Autor Tema: TODO BASKET. Temporada 2009/2010  (Leído 46381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« en: Octubre 03, 2009, 10:14:17 pm »
BALONCESTÍSTICOS SALUDOS:

Esta tarde se ha inaugurado oficialmente la nueva temporada de la ACB con la disputa en Gran Canaria de la SuperCopa ACB 2009/2010 y con la celebración de los Concursos de triples y mates.

Lo primero han sido los concursos, en LOS TRIPLES un resucitado PEDRO ROBLES ha firmado una final apoteósica con sólo 3 fallos en toda la serie... :alaba: :alaba: no he visto nada igual en todos los años que llevo viendo concursos y creo que este dato de sólo fallar 3 balones debe ser destacado como merece. Esto pasa en la NBA y ni os cuento la repercusión que le dan al tema... en fin. Excelente PEDRO ROBLES.  :alaba:

En los MATES también ha brillado con luz propia el joven debutante de la Penya CHRISTIAN EYENGA que se ha marcado tres mates realmente demoledores y se ha sabido meter al público en el bolsillo. Quisiera destacar su segundo mate porque además de ser increíblemente espectacular ha requerido de una habilidad para recoger en el aire el balón lanzado por el asistente, pasarlo entre las piernas y matar... realmente ESPECTACULAR...  :alaba: desde los tiempos del gran CHANDLER THOMPSON que no veía a un tipo matar con tanta fiereza como a Eyenga.

Y por último hemos visto la final de la SUPERCOPA entre BARÇA vs MADRID. Ha sido un partido buenísimo, espectacular y emocionante que ha despejado todas las dudas que pueda haber. Para mi el Barça y el Madrid han formado dos plantillas de un nivel altísimo, me da a mi que en el baloncesto va a pasar lo mismo que en el fútbol... que el tema va a ser cosa de dos en España y creo que también en Europa, pero vamos en España seguro. Tengo muchas dudas de que el BASKONIA con todos los jugadores que ha perdido pueda ponerse a estos niveles, y los demás pues no creo que puedan hacer casi nada y más si tenemos en cuenta que este año los Play Offs vuelven a los 5 partidos también en las semis, ya era hora de que imperase el sentido común.

El BARÇA finalmente ha ganado el partido por 4puntos (86-82) pero hasta el último segundo el Madrid ha tenido la bola para incluso ganar. Ha sido un choque muy igualado en el que me han gustado mucho NAVARRO (MVP acribillando a triples), NDONG, Pete MICKEAL (parece volver por sus fueros) y LORBEK (en algún lado leí que "era un despojo del Unicaja"... joder es que la gente escribe cada gilipollez que vaya... :cunao: ).
En el MADRID destacaría a GARBAJOSA, PRIGIONI (me cae realmente mal, pero reconozco que es un gran jugador, ha mejorado mucho en los triples y además es un ganador nato al que le jode mucho perder... como a mi... ;D ) y a VELIKOVIC que me parece va a ser un grandísimo jugador... de hecho ya lo es... destacar la limpia de fraudes que ha hecho el Madrid en su sección de Basket fichando esta vez a verdaderos profesionales de esto, luego podrán estar más o menos acertados pero van con la profesionalidad por delante y con eso ya tiene mucho ganado. No recordemos al gran fraude que fue PAPADOPULOS... :zombie:


Pues creo que no me dejo nada. Ah! si, quisiera destacar un comentario que ha hecho MANEL COMAS y que me parece muy acertado y comparto al 100%. MANEL ha dicho que ve necesario agrandar los campos para que midan lo mismo que en los EEUU y alejar más la línea de triples. MANEL dice acertadamente que los hombres grandes casi ya no tienen espacio para moverse en las zonas... Totalmente OK con estos comentarios de MANEL, haber si en la FIBA espabilan y abren los ojos para que nuestro baloncesto al margen de la NBA siga creciendo más y más... :3d:


Ahora si...

