Autor Tema: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...  (Leído 15017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« en: Septiembre 20, 2008, 09:35:25 pm »
MUY BUENAS:

Acabo de ver el resumen de la penúltima etapa de la Vuelta 2008 y Contador ha sabido conservar su renta sobre su compañero Leipheimer, al final creo que Contador va a ganar la Vuelta con 41 segundos de ventaja sobre el norteamericano, Contador se convierte así en EL PRIMER ESPAÑOL en ganar LAS TRES GRANDES, es decir, TOUR, GIRO y VUELTA.
Esta proeza además la ha realizado en sólo 15 meses!!!!!!!!!!!... y recordar que Alberto sólo tiene 25 años y que este año se le privó de disputar el Tour sólo "por rumores", en el Tour desde luego no vale lo de "todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario", allí "los rumores te convierten ya en culpable"... en fin... Contador lejos de hundirse fue invitado al Giro en el último segundo y allí sin tener la preparación adecuada ganó, y luego se centró en la Vuelta y la ha ganado.

El año que viene podrá defender su corona en el Tour y espero tape las bocas de los franchutes y de paso gane al todopoderoso AMSTRONG que vuelve al ciclismo profesional en lo que considero un error. Digo que la vuelta de AMSTRONG es un error porque ya no tiene nada que ganar y si mucho que perder. Siempre le acusaron de doparse pero nunca le pillaron con nada... y digo yo ¿si por un casual regresa ahora y le hacen una encerrona?... ¿y si le pillan con "algo" ?... pues si eso pasara todo el mundo pondría en duda sus títulos. Creo que AMSTRONG se equivoca en volver al ciclismo y más en hacerlo en el TOUR dónde mucha gente "le tiene ganas", creo que es un error de estrategia bastante importante.

Y para terminar destacar también el gran papel de un ciclista siempre sacrificado como es CARLOS SASTRE, no destaca en nada pero es un profesional como la copa de un pino que este año ha ganado el TOUR y va a ser tercero en la vuelta. Nunca nadie habría apostado porque SASTRE hiciera estos resultados pero su profesionalidad y entrega le han llevado a lo más alto... su por ahora director RIJSS haría bien en tenerle más respeto y en no colocar a un par de farsantes como los hermanos Slech (o como se escriba...) por delante del bueno de CARLOS.

Pues nada que este año ha sido un excelente año de ciclismo con grandes etapas y con una Vuelta espectacular que ha tenido una convocatoria de público tremenda... recuerdo una etapa de montaña que ganó CONTADOR en la que había tanta y tanta gente que los ciclistas casi no podían respirar, fue en la mítica cima del ANGLIRU, una de las mejores etapas que se pueden disputar en España y que ha estado 6 años fuera de la Vuelta... en fin.

Lo dicho, un excelente año de CI-CLIS-MO!...

CONTADOR:


SASTRE:



CICLISTAS SALUDOS!. :victoria:
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 07:30:30 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Triplete de ALBERTO CONTADOR.
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 08:00:52 pm »
Que exito de post, jefe ! Lamentablemente el ciclismo esta y estará atrapado por la sombra de la sospecha permanente de dopaje. Asi de claro, veo un ciclista en la carretera y enseguida pienso en el dopaje. Si es que cuando hay dinero de por medio todo vale para ganar

Hombre en el ciclismo no hay tanto dinero... personalmente pienso que si en los demás deportes se aplicaran los controles que se les aplican a los ciclistas nos llevaríamos muchas sorpresas, matizo, mucha gente se llevaría sopresas pero yo no.

El ciclismo es un deporte tremendamente duro, mal pagado en relación a otros deportes y encima los ciclistas son perseguidos a muerte por todo Dios. Es además el único deporte de élite que es gratis. En el ciclismo todo el dinero depende de los patrocinadores y estos se están largando... :lloro:

Una pena.

CICLISTAS SALUDOS!.
pd: Ya pensé que del ciclismo y de este post no se acordaba ni Dios... :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Triplete de ALBERTO CONTADOR.
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2009, 12:17:51 pm »
TOUR 2.009:

Hoy Alberto Contador disfrutará de su segundo paseo por las calles de París como ganador de un TOUR de FRANCIA. El año pasado le privaron de ganarlo por supuestas sospechas de dopaje pero este año no han podido privarle de la victoria ni resucitando a Amstrong. Alberto ha demostrado ser el mejor en la montaña y en las cronos, es un ciclista completo y a mi entender lo veo como ganador de varios tours más... sus posibles rivales como los hermanos Schleck están un punto por debajo y el polemista de Amstrong con su amiguete del Brunynnel pues lo siento pero ya pasó su época, y eso que el tío ha venido después de tres años de paro y ha quedado tercero...

Bueno, que después de celebrar el triunfo en París habrá que esperar un par de meses para celebrarlo al 100% no vaya a ser que se saquen luego un dopaje de esos de última hora que tan habituales son por desgracia ultimamente en el ciclismo.

Y mientras tanto los franchutes a ver y a llorar, después de los 7 tours de Amstrong la ronda gala sólo ha conocido victorias españolas, a saber:
-Oscar Pereiro.
-Alberto Contador.
-Carlos Sastre.

El ciclismo español sigue rodando fuerte.


TOURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Triplete de ALBERTO CONTADOR.
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2009, 08:26:42 pm »
PUES...

el "amigo américano", es decir, AMSTRONG sigue repartiendo contra CONTADOR. Amstrong utiliza su web/blog para cargar contra Contador y regalarle frases lapidarias y sentenciadoras como: "todavía tienes que aprender mucho", "tienes que dar las gracias a tu equipo"... y más chulerías de ese estilo.
Yo reconozco el increíble mérito de Amstrong que estando retirado 3 años reaparece y queda 3º en el TOUR por delante de casi todo Dios... pero de ahí a no reconocer la derrota e ir de la manita de su amigo Bruynnell para hacerle la vida imposible a Contador va un abismo. Y al equipo me parece que Contador tiene poco que agredecerle pues los ha tenido a casi todos en contra. No veía una marginación parecida desde que el "clan de los Sánchez-Vicaría" le hacían la vida imposible a Sergui Bruguera en las Davis...  para muestra un ejemplo: Amstrong ha conseguido un patrocinador para correr el año que viene, este patrocinador es el RADIO SHACK americano y allí se han ido casi todos los ciclistas del ASTANA que han corrido el TOUR... ¿qué les debe CONTADOR?... en mi opinión nada. Alberto ha ganado este TOUR sin equipo, haciéndolo la vida imposible y soportando una presión doble... por lo tanto su triunfo es EXTRAORDINARIO.

En la vida hay que saber ganar y saber perder... y Amstrong no ha sabido perder. Se había creído que todos los días eran fiesta y que iba a llegar al TOUR después de 3 años de retiro y que iba a ganar de calle... pues mira tu por dónde que no ganó... pues que se joda, el año que viene con su nuevo equipo de pretorianos puede intentar volver a ganar, pero no creo que lo haga, su tiempo ya pasó.

SALUDOS DESDE EL TOURMALET!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2010, 05:45:09 pm »
TOUR 2010:

Rebautizo el POST para comentar toda la emoción del TOUR y la VUELTA...


Desde luego que el paso del TOUR 2010 por los Pirineos está siendo bastante mejor de lo esperado. Hoy a Andy Schleck se le ha salido la cadena y Contador, Samuel Sanchez y Menchov han decidido tirar para delante en plena subida del puerto. La bajada ha sido terrible y espectacular... ¡¡madre mía!! que espectáculo de ciclismo hemos vivido en la bajada. Fabulosa... no sólo de ataques en subidas de montaña vive el ciclismo.

Al final Contador ha sacado más de los 31 segundos que Andy le llevaba de ventaja y se ha colocado como nuevo Lider del Tour de Francia con 8 segundos de ventaja sobre el corredor luxemburgues y 2:00 sobre Samuel Sanchez. El jueves nos espera el etapón de este Tour con el mítico Turmalet... y con un Andy rabioso de venganza. Prohibido perdérselo.

Uno que es fan del ciclismo desde los tiempos de Perico, Roche, Fignon y Lemmond todavía es capaz de disfrutar con un descenso como el de hoy de auténticos héroes. Esta gente se deja la vida en la bici y merecen un sentido homenaje.  :alaba:

¿Y Amstrong?...
pues totalmente acabado... mucho hablar antes del Tour y mucha chulería, pero ya no es el de antes y el tiempo no perdona a nadie. Ahora se ve obligado a malvivir dentro del pelotón luchando sólo por acabar el Tour. Se montó un equipo de pretorianos pensando en aplastar a Contador y al final el aplastado va a ser él... por la boca muere el pez.


