Autor Tema: Me veo sucumbiendo al Blu Ray...  (Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Me veo sucumbiendo al Blu Ray...
« en: Agosto 29, 2009, 05:54:55 pm »
Quitando el TV, no tengo Blu Ray ni sé cuándo pueda comprar uno.

También siempre he tenido claro que no pienso reemplazar toda mi colección de DVDs. Pero SI hay algunas con las que quisiera hacerlo. De entrada las de Disney y DC.

Las de DC de momento me veo comprando las ediciones sencillas porque las especiales cuestan casi lo mismo que la versión Blu Ray. Y para eso me abstengo y las compro luego. Total, estas películas son contadas y vienen saliendo a 2 por año...por lo que la pérdida no es tanta.

Pero luego llega Disney. Casi 40 clásicos que ya de por sí me costó la misma vida hacer la colección completa con el tema Disney descatalogar las películas y sacarlas por tiempo limitado. Y ya que tengo la colección completa aparece Blu Ray.

Me estoy viendo seriamente tentado a reemplazarlas; aunque había dicho que no...

Pero me he puestoo a pensar:

1. Evidentemente Blu Ray es la mejor opción ahora mismo.

2. Las películas de Disney las sacan por tiempo limitado.

3. Pienso quedarme a vivir en España y quiero que en un futuro cuando tenga hijos, ellos puedan disfrutar de ellas; que era la idea original. Pero muchas de las películas Zona 1 vienen en inglés y ni siquiera con subtítulos en español... Para mí no es ningún problema pq en Puerto Rico las películas llegan así y así es como aprendemos el idioma...pero estando acá el caso es diferente. Y además son clásicos en todo el sentido de la palabra.

Por lo que me veo tentado a comprar LA BELLA DURMIENTE y PINOCHO que son las que llevan ya un tiempo a la venta.





Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me veo sucumbiendo al Blu Ray...
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2009, 09:17:50 pm »
Recuerdas en ROCKY 4 cuando Ivan Dragon asesina a Apollo Creed? Su entrenador, Tony, en ese momento grita al unísono: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues te digo lo mismo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguanta un poco que al Blu-ray le quedan dos dias. De hecho para el 2012 ya no habrá nada sobre la Tierra.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me veo sucumbiendo al Blu Ray...
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 10:24:15 pm »
Tú, Slinker, en vez de pasar desapercibido con el tema para cuando vengas con  BD debajo del brazo encima te haces notar más  :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me veo sucumbiendo al Blu Ray...
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2009, 12:45:18 am »
Es que el dia que me pille uno no se va enterar ni Cristo  :jijiji: