Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1250 en: Febrero 16, 2013, 12:48:09 pm »
 Es indudable que como peli de acción funciona bien. Lo malo es que no es una simple peli de acción, sino la secuela de una franquicia mitológica. A mi me ha pasado algo increíble: siempre he renegado de La Jungla 4, pero tras ver la quinta he apreciado aún más la cuarta entrega. Haciendo memoria ésta tiene más de McClane, mucho más, que La Jungla 5.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1251 en: Febrero 16, 2013, 01:19:04 pm »
Expectativas bajas, señores, expectativas bajas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1252 en: Febrero 16, 2013, 02:17:44 pm »
Mi videocrítica de La Jungla: Un Buen Día Para Morir :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZQ-1YqmIaN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZQ-1YqmIaN8</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1253 en: Febrero 16, 2013, 02:46:09 pm »
Conan, yo creo que en vez de tanta videocrítica, deberías seguir poniendo el texto de siempre. Yo apenas tengo tiempo y no veo videos y tal. Las críticas escritas siempre perduran...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1254 en: Febrero 16, 2013, 02:49:21 pm »
Mi videocrítica de La Jungla: Un Buen Día Para Morir :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZQ-1YqmIaN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZQ-1YqmIaN8</a>

Realmente... ¿te quitaste las gafas de sol para ver el film, CONAN?  ;D ;D bueno, SLINKER; colega, está claro que tu y yo hemos debido ver otra película radicalmente diferente...  :juajuas: :juajuas: :cunao:

CONAN, me parece muy bien toda tu retahíla de elogíos... pero decir que...
Spoiler for Hiden:
que Chernobyl está cojonudamente recreada
...ya es pasarse un poquillo con el elogío... vamos, que eso me ha sonado a "coña marinera"  :hola: porque si ahora decimos que...

Spoiler for Hiden:
filmar tres o cuatro escenas en un almacén derruido de cualquier parte del mundo es una cojonuda recreación de Chernobyl pues oye, apaga y vámonos... :disimulo: :hola:

En lo demás, ya no entro, estoy cansado de debatir sobre estas pelis... ya dejé clara mi postura y veo innecesario repetirme... a partir de ahora simplemente iré leyendo vuestras opiniones.  :3d: :hola:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1255 en: Febrero 16, 2013, 02:54:00 pm »
ES QUE...

por favor, en el tema
Spoiler for Hiden:
Chernobyl
un film tan baratillo como fue 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' pues por lo que yo recuerdo... "se come con patatas al escenario este que se han sacado en 'LA JUNGLA 5'... Como decía José María García: "El halago debilita..."... ;D :xd:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1256 en: Febrero 16, 2013, 03:11:25 pm »
Conan, yo creo que vives en una especie de universo paralelo donde allí proyectan otras peliculas diferentes de las que vemos aquí, sólo que comparten título  :xd:

En fin pues nada, yo mantengo mi postura firme respecto al film. De hecho me ha dejado tan jodido que necesito una urgente revisión de la trilogí auténtica. Eso sí, lo de que Chernobyl está recreado tan de puta madre pues...  ::)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1257 en: Febrero 16, 2013, 04:16:21 pm »
Conan, yo creo que en vez de tanta videocrítica, deberías seguir poniendo el texto de siempre. Yo apenas tengo tiempo y no veo videos y tal. Las críticas escritas siempre perduran...

Eso Alex, córtame el rollo ahora que estaba lanzado :juajuas: :xd:. No, a ver, para mí es más cómodo hacer las críticas escritas, pero creo que en video tienen "más gracia", son más amenas, no sé, yo las que veo en internet por lo general me gusta :victoria: (unas más que otras, obviamente). Po el momento no creo que vuelva a las escritas :-\, pero lo que sí te prometo, Alex, es que intentaré hacerlas más cortas (con la de La Jungla 5 se me fue la pinza :poss:, lo sé, pero es porque McClane creo que lo merecía, era un caso excepcional).

Realmente... ¿te quitaste las gafas de sol para ver el film, CONAN?  ;D ;D bueno, SLINKER; colega, está claro que tu y yo hemos debido ver otra película radicalmente diferente...  :juajuas: :juajuas: :cunao:

CONAN, me parece muy bien toda tu retahíla de elogíos... pero decir que...
Spoiler for Hiden:
que Chernobyl está cojonudamente recreada
...ya es pasarse un poquillo con el elogío... vamos, que eso me ha sonado a "coña marinera"  :hola: porque si ahora decimos que...

Spoiler for Hiden:
filmar tres o cuatro escenas en un almacén derruido de cualquier parte del mundo es una cojonuda recreación de Chernobyl pues oye, apaga y vámonos... :disimulo: :hola:

En lo demás, ya no entro, estoy cansado de debatir sobre estas pelis... ya dejé clara mi postura y veo innecesario repetirme... a partir de ahora simplemente iré leyendo vuestras opiniones.  :3d: :hola:


WILLISTAS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues sí, Latura, me las quité :cunao: y me puse las de ver :-P. No, en serio tío, a mí es que me encantó :victoria:, de verdad :esomismo:. Vale que la parte de
Spoiler for Hiden:
Chernobyl
es lo que dices y tal, que se grabó en un p... almacén :-P, no te lo niego, pero creo que con el plano aéreo captaron muy bien la ambientación y luego todo el tema de los edificios hechos polvo y tal, pues también ayudó a que me sumergiese por completo en la aventura :popcorn:.

ES QUE...

por favor, en el tema
Spoiler for Hiden:
Chernobyl
un film tan baratillo como fue 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' pues por lo que yo recuerdo... "se come con patatas al escenario este que se han sacado en 'LA JUNGLA 5'... Como decía José María García: "El halago debilita..."... ;D :xd:


WILLISTAS SALUDOS!

 :burla: :burla: :burla:

Conan, yo creo que vives en una especie de universo paralelo donde allí proyectan otras peliculas diferentes de las que vemos aquí, sólo que comparten título  :xd:

En fin pues nada, yo mantengo mi postura firme respecto al film. De hecho me ha dejado tan jodido que necesito una urgente revisión de la trilogí auténtica. Eso sí, lo de que Chernobyl está recreado tan de puta madre pues...  ::)



 :juajuas:

¡Jo!, está claro que soy el único que por ahora lo ha flipado con la peli :-[.

Oye, ¿alguno piensa pillársela en BR no eso?
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 04:18:20 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1258 en: Febrero 16, 2013, 04:33:53 pm »
Pues nada, compañero, me quedaré sin saber qué te parecen las pelis porque no veo los videos, lo siento.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1259 en: Febrero 16, 2013, 04:39:58 pm »
Pues nada, compañero, me quedaré sin saber qué te parecen las pelis porque no veo los videos, lo siento.

 :-[ :-[ :-[


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1260 en: Febrero 16, 2013, 04:42:27 pm »
Hace un rato que vine de ver La Jungla: Un buen día para morir en sesión matinal.

A ver. La peli esta rodada a toda velocidad. Eso ya no es buen síntoma, porque LAS JUNGLAS son films que se toman su tiempo para presentar los conflictos que llevan a la acción, incluso la cuarta lo hacia, y es por ello que se van a a las dos horas de duración. Esta, apenas dura 100 minutos, como mucho, y claro, el argumento, los motivos, el personaje de JACK, el malo, todo se ve lastrado por la acción que viene a deslumbrar con grandes secuencias, y algunos buenos momentos a lo McCLANE, pocos, todo sea dicho. No me ha gustado nada, como dice LATURA, la falta de respeto que el pequeño J.J tiene con su padre, vale que no se lleven bien, pero de ahi a despreciar lo que este ha hecho...

Los malos, pues yo pensaba que el bailarín iba a ser el principal, y luego resulta que dan un giro de tuerca para meter un homenaje a la primera parte

Spoiler for Hiden:
con el YURI haciéndose el victima delante de los McClanes e intentando ir a por la pistola para ventilarselos

El verdadero John McClane aquí aparece con cuentas gotas, no me gusto nada ya, cuando ya  el primer plano es uno desolador a Willis con barba y pelo gris, y pegando tiros en un hangar de la poli... allí solo, como si fuera un juguete viejo.

Luego ya la cosa va para arriba, llega a Moscú, encuentra su hijo, salva la papeleta, y  toma el mando de todo, suelta un par de puntazos buenos

Spoiler for Hiden:
Lo de vaya muerte para un deportista que le dedica al bailarín come-zanahorias...el puñetazo al ruso cabreado cuando le insulta en ruso y el corte de mangas en el aire a la guarra hija de Yuri, que hizo que literalmente me descojonara, después del bajón que fue, ver como cantaba la pantalla verde con McClane agarrado al camión dando vueltas en un helicóptero

No voy a largar mucho más texto. Esta quinta me parece muuucho menos buena que la cuarta, pero de largo. McClane es menos McClane que nunca. Y la historia no importa demasiado porque esta muy vista. Vale que las motivaciones de los malos sean siempre por dinero...pero no hagamos una peli de LA JUNGLA solo por dinero. Y esta la han hecho solo por la pasta, y así les ha salido, porque en la 4 Len Wiseman por lo menos conocía la mitología y era fan de la saga. Aquí John Moore hace otra de MAX PAINE pero con más pasta y un actor que haga lo que haga, tiene un carisma arrollador. Y ese es Willis. Aunque el que esta delante de la cámara, ya no sea el McClane de antaño. En fin, que la saga DIE HARD, como McClane esta de vacaciones.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1261 en: Febrero 16, 2013, 05:27:30 pm »
Hace un rato que vine de ver La Jungla: Un buen día para morir en sesión matinal.

A ver. La peli esta rodada a toda velocidad. Eso ya no es buen síntoma, porque LAS JUNGLAS son films que se toman su tiempo para presentar los conflictos que llevan a la acción, incluso la cuarta lo hacia, y es por ello que se van a a las dos horas de duración. Esta, apenas dura 100 minutos, como mucho, y claro, el argumento, los motivos, el personaje de JACK, el malo, todo se ve lastrado por la acción que viene a deslumbrar con grandes secuencias, y algunos buenos momentos a lo McCLANE, pocos, todo sea dicho. No me ha gustado nada, como dice LATURA, la falta de respeto que el pequeño J.J tiene con su padre, vale que no se lleven bien, pero de ahi a despreciar lo que este ha hecho...

Los malos, pues yo pensaba que el bailarín iba a ser el principal, y luego resulta que dan un giro de tuerca para meter un homenaje a la primera parte

Spoiler for Hiden:
con el YURI haciéndose el victima delante de los McClanes e intentando ir a por la pistola para ventilarselos

El verdadero John McClane aquí aparece con cuentas gotas, no me gusto nada ya, cuando ya  el primer plano es uno desolador a Willis con barba y pelo gris, y pegando tiros en un hangar de la poli... allí solo, como si fuera un juguete viejo.

Luego ya la cosa va para arriba, llega a Moscú, encuentra su hijo, salva la papeleta, y  toma el mando de todo, suelta un par de puntazos buenos

Spoiler for Hiden:
Lo de vaya muerte para un deportista que le dedica al bailarín come-zanahorias...el puñetazo al ruso cabreado cuando le insulta en ruso y el corte de mangas en el aire a la guarra hija de Yuri, que hizo que literalmente me descojonara, después del bajón que fue, ver como cantaba la pantalla verde con McClane agarrado al camión dando vueltas en un helicóptero

No voy a largar mucho más texto. Esta quinta me parece muuucho menos buena que la cuarta, pero de largo. McClane es menos McClane que nunca. Y la historia no importa demasiado porque esta muy vista. Vale que las motivaciones de los malos sean siempre por dinero...pero no hagamos una peli de LA JUNGLA solo por dinero. Y esta la han hecho solo por la pasta, y así les ha salido, porque en la 4 Len Wiseman por lo menos conocía la mitología y era fan de la saga. Aquí John Moore hace otra de MAX PAINE pero con más pasta y un actor que haga lo que haga, tiene un carisma arrollador. Y ese es Willis. Aunque el que esta delante de la cámara, ya no sea el McClane de antaño. En fin, que la saga DIE HARD, como McClane esta de vacaciones.

7/10.

Glez, entiendo lo que dices de que en las otras pelis se toman su tiempo para presentar los conflictos, a los malos y estoy contigo en ello :esomismo:, es más, como digo en la videocrítica, creo que habría sido de agradecer 10 o 15 min. más de peli, pero aún así, la historia me parece redonda, al igual que la acción, trabajo de personajes, etc.

Bueno, al personaje de McClane ya lo empezaron a poner así, en plan... hecho polvo y tal, en la 3ª peli y creo que le queda muy bien.

Jajajajaja, sí tío, lo que dice McClane sobre la
Spoiler for Hiden:
muerte del bailarín, es un descojone :juajuas:, al igual que lo del puñetazo al tío que le atropelló :juajuas: y ya la bomba, fue lo del corte de mangas a la tía :juajuas: :alaba:


El CGI yo lo ví de p... madre :atope:, no me parece que cante lo más mínimo. En ese sentido creo hicieron un trabajo de nivel :see: :alaba:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1262 en: Febrero 16, 2013, 08:28:21 pm »
Conan, yo creo que en vez de tanta videocrítica, deberías seguir poniendo el texto de siempre. Yo apenas tengo tiempo y no veo videos y tal. Las críticas escritas siempre perduran...

CONAN, yo en esto estoy totalmente OK con ALEX. No digo que dejes de poner los videos con tus comentarios... pero ten en cuenta lo que te ha dicho ALEX de que lo escrito siempre perdura... los videos en un momento dado pueden llegar a fallar por cualquier motivo y entonces te quedarías sin ninguna de tus críticas.  :nic: Además, una crítica escrita se lee pitando y de esta forma todo el mundo puede conocer tu opinión... en cambio si por cada film que vayas a ver haces una videocrítica de "X" minutos en vez de una crítica escrita pues gente que no tiene mucho tiempo como ALEX ya directamente pasará de verla...

Como te expongo no te digo que dejes de hacer videocríticas... pero podías buscar un término medio, es decir, de películas que consideres realmente importantes pues les metes una videocrítica y aquellas que no tengan tanta trascendencia pues puedes hacer como siempre hacías una crítica escrita. De esta forma creo que consigues un buen equilibrio.  :nic: Pero vaya, como tú quieras.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1263 en: Febrero 17, 2013, 01:06:21 am »
A mi me ha gustado, y no entiendo tanto lo de que este no es john mcclane, es el mismo tipo con mas años y un hijo, pero por lo demas yo lo veo perfecto, y hace un papelon. La peli es un divertimento puro y duro que no se toma demasiado en serio asi misma y sin demasiadas pretensiones, mas bien ninguna mas que entretener. pero las cosas como son es un desfile de accion con frases super guapas, y un prota de los cojonudos. le casco un 7 o 7,5. no la considero obra maestra , pero si una peli muy entretenida.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1264 en: Febrero 17, 2013, 01:45:54 am »
Yo no la he visto pero el trailer, debo decir que me ha gustado mucho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1265 en: Febrero 17, 2013, 04:43:10 pm »
CONAN, yo en esto estoy totalmente OK con ALEX. No digo que dejes de poner los videos con tus comentarios... pero ten en cuenta lo que te ha dicho ALEX de que lo escrito siempre perdura... los videos en un momento dado pueden llegar a fallar por cualquier motivo y entonces te quedarías sin ninguna de tus críticas.  :nic: Además, una crítica escrita se lee pitando y de esta forma todo el mundo puede conocer tu opinión... en cambio si por cada film que vayas a ver haces una videocrítica de "X" minutos en vez de una crítica escrita pues gente que no tiene mucho tiempo como ALEX ya directamente pasará de verla...

Como te expongo no te digo que dejes de hacer videocríticas... pero podías buscar un término medio, es decir, de películas que consideres realmente importantes pues les metes una videocrítica y aquellas que no tengan tanta trascendencia pues puedes hacer como siempre hacías una crítica escrita. De esta forma creo que consigues un buen equilibrio.  :nic: Pero vaya, como tú quieras.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!