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2009, 10:33:27 pm »
YA EN LA PRIMERA JORNADA...

se ve claramente que esta Liga ACB es cosa de Madrid y Barça. Entiendo que Romay, Manel Comas y Arseni Cañada intenten vender su producto... pero personalmente tengo muy claro que en España no creo que nadie pueda ganar al Barça a 5 partidos, al Madrid a lo mejor y haciendo un gran esfuerzo por parte del rival... pero no lo veo claro.

Barça y Madrid han construido dos plantillas tremendas y es muy dificil que no sean los que se jueguen la final de la Liga ACB.

Hoy el BARÇA jugando a su ritmo ha dado buena cuenta del XACOBEO con un NAVARRO y un ERZAM LORBEK sencillamente geniales. Xavi Pascual ha hecho jugar a todos sus hombres, y estamos hablando de 12 o 13 jugadores que en cualquier otro equipo tendrían una media de más de 10 puntos por choque. Esto da una idea del tremendo potencial del Barça.  :alaba:

El jueves veremos de lo que puede ser capaz el BASKONIA y el próximo sábado duelo por ver si el UNICAJA tiene algo que decir en esta Liga pues jugará en casa contra el MADRID, ahí veremos si esto puede ser algo más que una "liga sólo de dos".  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2009, 06:43:02 pm »
EN LA RETRANSMISIÓN...

de ayer del partido entre el UNICAJA vs REAL MADRID rindieron un sentido homenaje a ANDRÉS MONTES. La verdad es que Arseni Cañada, Romay y Manel Comas estuvieron muy bien, especialmente Manel que pienso se emocionó cuando recordó los tiempos de Antena 3 Radio en los que ejercía de comentarista con dos narradores de la taña de SIRO LÓPEZ y el citado Montes. ¡¡Que tiempos los de Antena 3 Radio!!!... como no transmitían por la tele los partidos del BARÇA en la EUROLIGA yo los escuchaba todos por Antena 3 y la verdad es que el SIRO LÓPEZ se marcaba unas narraciones cojonudas (luego se perdió en la casa blanca y en Telemadrid... actualmente da pena verlo convertido en forofo merengue...) a las que luego se sumaría ANDRÉS MONTES narrando otros partidos de la EuroLiga con otros equipos españoles. Ay! que buenos tiempos aquellos...

Del partido de ayer decir que no entiendo como el UNICAJA deja marchar a CARLOS CABEZAS y MARCUS HAISLIP y los sustituye por jugadores mediocres... en fin, son las cosas de Aíto... del Madrid decir que parece que a MESSINA no le cae en gracia un jugador honesto y bregador como HERVELLE y parece haberlo sentenciado... son estas cosas de los entrenadores que jamás, jamás... entenderé... en fin.

Este jueves día 22 comienza la EUROLIGA...

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 06:45:27 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 10:23:38 pm »
HOMBRE...

amigo cesar510 que sólo es un partido el que ha perdido el Madrid y fuera de casa en la EuroLiga no es fácil ganar. Este año el Madrid de basket tiene muchas opciones de ir a la Final Four y más de jugar la Final de la ACB... ya lo verás... :3d:

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: Realmente jamás entederé algunas decisiones de AITO como la de "echar a Carlos Cabezas"... y mantener al OMAR COOK que no vale para nada y traerse a un base de esos chupones que encima tira mal... :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2009, 03:10:06 pm »
Victoria del Real Madrid vs Murcia 73-66 .
Lavrinovic "el ex presidiario fostiador" 22 puntos .Garbajosa 2 .
Garbajosa jugó 4 minutos más .
Por favor, no entiendo nada, que alguien me lo explique .
Me gustaría comparar el salario de Garbajosa con el del resto .
Y encima saliendo de "partys" ...  :lloro: :doh:
Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2009, 03:22:07 pm »
ESTO...

no ha hecho más que empezar... a medida que GARBAJOSA vaya cogiendo confianza le irán entrando los tiros, además es un cuatro que reparte mucho juego a sus compañeros. Ya veréis como espabila... (a lo mejor para ello tengo que retirar mi camiseta de la selección con su nombre y número... parece que desde que la compré y la colgué en la habitación le está gafando... eso o que las partys que se está pegando en Madrid le están afectando al rendimiento... :jijiji: .

Al LAVRINOVIC voy a tener que echarle un ojo  :3d: porque sus números me están dejando así:

 :flipado:


Ah!... el BARÇA le pegó un meneo al DKV de Dios Padre y Señor Mío... :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2009, 09:07:55 pm »
HOY...

el Madrid ha aplastado al BIZKAIA BILBAO BASKET, les ha ganado en Bilbao por casi 30 puntos.

Al margen del equipazo y de lo bien trabajado que está este REAL MADRID quisiera destacar que el BILBAO BASKET tiene mejor equipo de lo que refleja el marcador final y de su clasificación actual con sólo 1 victoria. Este equipo tiene que ir para arriba, eso sí, le falta un buen base... JAVI SALGADO en mi opinión no está al nivel de los grandes bases de la liga ACB y por ahí se le escapan muchos puntos al conjunto vasco... y luego otro que tiene que espabilar mucho es MOISO, hoy ha sido una caricatura de pivot. Joder, un tipo de su tamaño, físico y supuesto poderio no puede pasar por el partido como una mera anécdota... voy a empezar a pensar que era RICKY RUBIO el que lo hacía bueno en el JOVENTUT.

Pues veremos que pasa con este BILBAO BASKET que debería estar más arriba... ah! y entre semana choque estelar en MADRID entre:
-REAL MADRID vs PANATHINAIKOS.
Un excelente partido para medir a este nuevo Real Madrid... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2009, 10:24:14 am »
YO CREO...

que SERGIO LLULL es un gran atleta pero que para ser un gran jugador debe mejorar determinados aspectos:

1º.-Debe mejorar más su tiro, tanto el de tres como el de dos.
2º.-Debe de definirse del todo su posición, es decir, debe de encajar definitivamente o como base o como escolta...

Messina no le está dándo muchos minutos porque en los partidos que yo he visto lo usa como segundo base por detrás de Prigionni. Si LLULL mejora esos aspectos será un gran jugador. Y por supuesto que en la NBA tiene sitio ya mismo, en la NBA hay muchísimo mediocre y casi me atrevería a decir que términos de calidad técnica la ACB es mucho mejor que la NBA en dónde se premia más la fuerza y el poderio atlético sobre la técnica. De hecho muchos jóvenes europeos que deciden dar el salto luego vuelven a Europa porque tecnicamente se estancan al llegar a la NBA y no progresan...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2009, 06:43:51 pm »
Palizón del Madrid en la cancha del campeon aleman...! Que defensa , espectacular !!!

Hombre cesar510!!! que ese equipo es lo que llamaríamos "un bonus"... ;D

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2009, 02:22:49 pm »
Saludos

He estado repasando los últimos comentarios y me gustaría comentar ciertas cosas :

Estoy de acuerdo con Cesar510 en que no hay que menospreciar a un equipo como el Oldenburg a pesar de que no es uno de los grandes de la competición .Más de una vez estos equipos te dan un buen susto y precisamente 43 puntos de diferencia en Alemania son una demostración de poderío ...
Respecto a Sergio LLull estoy de acuerdo en que es un jugador "montaña rusa", muy irregular pero con unas condiciones asombrosas (en especial físicamente) .Debe centrarse más para no convertirse en el "Pepe" del Madrid de baloncesto porque en ocasiones juega muy acelerado .
Por cierto que Messina tiene una plantilla completísima y poco a poco los fichajes le están dando la razón, pero no me está convenciendo la falta de minutos en euroliga de Bullock (unos 15 por partido si no recuerdo mal), como castigo a su defensa, ya que midiendo 1.85 demasiado hace el hombre con escoltas siempre más altos que él .Obviamente en ataque es absolutamente imprescindible en todos los sentidos .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2009, 06:56:20 pm »
El BARÇA iguala el record de triples ACB!!!!... :yupiii:


