Autor Tema: AYUDA con el PC:  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
AYUDA con el PC:
« en: Marzo 07, 2007, 03:54:15 pm »
BUENAS:


Veréis hemos puesto en casa lo de Internet 24 horas, una tarifa de esas... y resulta que ahora al entrar en Internet cada poco me sale un mensaje que dice algo así como que "el sistema ha sido dañado"... y me dice que vaya a esta dirección:

www.registrycleanerxp.com

El caso es que voy allí y me salen con que tengo que pasar un producto de limpieza en mi PC, para ello tengo que descargarlo e instalarlo gratis... vale, ok, lo he hecho y lo he pasado... me ha detectado unos cuantos errores... y me dice que para elminarlos tengo que pulsar un botón "fix -no se qué-"... lo pulso y me dice que lo siente pero que para poder ejecutar la eliminación de errores tengo que comprar el productor y dar para ello el número de tarjeta... y además el producto en cuestión vale unos 40 euros.

A mi esto me huele a timo... ¿qué pensáis del tema?... el PC está libre de virus porque le acabo de pasar el antivirus y no detecta ninguno, pero este dichoso cuadro de diálogo en inglés sigue saliendo cada 3 por 4.

¿Alguien sabe algo de este tema?.

Gracias y saludos.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: AYUDA con el PC:
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 04:09:48 pm »
Tienes un virus como la cabeza de Hulk de gordo!!! En que paginas te metes??!!  :ja: Lo mas facil y seguro es formatear el equipo, o busca por foros a ver si ves como lo puedes eleiminar, lo que pasa es que suelen ser bastante putos a la hora de quitarlos. Yo te aconsejaria hacer backups de lo que necesites y formatear todo. Es una putada!!!

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Por qué dices que es un virús?:
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 04:14:53 pm »
BUENAS:


¿Por qué dices que tengo un virús?... yo no me meto más que en páginas seguras, además le he pasado el programa de Antivirús que tengo y no detecta nada.
Me lo puedes explicar con más detalle, es que mis conocimientos aquí son limitadísimos.
Hasta hoy no salía nada de ese mensaje que te digo...

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: AYUDA con el PC:
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 04:21:53 pm »
Te cuento, no es un virus como tal, sino un SpyWare que te va a estar jodiendo. Mira lo que pone en un foro:

es definitivamente un spyware, mira lo que dice en la pagina a la que te manda " Its very simple, RegistryCleanerXP will scan your entire registry for any invalid entries and provide a list of the errors found and with the click of one button allow you to repair. RegistryCleanerXP will also provide a solution to the Messenger Service popup's. RegistryCleaner tools are free of spyware and adware."(ingles si no lo puedes leer busca un traductor o aprendelo que es muy util)
bajate el CCleaner, NO-Adware y el Ad-Aware SE Personal ademas de un buen antivirus que para mi es el NOD32 y entra en modo de fallos y revisa todo


Y otra cosa que pone:

mira la solucion a tu problema es la siguente : abre el menu inicio y luego abre el cuadro Ejecutar ahi escribe lo siguente : services.msc y dale a aceptar. Se te abrira el cuadro de los servicios que windows utiliza entre los cuales tendras que buscar el Mensajero o en su defecto el Servicio de mensajeria que son lo mismo cuando lo encuentres en la lista le das doble clik encima y seleccionas abajo en el modo de inicio del servicio dehabilitado y luego le das a Stop para parar este servicio que es un agujero de seguridad atraves del que se te cuelan los mensajes desde internet. Lo que a ti te aparece no es spyware ni ningun virus que tengas instalado en tu sistema , son paginas web que has visitado y que   se aprovechan de esa vulnerabilidad. Si instalas el Service Pack 2 de windows xp el servicion Mensajero ya viene por defecto deshabilitado por que   no es un proceso critico ni mucho menos y ademas de eso permite que otros se aprovechen de tu equipo . Espero que te sirva esto si tienes alguna duda mas pregunta!

AQUI el post entero.

Es lo que te he dicho, son jodidos de quitar, con paciciencia y siguiendo los pasos que te indican los sueles mandar a pasero, epro ya te digo que primero hagas copias de seguridad de lo que no quieras perder, que mas vale prevenir que curar.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AYUDA con el PC:
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2007, 04:42:04 pm »
http://www.spybot.info/es/index.html

Yo tengo el programa descargado de esta web que busca spyware...prueba a ver....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Joder con los PCs
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2007, 07:41:31 pm »
BUENAS:


Bueno, os cuento, he leído el POST del enlace del ASSAMITA... luego he comprendido (creo) el problema que tenía y he usado la dirección de ALEX para bajarme un eliminador de "espias", concretamente "El Spybot 1.4", este ha hecho un análisis bestial al PC y ha encontrado 6 problemas o "espias" y al parecer los ha eliminado todos...

Los problemas eran una especie de "cookies" o al menos eso es lo que ponía o lo que yo he entendido.

Joder, machos, que complicado es esto de la informática... con lo sencillo que es dejar a la gente en paz, siempre te tienen que estar jodiendo con virus e historias marineras... no lo entiendo, de veras que a este gente que se dedica a crear virus y demás mierda les cogía y les metía una paliza que les iban a salir los gusanos por las orejas...

En fin que espero que se haya arreglado el problema sino tendré que reeler el POST y tomar otras decisiones.

Gracias a los dos y si sabéis algo más hacermelo saber... si tengo más problemas os lo diré.


CABREADOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: AYUDA con el PC:
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2007, 08:26:41 pm »
Pues no te cuento la risa que te entra cuando el Pc que se jode es del curro, con sus BBDD, sus programas y demas cosas.  :cry: Si me ponen a un cabron de esos delante el dia que me paso lo mato al estilo Saw.  :enfado. Al final lo solucione, pero me costo lo mio.

El mundo del informatico seria mas feliz sin los Spywares.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AYUDA con el PC:
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2007, 09:38:48 pm »
Citar
a este gente que se dedica a crear virus y demás mierda les cogía y les metía una paliza que les iban a salir los gusanos por las orejas...


 :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Hoy...
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 02:38:20 pm »
BUENAS:


Pues hoy nada más encender el PC me ha vuelto a salir el jodido mensaje ese... entonces he seguido paso por paso lo que escribió el ASSAMITA de esos foros de informática, lo relativo a desactivar el programa de mensajería y luego he vuelto a pasar el "spybot"... de momento no ha vuelto a salir el puto mensaje.
Espero haber arreglado ya el problema que al parecer se trata de "cookies de seguimiento" para enviar info a no se quién de las webs que yo visito... tiene cojones la cosa ni que yo fuera tan importante que me tuviera que hacer un seguimiento personal... lo mismo es que soy una persona muy importante para el mundo y no me había dado cuenta... :cuñao: :cuñao:


Bueno, ya os contaré si logro limpiar el PC o no.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".