Autor Tema: La Quiniela de los OSCARS.  (Leído 36006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #125 en: Marzo 08, 2010, 06:58:49 pm »


A la Mo´nique nadamás le faltaron las pezuñas para parecer el mismísimo demonio patas de cabra


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #126 en: Marzo 08, 2010, 07:28:57 pm »
Di tú que donde esté una mujer al natural que se quiten chonis poligoneras como Megan Fox o Jessica Alba... ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #127 en: Marzo 08, 2010, 07:33:57 pm »
Di tú que donde esté una mujer al natural que se quiten chonis poligoneras como Megan Fox o Jessica Alba... ;D

Ahí, ahí, esa para ti  :green:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #128 en: Marzo 08, 2010, 07:35:56 pm »
Sorry, yo ya tengo moza: ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #129 en: Marzo 08, 2010, 07:38:49 pm »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #130 en: Marzo 08, 2010, 07:46:55 pm »
58 añitos bien conservados, culta, divertida, guapa, directora de grandes películas y le gustan las pelis de hostias y tiroteos.El pack completo. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #131 en: Marzo 08, 2010, 07:49:11 pm »
58 añitos bien conservados, culta, divertida, guapa, directora de grandes películas y le gustan las pelis de hostias y tiroteos.El pack completo. ;D

No creo que Camarón quiera compartir contigo.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #132 en: Marzo 08, 2010, 07:55:49 pm »
Pues te la has cogido un poquillo vieja jejeje. Si, se conserva bien y tal pero vamos, que no es lo mismo que una jovencita.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #133 en: Marzo 08, 2010, 08:10:32 pm »
Soy Camarón y volvía con Bigelow o Linda Hamilton sin dudarlo.Su mujer actual (la que hacía de nieta de la viejecita del Titanic) no es mi ideal precisamente.En fin...cosas del amor. :niieda:

Otra reina de la gala "mayorcita" fue la ex de Bruce Willis. :toloco: Ashton Kutcher se lo montó muy bien el día que la ligó (o le ligaron) :xd:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #134 en: Marzo 08, 2010, 08:41:49 pm »
Hombre Mike, eso que dices no es real, hombre. No conoces a ninguna, y el amor no se basa solo en el físico. Al igual creías que te podría gustar una y luego conoces a las dos y te gusta la otra, o ninguna. El amor es lo más libre e inverosimil que existe.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #135 en: Marzo 08, 2010, 08:53:40 pm »
El amor es lo más libre e inverosimil que existe.

Es frase es cierta como un templo de grande.Anda que no tuve ocasiones de comprobarlo. :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #136 en: Marzo 08, 2010, 09:06:17 pm »
¿QUÉ PASA...

en MERI con AVATAR?...  :eeh?: agradecería me lo contaséis en resumen porque paso de leerme hilos de tropecientas páginas.  ;D


QUINIELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #137 en: Marzo 08, 2010, 09:12:10 pm »
En meri no sé, pero el foro de Avatar en IMDB casi da miedo entrar.Imagino que dirán más o menos lo mismo pero en español. :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #138 en: Marzo 08, 2010, 09:12:31 pm »
Amigo Mike, no se qué te ha pasado pero todos hemos pasado por cosas y solo te digo que ánimo, que en esta vida siempre hay alguien esperándonos, solo tenemos que saber encontrarlo  :nic:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #139 en: Marzo 08, 2010, 09:15:57 pm »
Muchas gracias. ;)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #140 en: Marzo 08, 2010, 09:16:56 pm »
Nada Latura, que hay gente que parece que haya puesto la pasta de su bolsillo. Desde que se estrenó hay una campaña anti-Avatar perpetrada por unos cuantos. Que si la historia no es original, que si los personajes son planos, que si el guión flojea, que si... Macho, a estos les pondría yo 'La teta asustada' para que aprendieran, eso sí que es cine de entretenimiento ;D 'Avatar' es lo que es, y lo que más me toca los cojones es que los mismos que rajan estarán en primera fila cuando estrenen las dos siguientes. Y volverán a rajar. A eso se le llama ser un tocapelotas y un cierrabares.

Por cierto, si la Bigelow agarra las pollas como los Oscar me la pido :victoria:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #141 en: Marzo 08, 2010, 09:21:39 pm »
Subzero tiene la boca llena de razón.
Lo más divertido de los detractores es que ellos, en lugar de evitar la inminente secuela, estarán ahí, en primera fila, y luego correrán a sus computadoras a trollear.
Más que tocapelotas son seres con una sola neurona  :juajuas:

En finsss...yo me quedo con lo que dijo Carlos Pumares  :meparto: otro que piensa lo mismo que yo.
Por cierto, el foro de Hurt Locker en IMDB está más o menos igual, y lo mejor es que no todos son fans de Avatar, sino que hay defensores de HL que se quejan por su victoria  :ja:
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 09:23:22 pm por Doom Elite »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #142 en: Marzo 08, 2010, 09:26:45 pm »
Nada Latura, que hay gente que parece que haya puesto la pasta de su bolsillo. Desde que se estrenó hay una campaña anti-Avatar perpetrada por unos cuantos. Que si la historia no es original, que si los personajes son planos, que si el guión flojea, que si... Macho, a estos les pondría yo 'La teta asustada' para que aprendieran, eso sí que es cine de entretenimiento ;D 'Avatar' es lo que es, y lo que más me toca los cojones es que los mismos que rajan estarán en primera fila cuando estrenen las dos siguientes. Y volverán a rajar. A eso se le llama ser un tocapelotas y un cierrabares.

Por cierto, si la Bigelow agarra las pollas como los Oscar me la pido :victoria:

OK... macho en MERI yo no entiendo ¿qué cojones quiere la gente?... :eeh?: porque sea la peli que sea siempre hay unos cuántos poniéndola a parir, da igual que sea "AVATAR", "PLANET 51", "EL HOMBRE LOBO", "EN TIERRA HOSTIL", "SHUTTER ISLAND" o "MILLENNIUM"... da igual la peli, siempre encontrarás a unos cuántos que ponen a caldo todo a todo lo que se mueve... ;D macho, yo no sé si son directores frustrados o gente con tan mala leche que es incapaz de disfrutar en el cine y proyecta esa mala leche hacia le película. Mirar, un ejemplo...

cuando se estrenó "EL HOMBRE LOBO" (que no es para tirar cohetes pero joder, tampoco es mala, yo le daría un 7 o 7,5) pues estuve siguiendo un poco el POST de MERI y un menda se despachaba a gusto contra ella a base de bien, joder, la puso de todos los colores y por dar cera pues dio cera hasta a un perro que sale en la peli, un perro que hacia de perro de la familia... pues el menda ese cogió y dijo que hasta el perro actuaba mal. Y no, no lo dijo de broma... el menda argumentó los motivos o el motivo por el que el perro actuaba mal... yo cuando vi eso ya flipé en colores macho!!!!... un menda calificando la actuación de un perro que el pobre animal además no estaría en pantalla más de 5 minutos en toda la peli!!!!!!... vamos de mear y no echar gota...  :juajuas:

Lo de las críticas de MERI es mejor no tomárselas en serio porque sino o te cabreas o te descojonas... no hay termino medio. Es como la peli de "EL RECTOR" en la que LOUIS GOSSET decía eso de: Lo que me da miedo es que si ese chaval y yo nos enganchamos... o él me mata a mi o yo le mato a él... no habrá termino medio..."  :esomismo:


QUINIELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #143 en: Marzo 08, 2010, 09:28:57 pm »

cuando se estrenó "EL HOMBRE LOBO" (que no es para tirar cohetes pero joder, tampoco es mala, yo le daría un 7 o 7,5) pues estuve siguiendo un poco el POST de MERI y un menda se despachaba a gusto contra ella a base de bien, joder, la puso de todos los colores y por dar cera pues dio cera hasta a un perro que sale en la peli, un perro que hacia de perro de la familia... pues el menda ese cogió y dijo que hasta el perro actuaba mal. Y no, no lo dijo de broma... el menda argumentó los motivos o el motivo por el que el perro actuaba mal... yo cuando vi eso ya flipé en colores macho!!!!... un menda calificando la actuación de un perro que el pobre animal además no estaría en pantalla más de 5 minutos en toda la peli!!!!!!... vamos de mear y no echar gota...  :juajuas:

Bueno, hay gente que ha puesto a parir a los bichos de Avatar porque según ellos no se mueven de manera realista, y dan una lista de como veinte puntos del porque, yo me pregunto cuantos caballos de seis patas han visto  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #144 en: Marzo 08, 2010, 09:46:43 pm »
Hay otro tipo de forero en Meri que vale la pena analizar: el que quiere aparentar que le mola la peli pero aprovecha la más mínima para echar mierda. Bien, he visto a uno de estos que comenta que 'Avatar' pasará al olvido porque nadie se acordará del nombre de los personajes. Dice que (agarraos los huevos) sus personajes pasarán a la historia más rápido que los de Matrix :laleche!: Curioso porque creo que nombres como Neo o Morfeo ya forman parte del imaginario cinéfilo... Luego pone como ejemplo los Ewoks, y es entonces cuando ante semejante colección de perlas se te queda cara de gili. Porque la verdad, de los Ewoks se acuerda todo dios pese a que eran más feos que el ojete de un mandril y sólo gruñían. Reto a que vaya preguntando por ahí el nombre de alguno de ellos, y verá que saber sus nombres es lo de menos, porque todo el mundo sabe qué es un Ewok. ;D Ah. me olvidaba, tras repartir cera se despacha con un "pero a mi me encanta Avatar". Claro que sí colega, y a mi comer mierda. :cunao:

'Avatar' pasará a la historia le pese a quien le pese como la primera peli que empleó seriamente el 3D y sobretodo porque es la que más ha recaudado. Cada vez que alguien se tire un pedo y pregunte qué peli es la que más pasta ha sacado saldrá el nombre de 'Avatar'. A quien no le guste que se tome un valium o dos porque esto va para largo :sisisi:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #145 en: Marzo 08, 2010, 09:54:07 pm »
Ah. me olvidaba, tras repartir cera se despacha con un "pero a mi me encanta Avatar". Claro que sí colega, y a mi comer mierda.


 :ja: :ja: :ja: eso me recuerda al típico tipo que pone verde a otro del que dice todo y para terminar como restando importancia dice: bueno, pero es buen chaval...  :ja: :ja: :ja: :ja: acojonante como es la gente!!!... :cunao:

A mi ya sabéis que "AVATAR" no me gusta especialmente, pero vamos, de ahí a no reconocer sus méritos va un mundo. Y lo que está clarísimo es que de "AVATAR" nos vamos a acordar toda la vida no ya sólo por la cantidad extraordinaria de pelas que ha dado sino por como está hecha, por las 3Ds, por su tecnología. Joder, te podrá gustar o no, pero de ahí a poner todo a caldo pues como que no.  :\ pero bueno ya digo, mirar sino lo que os he contado de "la actuación del perro de "EL HOMBRE LOBO" o lo que dice de DOOM de los mendas que se ponen a decir que no es realista el modo de moverse del animal... pues eso, que la gente flipa cantidad... :cunao:


QUINIELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #146 en: Marzo 08, 2010, 10:34:56 pm »
En realidad el cabreo de Pumares viene por el desastre de gala, a decir verdad mala como ella sola.Pumares en estilo puro dandole al play donde pone "Carlos Pumares nos comenta la gala". :xd::

http://www.hoycinema.com/especial/los-oscar/
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #147 en: Marzo 08, 2010, 11:00:49 pm »
yo tampoco soy anti Avatar ni mucho menos, todos estamos en el mismo barco, pero la mujer se lo merecía, la peli tiene momentos dirigidos con mucho mucho talento  :alaba:...lo de mejor película es dificíl saber en q se basan para premiar una u otra, supongo q miran un poco de todo o simplemente no premian pelis de ciencia ficción por norma...ese premio cambia según sean objetivos o subjetivos, siendo objetivos debería haberlo ganado Avatar por lo q ha significado, y siendo subjetivos prefieran otras pelis

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #148 en: Marzo 08, 2010, 11:23:04 pm »
En realidad el cabreo de Pumares viene por el desastre de gala, a decir verdad mala como ella sola.Pumares en estilo puro dandole al play donde pone "Carlos Pumares nos comenta la gala". :xd::

http://www.hoycinema.com/especial/los-oscar/

Pues sí, fue completamente desastrosa. Lo peor el final, con ese Tom Hanks que ni siquiera le puso emoción al asunto, hizo sentir que THL fue mero tramite.
Lo mejor, sin duda, Ben Stiller, ojala no hubieran sacado a Sacha.

Edito. 666 The number of the Beast!