Pues dejadme pensar a ver lo que hago.

A mi me ha gustado, y no entiendo tanto lo de que este no es john mcclane, es el mismo tipo con mas años y un hijo, pero por lo demas yo lo veo perfecto, y hace un papelon. La peli es un divertimento puro y duro que no se toma demasiado en serio asi misma y sin demasiadas pretensiones, mas bien ninguna mas que entretener. pero las cosas como son es un desfile de accion con frases super guapas, y un prota de los cojonudos. le casco un 7 o 7,5. no la considero obra maestra , pero si una peli muy entretenida.

+1 Opino igual, the man without eyes :victoria: :amigos:.

Oye, por lo visto la nota generaliza de los foreros, está siendo entre el 7 y el 7,5. Está claro que hay coincidencia casi total en este caso.

Yo no la he visto pero el trailer, debo decir que me ha gustado mucho.

¿Cuándo la vas a ir a ver, Alex?

DATO:

¿Sabíais que La Jungla 5 costó únicamente 92 millones :laleche!: :flipado:?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1266 en: Febrero 17, 2013, 05:08:40 pm »
Pues la película no está gustando ni a Dios. Hay gente realmente indignada, de hecho se empieza a considerar La Jungla 4 una obra maestra en comparación con esta chapuza dirigida por John Moore. Es increíble la bazofia que han hecho con esto.

Por cierto esta mañana me he visto con mi padre 'La Jungla de Cristal' y aun nos hacen palmas los huevos. Eso sí es una película como Dios manda.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1267 en: Febrero 17, 2013, 05:16:36 pm »
Pues la película no está gustando ni a Dios. Hay gente realmente indignada, de hecho se empieza a considerar La Jungla 4 una obra maestra en comparación con esta chapuza dirigida por John Moore. Es increíble la bazofia que han hecho con esto.

Por cierto esta mañana me he visto con mi padre 'La Jungla de Cristal' y aun nos hacen palmas los huevos. Eso sí es una película como Dios manda.

Es verdad Slinker :-[, la peña está poniendo a parir esta 5ª entrega :-[. Dentro de unas horas, sabremos cuales han sido las cifras finales en su primer finde en USA (a cruzar los dedos).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1268 en: Febrero 17, 2013, 05:20:00 pm »
Pues la película no está gustando ni a Dios. Hay gente realmente indignada, de hecho se empieza a considerar La Jungla 4 una obra maestra en comparación con esta chapuza dirigida por John Moore. Es increíble la bazofia que han hecho con esto.

Por cierto esta mañana me he visto con mi padre 'La Jungla de Cristal' y aun nos hacen palmas los huevos. Eso sí es una película como Dios manda.

Es verdad Slinker :-[, la peña está poniendo a parir esta 5ª entrega :-[. Dentro de unas horas, sabremos cuales han sido las cifras finales en su primer finde en USA (a cruzar los dedos).

Bueno, pero tú tranquilo CONAN... que le diste un 10 y llenaste tu videocrítica con 11 minutos de continuos elogios y halagos...  ;D


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1269 en: Febrero 17, 2013, 05:26:17 pm »
Bueno, pero tú tranquilo CONAN... que le diste un 10 y llenaste tu videocrítica con 11 minutos de continuos elogios y halagos...  ;D


WILLISTAS SALUDOS!

 :-P :-P :-P

Bueno Latura, es que no era para menos :pleased:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1270 en: Febrero 17, 2013, 05:28:09 pm »
Tito Doc ya avisó que estirar el chicle tiene sus riesgos  ;D visto la que le está cayendo a la peli, tengo muchas ganas de verla... Hoy o mañana intentaré hacerlo

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1271 en: Febrero 17, 2013, 06:11:42 pm »
Yo entiendo los mosqueos, pese a que a mi me gusto, pero en gran parte tuve la suerte de leeros a vosotros antes de ver la peli, e ir pensando que me iba a encontrar una mierda grandisima, y luego al verla, pues bueno, vi que tambien tenia muchas virtudes. es una peli que no se puede comparar por ejemplo con la primera , esa esta a años luz realmente, es una peli de accion que crea escuela, e imposible de mejarar. esta peli es en cambio una peli sin pretensiones, solo busca que la gente entre al cine y se olvide durante 100 minutos de todo, y la verdad que lo consigue en gran parte. por momentos se autoparodia un poco, aunque creo no en exceso . luego ya es cuestion de gustos personales, yo tambien prefiero que el no tenga acompañante y que se enfrente solo a todos, y un guion un pelin mas elavorado, mas que guion elavorado, una mejor presentacion de los hechos, que te metan mas en la historia, pero aun asi lo dicho, con la peli es dificil aburrirse, y bruce willis lo hace de puta madre, hay accion bastante guapa(aunque no excelente), y dentro de lo que cabe creo las fantasmadas son menos exageradas  que en la cuarta(lo cual no me gusto de la anterior), asi que dentro de lo que cabe estoy contento. Eso si, yo hubiera vuelto a los inicios totales, bruce willis solo frente a terroristas en un lugar cerrado (en plan edificio aunque no fuera un edificio).
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 06:15:39 pm por the man without eyes »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1272 en: Febrero 17, 2013, 07:11:05 pm »
Yo entiendo los mosqueos, pese a que a mi me gusto, pero en gran parte tuve la suerte de leeros a vosotros antes de ver la peli, e ir pensando que me iba a encontrar una mierda grandisima, y luego al verla, pues bueno, vi que tambien tenia muchas virtudes. es una peli que no se puede comparar por ejemplo con la primera , esa esta a años luz realmente, es una peli de accion que crea escuela, e imposible de mejarar. esta peli es en cambio una peli sin pretensiones, solo busca que la gente entre al cine y se olvide durante 100 minutos de todo, y la verdad que lo consigue en gran parte. por momentos se autoparodia un poco, aunque creo no en exceso . luego ya es cuestion de gustos personales, yo tambien prefiero que el no tenga acompañante y que se enfrente solo a todos, y un guion un pelin mas elavorado, mas que guion elavorado, una mejor presentacion de los hechos, que te metan mas en la historia, pero aun asi lo dicho, con la peli es dificil aburrirse, y bruce willis lo hace de puta madre, hay accion bastante guapa(aunque no excelente), y dentro de lo que cabe creo las fantasmadas son menos exageradas  que en la cuarta(lo cual no me gusto de la anterior), asi que dentro de lo que cabe estoy contento. Eso si, yo hubiera vuelto a los inicios totales, bruce willis solo frente a terroristas en un lugar cerrado (en plan edificio aunque no fuera un edificio).

Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero, has descrito todo tal cual lo concibo, excepto lo de leer los comentarios negativos antes de verla. Yo la vi únicamente sabiendo la opinión de chanclon y de Latura.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1273 en: Febrero 17, 2013, 07:21:13 pm »
A mí me ha gustado bastante, me entretenido y me he divertido que ya es bastante.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1274 en: Febrero 17, 2013, 07:29:18 pm »
AMIGOS,

finalmente diré esto y ya dejaré el tema porque es repetirse (al menos por mi parte  ;)). Y en esto que voy ahora a decir creo que todos vamos a estar OK. Mirar, como película de acción 'LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR' pues oye, no está mal, yo mismo le he dado un 7,5 (que estoy por bajar al 7  :cunao:)... esto es así... Ahora bien, honesta y sinceramente pienso que como película que forma parte de una saga tan mítica como "DIE HARD" pues hay que pedirle más, bastante más.  :nic:

Esta es mi reflexión final. No tengo ya nada más que añadir. ¿La compraré cuando salga en DVD/BD? pues si, evidentemente que si por afán coleccionista y para volverla a ver. Venga hombre! si compré 'UNDERWORLD 4' sólo por tener la saga completa ¡¡como no voy a comprar esta!!  :nic: Eso si, el precio no tendrá que ser superior a los 12 euros (sea el formato que sea).


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".