Autor Tema: El elenco de Shin Chan arruinando cualquier experiencia en la TV  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Los actores que hacen las voces de la serie en Shin Chan son ya bastante conocidos. DEMASIADOS.

No sé yo desde cuándo antes ya que no llevo "tanto tiempo" en España pero la verdad es que lo que lleva Shin Chan en la TV ya se ha convertido en algo así como Los Simpsons donde siempre están presentes.

Esta gente sale hasta en la sopa. Desde la ya mencionada Shin Chan, hasta la Liga de la Justicia, pasando por X-Men, varias series de anime, documentales y demás.

Y no es solamente que sean los mismos ya que si tuvieran la capacidad de alterar sus voces no se notaría tanto. Pero es que no pueden. Y las voces son perfectamente reconocibles inmediatamente.

Para colmo, los ponen a doblar varios personajes en la misma serie/programa y hasta en el mismo episodio. Y como si no fuera suficiente los utilizan de manera seguida.

¿Por qué digo que te arruinan la experiencia de ver TV? Pues porque no hay manera de ver algo sin decir "éstos son esos". Y si encima lo hacen todo aún más.

Estaba viendo la serie de Historias de Ultratumba doblada. Empezó bien en el primer episodio. Ya en el segundo ponen a los que hacen de Hiroshi y su padre en Shin Chan a doblar. Bien, les doy el pase. Pero luego veo el tercer y cuarto episodio y de nuevo el padre de Hiroshi. Esto hizo que sencillamente ya no me causara el mismo impacto.

¿A alguien más le harta esta situación?




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El elenco de Shin Chan arruinando cualquier experiencia en la TV
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2013, 07:47:34 am »
He ahí uno de los males del doblaje y del porque prefiero las cosas en versión original.
Por si acaso, respeto que haya quienes prefieran ver series o películas dobladas, pero yo no lo soporto realmente (si acaso, es pasable en caricaturas o en películas animadas).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El elenco de Shin Chan arruinando cualquier experiencia en la TV
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2013, 06:22:01 pm »
Los actores que hacen las voces de la serie en Shin Chan son ya bastante conocidos. DEMASIADOS.

No sé yo desde cuándo antes ya que no llevo "tanto tiempo" en España pero la verdad es que lo que lleva Shin Chan en la TV ya se ha convertido en algo así como Los Simpsons donde siempre están presentes.

Esta gente sale hasta en la sopa. Desde la ya mencionada Shin Chan, hasta la Liga de la Justicia, pasando por X-Men, varias series de anime, documentales y demás.

Y no es solamente que sean los mismos ya que si tuvieran la capacidad de alterar sus voces no se notaría tanto. Pero es que no pueden. Y las voces son perfectamente reconocibles inmediatamente.

Para colmo, los ponen a doblar varios personajes en la misma serie/programa y hasta en el mismo episodio. Y como si no fuera suficiente los utilizan de manera seguida.

¿Por qué digo que te arruinan la experiencia de ver TV? Pues porque no hay manera de ver algo sin decir "éstos son esos". Y si encima lo hacen todo aún más.

Estaba viendo la serie de Historias de Ultratumba doblada. Empezó bien en el primer episodio. Ya en el segundo ponen a los que hacen de Hiroshi y su padre en Shin Chan a doblar. Bien, les doy el pase. Pero luego veo el tercer y cuarto episodio y de nuevo el padre de Hiroshi. Esto hizo que sencillamente ya no me causara el mismo impacto.

¿A alguien más le harta esta situación?

¡Ey demonio_gris!, digooooo... DC Fan :xd:.

Mr., yo no tengo nada contra los actores de doblaje de Shin-Chan, es más, creo que lo hacen de p... madre :victoria: y sí, yo también los he "visto" en otras cosas (documentales, programas de tv, animes, etc), especialmente al que pone voz a Hiroshi y a Misae y no tengo ningún problema :hola:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El elenco de Shin Chan arruinando cualquier experiencia en la TV
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2013, 07:27:44 pm »

¡Ey demonio_gris!, digooooo... DC Fan :xd:.



¡Has descubierto mi identidad secreta!

Ahora sabes lo que tengo que hacer, ¿no?



















 :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El elenco de Shin Chan arruinando cualquier experiencia en la TV
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2013, 10:38:21 am »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: