Autor Tema: Pues no está mal la colección de 007  (Leído 3363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Pues no está mal la colección de 007
« en: Febrero 25, 2007, 03:30:30 pm »

El caso es que ya me he pillado un par de títulos de la Ultimate Edition de James Bond y estoy satisfecho. Me gusta que hayan sacado las películas divididas por el actor protagonista, en packs individuales. La restauración es cojonuda (el color es la leche y el sonido Dolby Digital 5.1 en español.) Ahora, si os la vais a pillar, escoged los packs completos. Salen entre dos y cinco euros (dependiendo del sitio) más baratos por DVD (recordad que cada película incluye otro DVD con los extras.)

Por mi parte me voy a hacer con todos los protagonizados por Sean Connery. Es que nunca soporté la homosexualidad militante de un Roger Moore o un Pierce Brosnan :yupiii:




Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Pues no está mal la colección de 007
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 03:45:53 pm »
Tienes razón........."que raro" :\

Se han esmerado al hacer las ediciones, es de lo mejor que hay actualmente, por el círculo dvd. Han conservado el doblaje original, un espectacular sonido y una imagen estupenda. Quizá en los extras se han pasado un poco, al repetir mucho las escenas, puede ser que para rellenar un poco el disco :jijiji: pero muy bien, muy bien :alaba:

Por cierto, mi favorito es Roger Moore, en algo teníamos que diferir ;)

Saludos :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pues no está mal la colección de 007
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 04:32:36 pm »
Jajaja, pues las 4 que me he pillado yo sin las del Sr.Pierce Brosnan...y es que a mi la espectacularidad y el fantasmeo me encantan  :cool:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Pues no está mal la colección de 007
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 07:03:49 pm »
Goldeneye, no me gusta nada, me dormí en el cine :concafe: pero las otras tres son la repera :sisisi: