Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317382 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #650 en: Septiembre 14, 2010, 09:25:13 pm »
Seven en 2.0...  :furioso:

... y los comics y audiocomentarios en inglés  :cabezazo: (ahora mismo estoy echando espumarajos por la boca  :furioso:).
http://www.planetahd.com/blu-ray/seven-en-blu-ray-audio-castellano-20-desastre-de-edicion-coleccionista/

Pues no saves la que hay liada en la web de mundodvd incluido yo xD , estamos que no nos lo creemos y mas cuando en la misma edicion pero en DVD tiene 5.1 y subtitulos en los audiocomentarios asin que se han lucido con la edicion en BD , yo de todos modos me la voi a pillar ya que me la van a regalar aunque nose si pillar la de Dvd o la de Bluray pero me gusta mas la edicion en BD vamos el "envoltorio" pero nose nose cuando este en la tienda ya decidire . Decian que era Limitada Y TANTO que si es!!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #651 en: Septiembre 15, 2010, 12:51:19 pm »
leoky, acabo de verla en Saturn, y joer, me dió una cosa el no pillarla  :lloro:. ¿Crees qué corregiran esos errores del BR en próximas tiradas o tendremos qué comernoslo tal cual?. Cada vez que pienso que estaba allí, a 18´95, y la dejé, es que...  :lloro:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #652 en: Septiembre 15, 2010, 12:56:18 pm »
leoky, acabo de verla en Saturn, y joer, me dió una cosa el no pillarla  :lloro:. ¿Crees qué corregiran esos errores del BR en próximas tiradas o tendremos qué comernoslo tal cual?. Cada vez que pienso que estaba allí, a 18´95, y la dejé, es que...  :lloro:.

Lo dudo , en mundodvd se comenta que saldra la misma pelicula tal cual y puede que por el mismo precio, ademas dicen que es una version mundial por lo que es casi imposible que corrijan esos errores. Yo estoy ala espera que me llamen los del Game aver si se la traen y me la pillare en BD a pesar de todo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #653 en: Septiembre 15, 2010, 01:40:43 pm »
¡Joer leoky!, que "buenas noticias"  :lloro:. Estas cosas me ponen enfermo; ¿qué leches les costaba poner audio 5.1, etc?, es para colgarlos de las gónadas  :enfado.. Total, que tendré que pasar por el aro. En fin, que para reyes me la pillaré en BR.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #654 en: Septiembre 15, 2010, 08:23:50 pm »
Si pero para reyes olvídate de la limitada, ¿eh? ::)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #655 en: Septiembre 15, 2010, 08:36:48 pm »
Si pero para reyes olvídate de la limitada, ¿eh? ::)

¿Por qué Alex?, esa es la única edición disponible en BR, ¿no?, no creo que se agote.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #656 en: Septiembre 15, 2010, 08:37:59 pm »
Si pero para reyes olvídate de la limitada, ¿eh? ::)

exacto!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #657 en: Septiembre 15, 2010, 08:39:50 pm »
Si ya está descatalogada en todos lados! En unos días repondrán pero ya será la normal en presentación normal y sin comic y tal.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #658 en: Septiembre 15, 2010, 10:59:34 pm »
Si ya está descatalogada en todos lados! En unos días repondrán pero ya será la normal en presentación normal y sin comic y tal.

De descatalogada nada , bueno en Fnac y dvdgo parece que si pero en los MM dice la peña que hay una bestialidad de BD y DVD (Este con sonido en 5.1 castellano).

Yo mañana ire al Game y sino ha llegado me voi al MM que casi seguro que esta, porque hoy he visto todos los paquetes de pelis o de lo que sea en el suelo de la seccion de videojuegos/peliculas/discos y la tia coje y me dice que se ha perdido un paquete. Si se lo dijiera a otro pero ami que he trabajado de dependiente... xD


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #659 en: Septiembre 19, 2010, 12:28:01 am »
Alex, una pregunta, y tb a los q tengais blue rays....como voy a tener q comprar un reproductor pronto ya estoy empezando a mirar modelos.....he visto la oferta de El Corte Inglés, en la q comprando 11 títulos te puedes llevar el reproductor....el modelo es un Sony Blue Ray Disc TM 3D Ready, no dice mucho más...como una vez dijiste de q había reproductores de gama baja, media y alta, pues quería comprar uno bueno y no sé si éste modelo merece la pena o no....los BR cuestan entre 16.95 y 25.95, asi q si fueran todas de 16.95 saldría por menos de 200, q está bien si el reproductor es aceptabale claro

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Cine/Eci/Home/0,4051,ECI,FF.html

« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 12:30:22 am por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #660 en: Septiembre 19, 2010, 12:29:56 am »
Estoy mirando pero no se qué modelo es. De todas formas Plissken tiene uno en 3D, a ver si nos dice la marca. Supongo que siendo 3D son todos de gama media como mínimo, dudo que haya 3D de los baratitos en estos momentos.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #661 en: Septiembre 19, 2010, 12:31:43 am »
Ok, gracias, tb es cuestión de ir a verlo alli....estoy mirado las pelis y me interesan algunas, asi q si el reproductor merece la pena es buena oferta....tengo hasta el 26 para pensármelo

aqui viene un resumen de los diferentes modelos:

http://www.blu-raydefinition.com/news/sony-to-bring-3-d-to-current-blu-ray-players-via-firmware-updates.html

en la web de ECI, viene como Sony Blue Ray Disc TM (esto no sé lo q significa) 3D Ready....y por el precio, debe de ser el segundo  :-\

BDP-S470 Blu-ray Disc Player:

    * Available in February for about $200Full HD 1080p single-disc Blu-ray Disc, DVD, CD, SA-CD player
    * Blu-ray 3D ready (with firmware update available this summer)
    * BRAVIA Monolithic Design
    * BRAVIA Internet Video and BD-LIVE
    * Wireless LAN Ready (USB wireless LAN adapter sold separately)
    * Entertainment Database Browser with Gracenote technology
    * BD Remote (iPhone/iPod touch remote control – free app.)
    * Photo/music/video playback via USB and DLNA (with firmware update)
    * DVD upscaling to 1080p with Precision Cinema HD Upscaling
    * Dolby TrueHD and dts-HD Master Audio decoding
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 12:48:31 am por AJ »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #662 en: Septiembre 19, 2010, 12:26:40 pm »
Yo también me quiero pillar uno pero tengo un lio mental de la leche... No me aclaro y no sé cual pillar  :-\ aunque en casa siempre hemos tenido SONY, asi que seguramente pille un sony

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #663 en: Septiembre 19, 2010, 12:44:52 pm »
ATENCIÓN: CONSEJO DE UN COLEGA  :nic:.

¡¡¡Jamás!!!, bajo ninguna circunstancia, pilléis un producto Sony. Os preguntaréis:
-¿Qué leches tiene Conan contra Sony?, pos os diré, que todo, absolutamente todo lo que he tenido Sony, me ha salido con el p... culo. La PS2 se me escacharro hasta en 7 u 8 ocasiones (no conozco a ningún colega que cuide las consolas y los juegos mejor que yo), el vhs que tenía se me escoñó al año de tenerlo y jamás volvió a funcionar bien. Por eso, antes prefiero usar cualquier producto Sony como papel higiénico (aunque me deje el culo hecho un estropicio) que tener en mi casa algo de la marca nipona. Quedais avisados.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #664 en: Septiembre 19, 2010, 12:50:45 pm »
 :xd:

Yo llevo toda la vida comprando Sony y jamás me ha salido un producto malo... Será cuestión de suerte  ;D

Mis dos reproductores (VHS Y DVD) son sony y el VHS tira como el primer dia! tengo también un hibrido de ambos formatos y también genial. Y la Sony Bravia va como un cañón.

De consolas ya no te puedo decir porque no soy muy consolero..

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #665 en: Septiembre 19, 2010, 12:57:22 pm »
Ok Slinker  :nic:, se ve que hemos tenido experiencias distintas  :juajuas:. Ahora bien men, en serio, que una consola se te escacharree las veces que a mí, eso no es normal y dice mucho de la compañía. Es más, recuerdo, que una de las muuuchas veces que se me rompió, tras 2 meses esperando a que me trajesen la nueva, vino por fin el 22 de diciembre (si no recuerdo mal) y el 23 o 24 ya estaba mal otra vez (a ver como leches lo explican  :niieda:).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #666 en: Septiembre 19, 2010, 01:08:31 pm »
Tengo varios amigos que estan muy descontentos con las PS por lo que tu dices, no paran de escacharrarse...  :niieda:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #667 en: Septiembre 19, 2010, 01:11:58 pm »
Ami sony tampoco me ha fallado salvo en 2 ocasiones la psp que se le jodio el dulschok y me enviaron una nueva y una ps3 que se sobrecalento y me enviaron otra y jamas he tenido otro problema ni con psx, ps2, ps3 slim, home cinema que tengo antiguo ni nada . Es mas el mejor reproductor del mercado de BD esta claro que es la Ps3 ya que siempre estan actualizando para mejorarlo , este 21 de septiembre actulizan para poder ver peliculas en 3D.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #668 en: Septiembre 21, 2010, 01:59:23 pm »
ATENCIÓN: CONSEJO DE UN COLEGA  :nic:.

