Autor Tema: Dvd y BR censurados, dañados...  (Leído 23961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2011, 10:05:57 pm »
No hay ninguna manera de comprar en dvd las dos de Alerta Maxima de Seagal sin censura?

Porque no ponen nada de version integra como por ejemplo 'El Ultimo Boy Scout'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2011, 11:10:12 pm »
Creo que no, amigo Glez. :-X

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2011, 12:06:42 pm »
Vaya putada entonces.

Gracias Alex ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #28 en: Junio 25, 2011, 06:49:06 pm »
AYER...

estuve viendo 'MUERTE SÚBITA' en DVD y no es que se viera mal, pero distaba mucho de tener una buena calidad de visionado. Quedé bastante decepcionado... esperaba una imagen mucho mejor... en fin.

DAÑADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2011, 02:46:06 pm »
En BD se verá mucho mejor  :yea:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2011, 05:47:09 pm »
Latura... Seguro que pusiste un DVD? O era un Bluray? Eso explicaría que se viera peor


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2011, 07:26:07 pm »
BR Valkiria: se ve con el culo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Ayer me pillé el BR de Valkiria y cual fue mi sopresa al verlo, cuando empiezo a ver grano a mansalva y algunos planos como "sin color". Es una jodida estafa al consumidor.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2011, 05:55:19 pm »
Conan, de verdad que te aprecio muchísimo pero estás equivocadísimo con la perspectiva que tienes. Que se vea grano no equivale a que se vea mal. El grano está ahí porque el estilo de peli lo necesita y el director lo aprueba. Para ti, sino se ve como Avatar se ve como el culo y eso no es. Y lo que te digo no es una opinión mia sino de todo el mundo. Extraído de mundodvd, el post de Valkiria en BD:

Cita de: Antoniet
Hoy la he visto en BD, alquilada en el videoclub Rados de Valencia, en la calle carteros. Muy buena calidad de imagen, el detalle muy nítido, colorimetría muy rica, y sonido DTS HD MA poco aprovechado, salvo en las escenas de la guarida del lobo y los pocos combates, una pena. La historia es entretenida de principio a fin, 2 horas muy recomendables de visionado para quien le interese. Muy buena edición, recomendable. Un saludo.

Cita de: Saboke
Bueno pues ya esta para alquilary resulta que la estuve viendo ayer.
la verdad es que no me esperaba nada de esta pelicula pero me lleve una grata sorpresa en cuanto a la imagen se refiere.una muy buena calidad de imagen rebosa de principio a fin con colores palidos tipo guerra y una aombrosa definicion casi constante en toda la pelicula.todo ello acompañado de un sonido decente(.este punto no puedo opinar ya que no dispongo de audio muy biueno y eso se lo dejo a los mas puristas).si atodo esto le suimamos su pantalla completa(total ausencia de bandasnegras)estamos bajo mi punto de vista ante un titulo de calidad 9.la pelicula en si no me gusto tanto.

Y por último, la review que le dan en blu-ray.com que le dan 3.5/ estrellas, nada mal.

Traducido con el Google

Citar
Presentado en 1080p utilizando el codec AVC (con una tasa de bits media de 21 Mbps), la transferencia de Valkyrie exhibe la fuerza en la reproducción de la calidad visual del material original, pero al final sigue siendo la media en comparación con otras versiones modernas de Blu-ray. El director Bryan Singer, director de fotografía y Newton Thomas Sigel han trabajado juntos desde Usual Suspects, pero su producción de Superman Returns fue la primera vez que los dos hombres hizo el cambio al uso de cámaras digitales (modelo de Panavision Genesis). En Valkyrie, vuelven a la utilización de películas (cantante ha declarado públicamente que está más cómodo con el uso de la película) y aunque los resultados son mejores que la transferencia de Superman Returns, todavía hay una falta similar de detalles de objetos bien en Valkyrie. Estoy asumiendo que Singer y Sigel la intención de dar a la película un aspecto un poco anticuado, pero aún así prefiere ver imágenes nítidas en un comunicado de alta definición.

La saturación del color muestra un ligero empujón a amarillo, pero sirve para mejor la naturaleza de época de la fotografía, y parece adecuado en el contexto de la película. A veces, los niveles de negro no muestran la profundidad de un comunicado de calidad de referencia, lo que plantea algunos problemas con el contraste en escenas con poca luz, pero todas las secuencias de día y bien iluminado mostrar un excelente nivel de contraste. Por último, el grano es evidente en muchas secuencias a lo largo de la película y crea un fondo de ruido notablemente en varias escenas (en su mayoría fotografías de interiores).

http://www.blu-ray.com/movies/Valkyrie-Blu-ray/4364/#Review

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2011, 06:06:58 pm »
Alex, yo no niego lo que dicen, pero también habría que ver en que tv la vieron :nic:. No es lo mismo ver una película en una tv de veintipico pulgadas, que en un tv enorme, donde los "fallos" o "defectos" son mucho más perceptibles :doh:. A parte del tema del dichoso grano, es que hay alguna toma, como "descoloreada", con puntos blancos en la imagen; es como si se les estubiese "acabando el color". Yo tan sólo hablo de mi experiencia, nada más :nic:.

