Autor Tema: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?  (Leído 10797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
"La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« en: Enero 30, 2007, 05:48:22 pm »
Extraido de los foros de mundodvd.com, del forero Diodati:

Pues visto que el libro La marca del vampiro, editado por Alberto Santos, fue comprado en su totalidad por el Festival de Estepona, y que resulta muy complicado hacerse con él (ellos envían a instituciones y gente del mundo del cine, a la par que lo regalan al visitante), he conseguido llegar a un acuerdo con el propio director del evento. Si lo queréis, os dejo un enlace al final, para que podáis solicitarlo. No os cobrarán un duro, aunque los portes creo que sí (no obstante, supongo que serán pocos cuartos). Porque el libro tiene una presentación envidiable, con cientos de buenas fotos, mucho texto (256 páginas) y una maquetación muy imaginativa. Es un libro coral que narra todas las vertientes del vampiro, y a mí me encargaron el tema cinematográfico, por lo que dispuse desde la página 82 a la 236 para desarrollarlo. Disfruté escribiéndolo, y me gustaría que muchos amigos foreros lo tuvieran en su biblioteca. Ellos tienen centenares de ejemplares todavía. ¿Qué me decís? 

cultura@estepona.es

Solicitáis el libro, haciendo referencia a Julio Peces (director de la Semana). Y pedirlo por correo, ya que mensajería cuesta bastante más.


Yo ya he solicitado el mio  :disimulo:




Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 09:45:46 am »
Extraido de los foros de mundodvd.com, del forero Diodati:

Pues visto que el libro La marca del vampiro, editado por Alberto Santos, fue comprado en su totalidad por el Festival de Estepona, y que resulta muy complicado hacerse con él (ellos envían a instituciones y gente del mundo del cine, a la par que lo regalan al visitante), he conseguido llegar a un acuerdo con el propio director del evento. Si lo queréis, os dejo un enlace al final, para que podáis solicitarlo. No os cobrarán un duro, aunque los portes creo que sí (no obstante, supongo que serán pocos cuartos). Porque el libro tiene una presentación envidiable, con cientos de buenas fotos, mucho texto (256 páginas) y una maquetación muy imaginativa. Es un libro coral que narra todas las vertientes del vampiro, y a mí me encargaron el tema cinematográfico, por lo que dispuse desde la página 82 a la 236 para desarrollarlo. Disfruté escribiéndolo, y me gustaría que muchos amigos foreros lo tuvieran en su biblioteca. Ellos tienen centenares de ejemplares todavía. ¿Qué me decís? 

cultura@estepona.es

Solicitáis el libro, haciendo referencia a Julio Peces (director de la Semana). Y pedirlo por correo, ya que mensajería cuesta bastante más.


Yo ya he solicitado el mio  :disimulo:

Joder tio, muchas gracias por la info. Ahora me surge una duda, como se lo pido en el correo: Hola, que vengo de parte de Julio Peces que me mandeis el libro?  :xd:. Aparte de la hacer referencia a Julio Peces, he de comentar algo mas?.
Gracias de nuevo tio.  :alaba:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 10:00:31 am »
Tu mismo  :burla:
Yo le he puesto basicamente esto:

Hola.
 
Me han dicho que haga referencia a Julio Peces (director de la Semana) para ver si me podia enviar un libro de La Marca del vampiro.
Estaria muy agradecido y lógicamente pagaria los portes.
 
Ya me direis algo.
 
Un saludo!
 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2007, 10:01:29 am »
Ah!Y he adjuntado la dirección,lógicamente  8)

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2007, 10:12:45 am »
Ah!Y he adjuntado la dirección,lógicamente  8)

Gracias de nuevo macho, todo un detalle compartir esta informacion.  :alaba: Sobre todo siendo un libro de vampiros, a los que tengo un gran amor, de ahi mi nick.  :xd:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2007, 10:41:37 am »
Es sabido tu amor por los zombies pero no sabia lo de los vampiros.
¿De que vieen tu nick?

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2007, 01:11:43 pm »
Es sabido tu amor por los zombies pero no sabia lo de los vampiros.
¿De que vieen tu nick?


el_assamita viene del nombre del clan vampirico Assamitas de Vampiro La mascarada el juego de rol de White Wolf. Los assamitas somos los vampiros que cazamos vampiros, siempre cobramos en sangre, la de nuestros patrones. El honor no hace que una vez aceptemos un trato tenemos que ejecutarlo. Nos entrenamos en la fortaleza de Alamut, en las montañas de Turquia, donde nos fundamos hace mas de mil años. En este enlace conoceras mas de mi clan.

Un assamita posando.  :xd:



Nuestro logo:



Aqui otro assamita con pinta de tener muy mala leche:



Una de nuestras armas favoritas, el kukri:



Saludos!!!  :zombie:

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2007, 01:54:30 pm »
Me encantan los vampiros... Me lo voy a pedir.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2007, 03:58:37 pm »
Joder...iré con mas cuidad cuando me dirija a usted  :-X

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2007, 10:19:16 pm »
Malas noticias...copio y pego del colega que puso el post:

Vamos a ver, que la cosa se ha desbordado. Cuando hablamos de esto, los organizadores (y yo mismo), pensaban que esta iniciativa podría interesar a una veintena de personas o poco más. Ya sabéis, los que se pirran por el tema vampírico, sobre todo. Y en esa tesitura estaban, anotando los pedidos. Pero resulta que me llaman hoy del ayuntamiento de Estepona y, asombrados, me informan que... ¡han recibido más de quinientas peticiones! Y la cosa sigue. Lógicamente, ha cundido el pánico, pues ninguno podía pensar que se hicieran tantos pedidos. Si contamos las aportaciones de este hilo, era lo que yo planteaba, pero está claro que muchos (la entrada es libre) han aprovechado el anuncio para solicitarlo sin dar aquí santo y seña, y ahora no pueden hacer frente a tanta demanda, ni enviar a ciegas a unos pocos, incurriendo en agravios comparativos. He buscado soluciones y he hallado algunas. Me dicen los organizadores que todo el que se pase por allí, en mi nombre, recibirá el libro gratis en mano. O sea, interesados que vivan cerca, y que, de paso, cojan alguno para amigos de fuera. Por otro lado, me haré con un lote y, en virtud a la afición con el género, iré yo mandando personalmente algunos (no sé, unos veinte o treinta) a los interesados. Esto último sería poco a poco, ya que me costará tiempo y dinero. Creo que lo entendéis. Así que paciencia. Por el momento, hay que parar las solicitudes pues podemos ahogarlos.
 

 

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: "La marca del vampiro". ¿Quieres el libro gratis?
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2007, 10:53:59 am »
Malas noticias...copio y pego del colega que puso el post:

Vamos a ver, que la cosa se ha desbordado. Cuando hablamos de esto, los organizadores (y yo mismo), pensaban que esta iniciativa podría interesar a una veintena de personas o poco más. Ya sabéis, los que se pirran por el tema vampírico, sobre todo. Y en esa tesitura estaban, anotando los pedidos. Pero resulta que me llaman hoy del ayuntamiento de Estepona y, asombrados, me informan que... ¡han recibido más de quinientas peticiones! Y la cosa sigue. Lógicamente, ha cundido el pánico, pues ninguno podía pensar que se hicieran tantos pedidos. Si contamos las aportaciones de este hilo, era lo que yo planteaba, pero está claro que muchos (la entrada es libre) han aprovechado el anuncio para solicitarlo sin dar aquí santo y seña, y ahora no pueden hacer frente a tanta demanda, ni enviar a ciegas a unos pocos, incurriendo en agravios comparativos. He buscado soluciones y he hallado algunas. Me dicen los organizadores que todo el que se pase por allí, en mi nombre, recibirá el libro gratis en mano. O sea, interesados que vivan cerca, y que, de paso, cojan alguno para amigos de fuera. Por otro lado, me haré con un lote y, en virtud a la afición con el género, iré yo mandando personalmente algunos (no sé, unos veinte o treinta) a los interesados. Esto último sería poco a poco, ya que me costará tiempo y dinero. Creo que lo entendéis. Así que paciencia. Por el momento, hay que parar las solicitudes pues podemos ahogarlos.
 

 


 :ja: Si esq somos todos un jodios frikis.  :meparto: Bueno pues nada, a ver como queda el asunto. A mi lo que pasa es que Estepona me pilla un poco lejos, como envidio a Hiro en estos momentos.  :xd:
De todas formas gracias por la informacion.

Saludos!!!  :zombie: