Autor Tema: Red Dwarf en DVD  (Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Red Dwarf en DVD
« en: Febrero 26, 2007, 10:19:54 pm »

Leo en ZonaDVD:

«Cameo Media ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo año 2007, de la primera temporada de "El Enano Rojo" ("Red Dawrf"), serie británica de ciencia ficción producida por la BBC y basada en el serial de radio Dave Hollins: Space Cadet.

El Enano Rojo narra la historia de Dave Lister (Craig Charles), el último ser humano vivo. Lister se embarcó en una nave minera (el Enano Rojo) en misiones en Júpiter, compartiendo habitación con Arnold Rimmer (Chris Barrie), un maníaco del orden y la limpieza, egocéntrico y obsesivo, justo lo opuesto a Lister...

Actualmente la distribuidora se encuentra en pleno proceso de adquisición de los distintos doblajes autonómicos (algo nada fácil) en los que fue emitida en nuestro país».

No sé vosotros, pero yo ya tenía ganas.... :toloco:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Red Dwarf en DVD
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 12:03:09 am »
El Enano rojo...?
No se lo que es  ::) ???

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Red Dwarf en DVD
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 10:06:49 am »
Es una noticia que ya sabia hacia tiempo y cuando me entere, mi reaccion fue  :yupiii:  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :toloco: :toloco: :yupiii:. Es cojonuda la serie y la comprare segun salga, creo que es este mes de marzo.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Red Dwarf en DVD
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 08:17:05 pm »
Te explico Alex. «Red Dwarf» fue una serie de las que se estrenaban cuando las televisiones autonómicas eran míticas (en este país si se quería ser moderno, uno tenía que comentar que veía TV3 ¡y que le gustaba! :jijiji:). Yo veía esta serie cuando estudiaba en Valencia («Nan Roig»), y aunque no entendía muy bien el catalán, me descojonaba de risa. El resumen del argumento es el siguiente (lo he extraído de otro foro, porque resulta muy preciso):

« Líster (en la foto, totalmente a la derecha), un empleado incapaz y practicamente subnormal que trabaja en la nave minera Enano Rojo, es sancionado a pasar unos dias en algo parecido a una capsula de criogenización por llevar a bordo a una gata sin desparasitar. Mientras está recluido, la nave sufre un accidente y la radiación mata a toda la tripulación. La cápsula de Líster se abre cuando el ordenador de la nave, Holly, considera que los niveles de radiación han bajado lo suficiente como para que no sea peligroso salir, es decir, tres millones de años después. También se encuentra en la nave Gato (el segundo desde la izquierda), un ser que ha evolucionado a partir de los descendientes irradiados de la gata de Lister, y Rimmer (vestido de rojo y con una hache en la frente), un holograma con la personalidad de un oficial de mantenimiento que le hacía la vida imposible a Lister cuando estaba vivo.

La serie es cojonuda, y tiene dialogos que son directamente para enmarcar.
»

¿Entiendes ahora nuestra alegría? Si no te fías trata de conseguir algún capítulo o échale un vistazo a los clips que hay en Youtube. Es muy recomendable.

P.D.: Un caso similar, pero más reciente, ocurrió con «Black Adder» («La víbora negra») la serie de Rowan Atkinson («Mr. Bean»), que se estrenó en las autonómicas, por lo que todo el mundo te hablaba de ella excepto los que no tenemos lengua comunitaria  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Red Dwarf en DVD
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 10:15:39 pm »
Amms...jeje, miraré a ver, gracias ;)
Si, la de La Víbora Negras en TV3 le llamaban L`Escurçó Negre...que recuerdos  :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Red Dwarf en DVD
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 01:14:37 pm »
En Febrero en DVD