Señores!! que exhibición ayer del REGAL BARÇA ante el BASKONIA BASKET. Se reeditaba la final ACB de la temporada pasada en el Palau y el Barça no es que ganara al BASKONIA... ¡¡¡lo arrolló!!!... eso si que es dar un golpe bien fuerte encima de la mesa. Los 28 puntos de diferencia final hablan por si solos.
Pero este partido destacó sobre todo porque el REGAL BARÇA igualó el record de triples ACB convertidos en un sólo partido que hasta ahora compartian sino recuerdo mal el FUENLABRADA y el JOVENTUT... hasta 18 triples con excelentes porcentajes de tiro convirtieron los diferentes jugadores blaugranas que lanzaron desde los 6,25. Aquí un repaso de los triplistas de ayer:

JORDI TRIAS: 1/1.
LAKOVIC: 3/4.
NAVARRO: 4/8.
MORRIS: 5/6.
LORBEK 1/1.
MICKEAL: 4/6.

Total: 18/27 un increíble 67%...  :toloco:

Fue algo tremendo el partido de ayer, como enchufaban los blaugranas, el aro parecía una verdadera piscina. Especial mención para Terence MORRIS que empezó su andadura en el BARÇA con actuaciones muy flojitas y parece que ya va asentándose.

Y mientras la ACB sigue los pasos de la LFP tal y como pronostiqué con BARÇA y MADRID como líderes intratables... esto tiene pinta de que los demás equipos no se van a comer una rosca...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2009, 02:45:29 pm »
¿Que os parece como está triunfando en la NBA Brandon Jennings, el tipo que puso a parir a Ricky "mercenario" Rubio?
La verdad es que me alegro ya que Ricky es muy completo y tiene muchísimo marketing :meparto:, pero de anotar poquito ....  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2009, 05:30:44 pm »
PUES...

no tengo ni idea de como lo está haciendo el tal Brandon Jennings en la NBA. La verdad es que ya no la sigo casi nada... sólo miro en el teletexto los números que hacen los españoles. Lo demás y quitando las finales no me interesa... para mi lo mejor de la NBA hace tiempo que pasó.

Y lo de RICKY es lo que siempre he comentado, que le falta mejorar muchísimo su tiro y sus decisiones de cara al aro... no sé, también tenemos que tener en cuenta que es muy joven y le queda muuucho tiempo para ello. En mi opinión hizo bien en quedarse en Europa dónde puede todavía mejorar mucho en técnica y tiro... si se hubiera ido a la NBA poco o nada le habrían enseñado en estos apartados. Y eso a pesar de que CALDERÓN fue allí dónde mejoró increiblemente su tiro de 3puntos.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2009, 06:59:26 pm »
JOVENTUT... nuevo record de triples ACB!!!...

Si hace escasas jornadas el BARÇA igualó el record de triples ACB con 18... esta pasada jornada el JOVENTUT ha establecido una nueva marca que supone un record total y absoluto en la competición al convertir 19 triples... para lo que lanzó un total de 44 veces desde la línea de 6,25 acumulando por lo tanto un porcentaje del 43%.

Los jugadores que convirtieron triples por parte del Joventut para conquistar este fabuloso record fueron:

-TRIPKOVIC: 5/9.
-VALTERS: 6/9.
-BOGDANOVIC: 3/7.
-JELINEK: 1/3.
-PERE TOMAS: 1/3.
-CLAY TUCKER: 3/9.

Además en esta jornada el MADRID también enchufó 16 triples... esto no hace sino incidir en la cuestión que vengo defendiendo desde hace tiempo de aumentar las medidas del campo y en consecuencia alejar la línea de 6,25. Para mi las medidas de los campos FIBA deberían ser iguales a los de la NBA. En Europa también tenemos jugadores muy grandes a los que la zona se le queda pequeña y los tiradores pues son buenísimos... esta misma postura fue defendida en su día por MANEL COMAS en una retransmisión de la ACB, y es que ya va siendo hora de cambiar a mejor...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2009, 10:23:54 am »
Saludos!!
A petición de latura, público las sensacionales estadísticas de Brandon Jennings en su primer año de rookie en la NBA. Desde luego que ha adelantado a Ricky por la derecha a toda velocidad .25 puntos 5 asistencias y 4 rebotes por partido con casi un 50 % desde la linea de 3 ... :masbasket: :flipado: :flipado:  :3d: :3d: .Con sólo 20 años recién cumplidos y en la NBA es mucho decir ...

Season Averages   
Season Team G GS MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
09-10    MIL 11 11 34.9 0.479 0.491 0.772 0.8 3.5 4.4 5.5 1.0 0.2 3.4 1.9 25.3

He visto los acertados comentarios de latura respecto a las impresionantes rachas de triples que se han dado en las últimas jornadas de la ACB .Como defensor de la NBA (de acuerdo en que no es lo que era pero sigue estando muy por encima de Europa en espectaculo y medios) coincido en que se deberia retrasar la linea de 3 ya que en Europa hay grandísimos tiradores .
 :hello:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2009, 11:16:17 am »
SOBRE LA NBA...

amigo nino a mi la NBA ya no me gusta tanto como antes y si fuera jugador joven no iría porque allí tecnicamente no progresas. Estoy OK en que tienen más medios (infinitamente más...) pero ir allí para un jugador es un cara o cruz: O te estancas condendado al banquillo (SERGIO RODRIGUEZ) o progresas (GASOL). No hay término medio.

Mirar sino lo que vino a decir PABLO PRIGIONI hace unas semanas en "GIGANTES", Pablo decía que la NBA no le llamaba mucho la atención, que allí todo era "hacer números" mientras que en EUROPA se competía por ganar títulos... :alaba: y PRIGIONI tiene mucha razón al decir eso, en la NBA la practica totalidad de jugadores compiten viendo unicamente sus números y si para meter 20 puntos tienen que tirar 40 veces lo van a hacer... eso en Europa es impensable.

A día de hoy prefiero seguir la ACB y la EUROLIGA a seguir la NBA... lo tengo muy claro.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2009, 12:53:45 pm »
A mí me gusta tanto la ACB como la NBA, aunque me quema ver a veces como nuestros jugadores en ocasiones se van para allá para que se estanquen o los limiten en su juego (Sergio Rodriguez, o Rudi o Navarro en su momento que aun haciendolo bien, los limitan en su juego).

lo de aumentar la linea de tres, aunque no será misma distancia ya se va a hacer, es más en leb oro ya están las nuevas reglas implantadas, creo que la distancia de triple es 6.75 y las zonas ahora son rectangulares al igual que la NBA. Estas reglas entran el año que viene ya en ACB. Para mi un acierto cuanto mas alejado el triple , más espacios, y eso supone mas vistosidad.

Jennings lo esta haciendo genial, pero en italia no fue capaz de hacer nada de nada, eso da a pensar que es un jugador para un tipo de baloncesto como es la NBA, en cambio Ricki creo qeu en cualquier tipo de baloncesto saldría bien parado. Esta claro que debe mejorar aspectos de juego, dejarse de anuncios, sesiones de fotos, y cosas así y lo que debe hacer es entrenar sus aspectos negativos hasta la saciedad, aun asi me parece un crack total. Todos los partidos del barcelona que  me he visto mas alla de las estadisticas da una sensacion de control de los partidos, de que los jugadores con el juegan mejor, claro ejemplo el partido de ayer, en que hizo un partidazo sin forzar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2009, 06:36:53 pm »
Todos los partidos del barcelona que  me he visto mas alla de las estadisticas da una sensacion de control de los partidos, de que los jugadores con el juegan mejor, claro ejemplo el partido de ayer, en que hizo un partidazo sin forzar.

Si, a mi RICKY también me está transmitiendo esa sensación en los partidos que le he visto... parece jugar como muy sobrado. No obstante eso no debe confiarle y como bien dices debe entrenar sus puntos débiles. Si los consigue fortalecer y mejorar posiblemente estaremos hablando del mejor jugador de Europa de aquí a 3 años máximo (incluso menos).


