de Ripley sino de la codicia. Alguien pensó que sacar a Ripley del cementerio sería una golosina perfecta para obtener una buena pasta en taquilla y lo hicieron sin ninguna vergüenza ni cuidado. A partir de ahí una saga que había sido creada con cariño y talento quedó subordinada al dinero, que es lo que últimamente sólo cuenta para la industria. De ahí a la tontuna de Alien vs Predator sólo iba un paso, y ojo porque podría haber sido peor. Lo de Prometheus no deja de ser un claro reflejo de esto que os digo, una peli que durante meses se estuvo vendiendo como parte del universo Alien y que una vez estrenada tenía más bien poco que ver. Pero recaudó, que a fin de cuentas es lo único que buscaban.

El futuro lo veo negro por lo que siempre comentamos: los vicios y miserias de una industria que en lugar de buscar despertar la magia en el público sólo tiene interés en hurgar en nuestros bolsillos. Pero como fan de este mundillo de Alien me es imposible evitar tener ese cosquilleo cuando se anuncia un nuevo proyecto. El problema de la ilusión es que luego la hostia duele más.