Autor Tema: Hermano Mayor (Cuatro, Energy)  (Leído 4003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« en: Julio 04, 2014, 03:23:45 pm »
Pufffs terrible. Este programa/reality es duro, muy duro. Lo he visto unas cuantas veces y tela. Basicamente son jovenes que viven desesperados por "pegarse" la "gran vida" y les da igual, amenazar, agredir, pisar, maltratar a sus familias; madres, hermanas, abuelos...

Hasta que llega el Pedro ese,  el 'hermano mayor' y empieza la terapia.

Obviamente todo esta concentrado en una hora de programa. Lo que en la realidad seran semanas y meses de terapia. Pero vamos, ves a cada personaje...que tela.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 03:25:29 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2014, 03:28:12 pm »
Me gusta mucho este programa, porque esos chavales a los que llegas a odiar viendo lo que hacen luego consigues incluso empatizar con ellos, y ver que son enfermos con traumas , y que una vez superados esos traumas incluso tienen buenos sentimientos, pero andan completamente perdidos. Pedro la verdad que se ha dedicado casi enteramente en este tipo de cosas, lleva crea un centro para este tipo de gente, sobre todo relacionados con adicciones y cosas asi. Muy buen programa y muy duro sin duda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2014, 09:06:33 pm »
LA VERDAD...

yo de esto de 'HERMANO MAYOR' no sé si creerlo todo. ¡Coño! es que se ven casos muy-muy extremos y no sé si en verdad la juventud está así de mal... sé que están mal... pero tantísimo... ¡caramba! es que muchos de esos chavales están para encerrar. Me recuerda mucho a ese programa que había titulado 'SOS ADOLESCENTES' o algo así. De todas formas no lo veo mucho porque me pone muy negro ver a esos chavales y chavalas comportarse así... me sacan de quicio y a veces creo que es teatro...


MAYORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2014, 12:18:11 am »
3000 euros para los padres, 1000 para el chaval/a conflictivo/a. Lo sé porque gente ha conocido a uno que apareció.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2014, 01:29:07 pm »
3000 euros para los padres, 1000 para el chaval/a conflictivo/a. Lo sé porque gente ha conocido a uno que apareció.

Claro, si es que ya dije yo que el tema me parecía demasiado "teatro", no dudo que algunos casos puedan ser ciertos... pero todos pues como que no. Ahí está diego que lo confirma.


MAYORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2014, 01:56:11 pm »
Yo conozco uno de los casos que estuvo ahí y es completamente real. Este tipo se dedica en cuerpo y alma a eso realmente fuera de la televisión. Por supuesto no digo que Diego no diga la verdad, pero el caso es que yo conozco uno de los casos que salieron en el programa y era cien por cien verídico.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2014, 05:06:50 pm »
LO QUE YO CREO...

es que aunque algunos casos sean reales... pues están o estarán pagados como dice diego, y además, convenientemente exagerados para dar más show a la tele. Porque vamos, nadie que sepa que lo están grabando tiene un comportamiento tan brutal...


MAYORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hermano Mayor (Cuatro, Energy)
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2014, 06:56:40 pm »
Nose...Obviamente si sales en la TV te tienen que pagar, porque quieras que no la cadena gana pasta a costa tuya. Pero vamos, que estoy con Latura, en que este programa personalmente me pone bastante nervioso, y no suelo verlo entero casi nunca por eso mismo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".