¡¡¡Jamás!!!, bajo ninguna circunstancia, pilléis un producto Sony. Os preguntaréis:
-¿Qué leches tiene Conan contra Sony?, pos os diré, que todo, absolutamente todo lo que he tenido Sony, me ha salido con el p... culo. La PS2 se me escacharro hasta en 7 u 8 ocasiones (no conozco a ningún colega que cuide las consolas y los juegos mejor que yo), el vhs que tenía se me escoñó al año de tenerlo y jamás volvió a funcionar bien. Por eso, antes prefiero usar cualquier producto Sony como papel higiénico (aunque me deje el culo hecho un estropicio) que tener en mi casa algo de la marca nipona. Quedais avisados.

Pues yo he comprado muchos productos Sony y me van de maravilla. Mi primer reproductor BR es Sony y esta perfectamente, y te aseguro que le he dado y le sigo dando bastante uso. No se, quizas hayas tenido mala suerte,pero yo no tengo, hasta el momento, ninguna queja de ellos.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #669 en: Septiembre 21, 2010, 02:04:33 pm »
Alex, una pregunta, y tb a los q tengais blue rays....como voy a tener q comprar un reproductor pronto ya estoy empezando a mirar modelos.....he visto la oferta de El Corte Inglés, en la q comprando 11 títulos te puedes llevar el reproductor....el modelo es un Sony Blue Ray Disc TM 3D Ready, no dice mucho más...como una vez dijiste de q había reproductores de gama baja, media y alta, pues quería comprar uno bueno y no sé si éste modelo merece la pena o no....los BR cuestan entre 16.95 y 25.95, asi q si fueran todas de 16.95 saldría por menos de 200, q está bien si el reproductor es aceptabale claro

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Cine/Eci/Home/0,4051,ECI,FF.html



AJ, yo compre el Samsung BR 3D, y la verdad es que desde que lo tengo, hara unos 4 meses, me va perfecto. Su precio oscila entre los 400 euros, pero yo lo pille en una oferta, que entraba la tele full hd de 46", el reproductor BR y dos pares de gafas para el 3D, y todo me salio por unos 2.200 euros. El tipo de reproductor no te podria decir de que gama es, pero ten por seguro que es de media-alta, eso seguro. Yo siempre he pensado que lo barato sale caro, asi que casi siempre que compro algun producto de este tipo prefiero hacer un esfuerzo en pagar algo mas pero que me de mas garantias.
Y respecto a lo que dices de 3D Ready, informate muy bien, porque en el caso de la HD, el ready significa que no te da todo el potencial que deberia, es decir, una full HD te da mas de 1900 lineas de resolucion, y el HD Ready no llega ni a la mitad, que si, que sigue siendo HD, pero no en su maximo esplendor. Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 02:06:07 pm por Plissken »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #670 en: Septiembre 24, 2010, 02:40:19 am »
Gracias Plissken, tendré en cuanta lo q dices  :esomismo:....ahora lo q haré será esperar un poco y mirar más modelos y precios, porque como dices es preferible comprar algo un poco más caro y q de mejores garantías...el modelo q decía dicen q va bien pero lo del 3D es lo q dices, q es ready y no Full HD....tampoco me quiero precipitar, de aqui a Navidades me daré como límite para encontrar el q me guste

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #671 en: Septiembre 24, 2010, 06:37:44 pm »
Oye, ¿alguien tiene el BR de La Máscara?, lo digo porque quiero saber sí el BR trae el audio original en español o el nuevo redoblaje.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #672 en: Septiembre 29, 2010, 03:08:05 pm »
¡¡¡3 versiones de Avatar en una misma edición y más de 4 horas de extras  :sicarios:!!!.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26007

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #673 en: Septiembre 29, 2010, 04:39:15 pm »
 :yupiii: :yupiii:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #674 en: Septiembre 29, 2010, 05:16:19 pm »
Sí bueno, es todo un notición  :toloco: y estoy que salto de alegría  :yupiii: (al igual que tú Alex  :nic:), pero por 45 € ya le vale a Cameron  :juajuas:.