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Le Tour 2010
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2010, 05:49:50 pm »
UFFF!!!...

ha ido por poco pero ALBERTO CONTADOR ha sentenciado su victoria en el Tour de Francia 2010. Apenas unos 39 o 40 segundos le van a separar al final de Andy Schleck que ha hecho una buenísima contra-reloj.
Parece fácil ganar un Tour de Francia y los aficionados españoles nos estamos muy mal acostumbrando y no valorando suficiente lo que es una proeza en toda regla (hoy el MARCA daba por hecho que Contador ganaba... y en ciclismo hasta que no se cruza la última línea no hay nada seguro).

Contador ya lleva 3 Tours de Francia ganados y veremos hasta dónde puede llegar que esperamos sean muchos más. Felicidades para Contador que se lo merece pues un Tour de Francia no se gana todos los días y él ya lleva tres.

CICLISTAS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2010, 07:26:50 pm »
AYER...

murió un grande del ciclismo. Polémico, batallador, ganador, perdedor... Fignon fue un hombre que a nadie dejó indiferente. El mejor recuerdo que se le puede hacer es poner las palabras que pronunció cuando se le diagnosticó el cáncer de páncreas que le llevó a la tumba.

"No tengo ganas de morir, pero no tengo miedo. No soy especialmente valiente, ni tampoco en absoluto religioso. He sido joven y despreocupado y ha sido maravilloso. Por eso no tengo miedo a morir. Si esto se acaba enseguida no lo lamentaría en exceso. Ha sido una buena vida".-Laurent Fignon.



DEP.


CICLISTAS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 07:32:59 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2010, 08:53:58 pm »
¿De qué ha muerto? ¿De viejo?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2010, 08:59:30 pm »
NO...

no ALEX, lo he puesto en el mensaje. Al final el cáncer de páncreas acabó con su vida. No creo que tuviera más de 50 años. En fin, con todo lo polémico que fue a mi modo de ver se ha ido un gran campeón del ciclismo. Un viejo rockero que diría Gaspar Rosety.

CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2010, 09:00:21 pm »
No se ya ni como leo  :cabezazo:
Ok, gracias tio!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2010, 03:00:14 pm »
Fignon un grande, DEP... Armstrong un jodido farsante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2010, 04:08:13 pm »
Fignon un grande, DEP... Armstrong un jodido farsante.

Armstrong siempre me ha dado mala espina... demasiado oscuro todo lo que le rodea.

CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2010, 08:26:24 pm »
Armstrong siempre me ha dado mala espina... demasiado oscuro todo lo que le rodea.

CICLISTAS SALUDOS!.

Y no sólo eso... A nivel deportiva es un hype del copón. Como dijo Martín Bahamontes "si yo sólo hubiera corrido el Tour, lo habría ganado cada año". Ver a Armstrong al lado de nombres como Indurain, Hinault, Merx o Bahamontes me da dolor de huevos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2010, 08:42:04 pm »
ES QUE...

tela marinera lo de Armstrong DOC... en sus 7 victorias en el Tour (amén de todo la oscuridad que ya digo le rodeaba) mi opinión personal es que no compitió contra ningún rival minimamente serio. Recuerdo que Ulrich ya empezaba su cuesta abajo y era incapaz de ganar nada, luego también se enfrentó a Beloki que bueno, era un buen ciclista pero no un megaciclista... es decir, Armstrong es como la frase de Bahamontes "Armstrong practicamente corría el Tour el sólo contra si mismo"...

De todas formas al margen de "oscuridades" y falta de rivales de entidad... también es cierto que el tío ganó 7 tours seguidos y eso también es de justicia resaltar. Porque en esas carreras también influyen otros factores como las caídas, la enfermedad, los nervios, las lesiones... recuerdo que FIGNON ganó dos tours (creo que fueron dos) pero las lesiones le impidieron ganar alguno más... lo mismo que a PEDRO DELGADO que ganó 1 tour pero por despistes y alguna que otra chorrada pues perdió como mínimo otros dos...

Por cierto que creo que Armstrong dijo que iba a correr La Vuelta de este año dado su pésimo papel en el último Tour... ¿bien?, ¿dónde está?...


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2010, 08:59:38 pm »
Sí, lo que comentas es cierto. Pero que se ponga a Armstrong por delante de otros ciclistas es de delito. Por una parte tenemos el palmarés de tipos como Indurain, que se repatea varias veces el del norteamericano (compararlos sería incluso cruel). Y por la otra tenemos el hecho de que cuando Bahamontes corría no tenía todo un equipo detrás para limpiarle el culo. Hablamos de tipos que llevaban los tubulares encima y que si pinchaban se bajaban de la bici y cambiaban ellos mismos la rueda. Tipos que llevaban bicis de 15 kilos y no las putas mariconadas ultraligeras que hay ahora. Tipos que lo único que se metían para coger fuerzas era un bocata de chorizo y un botellín de Rioja. En fin, ya me entiendes por donde voy... Armstrong era una primadona que se pegó los tours sin despeinarse por mil ayudas de las que otros corredores jamás disfrutaron. Recuerdo una carrera mítica de Bahamontes en la que se pegó el puerto a toda mecha, llegó arriba y se bajó de la bici para tomarse un helado. Y cuando llegó el pelotón volvió a subirse y volvió a escaparse ganando la carrera. Ese tipo de ciclistas ni pueden ni deben estar en el mismo escalón que Armstrong.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 09:04:57 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: Murió Laurent FIGNON
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2010, 09:28:12 pm »
Sí, lo que comentas es cierto. Pero que se ponga a Armstrong por delante de otros ciclistas es de delito. Por una parte tenemos el palmarés de tipos como Indurain, que se repatea varias veces el del norteamericano (compararlos sería incluso cruel). Y por la otra tenemos el hecho de que cuando Bahamontes corría no tenía todo un equipo detrás para limpiarle el culo. Hablamos de tipos que llevaban los tubulares encima y que si pinchaban se bajaban de la bici y cambiaban ellos mismos la rueda. Tipos que llevaban bicis de 15 kilos y no las putas mariconadas ultraligeras que hay ahora. Tipos que lo único que se metían para coger fuerzas era un bocata de chorizo y un botellín de Rioja. En fin, ya me entiendes por donde voy... Armstrong era una primadona que se pegó los tours sin despeinarse por mil ayudas de las que otros corredores jamás disfrutaron. Recuerdo una carrera mítica de Bahamontes en la que se pegó el puerto a toda mecha, llegó arriba y se bajó de la bici para tomarse un helado. Y cuando llegó el pelotón volvió a subirse y volvió a escaparse ganando la carrera. Ese tipo de ciclistas ni pueden ni deben estar en el mismo escalón que Armstrong.

Si, totalmente OK con lo que comentas. Antes disputar un Tour era una odisea y ganarlo ya ni te cuento...  :alaba:


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: La bola del Mundo
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2010, 12:45:29 am »
AMIGOS...

no estoy siguiendo este año "La Vuelta" porque no veo ciclistas de entidad compitiendo. No se me malinterprete... el ciclismo es un deporte durísimo y tienen mis más absolutos respetos tanto los ciclistas que llegan los primeros como los que cruzan los últimos la línea de meta. Lo que quiero decir es que la falta de grandes nombres o de competividad en los que si están (Sastre, los Scheleck) pues me ha hecho dejar de lado esta edición.

Sin embargo, mañana hay una etapa que creo voy a ver porque promete mucho por el paisaje por el que se va a desarrollar. Es la famosa "Bola del Mundo"... yo no la he visto en mi vida, pero me comenta mi amigo cesar510 que merece la pena verla y que si puedo mañana vea la etapa que me gustará... Así pues, creo que la veré y os animo desde este POST para que también le echéis un ojo pues puede estar bien.  :3d:

En su momento el descubrimiento del Angliru fue todo un hallazgo... luego los diferentes problemas y trabas lo han ido alejando de la carrera. Ahora no se ha corrido todavía la etapa de mañana y ya leo muchas críticas a la misma. Joder! en La Vuelta hay que innovar, buscar ideas, nuevos recorridos... no podemos estar siempre poniendo la etapa de Los Lagos como la cúspide de nuestro territorio. Si, es una etapa bonita de ver... pero no decide absolutamente nada en la general. Si cada vez que se saca una etapa nueva la ponen a caldo antes de correr, pues estamos apañados...


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: La bola del Mundo
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2010, 05:43:05 pm »
BUENO...

pues vista la etapa. Si, el final ha sido muy duro y espectacular... pero sólo eran 3 Kms verdaderamente duros. Así es casi imposible marcar diferencias y eso que EZEQUIEL MOSQUERA ha atacado a unos 5 Kms del final. El italiano el tal NIBALI pues se ha agarrado los machos y ha aguantado las embestidas y al final casi le gana la etapa a Mosquera... en fin, NIBALI campeón de la Vuelta a España 2010.

CICLISTAS SALUDOS!.
PD: Me ha gustado mucho ver a todo ese público animando. Pero hay que hacer el recorrido más duro.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2010, 07:35:37 pm »
AY AMIGOS...

que malas noticias leo hoy en la prensa en general relativas al ciclismo español... parece ser que CONTADOR ha dado positivo en un control antidopaje del pasado TOUR y que EZQUIEL MOSQUERA y David García Dapena del Xacobeo han dado postivio en la última vuelta a España.

