Autor Tema: Compre pelicula en DVD q no funciona por ser "formato diferente"  (Leído 2692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Compre pelicula en DVD q no funciona por ser "formato diferente"
« en: Septiembre 20, 2008, 01:41:05 am »
... resulta que compre un par de peliculas en un Blockbuster.

Y cuando pongo una de ellas en el DVD Player no la lee.

La saco y me fijo por debajo que es color violeta/azul; como cuando se hacen copias.

Envie a mi madre a hacer el cambio (pq yo estaba harto de estar fuera todo el dia). Y el empleado le dice que es que la pelicula viene en un formato diferente y por eso el color...  :pienso: :eeh?:

...q si no se vio puede ser q es q el DVD mio Sony no la lea pq tiene el lente muy sensitivo.

...y como quiera que sea, yo las compre 2x1... y como esa salio gratis....




Respuesta:

1. Ya le dije a mi madre, q no se trague ese cuento de q "el formato es diferente"... pq yo con mi coleccion de sobre 300 peliculas NINGUNA es violeta/azul por debajo.

2. Yo ya habia alquilado la misma pelicula en otro videoclub antes y funciono en mi mismo DVD Sony perfectamente.


...ya le dije a mi madre que la pruebe el en la tienda para que compruebe que no se ve.


3. Independientemente de que la pelicula saliera gratis o no... es un producto que yo adquiri ahi y por tanto se tienen que hacer responsables.


... a ver lo que sucede, pq como no me den la misma pelicula QUE FUNCIONE. Ya ire yo el sabado a ver lo que me dicen. Y si me tocan mucho los webos, ire al otro videoclub, alquilare la misma pelicula y se la llevare para que compruebe el color real y q FUNCIONA.

...y ya me encargare de hablar con el gerente o preguntarles "si voy a otro Blockbuster, me daran las mismas explicaciones?


 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Compre pelicula en DVD q no funciona por ser "formato diferente"
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 02:18:00 am »
Al final logré cambiarla.

Sin mayores inconvenientes.

Estaba el mismo tipo y quiso soltarme la misma tontería del "formato diferente".

Al llegar les llevé las que tenian en alquiler y les exigi que me la cambiaran por alguna de esas que funcionaran.

Luego la chica me dice que es que precisamente alguna de esas películas vinieron defectuosas...algo completamente diferente al disparate que me había dicho el tipo[/b].

PD

Y con todo y eso... pone una pelicula que funciona y la chica no me la queria dar. PAso a varios clientes antes de que el tipo me la diera.