General => Cine => : Latura January 18, 2019, 01:29:57 AM
-
¡NUEVO AÑO!
nuevo curso cinematográfico y nuevo ranking de TOPS. Bueno, ya sabéis cómo va el tema. Se trata de que vayamos dejando aquí las notas de las películas que vayamos viendo y que sean estrenadas en España a lo largo de este 2019. Así pues, ¡comienza la sesión! :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
MI PRIMER TOP...
va para 'GLASS' (CRISTAL). (http://www.cineycine.com/cine/glass-cristal/) Me dio todo lo que esperaba. Así pues, mi nota es un 9. Os invito ya mismo a leer la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Este año no faltaré a mi TOP:
-EL IRLANDÉS 8,5.
-GLASS 8,5.
-JOKER 8,5.
-ERASE UNA VEZ...EN HOLLYWOOD 8.
-JOHN WICK 'PARABELLUM' 8.
-TRIPLE FRONTERA 8.
-EMBOSCADA FINAL 8.
-CREED II 7.5.
-MULA 7,5.
-TERMINATOR: DESTINO OSCURO 7.
-IT 2: 7.
-POLAR 7.
-
¡TOP ROCKYANO!
para 'CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY'. (http://www.cineycine.com/cine/creed-ii-la-leyenda-de-rocky/) Mi nota es un 8. Ya mismo os invito a leer mis razones :hola:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Un 7,5 le cae a 'CREED 2' con riñon lacerado.
-
TOP MIEDOSO...
para 'THE PRODIGY'. (http://www.cineycine.com/cine/the-prodigy/) El pequeño Miles saca un 7 y os invita a leer la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP DAVID GONZÁLEZ aka Latura.
Temporada 2019.
1ª.-VENGADORES: ENDGAME: Un 9.
2ª.-GLASS (CRISTAL): Un 9.
3ª.-PUÑALES POR LA ESPALDA: Un 8,5.
4ª.-JOKER: Un 8,5.
5ª.-NOSOTROS: Un 8,5.
6ª.-LE MANS '66: Un 8.
7ª.-GHOSTLAND: Un 8.
8ª.-TOY STORY 4: Un 8.
9ª.-MR. LINK: EL ORIGEN PERDIDO: Un 8.
10ª.-EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO: Un 8.
11ª.-ALITA: ÁNGEL DE COMBATE: Un 8.
12ª.-CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY: Un 8.
13ª.-LA GRAN MENTIRA: Un 7,5.
14ª.-IT: CAPÍTULO 2: Un 7,5.
15ª.-ANNA: 7,5.
16ª.-HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD: Un 7,5.
17ª.-ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT): Un 7,5.
18ª.-MIDSOMMAR: Un 7,5.
19ª.-EL REY LEÓN (2019): Un 7,5.
20ª.-LA PERFECCIÓN: Un 7,5.
21ª.-SIN PIEDAD: Un 7,5.
22ª.-MULA: Un 7,5.
23ª.-70 BINLADENS: Un 7,5.
24ª.-CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3: Un 7,5.
25ª.-FROZEN II: Un 7.
26ª.-DOCTOR SUEÑO: Un 7.
27ª.-ZOMBIELAND: MATA Y REMATA: Un 7.
28ª.-NOCHE DE BODAS: Un 7.
29ª.-INFIERNO BAJO EL AGUA: Un 7.
30ª.-X-MEN: FÉNIX OSCURA: Un 7.
31ª.-EL HIJO: Un 7.
32ª.-LA VIUDA: Un 7.
33ª.-ESCAPE ROOM: Un 7.
34ª.-BIENVENIDOS A MARWEN: Un 7.
35ª.-DESTROYER. UNA MUJER HERIDA: Un 7.
36ª.-LA LEGO PELÍCULA 2: Un 7.
37ª.-THE PRODIGY: Un 7.
DC Fan:
1ª.-DUMBO: Un 8,5.
2ª.-POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU: Un 8.
3ª.-ALADDÍN: Un 8.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP LEGOLIZADO...
para 'LA LEGO PELÍCULA 2'. (http://www.cineycine.com/cine/la-lego-pelicula-2/) Pierde puntos con respecto a la primera parte pero podemos seguir cantando "Todo es fabuloso". La nota es un 7. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MANGA...
para 'ALITA: ÁNGEL DE COMBATE' (http://www.cineycine.com/cine/alita-angel-de-combate/). Lo he pensado mucho y al final le doy un 8. Las razones en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP DESTRUCTOR...
para 'DESTROYER. UNA MUJER HERIDA'. (http://www.cineycine.com/cine/destroyer-una-mujer-herida/) Mi nota es un 7. Para más detalles la propia Nicole Kidman os invita a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP VIKINGO...
para 'CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3'. (http://www.cineycine.com/cine/como-entrenar-a-tu-dragon-3/) Le doy un 7,5 y os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Estreno top 2019 con Alita, un merecidisimo 7'5 :alaba:
-
Top 2019 de Jose Luis C. aka Prime
El Irlandes: 9'5
Joker: 9
Vengadores: Endgame: 9
Glass: 9
Ártico:8
Triple Frontera: 7'8
Erase una vez... en Hollywood: 8
Alita: Angel de Combate: 7'5
6 en la Sombra: 7'5
Terminator: Destino Oscuro: 7'5
John Wick: Parabellum: 7'5
Polar: 7'4
Nosotros: 7
Bienvenidos a Marwen: 7
Infierno bajo el agua: 7
It - Capitulo 2: 7
-
TOP JUGUETERO...
para 'BIENVENIDOS A MARWEN'. (http://www.cineycine.com/cine/bienvenidos-a-marwen/) Estuve dudando entre el 6,5 y el 7. Al final opté por el 7 dada la altísima calidad de las secuencias de animación. Más en la crítica... :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP NACIONAL...
para '70 BINLADENS'. (http://www.cineycine.com/cine/70-binladens/) Un merecido 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP EASTWOODISTA...
para 'MULA'. (http://www.cineycine.com/cine/mula/) Un notálgico 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP EASTWOODISTA...
para 'MULA'. (http://www.cineycine.com/cine/mula/) Un notálgico 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
:alaba:
-
Veo el 7,5 de Latura y lo igualo. MULA lo merece :3d: .
-
TOP ESCAPISTA...
para 'ESCAPE ROOM'. (http://www.cineycine.com/cine/escape-room/) Pensé en darle un 6,5 pero la verdad es que entretiene muchísimo y está muy bien filmada. Así pues, un 7. Más en la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado (aunque no sabria decir si deberian entrar) Triple Frontera y Polar, una con un 7'8 y la otra con un 7'4
-
¿Abrimos TOPS ANUALES DE NETFLIX?
-
¿Abrimos TOPS ANUALES DE NETFLIX?
No hace falta, se consideran como cualquier otro estreno para el balance general del año. Por favor, no te olvides de poner tu listado actualizado, tal y como hacemos Prime y yo. :hola:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Ok. Añado POLAR y TRIPLE FRONTERA entonces :3d: .
-
Ok. Añado POLAR y TRIPLE FRONTERA entonces :3d: .
Sí, pero actualiza el listado completo que es lo que sirve de referencia a final de año. Caso contrario es perderse en los mensajes, por eso es importante que cada uno lleve su lista al día.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP "LIGADO"...
para 'NOSOTROS'. (http://www.cineycine.com/cine/nosotros/) Se lleva un 8,5. Pensé en un 8 pero casi siempre suelo tirar un poco más alto... Ya mismo os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
YA QUE...
DC FAN no sigue este hilo... dejo aquí su top para 'DUMBO' (2019). (http://www.cineycine.com/cine/dumbo-2019/) Le da un 8,5. Sus razones en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP VENGATIVO...
para 'VENGADORES: ENDGAME'. (http://www.cineycine.com/cine/vengadores-endgame/) El fin de ciclo se lleva un muy merecido 9. El que vote por debajo de esto es que poco le gusta el MCU. Ya mismo os invito a leer la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado un gigantesco 9 a Avengers: Endgame
-
¡TOP WESTERN!
para 'SIN PIEDAD'. (http://www.cineycine.com/cine/sin-piedad/) Le he dado un 7,5 a esta segunda película como director de Vincent D'Onofrio. ¿Mis razones? En la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP NETFLIX!
para 'EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO'. (http://www.cineycine.com/cine/extremadamente-cruel-malvado-y-perverso/) Un 8 alzado prácticamente por Zac Efron. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP ACOSADOR!
para 'LA VIUDA'. (http://www.cineycine.com/cine/la-viuda/) Un 7 por sus tres grandes actrices. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP AHIJADO!
para 'EL HIJO'. (http://www.cineycine.com/cine/el-hijo/) Un 7 aunque, en algunos aspectos, esperaba más. Ya podéis leer la crítica en la revista de la web...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
DC FAN...
valora 'ALADDÍN' (2019) (http://www.cineycine.com/cine/aladdin-2019/) con un 8. Las razones en su crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado un suculento 8 con Artico
-
TOP PERFECTO...
para 'LA PERFECCIÓN'. (http://www.cineycine.com/cine/la-perfeccion/) Le doy un 7,5 a este nueva producción Netflix. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
VISTA.
-John Wick: Capítulo 3-Parabellum un 8 a base de zurras y plomo.
-
TOP MUTANTE...
para 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'. (http://www.cineycine.com/cine/x-men-fenix-oscura/) Creo que se está siendo muy injusto con esta película. No es una obra maestra pero tampoco una mierda. Entiendo que aguanta un 7 de manera correcta. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP CRIPTOZOOLÓGICO...
para 'MR. LINK: EL ORIGEN PERDIDO'. (http://www.cineycine.com/cine/mr-link-el-origen-perdido/) Un 8 bien ganado para otra maravilla de LAIKA. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Nosotros con un 7 y John Wick 3 con un 7'5
-
TOP JUGUETERO...
para 'TOY STORY 4'. (http://www.cineycine.com/cine/toy-story-4/) No la veo superior a sus antecesoras pero técnicamente es fabulosa. Se lleva un merecido 8. Más en la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP DIGITAL...
para 'EL REY LEÓN' (2019). (http://www.cineycine.com/cine/el-rey-leon-2019/) Técnicamente muy bien, lo demás es lo mismo. Más en la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP FOLKLÓRICO...
para 'MIDSOMMAR'. (http://www.cineycine.com/cine/midsommar/) Le doy un 7,5. Es una muy buena nota pero no deja de saberme a "decepción". Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP POP...
para 'ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)'. (http://www.cineycine.com/cine/alcanzando-tu-sueno-teen-spirit/) Me cayó muy en gracia esta película con una gran Elle Fanning y un adictivo estilo Pop. Le doy un 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MIEDOSO...
para 'HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD'. (http://www.cineycine.com/cine/historias-de-miedo-para-contar-en-la-oscuridad/) Esperaba un desastre y me encontré con una película muy maja y cuidada. Un 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
VISTA...
La novena de Tarantino. Un merecido, nostálgico y valiente 8/10.
-
TOP CAIMANESCO...
para 'INFIERNO BAJO EL AGUA'. (http://www.cineycine.com/cine/infierno-bajo-el-agua/) Vamos a darle un 7 por ser de esas películas honradas que aguantan varios visionados sin cansar. Más en la crítica... :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP ESPIONAJERO...
para 'ANNA'. (http://www.cineycine.com/cine/anna/) Le doy un 7,5 y creo que podría haberle dado un 8. Estamos ante una cinta muy disfrutable. Más en la crítica... :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Infierno bajo el agua con un merecido 7
-
TOP FLOTADOR...
para 'IT: CAPÍTULO 2'. (http://www.cineycine.com/cine/it-capitulo-2/) En algunas cosas es mejor que 'IT' y en otras peor. Lo más justo me ha parecido empatarlas. Amén de que forman una obra indivisible. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Un 7 para IT 2. En global ambas se irían al 7,5 pero creo que en lineas generales esta segunda queda algo por debajo de la primera.
-
TOP FLOTADOR...
para 'IT: CAPÍTULO 2'. (http://www.cineycine.com/cine/it-capitulo-2/) En algunas cosas es mejor que 'IT' y en otras peor. Lo más justo me ha parecido empatarlas. Amén de que forman una obra indivisible. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
Amen
-
¡TOP MALSANO!
para 'GHOSTLAND'. (http://www.cineycine.com/cine/ghostland/)
Este es un film de "terror humano" que creo que es de visionado obligatorio para los amantes, como yo, del género. ¿Las razones? En la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP GUASÓN!
para 'JOKER'. (http://www.cineycine.com/cine/joker/)
Un grandioso Joaquín Phoenix llega a empequeñecer una película realmente buena. Le doy un 8,5. ¿Las razones? En la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Joker con un brutal 9
-
JOKER 8,5.
-
Añado Bienvenidos a Marwen y It: Capitulo 2, ambas con 7
-
¡TOP CEREMONIAL!
para 'NOCHE DE BODAS' (https://www.cineycine.com/cine/noche-de-bodas/) que se lleva un 7. Podéis descubrirla leyendo la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP ZOMBIE!
para 'ZOMBIELAND: MATA Y REMATA'. (https://www.cineycine.com/cine/zombieland-mata-y-remata/) Le doy un 7 y os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Un merecidisimo 7'5 para Terminator: Destino Oscuro
-
¡TOP "VAPORIZADO"!
para 'DOCTOR SUEÑO'. (https://www.cineycine.com/cine/doctor-sueno/) Le doy un 7 pero esperaba bastante más. Ya mismo podéis leer la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado un 7 pelado a 'Destino Oscuro'. Sobre todo por el espectáculo de acción que presenta y el recital físico digno de elogio de Mackenzie Davis. El guión es una chifladura.
-
¡TOP "A TODO GAS"!
para 'LE MANS '66'. (https://www.cineycine.com/cine/le-mans-66/) Piso el acelerador hasta el 8. No olvidéis de leer la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP ARENDELLOSO!
para 'FROZEN II'. (https://www.cineycine.com/cine/frozen-ii/) Es una secuela "difícil" pero notablemente trabajada desde un punto de vista técnico. Creo que merece llevarse un 7. Más en la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Erase una vez... en Hollywood con un 8
-
¡TOP DETECTIVESCO!
para 'PUÑALES POR LA ESPALDA'. (https://www.cineycine.com/cine/punales-por-la-espalda/) Creo que merece un 8,5. Más en la crítica...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado la epica gansteriana El Irlandes con un sendisimo 9'5
-
TOP MENTIROSO...
para 'LA GRAN MENTIRA'. (https://www.cineycine.com/cine/la-gran-mentira/) Un 7,5 bien merecido y disfrutable e incluso podría haber sido más. No dejéis de leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Un contundente 8,5 para EL IRLANDÉS.
-
Le casco un 7'5 a la alocadisima 6 en la Sombra
-
Le casco un 7'5 a la alocadisima 6 en la Sombra
¡Hombre! Con ese "título" yo creo que su nota más justa sería un 6... :xd:
¡TOPEROS SALUDOS!