Lo de Contador de momento no parece estar muy claro porque las dosis encontradas de clenbuterol son mínimas y el corredor y su entorno aputan a que todo se ha debido a una intoxicación alimentaria... pero los de Mosquera y García Dapena parecen más claros.

Sería un golpe tremendo para el ciclismo español que se confirmaran estos casos... sobre todo el de CONTADOR, su posible positivo sería terrible no ya sólo para el ciclismo español sino para todo el pelotón internacional. Habrá que esperar y ver que pasa... pero de momento el palo ha sido terrible y vuelve el fantasma del dopaje y de las sospechas. En fin, me gustaría que en todos los deportes los controles fueran como en el ciclismo... nos íbamos a llevar cada sorpresa... bueno yo no creo que me sorprendiera mucho...


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2010, 08:10:10 pm »
Mira yo creo que a estos franceses les jode que ganen los españoles y a la minima sacan ya algo para ensuciar la reputacion...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2010, 11:12:01 pm »
NO LO SÉ...

diego... no lo sé... espero por el bien del ciclismo que todo se aclare. Pero ya dejo bien claro que como el positivo de CONTADOR se compruebe y sea real, entonces sintiéndolo mucho personalmente dejaré de ver ciclismo desde ese momento porque no me quiero sentir estafado más veces. Así de claro lo digo... y por supuesto que de inmediato le pondré un candado al POST porque ya es mucho aguantar.

Por otro lado lo que no entiendo es que en los tiempos en los que estamos... pues se produzca un positivo en julio y hasta septiembre no se anuncie. Perdón pero no lo entiendo y me parece una burla al espectador y un atraco a mano armada. No es serio, joder, no es serio... es que yo ya llevo viendo los últimos Tours con miedo, miedo de saber que a lo mejor al que gane pues tres o cuatro meses después le quitén el triunfo. Caramba!!! si hay un positivo pues debe confirmarse y hacerse público durante la carrera y a ese corredor expulsarlo inmediatamente. Es vergonzoso que con la tecnología que hay actualmente se tenga que esperar 3 o 4 meses para decir: "Pues tal día ha habido tal positivo de menganito..."... penoso, lamentable y vergonzoso. (Ojo hablo desde mi desconocimiento... que luego a lo mejor esto de comprobar los análisis es la de Dios... pero en principio no me lo parece a mí... vamos ni que fuera una configuración de una nave de la NASA el tema...)...

En fin... habrá que estar muy atentos para ver que pasa.


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2010, 11:14:40 pm »
POR EJEMPLO...

así a primeras de cambio me acabo de acordar de las Olimpiadas de SEUL 88... Allí los 100 metros los ganó Ben JOHNSON y al día siguiente lo denunciaron por dopaje y le quitaron la medalla. Eso en el año 88... pues bien... ¿no sirve esto de ejemplo?, ¿tanto se debe esperar actualmente para comprobar un positivo?... no lo entiendo señores, no lo entiendo.

CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2010, 10:49:11 am »
El ciclista dice que ha sido una contaminación alimentaria, que puede ser perfectamente. Y hay quien dice que no lo es, que también puede ser. A quién creer? Me temo que ante un nivel en sangre tan ínfimo sólo se puede especular. Pero las especulaciones no bastan, o no deberían bastar, para condenar a nadie. Vamos, que más vale que den razones contundentes o que se metan la denuncia por el ojete.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2010, 01:22:39 pm »
ES QUE...

el nível dado por CONTADOR como bien dices DOC es como para reírse y no parar... lo malo es que algunos ya lo quieren ver como un positivo puro y duro. Macho! si Contador se hubiera dopado se notaría más y presentaría mayores niveles... he leído bastantes artículos de lo que ha pasado y como bien dice un experto con esos niveles que presenta Contador no se consigue absolutamente nada.

En fin, veremos como acaba esto.

CICLISTAS SALUDOS!.
PD: Ya tarda en salir a decir algo ARMSTRONG...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2010, 05:46:42 pm »
Es que el clembuterol no se usa en ciclismo desde los ochenta porque cualquier control chapucero lo descubre. Vamos, que si Contador se dopa será con lo que queramos pero no con clembuterol. Eso sería de tontos. El problema es que el odio y manía que nos tienen a los españoles es tan alto que cualquier pajarada sirve para denunciar e inhabilitar. A ver en qué queda todo.