P.D: a mí también me caes bien, Mr :nic:. (digo esto apretando los dientes :green:). Es coña :juajuas:.
« Última modificación: Julio 02, 2011, 06:09:21 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2011, 06:24:59 pm »
Conan, son foreros con proyectores equivalentes a tvs de 80 pulgadas y plasma de 52 respectivamente  :lee:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2011, 06:37:40 pm »
Conan, son foreros con proyectores equivalentes a tvs de 80 pulgadas y plasma de 52 respectivamente  :lee:

Pues yo, en mi led, la vi con el p... culo :xd:, sólo te puedo decir eso, mr.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2011, 09:50:19 pm »
Tú la viste con grano y para ti eso ya es verla mal  :)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2011, 03:53:39 pm »
Tú la viste con grano y para ti eso ya es verla mal  :)

Es que se nota muchíiisimo, Alex :doh:. En algunas imágenes, la peli se ve muy bien :nic:, pero en otras... :pota: :potagorda:. Además está el tema que te dije de la falta de color en algún plano :zombie:. En fin, me da que no nos vamos a poner "de acuerdo" ni por casualidad :xd: (ni falta que hace tampoco ;D).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2011, 04:53:57 pm »
Según he leído el directo hizo a cosa hecha lo de los colores un tanto apagados tirando a blanco y negro y algunos muy chillones en según donde para dar la sensación de segudna guerra mundial. El grano ayuda, mucho más que si fuera níiiiiiiiiiitida como a ti te gusta. La segunda guerra mundial era grano y blanco y negro  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2011, 05:26:00 pm »
Latura... Seguro que pusiste un DVD? O era un Bluray? Eso explicaría que se viera peor



El hombre de esa foto tiene una boca tan horrible que no creo que sea real. Debe ser un fake... :xd:


DAÑADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2011, 01:48:28 am »
ATENCIÓN...

refloto este post porque hoy he visto sin duda alguna el DVD con peor calidad de imagen y sonido de toda mi vida. Se trata del DVD del film 'LINK' editado por Paycom-Multimedia. Alejaros de este DVD como de la peste porque su calidad audiovisual daña la vista y el oído. Lamentable es decir poco. La imagen es como si fuera por momentos a cámara lenta y la ausencia de nitidez es total y absoluta... y el sonido, bueno, horrible, lo tienes que poner mediobajo para que no moleste de lo mal grabado que está...  ha sido toda una experiencia ver una película en estas condiciones.

-Imagen: Un 2 de 10.
-Sonido: Un 2 de 10.

Lo dicho, alejaros de esta edición en DVD como si se tratara de la propia peste...  :zombie: :zombie: Por descontado que cualquiera de las películas que tengo en VHS se ven mejor que esta puta mierda. No me extraña que costara 0,99 céntimos de euro...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


DAÑADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2011, 12:35:07 pm »
Tengo un problema con el BD de 2012, la jodienda es que no me deja avanzar por el menu de inicio ¿alguien podria echarme un cable?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2011, 09:26:58 pm »
Ya leemos que lo has arreglado, ¿no? ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2011, 09:57:47 pm »
Ya ves, Alex, el pedazo susto que me lleve, pero al final... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2012, 06:12:58 pm »
Y de los americanos

Blu Ray Goodfellas, transfer pésimo

Blu Ray 28 Days Later, parece VHS

Blu Ray Hulk 2, le faltan extras a la edición mexicana

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2014, 08:59:04 pm »
Me compre MAYOR DUNDEE y el idioma es español-Latino su pu** madre!!! Y esto!?? Existe algún caso mas??? En fin, toca verla en V.O.S. por cojones :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2014, 09:08:35 pm »
El DVD Español de la peli 'Policía de frontera' también tiene audio Latino, no Español de España  :green: Hay que estar al loro porque nos la cuelan bien.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2014, 09:12:12 pm »
Ahora que lo mencionas quiero comentar Insidious.

Yo recordaba al final de la película que:

Spoiler for Hiden:
La esposa recoge la cámara y ve la foto de la "bruja" en el cuerpo del marido antes de voltearse. Y encima no recuerdo si también llega ver él.

Luego en el BD no se ve ese momento.

Y me llamó la atención.

Busco la sinopsis en wikipedia y efectivamente se ve esa escena.

¿Por qué no se incluyó en el BD?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2014, 09:19:35 pm »
Joder!!! Es una cabronada esto del idioma. Encima ver a Heston, Richard Harris o James Coburn (de manco!!!) hablando con acento sudamericano es una infamia  :uooh: por lo menos si no estas acostumbrado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2014, 09:24:09 pm »
COMENTAR...

que en DVD el audio de 'CUANDO LOS MUNDOS CHOCAN' también es español sudamericano.


DAÑADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".