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2009, 01:01:14 pm »
Estoy de acuerdo en que no sólo en el Barça, sino también en la selección, Ricky da la sensación de controlar estupendamente el ritmo del partido como si se tratara de un base mucho más veterano .Pero el hecho es que si va a la NBA le van a apretar mucho más y le van a pedir números y puntos .
En ese aspecto Calderón está muy por encima y aún así recibe críticas de los aficionados (con las que no estoy para nada de acuerdo) .
Cierto es también que las estadísticas de Jennings en Europa fueron bastante más pobres, pero por lo que he podido consultar, tan sólo jugaba 17 minutos por partido y no le dieron tanta confianza como en Milwakee .Son jugadores de características muy distintas y habrá que ver la evolución en estas 2 próximas temporadas .
Saludos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2009, 09:05:50 pm »
cesar510:

Esta noticia interesará a todos pero especialmente a tí.  ;) Hoy durante la retransmisión en La2 del UNICAJA vs BARÇA han dicho que el jueves día 4 de noviembre (este jueves) en TELEDEPORTE después del REAL MADRID vs KHIMKI van a emitir un documental especial de unos 20 minutos de duración para conmemorar el 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE FERNANDO MARTIN.
Tendremos que verlo para recordar a este mítico jugador y las batallas que libró en la cancha. Recomiendo a todo el mundo que lo vea.  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2009, 10:56:56 am »
Muy grande Fernando Martín, habrá que estar atentos al reportaje .En España tan sólo se han acercado a su nivel como pivot bajo y por su estilo de juego los hermanos Reyes .
Por cierto que espero que Felipe recupere pronto el ritmo, porque los dos partidos desde su reaparición han sido muy flojitos .Le necesitamos junto al "fostiador ex-presidiario" Lavrinovic para formar una dupla temible .
Por cierto, ¿sabeís algo de la guía ACB de este año?
Yo estoy en gestiones para conseguirla ya que a las dos semanas de su publicación estaba desaparecida de todos los puntos de venta .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2009, 01:50:15 pm »
NINO...

la guía ACB siempre la he visto cuando he ido al VIPS de cubos.  ;) Incluso una vez estuve a punto de comprarla y todo...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2009, 02:41:50 pm »
Jo, pues la verdad es que yo sólo he visto allí la de la NBA ... En fin, me pasaré de nuevo por si acaso .
Si la ves tienes que comprarla y así repasas las "prodigiosas" estadísticas de Garbajosa en el Khimki...  :sisisi: :sisisi: :sisisi:.Un fanático de la ACB como tú no puede prescindir de esa información ...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2009, 03:07:29 pm »
YA,YA...

pero macho es que al final lleno la casa de libros de estos de la ACB repletos de estadísiticas y números, y encima cada año se actualizan con lo que el libro guía de la temporada ya no te vale ni para limpiarte el culo... :ja: :ja:
De todas formas es muy posible que la termine comprando pues tentado he estado... :sisisi:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2009, 11:07:52 am »
Hablando de resultados, al amigo Messina le acaba de caer otra (y van dos consecutivas) en la frente ... Con un simple vistazo a los números, decir que no puede mantener tantísima confianza en un hombre que está en la cuesta abajo de su carrera como es Garbajosa (33 minutos y 3 puntos) y que Felipe juege 11 y Velikovic 20 .Una de dos, o éstas despreciando al rival (y así pasó) o te empeñas en hacernos comulgar con ruedas de molino .
Al amigo Bullock le está privando sistemáticamente de minutos en bastantes partidos y hay que recordar que ayer fue él único que dio la cara con 27 puntos .
Para que no se me tilde de oportunista diré que haga lo que haga el Madrid éste año, Messina me parece un grandísimo entrenador y su fichaje todo un acierto para una sección que estaba perdiendo el rumbo, pero su parcialidad con ciertos jugadores me está pareciendo cuando menos preocupante .  :enfado. :enfado.